Monos

Elegir un mono para el baile de graduación

Elegir un mono para el baile de graduación
Contenido
  1. Resumen de estilo
  2. Paleta de color
  3. Matices de elección
  4. ¿Cómo complementar la imagen?
  5. Hermosos ejemplos

Los monos se convirtieron en ropa de mujer hace muchas décadas, pero sirvieron principalmente para trabajos en la manufactura o la agricultura. Los largos años de evolución de la moda han llevado a que esta prenda se pueda ver incluso en la alfombra roja, por no hablar de otros eventos menos formales. La graduación no es una excepción en este caso. Una variedad de modelos permitirá a cualquier colegiala o estudiante elegir la opción ideal para ellos, que es hermosa y conveniente. Lo principal es elegir el estilo y el color adecuados para ese atuendo.

Resumen de estilo

Hoy en día, la variedad de modelos de monos adecuados para un evento es simplemente asombrosa. Dependiendo de las características de diseño de la costura y los elementos decorativos, se pueden dividir en dos tipos principales.

Pantalón

Tales monos en su parte inferior sugieren la presencia de pantalones de varias longitudes. Puede ser como pantalones palazzo anchos, que recuerdan a una falda larga, y tubos ajustados hasta el tobillo.

Vestido de mono

En este caso, los pantalones del mono se complementan con una falda. Puede coserse en la parte superior o actuar como una capa, que se usa sobre pantalones o pantalones cortos. El modelo puede parecerse a un vestido de noche largo y puede transformarse en un traje pantalón familiar durante o después de la parte oficial del evento.

Por la longitud de los pantalones, también puede dividir los estilos de los monos en:

  • largo - cubriendo los tobillos y, a veces, incluso el pie de la mujer;

  • 7/8 - en este caso, el tobillo permanece abierto;

  • con pantalones cortos - la tela termina en las rodillas o justo por encima de ellas.

Según el corte de la parte superior del mono, los conjuntos también se pueden dividir en varios tipos.

Con espalda abierta

Una opción elegante para los calurosos días de verano, que suelen ser noches de graduación. Desafortunadamente, esta opción es adecuada solo para niñas o propietarios de senos modestos, ya que no funcionará usar un sostén con un mono de este tipo.

De cintura alta

Tales modelos se ven muy bien tanto en niños como en niñas, enfatizando su juventud. Además, los pantalones anchos de un mono tan elegante ocultarán perfectamente las pequeñas áreas problemáticas y no limitarán la naturalidad de los movimientos, a diferencia de los vestidos de corsé esponjosos.

Con corte asimétrico

Una opción para chicas valientes a las que les gusta ser el centro de atención.

Los cortes inusuales o la ausencia total de una de las mangas es una buena opción para un atuendo festivo.

El corte y la presencia de las mangas en sí juegan un papel importante, de lo que también depende el estilo del mono en el baile de graduación.

Sin tirantes

La opción clásica para un atuendo festivo es la ausencia de tirantes y mangas. En este caso, la línea de la clavícula y el hombro permanece abierta, lo que le da a las niñas una especial ternura y fragilidad.

Con una o dos correas

Para aquellos que valoran más la comodidad, los modelos elegantes con correas para los hombros o dos correas normales son adecuados. En este caso, la parte superior del mono no tiene que ser revisada y corregida periódicamente para que se mantenga en su lugar, y los hombros y el cuello permanezcan prácticamente abiertos.

Con mangas

Los hermosos puños de las mangas largas del mono y los suaves volantes de las mangas cortas de los modelos de verano más ligeros lucen igualmente festivos.

Lo principal es que la manga se ajusta al largo del graduado, no queda tensa por falta de largo y no cuelga por exceso.

Los atuendos festivos involucran una mayor cantidad de elementos decorativos, por lo que las niñas pueden elegir libremente modelos con diferentes recortes, cortinas o, por ejemplo, con un peplum. Sin embargo, vale la pena recordar que la abundancia de volantes y volantes se ven bien solo en chicas muy delgadas y altas.

Paleta de color

Al elegir un atuendo para el baile de graduación, en primer lugar, prestan atención no tanto al estilo como al color del mono. Por supuesto, el blanco y negro clásico siempre parece beneficioso para todos, pero los jóvenes graduados pueden permitirse casi cualquier color.

Monos de color liso

Para los graduados de 11 y 9 y 4 grados, las opciones monocromáticas son perfectas. Estos pueden ser colores pastel apagados, por ejemplo, rosa polvoriento o azul pálido, o tonos brillantes y llamativos de rojo, violeta o esmeralda.

Para que tal imagen no se vea demasiado estricta, puede vencerla con accesorios brillantes o un corte inusual.

Multicolor o estampado

El leopardo y la cebra, que ya se han convertido en clásicos, o los patrones geométricos más modernos son una excelente opción para una fiesta de graduación, no solo para la propia colegiala, sino también para su madre. En este caso, es mejor detenerse en un corte más estricto y elegante y un mínimo de joyas. El patrón brillante atraerá toda la atención.

Con inserciones decorativas

Malla, pedrería, cuentas, cadenas e incluso plumas: cualquiera de estos elementos se verá apropiado en el mono de un graduado si se selecciona con gusto.... En esos casos, si no lograste encontrar el atuendo deseado en oferta, pero solo quieres mangas de encaje o hermosos adornos de perlas, puedes contactar con un atelier o una costurera privada y crear un atuendo individual de acuerdo a tus medidas, tomando como base cualquier estilo adecuado.

Matices de elección

Antes de elegir el atuendo perfecto para el baile de graduación, debe decidir tres matices principales: edad, figura y lugar de celebración.

La edad

Los estilos de monos para niños se verán extraños en los adolescentes y viceversa. Cuanto mayor sea la niña, más estricto y sobrio debe ser el corte, pero al mismo tiempo, los elementos decorativos más atrevidos y francos que puede admitir un atuendo.... Es mejor dejar la abundancia de volantes y volantes a las niñas pequeñas, pero un escote elegante o una espalda abierta es una excelente opción para graduarse de las paredes de la escuela.

Figura

Desafortunadamente, un mono es un atuendo para mujeres altas. Incluso los modelos de tamaños grandes se ven bien en niñas de más de 170 cm. A los dueños de un busto modesto les gustarán modelos con cortinas en sus senos, y una barriga pequeña ocultará un peplum o estilo volador correctamente cortado.

Sede del evento

En una cafetería o restaurante, puede elegir cualquier estilo de mono, pero cuando realice una fiesta de graduación al aire libre, debe preocuparse por el pronóstico del tiempo con anticipación. Las mangas largas en el calor o los pantalones cortos rotos en un día nublado pueden estropear el estado de ánimo incluso de un medallista de oro.

¿Cómo complementar la imagen?

Sobre el mono, puede usar con seguridad una chaqueta ligera o una capa de vuelo hecha del mismo tejido. Si la habitación está caliente, siempre son fáciles de quitar y colgar en una percha de silla. Un bolso pequeño y ordenado en el que puede poner su teléfono o lápiz labial, o un bolso de mano brillante en una cadena también complementarán perfectamente el look.

El corte estricto del mono ajustado diluirá perfectamente el cinturón brillante y las sandalias. Hermosos rizos o líneas de bob afiladas también complementarán perfectamente incluso el atuendo monocromático más clásico. La línea de hombros abiertos se enfatizará suavemente con un peinado de moño o concha. Es mejor que las niñas se adhieran al minimalismo en el maquillaje, pero las joyas en forma de aretes, cadenas y anillos pueden ser grandes y pegadizas.

Hermosos ejemplos

El mono de graduación puede incluso ser negro clásico, pero no es nada aburrido. Por ejemplo, una versión elegante con encaje o un atuendo muy festivo con pantalones anchos y fluidos se adaptará tanto a las chicas delgadas como a las con sobrepeso.

Una elección inusual de tela, como mezclilla, seda o felpa, es una excelente opción para un pequeño mono de graduación. Puedes complementar el look con sandalias cómodas y un pequeño sombrero de paja para que el sol de verano no hornee la cabeza de tu hijo.

Diamantes de imitación, lentejuelas, lentejuelas e incluso piedras: todo esto no se puede usar en la vida cotidiana, pero es ideal para el baile de graduación. Lo principal es no convertirse en algo así como un árbol de Año Nuevo. Que no haya demasiada decoración, pero será de alta calidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa