Horóscopo de los signos del zodíaco

¿Cómo se separan los representantes de los diferentes signos del zodíaco?

¿Cómo se separan los representantes de los diferentes signos del zodíaco?
Contenido
  1. Estadísticas de divorcio
  2. ¿Qué cualidades conducen a la impermanencia?

La forma en que una persona será en la vida familiar está influenciada no solo por su educación y temperamento, sino también por su signo zodiacal. Las características astrológicas de la personalidad dejan una huella no solo en cómo un hombre y una mujer interactúan mientras están juntos, sino también en cómo se producirá exactamente la separación si la pareja alguna vez toma esa decisión.

Estadísticas de divorcio

Según Rosstat, hasta el 53% de las parejas cuyo matrimonio se registró oficialmente están divorciadas en Rusia hoy. Con más frecuencia que otras, las parejas que han estado casadas durante 5 a 9 años se separan; estas situaciones representan más del 28,5% del número total de divorcios. Las mujeres tienen más probabilidades que los hombres de solicitar el divorcio y son las iniciadoras del proceso de divorcio (68% del número total de divorcios). Las razones más comunes citadas por los cónyuges se relacionan con un cambio en su opinión sobre su pareja: hasta el 42% de los que se divorcian consideran incorrecta su decisión de casarse con él. A esto le siguen los malos hábitos, el adulterio, los caracteres demasiado polares, por lo que no es posible encontrar un lenguaje común.

Debido al desorden doméstico, el 3% de las parejas se divorcian; solo el 0,8% de las familias que solicitaron el divorcio hablan de insatisfacción con el lado sexual de la vida con sus cónyuges.

Los astrólogos realizan sus propias estadísticas, diseñadas para confirmar o negar ideas clave sobre la compatibilidad de ciertos signos del zodíaco.

Señales de aire

Los hombres Géminis y las mujeres Aries viven bien en el matrimonio, solo una de cada cinco se rompe (22%). Es más difícil para un hombre Géminis vivir con una mujer nacida bajo el signo de Tauro: el número de divorcios con esta combinación es del 36,7%. La vida es mejor con una dama Géminis (alrededor del 25% de las parejas se divorcian).Muy a menudo, los hombres nacidos bajo el signo de Géminis se divorcian, a menudo por iniciativa propia, con mujeres Cáncer, Escorpio y Sagitario (38,5%, 42% y 39,7%, respectivamente). Los más fuertes, según las estadísticas astrológicas, son los matrimonios que concluye Géminis con Acuario y Capricornio (no más del 13% de los divorcios).

Los hombres Libra se divorcian con mayor frecuencia de las mujeres Virgo (39%), Aries y Géminis (37% cada uno), Escorpio (34,5%). En promedio, del 23 al 28% de los divorcios ocurren en parejas que Libra crea con mujeres Tauro, Cáncer, Libra, Sagitario, Capricornio, Piscis y Acuario. Libra se lleva mejor con las mujeres Leo (solo el 17% de los divorcios).

Los hombres nacidos bajo el signo de Acuario viven bien y mantienen relaciones maritales con mujeres Tauro (9% de los divorcios).

Las relaciones familiares con Aries y Géminis (17 y 13%, respectivamente), con Cáncer (19%) pueden desarrollarse bastante favorablemente. Cada cuarto matrimonio, en promedio, se rompe en parejas, donde la mujer de Libra, Escorpio, Capricornio y Piscis actúa como la pareja del hombre Acuario. Cada tercer matrimonio (divorcios de alrededor del 30% o más) se desmorona si Acuario vive con la dama Leo, Virgo, Sagitario y Acuario.

Señales de fuego

Los hombres Aries tienen más probabilidades de divorciarse que otros si sus parejas son mujeres nacidas bajo los signos de Escorpio, Sagitario y Capricornio (37-38%), solo una alianza con mujeres Acuario es peor (el 40% de estos matrimonios terminan en divorcio) . Menos de o alrededor del 30% de los divorcios ocurren en la unión del hombre Aries y las mujeres Tauro, Géminis, Cáncer, Virgo y Piscis. La relación entre Aries y Aries, Aries y Leo y Aries y Libra se desarrolla de la mejor manera. En estos casos, no más de 1,5 de cada 10 parejas están divorciadas.

Los hombres que caminan con orgullo bajo el signo de Leo se divorcian con más frecuencia que otros, son bastante pendencieros. Y los matrimonios más fuertes, según las estadísticas, son con mujeres Libra (18,3% de los divorcios). Con el resto de los signos, el número de divorcios en los Leones es aproximadamente el mismo: del 25 al 32% de los matrimonios se rompen. Los matrimonios más dramáticos son con Sagitario y Piscis (casi el 33% de esas parejas se rompen).

Los representantes del sexo más fuerte Sagitario, en casi el 40% de los casos, se divorcian de las mujeres Aries y Acuario.

Un poco menos difícil, pero aún desarrollando relaciones negativas con Géminis, Virgo, Cáncer, Escorpio. Cada tercer matrimonio se rompe con Capricornio, Piscis y Sagitario. Los hombres de Sagitario se llevan mejor con Tauro, Leo, Libra (dentro del 22-24% de los divorcios).

Signos de agua

Los hombres de cáncer se llevan muy mal con las hermosas mujeres de Acuario, aproximadamente la mitad de esos matrimonios terminan en divorcio. Cada tercer matrimonio se rompe con mujeres Aries y Sagitario. La tasa de divorcio en el nivel del 20-30% en los hombres de Cáncer se observa con Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Capricornio y Piscis. Lo mejor de todo es que estos hombres se llevan bien con Tauro y Géminis (18,2 y 19,2% de los divorcios, respectivamente).

Los hombres Escorpio construyen matrimonios más fuertes con Sagitario (18% de los divorcios) y Piscis (19%). Muy a menudo, las familias se rompen si el marido es Escorpio y la mujer es Acuario (40%) o Aries (38,5%). Cada tercer matrimonio se rompe en Escorpio con Géminis, Virgo. Los divorcios al nivel del 20-27% se registran con todos los demás signos.

Los hombres Piscis viven bien con las mujeres Piscis, Libra y Virgo, Escorpio (no más del 15% de las parejas se divorcian). Lo peor de todo es que los hombres Piscis viven con mujeres Géminis (38% de los divorcios), Acuario y Capricornio (36 y 37%). Con el resto de los signos, los representantes del sexo más fuerte Piscis se crían con aproximadamente la misma frecuencia: alrededor del 22-25%.

Liberación de la tierra

Los hombres Tauro viven mejor con esposas nacidas bajo el signo de Libra y Capricornio (17% de los divorcios). En el 46% de los casos, las parejas que estos hombres crean con mujeres Cáncer se rompen. Existe una alta probabilidad de divorcio (35-37%) en parejas con mujeres Aries, Tauro, Sagitario. Tales hombres se llevan bien con el resto de los signos, y el divorcio se registra en promedio en solo un par de cada 5.

Un hombre Virgo tiene más probabilidades de divorciarse de mujeres Aries, Capricornio, Acuario, Escorpio y Leo (más del 36% de probabilidad).

Las relaciones con Piscis son las mejores (no más del 18,2% de los divorcios). Es de destacar que los hombres Virgo se divorcian con otros signos con bastante frecuencia: con casi todos, la probabilidad es superior al 30%. Los hombres Capricornio hacen los matrimonios más exitosos con las mujeres Capricornio, Sagitario y Virgo (alrededor del 16% de los divorcios). Son los que peor conviven con Aries (38% de los divorcios), Acuario (37%) y Piscis (36%).

¿Qué cualidades conducen a la impermanencia?

Independientemente del signo del zodíaco al que pertenezcan los cónyuges, la probabilidad de divorcio debido a la infidelidad aumenta si uno de los socios es propenso a coquetear y tiene pasatiempos adicionales (como lo hace un hombre Virgo), si uno de los cónyuges se inclina a enamorarse y dejarse llevar (como hace Un león). Aries puede volver loco a una pareja con su perfeccionismo, junto con la pedantería, y es esta razón la que a menudo es llamada la principal por quienes se divorcian de Aries. Acuario rebosa de ideas, ideales, promesas y la mitad de las cuales no se pueden cumplir. Y también es muy susceptible y celoso, lo que indican las parejas de Acuario en el divorcio.

Tauro puede ser terco, difícil de discutir, y si la pareja está caliente y hambrienta de justicia, el caso también termina en divorcio. Pero en general, vale la pena buscar las razones de la inconsistencia no en las características zodiacales, sino en la psicología de los cónyuges y las circunstancias de la vida de una familia en particular. Una ruptura es siempre una situación estresante fuerte en la que diferentes signos se manifiestan de diferentes maneras.

Fuego

Los signos de fuego se separan de manera encantadora: con fuegos artificiales de emociones y estallidos de ira. Pero se agotan rápidamente y se adaptan más rápidamente al divorcio. Es muy probable que Aries (tanto hombre como mujer) provoque un gran escándalo con el lavado de platos. Pero después de un par de semanas, no habrá rastro de ira. Los aries no sobreviven por mucho tiempo y, por lo tanto, encuentran rápidamente un reemplazo para ellos. Si Aries decide dejar a la familia, ya no podrán detenerlo. Lo hará rápidamente, sin agonía innecesaria. Los aries no suelen volver.

El león sufre como el rey de las bestias: con la cabeza en alto para que nadie adivine que su orgullo está herido. Lamerá sus heridas con dignidad en soledad y postración. El Leo ofendido devuelve regalos, destroza fotos conjuntas y declara que no quiere conocerte más.

Entonces podrá reconsiderar su decisión, pero es poco probable.

Sagitario se ofende fácilmente y con la misma facilidad decide irse. No escandaliza y no sacude el aire como Aries, no gruñe como Leo, pero solo arregla tristemente la recogida demostrativa de una maleta con cosas. Lo hace lentamente, provocando sufrimiento para él y su pareja. Se va, regresa, se va de nuevo. Y así hasta que él o su pareja se cansen de contemplar la recogida ocasional de una maleta.

Aire

Los signos de aire independientes y amantes de la libertad se separan emocionalmente, pero después de un tiempo pueden convertirse en amigos confiables y excelentes interlocutores para las ex parejas: valoran la libertad más que todo lo demás y, por lo tanto, son filosóficos sobre la despedida. Géminis, separándose por iniciativa propia o despidiéndose por iniciativa de un compañero, se convierte en egoísta y samoyedo. En cualquier caso, comienzan a analizar en voz alta por qué es así, por qué no de otra manera, qué faltaba, para qué lo hicieron, y como resultado, acercan a los que se ven obligados a escuchar todas estas efusiones, al blanco. calor. Pero los sentimientos de otros Géminis después de la separación no molestan. Solo le preocupan sus propias experiencias.

Las escalas fluctúan durante mucho tiempo, no pueden tomar decisiones sobre irse. Si son abandonados, entonces el sufrimiento al principio no conoce fronteras.

Libra tiene grandes dificultades para dejar atrás el pasado. Libra puede llamar durante mucho tiempo y solicitar una reunión, escribir mensajes e intentar devolver un compañero. Pero luego se calman y se vuelven amigos leales y devotos.

Acuario puede desaparecer desapercibido: simplemente empaca y vete mientras no haya nadie en casa. Pero al mismo tiempo, puede hacer un gran interrogatorio antes de irse, depende de su estado de ánimo. El Acuario abandonado sufre y se preocupa, pero en menor medida y no tanto como Libra.

tierra

Todos los signos de la Tierra son difíciles de separar, es difícil y está pasando por un divorcio durante mucho tiempo. Tauro se ve especialmente afectado. Aguantan mucho tiempo, perdonan a todos, pero cuando la paciencia llega a su punto máximo, se van y luego ellos mismos sufren. Es más difícil para Tauro después de la traición de un compañero. La Virgo que fue abandonada está muy preocupada, pero en su corazón está lista para perdonar y aceptar. Si la pareja no quiere ser perdonada y devuelta, Virgo puede desclasificar su secreto, convertirlo en el hazmerreír, en general, no se comporta de la mejor manera. Si Virgo se va primero, lo hace con una mirada ligeramente avergonzada y culpable. Pero de forma rápida y segura.

Los Capricornio pueden convertir su vida y la suya propia en un infierno, si se les informa con anticipación sobre el inminente divorcio. Si el propio Capricornio se va, a menudo ni siquiera considera necesario dar explicaciones sobre las razones.

Agua

Las marcas de agua están muy preocupadas y realmente esperan devolverlo todo. El cáncer puede encerrarse en su "casa" y declarar la guerra al mundo entero. Si Cáncer se va solo, lo hace lentamente, en el camino explicando todas sus decisiones y motivos para que no quede nada desconocido. Los escorpio tienden a vengarse. Si se abandona, la venganza puede ser brutal. Los propios Escorpio se van sin sentimentalismos innecesarios, borrando de una vez por todas a la expareja de su vida, memoria y agenda telefónica.

Piscis sufre artísticamente, amargamente, entra en depresión y llora ni siquiera porque se sienta tan mal, sino simplemente por amor al arte.

Parecen estar representando una obra de teatro frente a sí mismos y aplaudiéndose. Se creen a sí mismos. Si Piscis se va primero, vuelve más de una vez para admirarte y el efecto que produce la despedida, puede que se arrepienta de la pareja abandonada, simpatiza. Pero ella es incapaz de brindar ayuda real en problemas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa