Corsés y ramilletes

Que llevar con un corsé

Que llevar con un corsé
Contenido
  1. Beneficios del corsé
  2. Variedades
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Imagenes

Beneficios del corsé

Muchas mujeres creen que el corsé pertenece exclusivamente a la categoría de ropa interior para mujeres y no tienen idea de con qué ponerse un corsé en la vida cotidiana.

Sin embargo, los tiempos están cambiando, y hoy en día algunas mujeres están felices de usar un corsé sobre otras prendas, lo que les permite enfatizar la cintura y agregar elegancia a su figura.

  1. El corsé ayuda a reducir el volumen en la cintura y el abdomen en unos pocos centímetros, la figura en tal detalle del vestuario se ve más esbelta y cincelada.
  2. Con la ayuda de un corsé, puedes levantar fácilmente el cofre, dándole una forma más redondeada y atractiva. Tal cosa resolverá el problema para las niñas después del embarazo y la lactancia, así como para aquellas con senos pequeños.

Sin embargo, en busca de una figura ideal y hermosa, lo principal es no exagerar y seleccionar un corsé de acuerdo con sus parámetros. Un corsé mal ajustado puede tensar mucho la figura. Será difícil no solo moverse e inclinarse, sino también respirar. Además, en un corsé de la talla incorrecta, la figura parece poco estética e incluso ridícula.

Variedades

Cualquier corsé está diseñado para modelar el cuerpo y se basa en un marco rígido.

Existen los siguientes tipos de corsés:

  • La versión clásica del corsé. Tal corsé se diferencia en que cubre y sostiene el cofre, por lo que también se le llama corsé. Este tipo de corsé será una excelente opción para chicas con senos grandes. La versatilidad de este corsé te permite combinarlo con una variedad de estilos y looks.
  • Corsé sin corpiño. Este corsé bajo el busto es una excelente herramienta para apretar la cintura. Este tipo de corsé va bien con camisas y blusas, vestidos o tops.Se recomienda elegir un corsé que llegue a la línea del busto para niñas con senos pequeños, lo que agregará volumen visualmente en esta parte.
  • Cinturón corsé. Este tipo de corsé se asemeja a un cinturón ancho y también está diseñado para enfatizar y corregir la línea de la cintura. Para tal modelo, las más populares son las opciones de cuero con varios elementos decorativos en forma de remaches o hebillas.

¿Con qué llevar?

Para crear un look espectacular y elegante con un corsé, debes elegir el correcto.

El clásico es la combinación de un corsé y medias.... Algunos corsés incluso tienen bandas elásticas especiales con cierres para las medias, pero si no las hay, puede comprar un cinturón especial adicional para las medias. En esta interpretación, el corsé se usa como un elemento de la ropa interior y es adecuado para usar debajo de la ropa o para crear un look sexy para las citas con su amado hombre.

Otros modelos de corsé tienen como objetivo principal la decoración adicional y la forma del cuerpo y se usan sobre la ropa. Debe recordarse que dicho corsé no debe verse muy desafiante, tener abundantes decoraciones en forma de volantes e inserciones transparentes.

Un corsé para usar todos los días sobre la ropa debe ser discreto y de color.

Un corsé como prenda adicional es perfecto para los amantes del estilo casual. La combinación perfecta es un conjunto de corsé y jeans.... En tal unión, se permiten varios estilos y colores de jeans, todos ellos son perfectos para un corsé.

Además, el corsé se puede combinar con otras cosas de este estilo: pantalones, boleros y chaquetas. Si se pone un corsé debajo de una chaqueta de un corte más estricto y complementa la imagen con una falda lápiz y zapatos de tacón alto, entonces de esta forma es muy posible ir a una reunión o reunión de negocios. Sin embargo, para el estilo formal, es más aceptable un corsé-cinturón o un corsé debajo del pecho, que quedan muy bien con blusas y con una camisa blanca.

La combinación de un corsé con faldas, especialmente cortas, así como con zapatos con tacones agregará un ligero toque de romance y ensoñación a la imagen.

Otra buena combinación es un corsé y pantalones cortos. Las tendencias de la moda aconsejan usar pantalones cortos hechos de diferentes materiales: mezclilla, satén o prendas de punto. Para este look, también debes dar preferencia a los zapatos con tacones.

Los corsés de varios tipos con efecto adelgazante son perfectos para vestidos de noche. Muchas celebridades eligen esta combinación para alfombras rojas y otros eventos sociales.

Los corsés hasta la línea del pecho se ven muy bien con vestidos de noche. Le permiten agrandar visualmente los senos y agregar sofisticación a la imagen. Como en otros casos, un vestido de noche obliga a llevar tacones.

Imagenes

Para apreciar visualmente la vistosidad y el estilo en las imágenes con un corsé, a continuación se muestran algunas combinaciones exitosas de este elemento de vestuario.

La combinación de un corsé en negro clásico y jeans casuales es una gran opción para paseos de verano o compras. Para que la línea del escote no parezca vacía, puedes decorarla con un accesorio voluminoso. En este caso, se utilizó una suspensión bastante atrevida en forma de garra de oso.

Una excelente adición al estilo estricto de la oficina será un corsé debajo del cofre. La combinación de colores clásicos en blanco y negro siempre está de moda. Un corsé en un estilo de negocios no solo puede ajustar y enfatizar la cintura. Dará confianza y ayudará a enderezar la postura, que es tan importante para las mujeres de negocios.

Es fácil complementar el look de invierno con un cinturón-corsé. En un vestido de lana con un cuello grande, este corsé acentuará perfectamente la cintura y se convertirá en un acento brillante en la imagen.

Un corsé se convertirá en una verdadera decoración del vestido. Un vestido de estilo clásico con mangas largas y un largo justo por encima de la rodilla se combina perfectamente con un corsé negro.Un elemento decorativo adicional en forma de una correa delgada acentuará la cintura y las copas del corsé aumentan visualmente el volumen del cofre.

Un hermoso look de verano es fácil de crear con un corsé con estampado floral y una falda de gasa mullida. Habiéndolo complementado con una bolsa de verano en una cadena, puede salir a caminar con seguridad.

1 comentario

Los corsés y los corpiños son cosas completamente diferentes. El corsé modela y redistribuye volúmenes. El ramillete no se puede tirar hacia abajo, su rigidez no es la misma. Y dividiría los corsés principalmente en lencería y decorativos. Usar un corsé de lencería y un corpiño en un conjunto es difícil. Ayer miré en la calle ...

Moda

la belleza

casa