Forma de cara redonda

Reglas de contorno de cara redonda: instrucciones y recomendaciones paso a paso

Reglas de contorno de cara redonda: instrucciones y recomendaciones paso a paso
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Herramientas para esculpir
  3. ¿Qué herramientas necesitas?
  4. Técnicas de aplicación
  5. Instrucción paso a paso

Una chica siempre necesita lucir perfecta, esté donde esté, ya sea en la vida cotidiana o en una celebración especial. Aquellos que no están satisfechos con algo en su apariencia no tienen que ir a medidas extremas y recurrir a los servicios de un cirujano plástico. Basta con aprender a usar los cosméticos correctamente y ocultar las áreas problemáticas con ellos. Muchos propietarios de una cara redonda se esfuerzan por mejorarla visualmente. En esto, son fácilmente ayudados por una técnica como el contorneado.

¿Lo que es?

Este tipo de maquillaje especial: ayuda a eliminar imperfecciones y a hacer atractiva a cualquier chica. El contorno se usa generalmente para ocultar una nariz grande, una frente o mejillas llenas. Pero al mismo tiempo, enfatizan todas las ventajas de la apariencia, hacen que el rostro sea más hermoso y expresivo. El contorno se "pinta" con diversos cosméticos, tanto secos como líquidos.

Eso sí, no debes dejarte llevar demasiado, porque si aplicas muchos fondos, se verá ridículo y feo. Todo el esquema de contorno es para reducir visualmente el tamaño de la cara. Al jugar con tonos claros y oscuros, puedes lograr un buen resultado. Un contorno bien hecho dará el efecto de un rostro delgado.

Herramientas para esculpir

Los fabricantes de cosméticos modernos de las marcas más comunes consideran que es su deber producir juegos completos de paletas para esculpir. Anteriormente, se seleccionaron tonos de diferentes tonos que van bien entre sí.

Sin embargo, con una gran selección de juegos terminados, no todas las chicas pueden elegir los cosméticos que necesitan.Este o aquel color ciertamente se volverá ineficaz. Por lo tanto, debe elegir de forma independiente los colores para contornear debajo de la piel. Es decir, elige tres tonos básicos con los que podrás realizar bonitos contornos faciales.

Existen diferentes tipos de cosméticos de contorno. Puede ser seco o crema. Seco incluyen: polvo, iluminador, sombra de ojos o rubor. Base de maquillaje líquida, base de maquillaje o crema BB, así como varios aceites cosméticos. También se pueden utilizar como base de maquillaje. Todos estos productos son muy útiles a la hora de crear maquillaje. Un rubor puede hacer que se ruborice y un iluminador puede agregar un brillo a la cara.

Se necesita polvo para matizar y eliminar el brillo después de la base. Y la base de maquillaje hidrata bien y protege la piel de todos los productos aplicados.

¿Qué herramientas necesitas?

Necesitarás pinceles para distribuir todos los cosméticos por tu rostro. Te ayudarán a aplicar el maquillaje de manera uniforme. Si los pinceles son buenos, harán todo el trabajo por ti, mezclando así todo el contorno.

Los cepillos deben ser de buena calidad, suaves y esponjosos, para que las vellosidades no se caigan de la base y no causen molestias en el contacto con la piel.

También puedes usar una licuadora de belleza. Vienen en diferentes fabricantes y calidades, por lo que hay que elegirlos con especial cuidado a la hora de comprar. La licuadora de belleza hace un gran trabajo al mezclar y también se puede usar para aplicar la base de maquillaje en el rostro.

Técnicas de aplicación

Esculpir y contornear es un proceso complejo, pero todo se puede aprender, incluidas estas técnicas. Practicando todos los días y realizando las acciones necesarias paso a paso, podrás dominar estas técnicas a la perfección. Hay un algoritmo estándar para aprender.

  1. Con la ayuda del contorno, puede enmascarar áreas individuales de la cara o cambiar por completo la cara de la niña.
  2. Las áreas oscurecidas serán menos visibles y crearán hermosas hendiduras en la cara.
  3. El tono más oscuro debe ser un color natural, debe coincidir perfectamente con el color de tu piel.
  4. También se requiere un producto ligeramente más ligero. Puedes usar un iluminador, un bronceador o un brillo. Estos productos son necesarios para resaltar ciertas áreas del rostro.
  5. El bronceador se aplica en los pómulos, los hace lucir más bronceados y levantados. El iluminador se aplica justo encima de los pómulos y se aplica en las esquinas de los ojos.
  6. Al contornear, preste atención a la zona de las sienes y los pómulos. La mayoría de las veces, estos lugares siempre están oscurecidos, este proceso es adecuado para todo tipo de caras.
  7. Al final, vale la pena aplicar rubor sobre las líneas de contorno. El rubor le dará un cutis saludable al rostro.

Instrucción paso a paso

Cada niña es individual a su manera, cada una tiene una forma de cara diferente. A alguien le gusta todo lo que tiene en la cara, y solo apoya la belleza natural, mientras que alguien tiene que ocultar los defectos. Si eres el dueño de una cara redonda y no te gusta algo de ella, no importa. Puedes corregir todo y hacer que parezca que no te aplicaste ningún cosmético.

  1. Primero prepara tu rostro aplicando una base.
  2. Use una base o crema BB para igualar el tono de la piel (mientras aplica los productos, puede usar brochas o distribuir suavemente la base con los dedos).
  3. El contorno de la nariz se realiza con un corrector; basta con trazar dos líneas oscuras uniformes a los lados de la nariz (después de la aplicación, forma una pequeña y hermosa nariz).
  4. Para hacer los pómulos, debe colocar un cepillo para que pueda trazar una línea desde la oreja y casi hasta los labios (asegúrese de tirar de las mejillas y dibujar de un lado y el otro).
  5. Los pómulos se resaltan con un corrector, oscurece el área debajo de las fosas (no olvide que la parte cerca del pómulo debe estar pigmentada y cerca de la oreja, más oscura).
  6. Para reducir la frente, debe oscurecer la tira ubicada cerca del cabello, pero asegúrese de retroceder aproximadamente un centímetro de ellos.Llene el espacio cerca de las sienes y resuélvalas bien (este proceso es importante para quienes encuentran la frente amplia).
  7. A continuación, vale la pena resaltar los ojos, oscureciendo así las áreas de los párpados.
  8. Con la ayuda de un iluminador, es necesario aclarar la nariz, el centro de la frente, las comisuras de los ojos, la zona por encima del pómulo y la zona del labio superior.

Después de eso, debe sombrear todas las líneas dibujadas, es decir, oscuras y claras. Durante este proceso, debe realizar con cuidado transiciones suaves entre tonos para que las líneas claras y brillantes no sean visibles.

Es mejor comenzar con áreas claras y pasar suavemente a las oscuras. Debes contornear el rostro con pinceles y puedes difuminarlo con los dedos.

      Resumiendo, podemos decir que para una forma redondeada, se debe crear una delgadez visual. Las áreas que se van a oscurecer ocupan más áreas que se van a atenuar. Esta es el área cerca de las sienes, las líneas debajo de los pómulos y la parte inferior del mentón. Asegúrese de resaltar el área de la frente, la nariz y la punta, el mentón con un iluminador.

      Al observar las sencillas recomendaciones dadas anteriormente, cualquier propietario de este tipo de apariencia siempre puede verse atractivo.

      Para obtener detalles sobre el contorno de una cara redonda, vea el video a continuación.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa