Monos

Mono de felpa

Mono de felpa
Contenido
  1. Características de la tela
  2. Modelos
  3. Material
  4. ¿Cómo cuidar?
  5. Reseñas
  6. Imagenes

El vellón, un tejido sintético inventado hace más de 30 años, está ganando cada vez más adeptos. Este material es muy utilizado en la producción de productos de entretiempo para niños, así como en ropa de mujer para el hogar y el ocio.

Características de la tela

El vellón es un material único en sus propiedades. Es ligero, elástico y duradero. Incluso cuando está mojado, este tejido continúa reteniendo el calor. El vellón es hipoalergénico, lo que es importante para la producción de ropa para niños. Las prendas de vellón son extraordinariamente suaves, esponjosas y delicadas al tacto.

Debido a la estructura especial de la tela, dicha ropa permite que el cuerpo respire.

Hecho de poliéster y otras fibras artificiales, este material sintético te mantiene abrigado como la lana natural. Y el mismo nombre "vellón" en la traducción del inglés significa lana de oveja o cabra esquilada.

El vellón es una materia prima popular para la producción de ropa infantil, tanto en verano como en invierno, como ropa interior que calienta el cuerpo del bebé. Por regla general, estos monos se pueden comprar incluso para los adultos: los pantalones y los puños suaves se pueden meter fácilmente sin causar molestias al niño. Las mujeres también usan monos y trajes de lana cómodos y prácticos como ropa de hogar y como una opción para la recreación al aire libre.

Sin embargo, a la hora de comprar cosas de este material moderno, se debe tener en cuenta un punto: no se deben usar con el cuerpo desnudo, ya que este material apenas absorbe el sudor. La solución óptima es la ropa interior térmica debajo de la ropa de vellón.

Modelos

El mono de lana para mujer es una excelente solución para un picnic, un viaje al campo, un viaje de campamento y simplemente para relajarse en casa. Además, esta cosa deportiva es relevante para una chica conduciendo.

El mono no pincha, es muy agradable al cuerpo, pesa poco y, además, es muy práctico: el material no causa ningún problema de lavado, no se enrolla, no encoge y no pierde su color con el tiempo. . Si saca su mono de forro polar del armario después de unos años, se verá casi como nuevo.

Esta cosa le dará total libertad de movimiento al caminar, entrenamiento deportivo. Puedes ir al bosque en busca de hongos sin miedo a las bocanadas y los agujeros. Y en casa, después de cambiarse a un mono de lana cálido y acogedor, puede relajarse y descansar por completo. Además, en una forma tan ordenada, los invitados nunca lo tomarán por sorpresa. Los pijamas también están hechos de vellón (a menudo al estilo de kigurumi, imitando a un animal o un personaje de cuento de hadas).

Finalmente, puede deslizar su ropa de vellón debajo de su ropa principal para abrigarse en heladas severas.

Los monos de vellón, con su corte bastante simple, a menudo están decorados con todo tipo de elementos decorativos: bordados, pedrería, emblemas. Cada fashionista puede elegir el color e imprimir a su gusto. Los monos suelen estar equipados con una capucha acogedora.

La ropa de vellón para niños se usa con mayor frecuencia como ropa interior en la estación fría. Este es un mono de una pieza que se abrocha con cremallera, botones o botones, o un semi-mono, que es un pantalón con pechera con tirantes y una blusa con cierre. Las mangas y las piernas de estas cosas suelen tener bandas elásticas o puños para protegerse del frío. Esto es especialmente importante al caminar o al practicar deportes al aire libre: la nieve no obstruirá las mangas y las piernas. Un bebé con una capa interna de vellón no tiene ni frío ni calor, no se empañará y. en consecuencia, no se resfriará.

Y si vienes de visita en invierno, entonces, quitándote la ropa de abrigo, el bebé quedará vestido con un mono de moda de hermosos colores con detalles brillantes o una decoración divertida.

En verano, el mono polar puede actuar como un elemento independiente del guardarropa del niño. Por lo general, tiene una capucha (a menudo decorada con orejas) que se puede usar sobre la cabeza cuando hace frío.

Entre otras cosas, la ropa para niños hecha de jeans o pana está aislada con vellón. Por lo tanto, un forro polar cálido en los jeans te permitirá usarlos fuera de temporada sin ponerte mallas. Y una chaqueta de pana con tal calentador es una maravillosa versión otoño-primavera de ropa exterior para un bebé.

Material

Las telas de vellón varían en estructura y grosor, lo que permite fabricar diversas prendas de vestir y textiles a partir de ellas. Las tecnologías para crear este material se mejoran constantemente, por ejemplo, el último desarrollo es un vellón con un revestimiento anti-pilling (que proporciona una mayor resistencia al desgaste). Si inicialmente se trataba de un material altamente inflamable, ahora este inconveniente ya está en el pasado.

Además, ciertos tipos de vellón tienen tratamiento repelente al agua y antiestático.

En primer lugar, el vellón viene en diferentes pesos. El más fino (menos de 100 g / m²) se llama micropolar. Al ser extraordinariamente suave, es ideal para coser monos y trajes para los más pequeños: los bebés recién nacidos. Tales cosas, por regla general, están equipadas con un cierre con un tapón para que la cremallera no raye accidentalmente la delicada piel del bebé. El micropolar es absolutamente hipoalergénico y se seca extremadamente rápido.

El material con una densidad ligeramente más alta, el vellón polar, se utiliza para la fabricación de ropa interior térmica, sudaderas ligeras, leggings. Las manoplas, los calcetines, los sombreros y las bufandas para niños están cosidos con vellón de densidad media. Denso (300 g / m²): diseñado para la producción de ropa y textiles abrigados de invierno. Y el vellón polar superdenso (alrededor de 500 g / m²) es una materia prima para coser ropa y equipos turísticos.

Externamente, la superficie del vellón es la misma en ambos lados. Sin embargo, hay variedades en las que la parte delantera es más esponjosa. Los materiales también difieren en la altura de las vellosidades.

La composición de los tejidos de vellón también varía. Puede incluir lycra (vellón polar); estos productos son más fáciles de usar. Forro polar con elastano para mayor elasticidad. El vellón bipolar tiene una capa exterior que protege contra la lluvia y el viento. La versión más nueva de vellón se llama windblock: gracias a la capa de membrana ubicada entre las capas de vellón polar, el tejido protege de manera confiable del viento.

Una variedad especial es el vellón de lana. Este es un tejido completamente natural, que es 100% lana. El material suave y esponjoso calienta perfectamente el cuerpo, se estira perfectamente debido a su textura de punto (que permite que el niño use una talla durante mucho tiempo). Un rasgo característico de esta tela es un color melange apagado.

¿Cómo cuidar?

Los artículos de vellón no requieren ningún mantenimiento complejo. Se pueden lavar sin problemas (solo la temperatura del agua no debe superar los 30 ° C y no es deseable el uso de ablandadores de agua y lejía que contenga cloro). Los monos de lana toleran el centrifugado a altas rpm en la lavadora (hasta 900 rpm) y luego se secan muy rápidamente. Los productos no necesitan planchado.

En cuanto al vellón de lana, se recomienda lavar tales cosas a mano (nuevamente a una temperatura de 30 ° C) y no torcerlas después del lavado.

Reseñas

Los productos de vellón tienen una gran demanda, en primer lugar, como ropa para niños. Muchas madres afirman unánimemente que se trata de cosas insustituibles para las caminatas invernales: el niño siempre está abrigado y cómodo, no hay que preocuparse por su salud.

Los monos con cremallera son especialmente cómodos, según los padres. Se ponen rápidamente, lo que juega un papel importante cuando el bebé es hiperactivo o si el bebé está dormido.

Además, estos productos tienen un diseño inteligente con cuello alto y cómodas mangas recortadas. Los monos de lana le quedan bien al niño, no se junten en pliegues, no lo intimiden. Según muchas madres, una gran ventaja de la ropa de vellón es su simple lavado (no requiere ningún medio especial). Los monos se secan rápidamente, no aparecen gránulos en ellos.

Y, por supuesto, una ventaja importante para los padres es el precio bastante aceptable de los monos de lana para niños, a pesar de que estas cosas se usan durante bastante tiempo (después de un año de uso, la cosa prácticamente no se desgasta, conserva su apariencia original).

Y los propios niños están muy contentos con esta ropa, porque es inusualmente suave y cómoda.

Imagenes

Mono de felpa para niñas en un delicado tono oliva. Tal cosa es perfecta tanto como ropa interior para prendas de abrigo de invierno como como un artículo de guardarropa separado (un bebé puede caminar con él en casa o dar un paseo por el campo a principios de otoño o finales de primavera). Elementos de corte sofisticado (bandas elásticas en mangas y piernas, cuello alto) brindan comodidad adicional para el niño (evitan que el viento sople). La cómoda cremallera larga que termina en la mitad de la pierna hace que ponerse el mono sea extremadamente fácil.

Un modelo similar para un niño menor de un año. Los colores blancos son perfectos tanto para niño como para niña. Bonita decoración - orejas de pompones en la capucha e imágenes de un oso - te animan. Para mayor comodidad a la hora de ponerse el mono, la cremallera llega hasta el borde de una de las perneras (por cierto, esto permite al bebé cambiar el pañal sin ningún problema).

El mono de vellón para mujer es la solución perfecta para caminar al aire libre en un clima adecuado. Una capucha acogedora ayudará en caso de lluvia repentina o ráfagas de viento. El color rojo apagado es muy adecuado para las chicas de cabello oscuro. La cremallera blanca refresca el look y aporta originalidad. Un mono tan cálido y cómodo también se puede utilizar como prenda de hogar como alternativa a la bata tradicional.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa