Monos

Mono elegante para mujer

Mono elegante para mujer

El mono es una gran alternativa a un vestido elegante para salir. Se ve original, no restringe el movimiento y la figura se ve espectacular y seductora. Hoy en día, los monos elegantes aparecen cada vez más en los guardarropas de las jóvenes que saben mucho sobre las tendencias de la moda.

Estilos y modelos

La peculiaridad del mono es que sus partes superior e inferior están cosidas entre sí, formando un solo conjunto. ¡Hay una gran variedad de modelos y estilos! Se trata tanto de opciones ultracortas como de monos, cuyas piernas cubren el talón. Estos son modelos más bustier o debajo del cuello, con pantalones ajustados o fluidos como un vestido esponjoso.

Echemos un vistazo a las últimas tendencias de esta temporada:

  • Mono ajustado. Los pantalones ajustados son una excelente opción para las chicas delgadas con piernas largas. ¡En tal modelo, se enfatizarán todas las ventajas de la figura!
  • Con fondo "volador". A diferencia del modelo anterior, los diseñadores han creado una gran cantidad de monos con piernas ultra anchas que delinean seductoramente la silueta.
  • Con cortinas en el escote. Una opción que gustará a una dama con pequeños volúmenes. Una hermosa cortina en el cofre agregará visualmente un par de tamaños al busto y al propietario de ese atuendo: confianza en sí mismo.
  • Mono de corte profundo. Además, el escote puede ser tanto en la parte delantera como en la espalda, en la espalda. A la altura de la moda, recortes estrechos que llegan casi hasta la cintura, pero que no muestran más que una delgada y seductora franja de piel desnuda.
  • Monos más bustier. Una apuesta segura para crear un look conmovedor pero sexy y lucir las clavículas y los hombros delgados y delicados.
  • Monos con hombro asimétrico. Modelos muy bonitos, en los que un hombro queda desnudo o ligeramente cubierto con una correa, mientras que el otro se puede cerrar por completo o en tres cuartos. Las opciones con encaje son especialmente buenas.
  • De cintura alta. Tales modelos son muy delgados y alargan las piernas. Una excelente opción para una dama con una figura no estándar.

Material

Hay muchos materiales para monos elegantes, así como para vestidos. La mayoría de las veces, los diseñadores usan telas lujosas y fluidas que son agradables para el cuerpo: satén, seda natural o artificial, gasa. Los monos, que se supone que deben estar en un evento especial, pueden ser de terciopelo o pana. Para la decoración se utiliza encaje, guipur o malla.

Color

Black es el líder indiscutible en todo lo relacionado con las salidas nocturnas. Con un mono negro, la figura se ve más delgada, los zapatos y accesorios de cualquier color son adecuados para él. Se puede decir que es una alternativa chic al "pequeño vestido negro", siempre apropiado, elegante y sofisticado.

Los monos blancos también están siempre de moda, pero esta opción es más probable para mujeres delgadas y elegantes. Tenga en cuenta que el blanco es más adecuado para mujeres jóvenes con piel oscura, sombreándolo favorablemente. Otra opción de lujo es un mono en tono dorado o plateado. Tal atuendo no requiere accesorios adicionales, y es imposible pasar desapercibido en él.

En la nueva temporada, los diseñadores prefirieron los colores neón brillantes.: ultramar, fucsia, verde claro, violeta. Los amantes de los tonos más tranquilos deben elegir azul intenso, coral, salmón, mostaza o caqui. Los colores sobrios clásicos como el café o el chocolate, el vino, toda la paleta de tonos grises y beige están siempre de moda.

Para chicas gordas

El mono es perfecto para chicas con curvas., lo principal es seguir algunas reglas. La primera es enfatizar los senos, pero elige opciones que sean más sueltas hacia la parte inferior. Otro truco son los monos corsé. Mantendrán de manera confiable todo lo que debería estar oculto a las miradas indiscretas.

Los estilistas aconsejan elegir opciones monocromáticas demasiado brillantes, así como centrarse en modelos contrastantes. Un estampado vertical o un mono, que también está dividido verticalmente en dos colores, quedará bien. También vale la pena echar un vistazo más de cerca a los modelos que tienen un color más brillante en el medio e inserciones oscuras en los lados.

Una regla general importante es comprar el mono del tamaño exacto. La cosa dará más volumen innecesario y menos de lo necesario; solo enfatizará el exceso de peso y lo hará sentir incómodo con cualquier movimiento.

Las señoritas con sobrepeso deben recordar que no deben usar un mono con zapatos planos. Los zapatos con plataforma o tacón son muy delgados, lo que hace que la silueta se ajuste y sea elegante.

¿Dónde llevarlo?

Como un vestido de noche, un mono elegante será apropiado para cualquier ocasión especial. Una gran opción sería un mono para la graduación, ya sea de la escuela o la universidad. En primer lugar, la niña se verá original, destacándose de la masa general de graduados. Dado que la graduación cae en los meses de verano, será apropiado usar monos livianos con hombros descubiertos hechos con telas finas y livianas.

Otra ocasión para la que puedes ponerte un mono es una boda. Si está actuando como invitada o dama de honor, puede discutir el color y el estilo de su atuendo con los recién casados. El mono se verá hermoso y espectacular en el héroe de la ocasión. Las casas de moda ofrecen una gran cantidad de monos de novia que son tan hermosos como los vestidos tradicionales.

El mono también decorará cualquier otra fiesta. Para celebrar el Año Nuevo, puede vestirse con una lujosa versión de terciopelo de un color intenso, para una fiesta corporativa, elija un modelo de dos tonos, por ejemplo, en una combinación de negro y menta, o gris y plateado. Para una velada en el club, un mono decorado con purpurina es perfecto.Una dispersión de destellos pequeños o grandes brillará en los focos, levantando el ánimo tanto para ti como para todos los que te rodean.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa