Albornoces de mujer

Batas para embarazadas

Batas para embarazadas
Contenido
  1. Modelos
  2. Kits para madres embarazadas y lactantes
  3. Tejidos
  4. Largo
  5. Fabricantes
  6. Imagenes

Una mujer, que espera a su futuro bebé, debe tener tiempo para hacer mucho: preparar la guardería, comprar una dote, recolectar todos los suministros necesarios en el hospital. Las fábricas de fabricación ofrecen vestidos de maternidad, camisas y pijamas de varios estilos y modelos.

Vale la pena adoptar un enfoque responsable en la elección de los textiles para el hogar, de modo que no solo sea conveniente pasar los primeros días con su bebé en él, sino que también se vea genial. Veamos este problema con más detalle.

Modelos

Para los conocedores de la comodidad, especialmente en la estación fría, los diseñadores ofrecen batas cálidas especiales para mujeres embarazadas y lactantes. Están hechos de felpa, tela de terciopelo o con la adición de bambú. Estos tejidos son completamente naturales, muy suaves y no provocarán alergias en los niños.

Existen algunas reglas para elegir una bata abrigada: su pila no debe ser muy alta, y es mejor seleccionar las mangas de una longitud media (por conveniencia al medir la presión o la necesidad de poner un gotero).

La bata envolvente es un clásico, pero algunos optan por un modelo con cremallera. Ambas opciones son convenientes tanto durante el embarazo como durante la lactancia. Si la bata está diseñada para la estación cálida, es mejor elegir material de algodón exclusivamente natural (o en combinación con bambú). Es agradable para el cuerpo y se sentirá lo más cómodo posible en él. Los fabricantes ofrecen modelos con capucha, bolsillos, en varios colores y con cualquier patrón aplicado.

Para una sesión de fotos antes o después del parto, puede elegir un conjunto elegante con la adición de encaje a lo largo del escote o con un cierre de ojal. Por lo general, se usa gasa o satén para coser tales conjuntos, porque el énfasis principal está en las imágenes hermosas y no en la practicidad.

Kits para madres embarazadas y lactantes

Los diseñadores ofrecen a las mujeres embarazadas una variedad de conjuntos: una bata con camisola, pijama o camisón. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas.

Bata y camisón

Una bata de un conjunto de este tipo a menudo se hace con olor, pero hay modelos con botones o cremalleras. Los tirantes del camisón suelen ser delgados o tienen un fruncido pequeño, el corpiño se completa con cierres de clip para una alimentación cómoda.

Albornoz y camisón

El kit no es muy diferente de la primera opción. En este, como en el caso anterior, puedes elegir el largo y estilo de la bata a tu gusto. Los camisones generalmente se complementan con un aroma en el pecho o botones prolijos que se pueden desabrochar fácilmente durante la alimentación. Es mejor elegir opciones con un fruncido de apoyo debajo del busto; esto dará forma hermosa a la parte superior del producto y le dará un toque femenino.

Pijama y albornoz

Al elegir kits con una combinación de bata y pijama, tenga en cuenta que no están destinados a un hospital de maternidad. Son convenientes para usar como ropa de casa durante el embarazo o durante la lactancia.

La camiseta, diseñada para la alimentación, tiene sujetadores especiales y suele ser acampanada en la parte inferior o con un corte completamente ancho. Ya sean pantalones o shorts cortos, su elástico está diseñado para todo el período de embarazo y se ubica en la parte inferior del abdomen. La bata está hecha en el mismo esquema de color.

Tejidos

Es mejor optar por productos elaborados con materiales naturales. Debido al hecho de que se espera un contacto frecuente con el niño durante el uso, la tela no debe causarle alergia.

El algodón es uno de los tejidos más prácticos y naturales. El material es muy duradero y químicamente resistente. Las ventajas de una bata o pijama de algodón serán su transpirabilidad, suavidad y ligereza. Sin embargo, con un cuidado inadecuado, el material puede encogerse y, después de lavarlo, se arruga mucho.

El conjunto de terciopelo es muy suave al tacto y cómodo de llevar. Dicho tejido no pierde su forma y no se estira con el tiempo, es fácil de limpiar y, además, no se arruga. Muy a menudo, esta tela se usa para coser productos para recién nacidos y niños, porque no causa irritación y es bien transpirable.

La ventaja del tejido de punto es su capacidad para adaptarse a la forma del cuerpo. Un conjunto hecho de esta tela durará mucho tiempo sin perder su forma. Los géneros de punto son muy transpirables, tienen propiedades elásticas y son adecuados incluso con un embarazo prolongado. El mantenimiento de dicha tela es muy simple y no es necesario planchar después del lavado. Al elegir un kit de este tipo, preste atención a la calidad. ¡Las prendas de punto de mala calidad pueden provocar alergias!

Las desventajas del encaje son la falta de elasticidad y una superficie rugosa; puede irritar la piel del bebé. Este lujoso conjunto de encaje es perfecto para una "sesión de fotos de embarazadas" en la que quieras crear un look romántico y delicado.

Largo

Por lo general, las batas de maternidad están ligeramente por debajo de la rodilla o hasta los tobillos. Se prefiere la longitud media. En una bata de este largo, será conveniente moverse por la casa o el hospital, será más cómodo someterse a un examen.

Los pisos de una bata alargada pueden enredarse al caminar, pero puede ser indispensable en la temporada más fresca.

Fabricantes

A menudo, la futura madre, al final de su embarazo, ya conoce muy bien a los fabricantes de productos de alta calidad. Éstos son algunos de ellos.

Fábricas de la ciudad de Ivanovo. Al tener una gran cantidad de empresas relacionadas, han demostrado su valía. Ofrecen prendas de punto de calidad en una amplia variedad de cortes a precios razonables.

Fábrica "Anita". La empresa, con más de cien años de experiencia en producción, es famosa por su calidad alemana y se especializa en lencería y textiles prenatales y posnatales. El material natural utilizado pasa los más estrictos controles de producción y el producto terminado cumple con todos los estándares de calidad.

La empresa FEST presenta activamente la nueva marca comercial Hunny mammy. Una marca que produce ropa y ropa interior especial para embarazadas y madres lactantes. Esta no es la única marca de la empresa, ya que se ha establecido previamente en la producción de productos médicos, ganando así una firme confianza en el mercado. La fábrica utiliza equipos nuevos y de alta calidad para productos de costura, emplea personal exclusivamente calificado, lo que nos permite producir productos de alta calidad, cómodos y hermosos.

Imagenes

Se hace un juego doble de bata con una envoltura, y una elegante camisola se complementa con clips para facilitar la alimentación. El conjunto está hecho de algodón natural. Una bata y una camisa de largo medio con mangas ¾; para soporte adicional del pecho, la camisa tiene un canesú con una banda elástica de retención.

Para aquellos que prefieren batas abotonadas, los diseñadores de moda ofrecen un elegante conjunto de encaje rosa, que es perfecto tanto para un hospital de maternidad como para la ropa del hogar. El modelo se abrocha con cuidados botones, entallado en la cintura y con vuelo en la parte inferior. Para tal conjunto, se combina una viscosa suave para el cuerpo y una manga de 3/4 de largo se ensancha ligeramente para un uso más cómodo.

El conjunto de bata y camisón, como en la siguiente foto, está confeccionado íntegramente en algodón natural en femeninos colores pastel con un estampado geométrico. El camisón tiene botones para facilitar la alimentación y un fruncido limpio para sostener el pecho. Mangas de 3/4 de largo con puños, movimiento libre y sin restricciones. La practicidad del kit se suma a un práctico bolsillo donde puedes guardar pequeñas cosas útiles.

Como kit para el hogar, es adecuada una combinación de pijama y albornoz, por ejemplo, como en la foto de abajo. Conveniente para la alimentación gracias a los cierres desmontables de la camiseta, cuyo estilo acampanado no obstaculiza el movimiento. El elástico de los pantalones se aprieta debajo del vientre y lo sostiene. El conjunto está realizado en colores vivos y complementado con lujosos encajes.

El surtido de tiendas especializadas es rico en una gran cantidad de modelos y se centra en diferentes tamaños y gustos de los consumidores. La futura madre puede elegir fácilmente por sí misma lo que es especialmente adecuado para ella y, al mismo tiempo, sentirse cómoda en los primeros días de conocer al bebé.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa