Anillos

Anillos de boda combinados

Anillos de boda combinados
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Material
  3. Modelos
  4. Sugerencias de selección

Al prepararse para un evento significativo en su vida: una boda, los jóvenes otorgan gran importancia a la elección del símbolo principal que une dos corazones amorosos, los anillos de boda. Durante mucho tiempo, la elección de anillos fue estándar y monótona. Recientemente, los recién casados ​​se han alejado del canon, tratando de elegir anillos de boda únicos que enfatizan la individualidad de su pareja.

Los anillos de boda combinados, que están ganando cada vez más popularidad, hacen un excelente trabajo con esta tarea, abriendo un campo ilimitado para la imaginación de diseñadores y joyeros.

Peculiaridades

Los anillos combinados tienen una característica única: una combinación de dos o más metales preciosos, a veces un metal de diferentes tonos, se utiliza para crearlos. Esto abre posibilidades adicionales para crear soluciones de diseño extravagantes. Para implementarlos, un joyero necesita hacer un gran esfuerzo. Solo un maestro verdaderamente experimentado es capaz de crear tal anillo. Y el resultado, sin duda, justifica toda la laboriosidad del proceso.

Material

A lo largo de los siglos, se ha desarrollado una tradición para hacer anillos de boda precisamente con oro amarillo. Por el momento, existe una selección mucho mayor de metales, cada uno de los cuales tiene sus propias características y ventajas.

Oro rojo

Material precioso de alta calidad: con toda su apariencia, deja en claro que esto: oro puro, caro y exquisito, sin duda merece convertirse en la base de la joyería. Pero debido al contenido mínimo de impurezas, es bastante plástico, lo que puede provocar deformaciones si la llanta no es lo suficientemente gruesa.

Oro amarillo

Un metal que se ha convertido en una opción clásica para la joyería, especialmente las alianzas. Es este tipo de oro en combinación con otros metales el que se utiliza con mayor frecuencia.

Oro rosado

Un material con un color inusual logrado por la adición de cobre a la composición de la aleación. La peculiaridad del tono le permite lograr interesantes combinaciones de colores de metales en joyería.

Platino

Un metal de élite y caro con propiedades excepcionales. Aunque tiene un aspecto plateado, este material exclusivo proporcionará al producto la máxima resistencia a las influencias externas y durabilidad de todos los demás metales.

Oro blanco

Una alternativa interesante al platino y la plata. Este material es muy popular debido a su practicidad y apariencia elegante.

Plata

Una opción económica para anillos de boda. Sin embargo, en combinación con otros metales, este material puede brillar con nuevos colores.

A veces, los metales preciosos se combinan en una composición de joyería, como el oro blanco o amarillo con cobre, bronce o plata. No visualmente inferiores a sus queridos hermanos, tales anillos tienen un precio mucho más democrático.

Por supuesto, esta lista no agota la variedad de materiales utilizados en las soluciones más originales. De hecho, la variedad de metales implica una variedad aún mayor de combinaciones.

Para crear anillos combinados, se utilizan una variedad de materiales, a veces en su ingenio, incluso desviándose del canon, para usar exclusivamente metales preciosos. Dichas joyas están hechas por encargo para los recién casados ​​que desean capturar la singularidad de su pareja en una pieza de joyería que permanecerá con ellos de por vida.

Modelos

El tiempo no tiene poder sobre un adorno como un anillo de bodas; es el símbolo eterno de las parejas casadas. Esto hace posible que los diseñadores presenten más y más modelos nuevos de año en año. La combinación de varios materiales permite jugar con líneas y formas para crear obras maestras de joyería.

Estos atributos de la vida familiar pueden ser planos o convexos, anchos o estrechos, con bordes uniformes o rizados, redondeados o biselados.

Los anillos emparejados, la mitad hechos de una combinación de oro, como el blanco y el amarillo o el oro y el platino, representan simbólicamente una combinación armoniosa de masculino y femenino en una pareja casada. Los límites entre los dos tipos de metal pueden ser planos, ondulados, nodulares o incluso estampados.

Además de la forma estándar, pueden ser un entrelazado estampado de diferentes tipos de metal, por ejemplo, dos o tres tipos de oro.

Aunque los anillos combinados, debido a su originalidad, parecen bastante autosuficientes y sin inserciones, con incrustaciones de piedras preciosas o semipreciosas les agregarán lujo. Por ejemplo, un borde entre dos metales forrados con diamantes en miniatura o zirkonia cúbica o un elegante bisel de diamantes a lo largo de los bordes les dará un aspecto verdaderamente elegante.

El grabado en anillos también es popular. Puede ubicarse tanto en el exterior como en el interior. Se puede grabar la fecha de la boda, los nombres de los cónyuges, una palabra o frase (el latín es especialmente popular en esto). El consejo de los joyeros es realizar un grabado de diamantes, que dará un brillo especial a esta inscripción simbólica.

A pesar del canon, los anillos de boda no tienen por qué ser iguales para los novios. La combinación de materiales le permite hacer copias espejo entre sí. O, dado que no es típico que los hombres usen piedras preciosas, los anillos pueden ser similares, pero solo se incrusta el anillo de la novia.

Las tecnologías de fabricación modernas brindan a los futuros cónyuges la oportunidad de intercambiar un par de anillos únicos hechos exclusivamente para ellos solos.

Sugerencias de selección

Dado que los anillos de boda no son el tipo de accesorio que se usa ocasionalmente según el estado de ánimo, sino que se usan constantemente, no debe sucumbir al encanto momentáneo al elegirlos. Los modelos con una forma inusual pueden adherirse a objetos o ropa, y una piedra grande en ellos se verá fuera de lugar en la vida cotidiana. Vale la pena pensar en esto antes de que el accesorio inconveniente ocupe su lugar permanente en la caja.

Preste atención a la presencia de una muestra.

En el anillo combinado, la muestra debe estar en cada metal. Es mejor comprar artículos de marcas de joyería conocidas o de un joyero experimentado y de confianza. Si no presta atención a un detalle tan importante, puede convertirse en el propietario de un producto hecho de un metal y procesado con una tecnología especial que le permite crear la apariencia de una combinación de varios metales en el producto. Dichas joyas son más baratas, sin embargo, con el tiempo, pueden cambiar, pasando de un anillo "combinado" a un anillo ordinario.

También vale la pena mencionar algunos consejos estándar para elegir anillos de boda:

  • La elección de los anillos debe realizarse en un ambiente tranquilo y cómodo. No hay necesidad de apresurarse; los futuros cónyuges deben pensar detenidamente y discutir con franqueza sus preferencias.
  • Al probarse, debe escuchar atentamente sus sentimientos: el anillo debe colocarse fácilmente en su dedo, no debe presionar, causar molestias o, por el contrario, caerse del dedo.
  • Además, la decoración debe verse orgánica en el dedo. Delgado o calado en el dedo de un hombre se verá inapropiado, mientras que en el ancho y masivo de una mujer se verá voluminoso.

Y finalmente escúchate a ti mismo... ¿Estás seguro de que este conjunto en particular refleja con mayor precisión tu relación? Si es así, ¡ambos definitivamente lo sentirán! Estos serán atributos queridos por el corazón que les darán agradables recuerdos del día principal de su vida juntos.

De todos los atributos de una celebración de bodas, solo los anillos de boda permanecen con los recién casados ​​durante toda su vida juntos. Es por eso que se debe prestar especial atención a su elección para que este símbolo de la vida matrimonial te agrade de año en año. Los anillos combinados son una opción elegante y original para quienes quieren enfatizar que su unión es tan fuerte como la combinación de metales en sus hermosos anillos de boda.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa