Anillos

Anillos de lujo

Anillos de lujo
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Historia de la joyería
  3. Modelos
  4. Materiales (editar)
  5. Sugerencias de selección

Los anillos inusuales se destacan en el contexto de los análogos clásicos no solo por su forma y tamaño, sino también por su novedad y originalidad de diseño. Por lo general, estas joyas son preferidas por personas con un estilo de vida activo, que buscan destacarse del fondo general y mostrar su brillante individualidad en todo, incluso en la selección de accesorios.

Peculiaridades

Hoy, en el mercado de la joyería, puedes encontrar un anillo para cada gusto, ocasión, edad y billetera. Boda y compromiso, cotidiano y memorable, niños y adultos. Los anillos de forma, tamaño y diseño inusuales ocupan su propio nicho. Esas joyas difícilmente se pueden encontrar en la mano de otra persona. Estos anillos son buenos por su personalidad brillante, extravagancia y singularidad.

Los mejores maestros de la joyería ofrecen anualmente colecciones completas de joyas originales para mujeres. Muchos de ellos son temáticos, por ejemplo, basados ​​en las tramas de pinturas famosas, monumentos arquitectónicos, películas. Se pueden hacer joyas inusuales de acuerdo con su propio boceto, por ejemplo, anillos emparejados para recién casados.

Para crear accesorios originales, no solo se pueden utilizar el oro y la plata habituales, sino también combinaciones más atrevidas de metales, piedras y otros materiales.

Historia de la joyería

La historia de la aparición del primer anillo se remonta a la antigüedad. Incluso los antiguos griegos describieron en sus mitos y leyendas la historia de Prometeo, a quien Zeus el Tronador encadenó a la montaña. Cuando el héroe fue liberado, como muestra de gratitud, creó para su salvador la primera apariencia de un anillo de piedra y metal.

Desde entonces, la tradición de decorar los dedos con anillos comenzó a extenderse rápidamente. La gente usaba los anillos ellos mismos y los presentaba como obsequios. La apariencia de las joyas y el material con el que estaban hechas hablaban del estatus social y la riqueza de su dueño. Además, se usaron joyas en diferentes dedos: caballeros, en los dedos índices y representantes de los grupos mafiosos, en los dedos meñiques.

Hoy en día no existe una regla inequívoca para usar anillos, excepto por una cosa: el anillo de bodas se usa tradicionalmente en el dedo anular.

Modelos

Los accesorios originales e inusuales, incluidos los anillos de diseñador, ayudarán a que su imagen sea más brillante y más notable. Los artículos más bellos y caros se hacen a mano, según pedidos individuales. Dichos anillos se parecen, más bien, a verdaderas obras de joyería y no a un accesorio cotidiano.

Las opciones más asequibles son bastante asequibles para un comprador de ingresos medios. Estos anillos se pueden encontrar en joyerías y tiendas ordinarias. Muy a menudo, los anillos inusuales se ofrecen completos con aretes o collares, es decir, auriculares completos.

Entre toda la variedad de modelos inusuales y originales, se pueden distinguir varios grupos de los anillos más espectaculares y memorables.

Estructuras arquitectónicas

Uno de los grupos más inusuales en diseño. No todas las mujeres usarán joyas con el Kremlin o la Torre Eiffel en el dedo. Dichos accesorios se fabrican en una variedad de técnicas y direcciones estilísticas. También hay modelos elegantes y sofisticados con la silueta de un edificio famoso, y hay anillos grandes y masivos con imágenes en relieve de torres, cúpulas y pirámides.

Animales y aves

Una categoría neutra y bastante universal. Dichas joyas se ven igualmente bien en manos de hombres, mujeres y niños. Se pueden hacer en forma de caras divertidas de gatitos, ositos de peluche o cachorros de tigre. Algunos modelos representan las siluetas de elegantes panteras, gatos, zorros, serpientes, que se doblan suavemente alrededor del dedo. Algunas opciones están hechas con un diseño deliberadamente divertido: erizos, ardillas listadas, lechones, conejos, aferrándose al dedo con sus patas. Los anillos con la imagen de varios insectos y reptiles también se pueden atribuir a la misma categoría.

Electrodomésticos, accesorios, transporte.

Esto incluye decoraciones no estándar en forma de encendedores, sacacorchos, abrebotellas, auriculares, varios platos, bicicletas y un manojo de llaves.

Anillo de impresión

Esta joya original tiene una forma inusual. En el interior del accesorio hay un patrón convexo o inscripción. Cuando una persona se quita un anillo en el dedo, queda una huella en forma de corazón, una paloma o una inscripción romántica. Por supuesto, tal dibujo no se mantendrá por mucho tiempo, pero el efecto de lo que ve será muy fuerte y memorable.

Dedo completo

Estos anillos son especialmente populares debido a su diseño extraordinariamente sofisticado. Tienen muchas variaciones muy diferentes, por ejemplo, una telaraña delgada y calada que rodea el dedo desde la base hasta la parte superior. Algunos modelos están hechos en forma de rama de un árbol en flor, liana, enredadera girando alrededor de un dedo. Otros anillos están adornados con diseños caprichosos o imitaciones de armaduras de metal reales.

Modelos emparejados

Muy a menudo, estos anillos están destinados a jóvenes que se casan o para una pareja de amantes. Dichos anillos pueden ser iguales o complementarse lógicamente entre sí. Por ejemplo, llave + cerradura, perno + tuerca, mitades de un corazón, figuras de un hombre y una mujer.

Otros anillos originales e inusuales incluyen decoraciones hechas en forma de nido de pájaro, varias plantas, prendas de vestir, sombreros y zapatos, códigos de barras, verduras y frutas, alambres, nudos, cuerdas, elementos de la tabla periódica, bolas mágicas, un ser humano. ojo, uñas, personajes de dibujos animados, dados.

Materiales (editar)

Los anillos inusuales brindan a sus creadores total libertad para elegir no solo el diseño, sino también el material para la realización de su idea de diseño.

El oro es el material más extendido y popular para hacer anillos de diseños clásicos y originales. Porque es un metal hipoalergénico, práctico, duradero y muy bonito.

Para crear una pieza de joyería sofisticada y elegante, la plata noble con su brillo suave y hermoso es perfecta. El metal no solo tiene un precio mucho más democrático, sino que también tiene propiedades curativas.

Aleaciones de varios metales como aluminio, cobre y estaño. Exteriormente, tales joyas pueden ser difíciles de distinguir de los artículos hechos de metales preciosos, brillan de manera tan brillante y lujosa. Con el cuidado adecuado, tales joyas pueden deleitar a su dueño durante muchos años.

Las piedras preciosas y semipreciosas se utilizan con mayor frecuencia como complementos decorativos para anillos inusuales. Se pueden utilizar como un gran acento o en pequeñas dispersiones para decorar la superficie del anillo. Pueden ser transparentes o de colores.

Si los anillos originales están hechos a mano, entonces se puede usar cualquier material disponible para hacerlos, incluidos alambre, madera, plástico, cuentas, pedrería, plumas, hermosos botones y restos de tela.

Sugerencias de selección

Para elegir un modelo de anillo verdaderamente extravagante e inusual para usted, debe comenzar desde algunos puntos simples:

  • La forma de la mano y la longitud de los dedos. Cualquier anillo es, ante todo, un adorno. Llama la atención sobre la mano, por lo que debe coincidir perfectamente. En los dedos largos y delgados, los anillos delgados y elegantes con algunas piedras pequeñas o medianas se ven mejor. Los anillos macizos con piedras grandes son apropiados para manos anchas.
  • Las joyas hechas de dos metales se ven muy a la moda y con estilo. Por ejemplo, oro y plata u oro de diferentes colores. La combinación de brillo frío y cálido siempre parece muy cara e inusual.
  • Para que el anillo se convierta no solo en un adorno, sino que permanezca para siempre en la memoria del dotado, puede realizar un grabado. Puede ser una cita memorable o unas palabras cálidas.
  • Los anillos decorados con ciertos símbolos y adornos se ven originales y llamativos. Puede ser un signo de infinito, pétalos de trébol, anillos interconectados y otros patrones.
  • Los dedos delgados y frágiles se decorarán con un fino encaje metálico de anillos calados. Los patrones tallados pueden representar adornos florales o de cualquier otro tipo. En cualquier caso, ese anillo se ve muy delicado y hermoso.
  • Los anillos con piedras siempre llaman la atención. Especialmente si se trata de cristales grandes de colores brillantes y hermosos: azul, turquesa, lila, rosa, dorado, morado o rojo.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa