Albornoces de mujer

Bata de seda blanca

Bata de seda blanca
Contenido
  1. Dignidad
  2. Para una sesión de fotos de boda

Toda mujer sabe lo importante que es lucir bella y bien arreglada no solo en el trabajo o al salir, sino también en casa. Una de las opciones para crear un look suave y ligero en casa es una bata de seda blanca.

Dignidad

Es mejor negarse a comprar cosas sintéticas si valora su salud. Solo una bata de baño hecha de tejidos naturales puede brindar placer y comodidad.

Jersey de algodón, viscosa y seda son los tejidos más agradables al cuerpo. La seda siempre ha sido el líder indiscutible entre ellos. Es ligero, casi ingrávido, respira bien, tiene un efecto beneficioso sobre la piel, absorbe bien la humedad y no provoca reacciones alérgicas.

Pero sobre todo, la seda se distingue por la forma increíblemente femenina que crea. La bata de mujer confeccionada en tela de seda blanca, decorada con finos encajes, es capaz de crear simultáneamente una sensación acogedora y fresca en el cuerpo, además, es muy agradable al tacto.

Es especialmente importante para la mujer moderna poder transformarse en una dulce y gentil después de un duro día de trabajo, cruzando el umbral de la casa. Esto es exactamente lo que ayudará una bata de encaje blanco.

En cuanto a los hombres, siempre están encantados con este tipo de atuendos. La bata de seda blanca tiene una ventaja indiscutible: oculta los defectos de la figura con su estilo fluido, y el cinturón atado a la cintura y tiene numerosos pliegues enfatiza su delgadez y crea una silueta muy femenina.

Para una sesión de fotos de boda

La mañana del día de la boda no debe ser menos hermosa y solemne que la boda misma. Desde la misma mañana en casa de la novia ya están filmando un vídeo de boda y haciéndose una foto. Para que sigas siendo una belleza encantadora durante muchos años, mirando las páginas de un álbum de bodas, debes elegir un albornoz para esta mañana con anticipación.

Lo principal es tener en cuenta una regla importante de la sesión de fotos previa a la boda: la novia debe lucir sofisticada y femenina, por lo tanto, los modelos de batas vulgares y demasiado abiertos deben excluirse categóricamente. Sin embargo, las batas de felpa calientes tampoco son adecuadas para disparar, como los pijamas gruesos.

Es mejor elegir el largo de una bata blanca para una sesión de fotos justo debajo de la rodilla, o hasta el piso si dudas de la forma de tus piernas. Esta opción incluso puede dar a la imagen una inocencia y sofisticación más misteriosas.

El encaje solo debe enfatizar ligeramente la línea del cuello, pero no exponer el pecho. Y es mejor guardar las reveladoras túnicas de encaje para la primera noche de bodas, porque solo tu esposo te verá con ellas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa