Anillos

Anillo con piedras

Anillo con piedras
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Material
  3. Tipos de piedra
  4. El tamaño
  5. La forma
  6. Color
  7. Cantidad
  8. Tendencias de la moda
  9. Vintage
  10. ¿Como escoger?
  11. ¿Cómo limpiar?

Las damas de todas las edades siempre han amado una variedad de joyas. Esto también se aplica a los anillos con piedras. Hoy echamos un vistazo más de cerca a estos espectaculares complementos.

Características y Beneficios

Si desea darle a su imagen un brillo único y notas de lujo, los anillos de mujer con piedras preciosas y semipreciosas se adaptarán a su gusto. Ninguna joven puede resistirse a una joyería tan espectacular.

Es poco probable que los anillos pierdan su relevancia. Hoy en día, los joyeros y diseñadores ofrecen una gran variedad de productos para la elección de los amantes de la moda.

Pero, ¿cómo se llaman estos accesorios?

  • Anillos de manojo. Dichos modelos se distinguen por la presencia de varias piedras combinadas en una composición.
  • Los anillos son infinitos. En tales productos, las piedras se combinan en grupos y se colocan a lo largo de todo el borde de la decoración. Los guijarros pueden ser absolutamente de cualquier forma, color y corte.
  • Anillos de sello. Estos modelos están equipados con una gran piedra en la parte central. Dichos anillos se distinguen por su apariencia original y lacónica.

Las joyas finas, complementadas con piedras, deleitan con su apariencia deslumbrante y tienen varias propiedades mágicas y curativas.

Material

Las piedras preciosas y semipreciosas se ven mágicas cuando se combinan con metales como el oro, la plata o el platino. ¡El brillo de tales joyas no puede dejar indiferente a ninguna fashionista!

Plata

Durante varios siglos seguidos, los artículos de plata no han perdido su relevancia. Hoy en día, los joyeros diseñan una amplia variedad de patrones diferentes en este metal.Puede elegir no solo piezas clásicas, sino también anillos de formas completamente inesperadas. La plata se reconoce legítimamente como un metal noble y sobrio. Es en sus aleaciones donde se encuentra la menor cantidad de impurezas de metales base y base.

El anillo se puede comprar en varios tipos de metal. Por ejemplo, la plata 750 también se llama plata de mesa. Se utiliza con mayor frecuencia en la producción de cubiertos costosos y de alta calidad. 960 es el estándar más alto. Es este tipo de metal el que utilizan los joyeros para crear joyas maravillosas.

Vale la pena señalar el hecho de que muchos tipos de piedras preciosas y artificiales se combinan perfectamente con la plata. Cualquier dama puede elegir el producto perfecto. No importa la edad de la mujer de moda. Un anillo hermoso y armonioso hecho de metal noble se ve muy bien tanto en niñas jóvenes como en mujeres mayores.

Oro

Las mujeres de la moda adoraron el oro en todo momento. Este metal precioso es delicioso y admirable. Pero los anillos de oro con piedras no tienen un precio bajo. Muchas mujeres lo prefieren, ya que las joyas de oro no se prestan a la oxidación y no reaccionan con otros productos químicos.

Pocas personas lo saben, pero el oro es el único metal que inicialmente tiene un hermoso color amarillo. El oro natural puede ser no solo amarillo, sino también rojo o blanco. Esta característica está influenciada por la composición de la aleación y las impurezas que contiene.

Este material caro es muy dúctil, por lo que se utilizan varias aleaciones para crear cualquier pieza de joyería. Por ejemplo, puede ser de cobre o plata. La cantidad de oro puro en un accesorio se indica por su finura. El ensayo 585 indica que hay 585 gramos de oro en 1000 gramos de aleación. Los gramos restantes están ocupados por diversas impurezas.

Las muestras más altas son 999 y 985. Pero los artículos hechos con ese oro son extremadamente raros en los estantes de las joyerías y tiendas. Hoy en día, los anillos más caros son los de oro 750.

Pocas personas lo saben, pero también hay oro 925. De hecho, es plata dorada, refiriéndose a los metales preciosos. Hoy en día existen muchos productos diferentes fabricados con este material. Pueden ser de diferentes tonalidades.

Platino

El metal más caro y duradero es el platino. Un anillo hecho de dicho material servirá a su propietario durante mucho tiempo y no se deformará. Estas joyas pueden transmitirse de generación en generación. El alto costo de tales joyas se debe al hecho de que la cantidad de producción de platino es mucho menor que la de cualquier otro metal. Afecta el precio y la pureza del material. Normalmente, un anillo de alta calidad no puede contener más del 5% de aleaciones que mejoran la resistencia. En los anillos de platino, los grabados no se borran, algo de lo que no pueden presumir las joyas hechas de oro o plata.

El platino se puede confundir fácilmente con la plata o el oro blanco. Pero ciertamente nunca se oscurecerá ni adquirirá un tinte amarillento como otros metales.

Tipos de piedra

Hay una gran cantidad de piedras preciosas y semipreciosas naturales y artificiales que adornan la joyería de las mujeres. Echemos un vistazo más de cerca a los más populares.

Hoy en día, muchas mujeres prefieren la misteriosa piedra lunar. Recibió su nombre del brillo místico que ningún otro mineral puede presumir.

Los anillos de oro con granate sensual son muy populares. Esta piedra se distingue por su color brillante y rico, que puede transformar efectivamente la imagen de una dama y hacerla más atractiva.

El granate más armonioso se ve en anillos de oro amarillo o cuproníquel. Se puede complementar con otras piedras o cristales Swarovski.

Los productos con amatista se ven femeninos y misteriosos. Esta piedra es el tipo de cuarzo más caro.Puede tener muchos tonos, desde el violeta claro hasta el azul brillante. Los anillos con tal detalle se ven simplemente increíbles.

Los anillos con topacio son legítimamente reconocidos como algunos de los más exquisitos y delicados. Esta piedra tiene un color azul profundo que puede ser casi transparente. Esta característica lo hace más original y atractivo para las damas.

El topacio es una de las piedras más duraderas. Requiere cuidados especiales que prolonguen su vida y mantengan su atractivo aspecto.

Las joyas con ágata lacónica serán una gran solución para los amantes de la moda seguros. Son capaces de hacer que la imagen sea más sólida y seria. Es posible que los productos de ágata maciza no se enmarquen en absoluto. Se cree que tales accesorios pueden proteger a su portador de los efectos de la energía negativa.

Las joyas con citrino son muy populares hoy en día. Esta piedra tiene una estructura cristalina y puede tener tonalidades desde el amarillo claro hasta el marrón.

Los anillos con citrino irradian positivo y son perfectos para mujeres alegres. Se cree que este guijarro soleado es capaz de levantar el ánimo de su dueño.

Los anillos con ónix semiprecioso se ven femeninos. Tiene una estructura estratificada en la que se pueden encontrar varios colores diferentes: gris, blanco o negro. Desde la antigüedad se creía que este mineral tenía propiedades medicinales. Es capaz de ordenar el estado emocional, animar y aliviar el dolor.

No se puede confundir una piedra como el aguamarina con nada. Se distingue por su naturaleza bicolor. Las mujeres modernas de la moda a menudo eligen anillos con este mineral, ya que tiene un brillo deslumbrante: desde un tono náutico hasta el verde natural.

Si no le teme a la atención activa de los demás, debería echar un vistazo más de cerca a los anillos con esmeraldas. El mineral ganó popularidad debido a su color verde intenso y brillante.

La sombra de la piedra puede ser verde claro o verde hierba. Su color afecta el costo de las joyas: cuanto más brillante es el guijarro, más caro es.

Los asequibles anillos de cristal Swarovski nunca pasarán de moda. Estos productos se ven especialmente impresionantes y caros con una pista de anillo. Las decoraciones con varias piedras, complementadas con una dispersión de cristales tan brillantes, no se ven menos impresionantes y brillantes. A menudo, estos pequeños detalles se agregan a las joyas con una mezcla de diferentes piedras. Estos interesantes accesorios se distinguen por su brillo y brillo únicos.

Hoy en día, los anillos con piedras en bruto en círculo son muy populares. Se ven más naturales y originales.

El caso es que durante el corte, los minerales pierden su singularidad natural, por lo que los ejemplares en bruto son perfectos para los conocedores de las piedras naturales.

El tamaño

Las piedras de los anillos pueden ser de diferentes tamaños. Se ven diferentes en el mango de una dama. La edad de la mujer de moda también juega un papel importante:

  • Como regla general, los anillos limpios con una pequeña piedra se ven armoniosos en las bellezas jóvenes. Destacan su encanto natural y añaden un brillo discreto a la imagen.
  • Puede crear una apariencia verdaderamente real con la ayuda de joyas con una piedra grande. Estos accesorios son perfectos para mujeres mayores.
  • En una palma ancha, los productos con piedras en miniatura simplemente se pierden y dejan de notarse. Se recomienda elegir joyas con una piedra grande.

El tamaño de una piedra a menudo depende de su peso. Se mide en quilates. Por ejemplo, muchos salones de joyería ofrecen una selección de anillos de diamantes de 0,2 a 14-15 quilates. Los anillos con piedras enormes se ven muy brillantes y lujosos.... Pero estas joyas no son adecuadas para todas las ocasiones. Se ven mejor en mujeres maduras que en mujeres jóvenes de la moda.

No se recomienda combinarlos con conjuntos cotidianos, ya que de lo contrario parecerán elementos innecesarios de la imagen.

La forma

Hoy en día, los diseñadores y joyeros están desarrollando modelos completamente diferentes de anillos de mujer. Incluso la señorita más caprichosa puede encontrar la opción ideal. Echemos un vistazo más de cerca a la forma con la que están decorados los anillos.

A las mujeres que prefieren formas más austeras y líneas claras les gustarán los productos geométricos. Es poco probable que los anillos con piedras cuadradas, ovaladas, redondas, triangulares o rectangulares pasen de moda.

Los modelos con una piedra redonda y ovalada no solo se ven elegantes y femeninos, sino que también hacen que los dedos de las mujeres sean más largos y delgados visualmente. Los propietarios de dedos regordetes deben ponerse en contacto con dichos especímenes.

Los anillos con piedras en forma de pera son muy populares hoy en día.... También alargan visualmente los dedos. Estas joyas van bien con muchos trajes de mujer, así como con otros productos geométricos.

Un producto en forma de corazón puede hacer frente fácilmente al papel de un anillo de compromiso. Las opciones similares son adecuadas para un regalo a tu novia. Es imposible resistirse a un regalo así.

Muchas mujeres de la moda se enamoran a primera vista de los complementos con mariposas. En tales especímenes, las alas y otras partes pequeñas están hechas de una dispersión de guijarros multicolores o monocromáticos con bordes de oro, platino o plata.

A menudo, estos anillos se complementan con pequeños cristales de Swarovski que les dan brillo y brillo.

Color

La principal ventaja de las piedras naturales es su color. Hoy en día, los anillos con minerales de colores están en su punto máximo de popularidad, y las mujeres de la moda no pueden simplemente pasar por alto este tipo de joyas. Los anillos con ónix negro o ágata se ven sólidos. La plata, el oro blanco o el platino se ven mejor con una piedra oscura. La transición contrastante hace que el mineral sea más expresivo y notable.

Los anillos con una piedra amarilla son ideales para personas positivas y alegres. Un color tan atractivo deleitará los ojos de una fashionista y le dará un gran estado de ánimo. Desde la antigüedad, se creía que tales minerales son símbolos de buena suerte y riqueza.

Las damas en todo momento han apreciado las joyas con una piedra azul. Un color profundo y tranquilo se adaptará a las jóvenes de negocios y seguras de sí mismas. Los minerales azules se combinan con todos los metales, pero se ven más impresionantes en plata u oro blanco.

Las naturalezas delicadas y coquetas deben recurrir a las joyas con una piedra rosa. Por ejemplo, los anillos con cuarzo encantador pueden suavizar muchos estilos elegantes y enfatizar el encanto natural de su portador.

El verde es uno de los colores más relajados y agradables. Él es la encarnación real de la armonía y la paz. Se cree que los anillos con piedras verdes nutren de energía a su dueño y le dan un gran estado de ánimo.

Para las personas sensuales y apasionadas, las joyas con una piedra roja son ideales. Las más brillantes y populares son las piedras como el granate o el rubí. Pueden dar a una dama más confianza en sí misma y hacerla lucir más sexy. Los minerales de este color intenso lucen perfectos en oro amarillo o rosa.

No hay nada más aireado e ingrávido que los anillos con una piedra blanca. Se ven perfectos con casi todos los conjuntos de mujer y se pueden combinar para cualquier ocasión. Estos detalles se ven muy bien en todos los metales, cautivando por su belleza y ligereza.

Si desea comprar una joya realmente brillante e inusual, debe prestar atención a los accesorios con una piedra púrpura. El mineral más común de este color es la amatista. Se ve perfecto con todos los metales preciosos. Tal cosa puede aportar un toque real a la imagen.

Las niñas y las mujeres mayores pueden elegir productos con una piedra marrón. Cuanto más joven sea la fashionista, más ligero debe ser el mineral. El más popular en esta categoría es el citrino.

Hoy en día, muchas chicas eligen accesorios en los que la piedra es transparente.Estos productos se pueden usar tanto con conjuntos casuales como con atuendos de negocios. La versatilidad de este tipo de joyas es una buena noticia.

Cantidad

Hoy en día, la joyería se produce con una, dos, tres o más piedras. Cuanto más hay, más brillante y original se ve el anillo.

  • Los modelos con una piedra se ven más sobrios y concisos. Son perfectos para uso informal, de negocios y de compromiso. Los anillos delgados con un guijarro brillante se ven muy bien en las mujeres jóvenes de la moda. Puede ser un diamante o cualquier otra piedra más asequible.
  • Los productos que contienen dos piedras se ven muy originales. Pueden ser minerales iguales o completamente diferentes. Simplemente pueden ubicarse uno al lado del otro o estar en un intrincado entretejido de líneas metálicas.
  • Los accesorios con tres piedras son muy populares entre las mujeres de todas las edades. Pueden ser simplemente brillantes o de diferentes colores. Tales opciones se ven especialmente brillantes y atractivas. Se pueden usar con muchos trajes de mujer para salir por la noche.
  • Es imposible no enamorarse de productos equipados con una dispersión de piedras de diferentes colores. Pero no son adecuados para todas las mujeres. Los modelos con piedras brillantes y ricas son adecuados para las niñas, y las mujeres mayores prefieren elegir opciones más concisas y discretas.

Tendencias de la moda

Hoy en día, los hermosos anillos de una forma inusual son especialmente populares. Los anillos planos con un diseño lacónico son muy populares. Pueden ser delgados o anchos.

Estos especímenes se utilizan con mayor frecuencia para ceremonias de boda y compromisos.

Los anillos anchos se ven caros y lujosos. Hoy en día, los modelos en forma de corona real o un intrincado entretejido de líneas estampadas, en las que se colocan pequeñas piedras preciosas, son especialmente demandados.

La nueva tendencia de esta temporada son los anillos exclusivos con colgantes. Se verán geniales en una niña. Pero estos productos no son muy cómodos, ya que pueden adherirse a la ropa o cualquier otra cosa.

El anillo doble parece realmente lujoso. Especialmente populares hoy en día son los productos con incrustaciones de diamantes en un círculo y que tienen una piedra brillante en el centro.

Hoy en día, muchas mujeres eligen piezas de baile especiales. En tales joyas de diseñador, la piedra se fija libremente y se mueve bajo la influencia de su propio peso.

Vintage

El estilo retro y vintage es relevante tanto en ropa como en joyería. Los anillos antiguos son muy caros. Tienen un aspecto deslumbrante que muchos coleccionistas aprecian. Dichas joyas tienen tejidos de metal espectaculares y patrones únicos que se ven increíbles en el contexto de las piedras naturales.

Hoy, en muchos museos, puedes encontrar anillos indios antiguos con el diseño más inesperado o un anillo lacónico de Drevlyan. Estas decoraciones tienen ya muchos años. Estos artículos todavía inspiran a los joyeros a hacer anillos y anillos de sello inusuales. Las piezas vintage o los anillos de plata procesados ​​con antigüedades no son menos populares.

Dichas joyas pueden darle a la imagen un brillo y elegancia especiales.

¿Como escoger?

Al elegir un anillo con una piedra, preste atención a su costo. Los productos con un mineral natural no serán demasiado baratos. Compre joyas en una tienda especializada o en una joyería. En esos lugares, es más difícil encontrarse con una falsificación. Recuerda que las piedras naturales son frías y no se calientan cuando las sostienes en la palma de tu mano. No debe haber grietas, astillas u otros daños en el mineral. Esto también se aplica al metal en el que se coloca.

Si duda de la autenticidad del anillo comprado, debe comunicarse con un joyero experimentado que lo ayudará a eliminar la compra de una piedra no natural.

¿Cómo limpiar?

Los anillos con piedras deben usarse con mucho cuidado y cuidado. Deben limpiarse periódicamente.

  • Limpie los accesorios no más de una vez cada seis meses, de lo contrario corre el riesgo de dañar la piedra.
  • No vayas a varios productos químicos. Puede limpiar sus joyas con una solución de jabón suave.
  • Finalmente, asegúrese de limpiar el anillo con un paño seco.
  • Si tiene miedo de realizar la limpieza usted mismo, puede entregar el anillo a un profesional que limpiará el metal y pulirá la piedra.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa