Horóscopo de los signos del zodíaco

El signo fronterizo de Cáncer o Leo: características y rasgos de personalidad

El signo fronterizo de Cáncer o Leo: características y rasgos de personalidad
Contenido
  1. Rasgos de personalidad
  2. Cúspide de vibración
  3. Vida personal
  4. ¿Qué signo es dominante?
  5. Consejos para los nacidos durante la cúspide de la vibración

Mucha gente cree en los horóscopos, lee los pronósticos para el próximo día, semana, mes. Se regocijan si las cosas buenas se hacen realidad. Estamos convencidos de que todos los Aries son tercos y los Géminis son cambiantes. Pero, ¿y si no está muy claro a qué signo del zodíaco atribuirse?

Si una persona nació el 23 de julio, su signo es Cáncer o Leo y ¿qué horóscopo debería leer? ¿Y si el 21, 22 o 25 de julio? Intentemos averiguar qué dicen los astrólogos sobre esto.

Entonces, el período límite entre dos signos se llama cúspide. La cúspide de Cáncer-Leo dura una semana, del 19 al 25 de julio. Las personas nacidas durante este período tienen las propiedades de ambos signos. Están controlados simultáneamente por dos elementos mutuamente excluyentes: agua y fuego, están bajo los auspicios de la Luna y el Sol. La palabra "vacilación" refleja muy claramente la esencia de estas personas: el secreto y la sensibilidad de Cáncer entran en conflicto con la apertura y la presión emocional de Leo.

Rasgos de personalidad

Las personas nacidas en el límite de los signos Cáncer y Leo tienden a apresurarse y cambiar sus decisiones. Les encanta moverse, y no solo en el sentido literal: viajar, moverse, hacer deporte; pero también en lo figurado: crecer espiritualmente, cambiar de opinión, hábitos. Tienden a iniciar proyectos abruptamente con una actividad verdaderamente frenética, y luego una oleada de energía puede ser reemplazada por un período de calma e incluso desapego. Para Cáncer-Leo, lo principal es encontrar un equilibrio interior para que la sinusoide de la emocionalidad no salte tan bruscamente, porque esto lo agota, en primer lugar, a él.

A las personas nacidas bajo esta cúspide les encanta superar los obstáculos que a menudo se crean ellos mismos.

Hacer deporte es muy importante para ellos, ya que quieren verse agraciados, aleteando, aireados, pero, desafortunadamente, por naturaleza, esto, desafortunadamente, no se les da a muchos.

Cúspide de vibración

Los astrólogos llaman al período del 19 al 25 de julio la cúspide de la vibración porque les da a los que nacieron en este momento el hábito de correr de un extremo a otro. Los Cáncer-Leo tienen un carácter alegre y expresivo, saben amar y dar amor. Sin embargo, la sensibilidad de Cáncer, ante la expresividad de Leo, puede hacerle la vida muy difícil al dueño de estas cualidades.

A menudo, una combinación de estas cualidades puede manifestarse así: Exteriormente, una persona es modesta, tímida y tranquila, pero las verdaderas pasiones hierven dentro de él, causando muchos inconvenientes.

A veces también sucede que la llama que arde dentro de Leo Cáncer tarde o temprano puede estallar, y las personas que lo rodean (o, con mayor frecuencia, las cercanas) se sorprenderán de la intensidad y el drama con el que esto sucederá. Porque la tranquilidad externa e incluso cierta humildad de estas personas no implica que sean capaces de una manifestación de emociones tan vívida y dinámica.

Vida personal

Son los saltos de temperamento los que crean grandes problemas en las relaciones personales de las personas nacidas en el período del 19 al 25 de julio. Estas personalidades tienden a acumular quejas o insatisfacción con su pareja durante algún tiempo (mientras que el propio compañero, en la mayoría de los casos, ni siquiera se da cuenta de que hay problemas), y en un determinado momento, habiendo llegado al punto de ebullición interna, arreglan una grandioso escándalo. Naturalmente, el socio, que no sospechaba nada antes de que comenzara, está perdido: ¿por qué no se dijo nada antes? Esto provoca hostilidad y, como resultado, enfriamiento en la relación.

Cáncer-Leo necesita aprender a hablar con calma sobre lo que no le gusta, sin llegar a un punto álgido emocional. Puede ser necesario practicar yoga o técnicas de meditación.

Además, necesitas comunicarte con la gente sin quedarte atrapado en experiencias internas.

¿Qué signo es dominante?

Los astrólogos están de acuerdo en que las personas nacidas del 19 al 22 de julio tienen rasgos de "cangrejo de río" más fuertes, y aquellos cuyo cumpleaños cae en los números del 24 al 25 de julio están dominados por rasgos de "león".

Y solo para aquellos que nacieron en el "cruce" de los signos - 23 de julio - igualmente de cada uno de los dos signos. Como regla general, es más difícil para ellos encontrar el equilibrio que permitirá que dos personajes polares coexistan pacíficamente en una persona. Son orgullosos y tímidos, valientes y sensibles, creativamente activos y desesperados por expresarse. La intuición de Cáncer se combina en esas personas con la tenacidad y la fuerza de Leo y, con la presencia de armonía espiritual, una persona puede lograr un éxito tremendo en la vida.

Nacido el 19 de julio es mucho más cáncer que Leo. Son sensibles al color y al sonido, captan los más mínimos matices de matices y tienen la capacidad de colorear, diseñar, arquitectura. Estas personas realmente necesitan aprobación y reconocimiento. Son disciplinados y responsables. Al mismo tiempo, esas personas pueden separarse fácilmente de aquellos que engañaron su confianza y seguir por la vida.

Las personas nacidas el 20 de julio son más prácticas. Son soñadores, pero si deciden qué quieren y qué es realmente importante para ellos, pueden lograr mucho. Su naturaleza es tal que la armonía es su característica integral, no necesitan luchar consigo mismos. Con un conjunto aparentemente completo de rasgos de "cangrejo de río", estas personas tienen una cualidad puramente de león: luchar por el derecho a estar a cargo.

Nacido el 21 de julio, la intuición está tan desarrollada que no escucharla es solo un crimen. Son excelentes psicólogos, porque saben cómo darse cuenta de los más pequeños matices del comportamiento humano y comprender las relaciones interpersonales.

Si esas personas se conocen bien a sí mismas y confían en su voz interior, incluso los picos más difíciles de alcanzar sucumbirán fácilmente a ellos.

La intuición de algunos de los representantes de este período de nacimiento es tan fuerte que incluso podemos hablar de habilidades extrasensoriales.Estos rakolves tienen una mente brillante. Pero necesitan una reposición constante, la adquisición continua de nuevos conocimientos y la mejora de las antiguas habilidades.

Las personas nacidas el 22 de julio son más sociables y enérgicas de lo que suelen ser los cánceres, es decir, tienen muchos rasgos de Leo. Son ambiciosos, están bien formados (y les encanta mucho), saben convencer, piensan de forma original. Además, son buenos para planificar y desarrollar una secuencia de acciones.

Si estas personas aprenden a evitar las excusas para hacer trampa y siempre serán honestos (al menos consigo mismos), entonces les espera un gran éxito. La enorme reserva de encanto personal inherente a quienes nacieron el 22 de julio no debe dejarse de lado.

Las personas nacidas el 24 de julio son verdaderos idealistas. Son excelentes tácticos y organizadores naturales, si lo desean, pueden hacer carrera en cualquier campo. Tienen muchos talentos, mientras que la intuición está bien desarrollada, como los cánceres. Su debilidad es una terquedad excesiva e incluso cierta agresividad en un esfuerzo por lograr sus objetivos. Necesitan aprender a comunicarse con la gente y también aceptar el hecho de que sus altos ideales no siempre están a la altura de sus propias capacidades.

En las personas nacidas el 25 de julio, de las cualidades de Cáncer, solo la intuición, en la que, desafortunadamente, no siempre se basan. De lo contrario, estos son Leos reales. Les encanta brillar, estar en el centro de atención, tener una notable provisión de arte y generosidad. Su mente inquisitiva ayuda a llegar a la esencia más profunda de los objetos y fenómenos, tienen una amplia gama de pasatiempos, pero nunca se olvidan de la autoconservación.

Las contradicciones internas entre la intuición y la cordura pueden interferir en gran medida con ellos, por lo que estos Leos deben aprender a confiar en sí mismos.

Consejos para los nacidos durante la cúspide de la vibración

Cualquier persona nacida entre el 19 y el 25 de julio debe dominar el arte de suavizar las esquinas afiladas y dejar de correr de un extremo a otro. Necesita aprender la autodisciplina, manteniendo la vivacidad y originalidad del pensamiento. No debes concentrarte en lo que sucederá en el futuro, enfocándote en lo que está sucediendo ahora. Esto ayudará a reducir el estrés en su vida y resolverá los problemas actuales más rápidamente.

Encontrar un equilibrio entre el deseo de ser un líder y seguir siendo una "eminencia gris" es muy importante para Racolves. A tales personalidades les gusta gastar dinero, una pasión especial es causada por los artículos de lujo: joyas, perfumes, hermosos accesorios, artículos para el hogar. Al comprar lo que quiera, los rakolves se sienten mejor y más valiosos. Por supuesto, debería hacerse la pregunta más a menudo: “¿Por qué compro esto? ¿Realmente necesito esto? ".

De lo contrario, puede quedar demasiado atascado en el lado material de la vida, reemplazando el resto de las alegrías con compras.

A pesar del ansia de soledad, las personas nacidas entre el 19 y el 25 de julio son mejores para trabajar y resolver problemas en equipo.

Solo la superación constante ayudará a esas personas a lograr el éxito. Las actividades deportivas ayudarán a deshacerse del exceso de tensión nerviosa, descarga después de estallidos emocionales.

Es deseable que estas personas establezcan relaciones con aquellos que nacieron en el período fronterizo de Libra-Escorpio y Capricornio-Acuario.

Aprenderá más sobre el signo fronterizo de Cáncer y Leo en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa