Albornoces de mujer

Bata con cremallera

Bata con cremallera
Contenido
  1. Modelos
  2. Materiales (editar)
  3. Largo
  4. Sugerencias de selección
  5. Imagenes

Modelos

Los modelos de batas de mujer son una variedad de estilos diferentes. Aberturas laterales, dobladillo asimétrico, cuellos falsos, cuello alzado, bolsillos recortados, capuchas cómodas, mangas acampanadas, línea de hombros baja, volantes, volantes, cinturones, cortinas y pliegues en la cintura o en el escote: todo esto decorará perfectamente el ropa de casa diaria. No es tarea fácil lucir femenina y atractiva con tu familia, pero, como dicen, habría un deseo ...

Las niñas y mujeres de todas las edades adoran una bata con cremallera. Es cómodo, práctico, acogedor y, además, parece bastante moderno. Según su estilo, las batas de mujer con cremalleras pueden ser anchas, sueltas, entalladas, ceñidas. Las mangas vienen en toda su longitud, esto se aplica principalmente a los modelos aislados, acortados o sin mangas, para la estación cálida o para habitaciones con buena calefacción.

El rayo, como parte principal del producto, debe ser fuerte y fuerte. Puede ser explícito u oculto. La ubicación varía: la cremallera se puede ubicar estrictamente en el medio y correr desde la parte superior de la bata hasta la parte inferior, o puede comenzar desde el escote profundo y terminar en la línea inferior del muslo, la cremallera también se puede ubicar en el lateral, a lo largo del oblicuo.

Las batas juveniles con cremalleras se asemejan a túnicas largas o sudaderas deportivas: colores brillantes, estampados inusuales, adornos versátiles con materiales contrastantes, bolsillos de parche, una gran cantidad de corbatas y bandas elásticas, orejas en las capuchas, trenzas, encajes, bordados. ¿Quién dijo que los albornoces son solo para abuelas?

Materiales (editar)

Las batas con cremalleras se cosen principalmente de algodón, prendas de punto, viscosa, pana, felpa, franela, terciopelo y felpa. Hay batas hechas de materiales sintéticos, por ejemplo, de vellón o nailon, pero para el hogar, los materiales naturales siguen siendo los líderes absolutos.

  • Una bata ligera hecha de chintz o percal con un patrón floral es un clásico en casa. Es un artículo de vestuario indispensable para mujeres mayores de edad y más.
  • El jersey de algodón es bueno para hacer prácticas batas con cremallera. Es fácil de cuidar, ecológico y extremadamente cómodo.
  • Una bata de franela cálida con cremallera no solo calentará a su dueña, sino que también la animará con su patrón brillante. Los productos de franela son especialmente populares entre las madres jóvenes.
  • Una bata de felpa con cremallera de alta calidad le servirá durante muchos años. Es especialmente agradable envolverse en él después de una ducha. Mahra absorbe perfectamente el agua y da una mágica sensación de sequedad y suavidad.
  • El terciopelo es un tipo de tela de felpa. La bata de casa de terciopelo para mujer con cremallera parece la más cara y lujosa. A las chicas jóvenes les encanta especialmente este material en brillantes colores neón.
  • Una bata de nailon resistente con cremallera es una parte integral del uniforme de los vendedores, paramédicos, chefs y peluqueros. Estos productos mantienen bien su forma, son asequibles y vienen en una amplia variedad de colores.

Largo

La cuestión de la longitud de las batas con cremallera debe decidirse por usted mismo, solo vale la pena señalar que cuanto más largo es el modelo, más pierde en su practicidad. La longitud óptima para este tipo de prendas es hasta la rodilla o ligeramente por encima. Y, al mismo tiempo, puede permitirse un franco "mini" en casa. La longitud "maxi" está permitida sólo para los modelos de batas entalladas y acampanadas, en las que la cremallera termina en la línea por encima de las rodillas.

Sugerencias de selección

La bata de mujer con cremallera es la elección de la mayoría de las niñas y mujeres modernas. Este práctico modelo no solo te decorará, sino que tampoco dificultará tus movimientos a la hora de limpiar la casa o cocinar en la cocina.

  • En cuanto a la combinación de colores, es mejor no comprar productos demasiado livianos si su bata está destinada no solo a salir de la ducha y llegar a la cama. El negro tampoco es del todo adecuado, es bastante sombrío para la casa y, además, no es muy práctico: puede ver el polvo adherido en él.
  • Para aquellos que quieran agregar armonía a sí mismos, puede recomendar tonos ricos en azul, verde natural, chocolate o rojo oscuro.
  • Los albornoces con estampados alegres son bastante apropiados en casa: flores brillantes, gráficos jugosos, patrones abstractos grandes e incluso un leopardo.
  • Las mujeres de baja estatura no deben usar túnicas demasiado holgadas y largas, es mejor elegir productos de longitud media y silueta semi ajustada. Pero a los propietarios de formas curvilíneas no se recomiendan modelos de túnicas demasiado ajustadas con cremallera. Un patrón de cupón grande en la tela solo se adaptará a las señoritas altas y delgadas.

Cualquiera que sea la bata con cremallera que elija para usted, lo principal es sentirse acogedor, cómodo y positivo con ella. Es importante recordar que no es una cosa lo que decora a una persona, sino una persona, ¡una cosa!

Imagenes

Una bata de felpa azul suave acogedora y femenina con una cremallera justo por encima de la rodilla está decorada con numerosos volantes. Los bolsillos profundos contienen las pequeñas cosas que necesitas en la ducha, y la capucha reemplaza un turbante de toalla mojado.

Una bata de terciopelo juvenil corta presenta ribetes contrastantes, estampados positivos y aplicaciones. El corte ajustado, la capucha con cordón y las mangas cortas le dan un aspecto deportivo y tenso.

Una bata de punto extra con cremallera puede parecer un vestido largo. También es importante lucir lo mejor posible en el círculo familiar. El noble acabado de las costuras laterales, el cuello redondeado y las mangas tres cuartos confieren al conjunto una elegante esbeltez y una extraordinaria feminidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa