Anillos

Anillos Tiffany

Anillos Tiffany
Contenido
  1. Historia
  2. Características y Beneficios
  3. Revisión de modelos populares
  4. Reseñas

Las joyas se llaman el mejor amigo de todas las chicas por una razón. Gracias a ellos, pueden enfatizar su estatus y sentirse lujosos. Al elegir anillos entre marcas exitosas, la elección de las mujeres más exitosas recae en la marca de fama mundial Tiffany. Durante mucho tiempo ha gozado de una gran popularidad, que se ganó con un trabajo excepcionalmente duro, dando lugar a un estilo y una gracia increíblemente impecables. Los anillos de Tiffany serán el adorno favorito de la mano de toda mujer.

Historia

El camino del éxito de esta marca es único, y es él quien en muchos aspectos provoca el respeto por los productos de esta marca entre muchas chicas. La historia de Tiffany es importante no solo por la comprensión más profunda de las tradiciones modernas de la marca, sino también por cuánto ha influido en otras marcas de joyería.

El nacimiento de esta marca no fue trivial. En 1837, en una pequeña tienda en Broadway de Nueva York, Charles Lewis Tiffany y su socio John B. Young decidieron abrir una tienda de oficina.

Su ROI colapsó y los fundadores decidieron hacer algo más rentable. Aprovechando la delicadeza de los estadounidenses en ese momento, Charles Tiffany encontró otro artículo para su tienda y la de John Young: joyas falsas que estaban comprando en París.

Sorprendentemente, las ganancias superaron todas sus expectativas y, por lo tanto, los acercaron gradualmente a la fama mundial de la marca Tiffany. Los ingresos les permitieron comenzar a comprar y vender joyas originales, así como una variedad de artículos de plata y porcelana costosos.

Los fundadores sabían que para que su tienda siguiera gozando de popularidad, era necesario interesar a los compradores potenciales con soluciones no estándar. Uno de estos se puede atribuir a una cantidad fija en la etiqueta de precio.

En ese momento, no se aceptaba indicar un precio claro para ningún producto, ya que todo se basaba en la puja del comprador con el vendedor. Sin embargo, esta audaz idea trajo a sus propietarios aún más ingresos y relevancia. Pronto, el nombre de la tienda se hizo familiar para los residentes de todo Nueva York.

La siguiente decisión, que llevó a la marca al umbral del liderazgo entre otras empresas de joyería, fue el deseo de destacar. Charles Tiffany decidió adoptar un tono azul turquesa como identidad corporativa de la marca. Las paredes de la tienda se repintaron inmediatamente en este tono y se compraron cajas especiales en las que se vendieron joyas de Tiffany.

La marca se ha vuelto reconocible e incluso más deseable.

Posteriormente, cuando la popularidad de la marca se hizo tan grande que le permitió experimentar sin riesgo, se decidió utilizar una proporción de plata 925 en la fabricación de productos, en la que las 75 unidades restantes fueron reemplazadas por cobre o zinc. Gracias a esto, los productos no perdieron su belleza, pero al mismo tiempo fueron los más duraderos y duraderos.

Esta fue una revolución revolucionaria no solo entre los productos de la marca, sino también en el mundo de la joyería en general; otros fabricantes de joyas preciosas adoptaron rápidamente este método.

En 1863, la marca finalmente ganó el reconocimiento europeo y recibió el Gran Premio por la artesanía de productos hechos de plata. Y luego, en la inauguración de Abraham Lincoln, el talento de los artesanos de Tiffany se mostró en la jarra, que jugó un papel clave en la ceremonia. Después de eso, el nuevo presidente de los Estados Unidos le presentó a su esposa un regalo en una caja de abedul: un juego de perlas.

No es sorprendente que la marca continúe gozando de una gran popularidad entre las mujeres hasta el día de hoy. Y ahora los anillos de la marca merecen una atención especial, cuyo diseño puede hacer que los corazones de las niñas laten más rápido, porque los modelos de compromiso de Tiffany son todos los sueños.

Características y Beneficios

El diseño único y original de los anillos de Tiffany será difícil de no reconocer entre los muchos otros artículos de joyería. Se trata de transiciones suaves y sofisticadas, que se complementan con espectaculares pavés de piedras preciosas de los que es difícil apartar la mirada.

Tal combinación no solo puede enfatizar la imagen de su dueña, sino consolidar su estatus, razón por la cual estos anillos a menudo son elegidos por los recién casados ​​como anillos de boda o se convierten en un regalo ideal para una mujer en honor a un compromiso.

Sin embargo, una amplia variedad de surtidos le permitirá a una niña elegir un anillo para cualquier otra ocasión. En los Estados Unidos, los anillos de Tiffany han sido durante mucho tiempo un símbolo de seguridad y lujo. El elegante diseño clásico de cada producto le permitirá usarlo con imágenes de casi cualquier estilo, y la alta calidad garantizará su durabilidad.

La marca Tiffany y sus productos también son reconocidos por sus siguientes características:

  • Para garantizar la alta calidad de los productos fabricados, la marca comienza a ejercer control sobre esto ya en la etapa de extracción de materias primas para futuras joyas. Trabaja directamente con las minas y las empresas de reciclaje, y supervisa de cerca los envíos desde ellas. Además, Tiffany solo implementará un acuerdo con países que apoyen el Esquema de Certificación del Proceso de Kimberley y se comprometan a brindar capacitación y empleo a las comunidades locales.
  • La política de la empresa está orientada a crear una cultura propia entre sus empleados, quienes constituyen la parte más importante de la empresa. El personal está formado exclusivamente por profesionales en su campo, que aseguran la fabricación competente de productos de calidad. La marca fomenta todas las ideas creativas de sus talentosos diseñadores, y es por eso que sus productos continúan sorprendiendo a sus clientes habituales y atrayendo nuevos durante mucho tiempo.
  • Las técnicas únicas de corte y procesamiento de gemas de Tiffany se utilizan para crear diseños de anillos inigualables en los talleres de Tiffany de todo el mundo. Los desarrollos patentados de la propia empresa proporcionan no solo una vista excelente, sino también una calidad asombrosa de productos. No debe temer que el anillo de bodas se oscurezca con el tiempo. Los productos son extremadamente duraderos y resistentes a los daños mecánicos, y las piedras no pierden su brillo durante mucho tiempo.
  • Para muchos clientes, es imperativo que la marca que compran sea ecológica. Y Tiffany satisface esa demanda. Es extremadamente sensible a la naturaleza y se esfuerza por reducir los daños para garantizar un futuro mejor para el planeta. Cada año, la marca realiza numerosos eventos benéficos, además de mejorar su proceso de producción, con el fin de reducir el efecto de los gases de efecto invernadero que afectan la atmósfera terrestre.

Revisión de modelos populares

Cada año, la marca produce varias colecciones únicas de anillos, entre los cuales los siguientes modelos son los más populares:

Atlas

El anillo Atlas es algo que seguramente alegrará el look diario de cualquier chica. Esta colección se distingue por la perforación artística con números romanos, que decorarán eficazmente el bolígrafo de mujer. La simplicidad combinada con un diseño sofisticado hace que estas piezas sean las más populares y las más vistas entre los looks de las celebridades.

Una gran cantidad de opciones de diseño permite una gran selección. En el proceso de su fabricación, se utilizan varios materiales preciosos y piedras, las combinaciones más populares son:

  • Un anillo abierto que destaca por su diseño gráfico combinado con la elegante sencillez y el deslumbrante brillo de los diamantes. Está elaborado en oro rosa de 18 quilates. El principal elemento decorativo es un trío de piedras redondas transparentes, que se colocan en el centro de la pieza.
  • Si una chica busca algo más simple, pero no menos elegante, entonces un anillo de plata de ley merece su atención. A diferencia del anterior, es más estrecho y refinado. Sus líneas modernas podrán enfatizar cualquier look urbano de su propietario. Los números romanos, que destacan sobre el fondo plateado mate, lo hacen aún más llamativo.

infinito

Los anillos que pueden simbolizar de manera efectiva y poco común las intenciones de dos corazones amorosos están en el estilo de Tiffany. La colección Infinity lleva un poderoso símbolo del vínculo continuo entre dos personas. Esta es una gran opción para un regalo de compromiso sofisticado. Las siluetas fluidas y sofisticadas las hacen increíblemente relevantes y solicitadas.

  • Un anillo de oro blanco voluminoso será una adición orgánica a cualquier lazo. El diseño clásico y sencillo y la ausencia de transiciones abruptas lo convierten en una compra o un regalo increíblemente elegante. El letrero de culto adornado con diamantes esparcidos es su principal forma de decoración y tiene un significado importante para los recién casados, que no se arrepentirán de haberlo comprado como anillo de bodas.
  • El anillo, que literalmente contiene "infinito en infinito", parece muy simple, pero mientras tanto, no se puede dejar de notar la gran habilidad que demostraron los especialistas de la marca durante su producción. El oro de 18 quilates lo hace aún más elegante. La silueta esbelta, combinada con su elegancia discreta, la convierte en el recordatorio diario perfecto de su alma gemela para todas las mujeres.

Con corazones

Muy bonita y tierna, Return to Tiffany encarna la esencia de la feminidad. Encarna el renacimiento del icónico llavero 1969 de la marca. El corazón de esta colección es el principal elemento decorativo. Una gran opción para un regalo espontáneo para tu amada mujer. La colección está realizada en plata.

  • Un anillo estrecho sofisticado para todos los días que quedará genial en el asa de una mujer. Un diseño exquisito y simple, combinado con un colgante en un tono increíblemente atractivo, el color de una puesta de sol, adornará la delicada imagen de su dueño. El elemento decorativo en sí está hecho de un metal llamado Rubedo, que fue creado en honor al 175 aniversario de la marca.
  • Un anillo ancho de plata de ley y una perforación gráfica resaltará a la perfección el elegante lazo de una mujer. Los corazones pequeños están decorados con pernos en miniatura, que se unen al aro superior e inferior del anillo. Este diseño poco convencional le da al producto un aspecto espectacular.

Letras de amor

La opción más espectacular, pero al mismo tiempo modesta y elegante, será un anillo que encarne suavemente la inscripción Love. Traza la caligrafía de Paloma Picasso. Los diseñadores encontraron inspiración para este producto en numerosos grafitis en Nueva York, pues incluso entre las firmas y dibujos más incómodos, el tema del amor y el deseo de los habitantes de esta moderna ciudad de inmortalizarla, incluso en las paredes de edificios o de todo tipo. de estructuras, siempre se trazó.

Los diamantes redondos de talla brillante cubren la base del anillo de una manera impresionante. El producto está hecho de oro blanco, gracias al cual se ve no solo espectacular, sino también costoso. El diseño simple combinado con material costoso lo convierte en una compra increíblemente elegante para una niña.

Reseñas

Las mujeres no solo encuentran que las piezas de Tiffany son perfectas para cualquier ocasión, sino que literalmente buscan inspiración en ellas. Las chicas señalan que comprar o recibir un anillo como obsequio de una marca que ha logrado reconocimiento mundial, provocan sentimientos positivos que son difíciles de explicar con palabras. En opinión de la mayoría, el sofisticado diseño femenino y la alta calidad de los modelos justifican plenamente su elevado coste.

Los anillos de boda merecen una atención especial, porque el motivo por el que se presentan realza enormemente las emociones. La mayoría de las mujeres mencionan que es aún más satisfactorio saber que están sosteniendo lo que importaba en su película favorita, Breakfast at Tiffany's.

Sin duda, los anillos de Tiffany son el mejor regalo para una chica aficionada a las joyas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa