Piedras y minerales

Bronzita: descripción de la piedra, propiedades y alcance.

Bronzita: descripción de la piedra, propiedades y alcance.
Contenido
  1. Características de la piedra
  2. Influencia en los signos del zodíaco.

Durante mucho tiempo, las personas han desarrollado una actitud especial hacia las piedras amuleto. Hasta ahora, la gente cree en las propiedades mágicas de los minerales y elige la piedra adecuada para sí misma. La elección del amuleto debe abordarse con mucho cuidado; después de todo, la misma piedra puede traer buena suerte a una persona y, por el contrario, dañar a otra.

Este artículo se centra en el bronce, una piedra de color bronce brillante con un brillo dorado característico. Sobre todo, esta piedra está muy extendida en Europa, pero en Rusia no es tan popular. A menudo se usa para hacer joyas, que, dicho sea de paso, es un regalo comercial popular. Cuando se procesa, al bronce se le da una forma redondeada que enfatiza su belleza.

Características de la piedra

El mineral bronzita tiene un tinte marrón amarillento; en Rusia se encontró en los Urales, fue allí donde los arqueólogos lograron obtener depósitos a una profundidad de 5 metros. Todos los días se suministran grandes cantidades de piedra a Suecia, EE. UU., Australia y Portugal. El mineral se extrajo por primera vez en Australia.

La broncita contiene manganeso y hierro. A veces, la piedra se ilumina en verde. Con reminiscencias del ojo de un gato, su atractivo radica en la variedad de tonos que se funden en un brillo de bronce. Un color saturado profundo es adecuado para aquellas personas a las que les gusta destacarse entre la multitud: la piedra dará novedad y traerá colores frescos a la imagen.

Las propiedades curativas de la piedra.

La broncita tiene propiedades medicinales y es adecuada para personas que tienen problemas con enfermedades de la piel, por ejemplo, psoriasis, dermatitis, eczema. No aliviará completamente a una persona de la enfermedad, pero si compra una piedra de este tipo como talismán, las inflamaciones de la piel se pueden aliviar.

Esto es especialmente cierto para aquellos que fueron torturados con inflamación y descamación y después de aplicar diferentes ungüentos no vieron ningún efecto.

La broncita también es adecuada para adolescentes: se puede llevar en un bolsillo, bolso. Los adolescentes a menudo se encuentran con acné: aparecen erupciones purulentas en la piel debido a una enfermedad inflamatoria de las glándulas sebáceas. La violación puede estar asociada con una mayor producción de sebo o debido al bloqueo de los conductos de salida de las glándulas sebáceas por cualquier cosmético o polvo.

Aquellas personas que necesiten curar el sistema endocrino y el bocio deben usar un colgante o collar de bronce. Las personas que estudian los efectos de las piedras naturales en los seres humanos (litoterapeutas) creen que el uso de este mineral en el cuerpo puede reducir el tamaño del bocio e incluso evitar que vuelva a aparecer. Además, la broncita ayuda con los dolores de cabeza, haciéndolos más llevaderos, reduce la presión arterial alta y es un agente profiláctico de enfermedades virales.

Las propiedades mágicas de la piedra.

La broncita tiene un brillo de bronce extraordinario, y esto no es sin razón. Los colores metálicos ayudan a atraer dinero, oro y otros valores materiales. El mineral es útil para aquellos en cuya vida no todo va bien con las finanzas: al ponerse una joyería con broncita, puede ver cómo la vida ha mejorado desde el lado financiero. Esto es especialmente cierto en el caso de las ganancias inesperadas; por ejemplo, en la calle puede encontrar accidentalmente una billetera o un amigo le devolverá su deuda.

Una persona no siempre puede controlar sus costos monetarios, pero la broncita, al interactuar con el chakra de una persona, le ayuda a administrar el dinero correctamente.

Por ejemplo, los costos insignificantes, pero de "golpe", comenzarán a disminuir y el dinero aumentará. Por lo tanto, el dinero permanecerá en la billetera por mucho más tiempo y no "fluirá".

Además del aspecto monetario, la piedra ayuda a una persona en otras áreas de la vida. Puede limpiar la conciencia de una persona de pensamientos malos y negativos, dar vigor y reponer la energía perdida. Si los médicos llevan esta piedra con ellos como amuleto, entonces su actividad profesional mejorará: este mineral ayuda a no cometer errores con los diagnósticos y "ir al grano" al prescribir el tratamiento adecuado.

Influencia en los signos del zodíaco.

El mineral es excelente para Leo: al estar en armonía con él, este signo del zodíaco solo sentirá cambios positivos. Podemos decir que la broncita es el santo patrón de los leones, los representantes del signo podrán desarrollar y descubrir las mejores cualidades, sus habilidades y talentos latentes. A veces, para descubrir algo en ti mismo, necesitas ayuda externa, y la piedra te resultará útil..

La broncita no es adecuada para personas nacidas bajo los signos del zodíaco Capricornio y Tauro. Al entrar en contacto con el mineral, estos signos aumentarán la influencia negativa de Marte, y nada bueno saldrá de ello.

Es probable que Capricornio y Tauro experimenten una falta de armonía mental, los eventos desagradables comenzarán a ocurrir en sus vidas. Es mejor para ellos abstenerse de usar esta piedra.

Todos los demás signos del zodíaco pueden llevar este mineral. No hará ningún daño, pero esta piedra es la más adecuada para Leo, un mineral exquisito e inusual, además de traerles buena suerte, también enfatizará su carisma y encanto. Todos los demás signos del zodíaco pueden usar esta piedra para decorar, pero no debe contar con un fuerte efecto positivo.

Uso práctico

Una piedra tan encantadora como la broncita se usa ampliamente para fines de joyería: después del procesamiento adecuado, la piedra adorna colgantes, colgantes, etc.Pesa mucho, por lo que no es adecuada para aretes, pero las cuentas y pulseras con bronce son muy hermosas y atractivas. a ti mismo una merecida atención.

Además de usarse en la industria de la joyería, la broncita se usa como artilugios interesantes como regalos: de ella se hacen artesanías y recuerdos. Los maestros de su oficio hacen ataúdes, jarrones, candelabros del mineral, que seguramente complacerán a las naturalezas refinadas. A veces, el bronce se usa como material para artículos de interior: de él se hacen encimeras, baldosas e incluso estatuas.

Si quieres destacar, enfatizar tu sofisticación y sofisticación, entonces la broncita es perfecta para este propósito. Para que no deje de deleitarse con su apariencia, es aconsejable pulirlo periódicamente; esto se puede hacer con fieltro (la gamuza también es adecuada). En ningún caso debe recurrirse al uso de productos químicos agresivos. El precio del mineral es pequeño, por lo que todos pueden pagarlo.

Acerca de la piedra de broncita, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa