Horóscopo de los signos del zodíaco

Los signos más celosos del zodíaco y sus patrones de comportamiento.

Los signos más celosos del zodíaco y sus patrones de comportamiento.
Contenido
  1. Celos por horóscopo

Los celos son el sentimiento que toda persona experimentó en la vida. Incluso alguien que se considera completamente no celoso. Puede ser una tormenta de emociones, causada incluso por la mirada de tu alma gemela a otra persona. O el retraso de un ser querido en el trabajo, y más a menudo SMS con contenido ambiguo o llamadas desalentadoras por la noche. Pero a veces Otelo en su alma se despierta ni siquiera por los objetos de los celos y la presencia de hechos, sino por el poder de arriba, la influencia de ciertos planetas en cierto signo del Zodíaco.

Celos por horóscopo

Es el diálogo entre Venus y Plutón, según los astrólogos, lo que provoca una fuerte oleada de las emociones más contradictorias asociadas con el apego espiritual y el miedo a perderlo. Y si la presión pecaminosa de Saturno, el egocentrismo de Júpiter y el sentimiento posesivo de Marte se unen a ellos, resulta que el propio Universo traza una línea de comportamiento para el signo. En este caso, el horóscopo personal de cada uno es de gran importancia. Después de todo, cada signo del zodíaco muestra celos a su manera. Los expertos del zodíaco incluso han clasificado a las personas celosas.

ARIES

Exteriormente, un hombre Aries seguro de sí mismo siempre parece estable, pero por dentro a menudo experimenta un desequilibrio de sentimientos. Si a esto le agregas la gravitación natural por el drama más profundo, obtienes los celos más fuertes entre los signos zodiacales. Para estallar, los "corderos" solo necesitan una chispa: una situación inocente y banal puede provocarles celos y provocar un gran escándalo. Además, a veces el sentimiento de celos ensombrece tanto la conciencia de Aries que engañan a su pareja, incluso si en realidad resulta ser inocente.

El representante de este signo también tiene una disposición celosa. Está orgullosa y la frialdad elemental de su pareja puede herirla.La mujer Aries está segura de que es irresistible, y si su elegido no se lo asegura, entonces tiene motivos para preocuparse. Ella no permitirá que un hombre coquetee de lado, pero tampoco terminará la relación. Solo trato de demostrar que no hay nadie mejor que ella para buscar.

ESCORPIÓN

El líder de la clasificación por el título de los primeros celosos del Zodíaco. Sucede que un hombre Escorpio "pica" las sospechas de su compañero durante días y días. Una de las características de su posesividad son los celos del pasado.

No debes compartir recuerdos con Escorpio, ya que en la escuela primaria tenías sentimientos platónicos por un compañero de clase: incluso dos décadas después, saldará cuentas con él en cada oportunidad.

La mujer Escorpio es orgullosa y sensual, no hay tiempo para aburrirse con ella y rara vez quieres mirar "a la izquierda". La representante temperamental del signo no reconoce los medios tonos y si está celosa, ¡entonces con inspiración! Enfurecida, no conoce fronteras y es capaz de mucho. La más mínima ofensa y el vislumbre de otra persona pueden generar un gran escándalo. Considera que el elegido es de su propiedad personal. El sentimiento de celos es lo único en lo que no puede controlarse.

MELLIZOS

Al entablar una relación, Géminis le informa abiertamente a su pareja que está terriblemente celoso. Están convencidos de que ser fieles y monógamos es una carga abrumadora. Por lo tanto, siempre están esperando una captura de su mitad, sin excluir su propia debilidad. Además, la traición para Géminis, como de costumbre, no es más que un acto de satisfacción.

Las gemelas son misteriosas e impredecibles. El representante del elemento aire ama la ligereza y la independencia, pero requiere absoluta devoción y dependencia del elegido. Ella nunca renunciaría al suyo. Y si el compañero se deja llevar por el otro, entonces activa todos sus encantos para retenerlo. Al mismo tiempo, la ternura se alternará con episodios de celos, tratando infructuosamente de tomar el control de la situación.

UN LEON

Un representante del elemento Fuego busca ser el centro de atención y no permitirá que lo saquen de su cabeza. Se supone que su elegido debe pensar en él incansablemente, admirándolo públicamente con una continua demostración de amor. No es inherente a los leones reales rebajarse al estado humillante de una persona celosa. Al mismo tiempo, los Leones siguen siendo propietarios y, si alguien decide invadir su propia propiedad, será despiadado. Muestran celos con una furia bestial inherente.

Se supone que el elegido de la Leona debe entregarse por completo a ella y no notar a nadie alrededor. Este es el único formato de relaciones que ella permite. Si se atreve a interesarse por otro, los celos de una Leona enojada arruinarán su vida. Todo su autocontrol y discreción inherentes se pierden en un ataque de celos.

CAPRICORNIO

Están en un estado de celos de forma permanente. Aunque ocultan este hecho incluso a sí mismos. En general, no son generosos con palabras que expresan sentimientos. La pareja de Capricornio tiene que adivinar constantemente lo que piensa y lo que siente.

Se puede considerar una ventaja el hecho de que los brillantes estallidos de celos de Capricornio se desvanecen rápidamente.

La mujer Capricornio no es una mujer celosa y espera apoyo moral y confiabilidad de su pareja. La traición la lastima tanto que es posible una inmersión prolongada en la depresión.

ACUARIO

El signo del zodíaco más impredecible, cuyas emociones son tan difíciles de adivinar. Visualmente amigables y emocionales, los Acuario son muy reservados por naturaleza. No te arriesgues a poner celoso al hombre Acuario: solo una coquetería inocente en el costado, y se alejará para siempre. Los acuarianos están atormentados sobre todo no por el hecho de la traición física, sino por el factor psicológico de lo que sucedió.

La mujer Acuario no tiene dudas sobre su pareja. No estará celosa del elegido, pero no perdonará el hecho de la traición. Habiendo hecho caer toda su ira sobre la cabeza del traidor, ¡simplemente lo echará de su vida!

VIRGO

La disposición equilibrada de una Virgo restringida hacia el exterior no significa en absoluto que sea tacaña con las emociones. Los virgos simplemente saben cómo controlarlos.Pero el control puede fallar si las reclamaciones se acumulan demasiado adentro. Los representantes de este signo se esfuerzan por construir relaciones armoniosas. Es importante para ellos representar un futuro conjunto con un socio y la presencia de intereses unificadores. Al mismo tiempo, les gusta que ambos miembros de una relación tengan una parte separada de su propia vida.

Si sospecha de algo en Virgo, ella no demostrará descontento abierto hasta que tenga los hechos en sus manos.

ESCAMAS

En primer lugar, Libra quiere ser amado en la vida y no participar en conflictos. Esto se aplica a los representantes del signo de ambos sexos. Solo un sentimiento interior de inseguridad puede provocar los ardientes celos de Libra. Pero se esforzarán por excluir la confrontación, por lo que desde el exterior puede parecer que están albergando resentimiento. La única forma de entender la situación es tener una conversación franca con Libra. No en vano, los representantes de Libra son considerados los más comprensivos en el horóscopo. Por lo tanto, incluso la pareja culpable tiene la posibilidad de rehabilitarse.

TAURO

Un signo del zodíaco que piensa racionalmente, siempre sintiendo tierra firme bajo sus pies. Abordan la elección de una pareja con mucha atención y en el futuro pasan mucho tiempo juntos, satisfaciendo completamente todos los deseos. La segunda mitad simplemente no tendrá motivos para dudar de algo.

En los hombres de Tauro, el sentido de la convivencia se desarrolla de forma aguda, hace planes para el futuro. Tauro podría haber inventado una frase de un cuento de hadas sobre una vida larga y feliz y una muerte simultánea. Y si realmente sospecha que algo anda mal, seguramente habrá buenas razones para ello. Preferirán salir de una relación obsoleta sin procedimientos escandalosos y escenas dramáticas.

La teatralidad en la expresión de sentimientos es característica solo de las mujeres Tauro. Aunque no están celosos del elegido por una figura abstracta. La atención específica de la pareja a cierta mujer real desequilibrará a Tauro. Ella desatará toda la gama de emociones en su pareja, desde la ira hasta los sollozos. Y hará todo lo posible para ser perdonado.

CÁNCER

Los hombres de cáncer no tienden a estar celosos. Si su elección recayó en alguien, entonces están completamente absorbidos por el amor incondicional y creen sinceramente que la pareja siente lo mismo. El cáncer hace todo lo que está en su poder para mantener las relaciones felices, prospectivas y longevas. Junto a él, a menudo se puede sentir el "amigo" de los celos, un apego progresivo y sofocante. Y cuando, sin embargo, estén celosos, reprimirán durante algún tiempo este sentimiento corrosivo en el fondo de sus almas. Si Cáncer expulsa al demonio de los celos afuera, sucede de manera bastante agresiva. Los cánceres nunca perdonan la traición.

Y los representantes de este signo son propensos a un cambio brusco de humor. Los ataques de celos aparecen de forma inesperada y siempre de diferentes formas: ya sea en un silencio ofendido, o en lágrimas, o en una venganza insidiosa. A veces no hay una razón particular para eso, pero la rica imaginación de Cáncer completará el cuadro por sí sola.

SAGITARIO

Sagitario rara vez se ve atormentado por los celos, y si esto sucede, lo admiten solo bajo pena de muerte.

Pero este es el gran problema del representante del letrero: sabe cómo terminarse tanto que romperá la relación, aunque no se confirme la culpabilidad de la pareja.

¿No tienes ganas de perder a un Sagitario? Es mejor discutir todo de inmediato, ordenando todos los hechos ambiguos en los estantes, sin esperar a que Sagitario dispare una flecha de celos. A pesar de la sospecha, en una relación este signo no infringe la libertad de su mitad, esperando recibir lo mismo a cambio. En los celos, tanto las mujeres como los hombres son Sagitario.

PESCADOS

Este es uno de los signos del zodíaco más leales y no celosos. Piscis se esfuerza por la armonía, tratando sinceramente de ocupar el lugar de una pareja. Estas cualidades las manifiestan en las relaciones.

Quieren devoción incondicional y la máxima atención de su pareja, así que en el umbral de una relación con Piscis, asegúrese de poder dárselo.

Si un hombre o una niña Piscis se da cuenta de la infidelidad de un ser querido, existe la posibilidad de que sea perdonado. Con la condición de arrepentimiento total y sincero por el hecho. Aunque, no es en absoluto un hecho que esto no sea contraproducente para el traidor más tarde. Las mujeres de Piscis son más emocionales y desenfrenadas. Muestran sus celos de forma violenta e inesperada. Pero solo cuando están realmente enamorados y tienen algo que perder.

Aprenderás más sobre los signos más celosos del zodíaco viendo el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa