Forma de cara redonda

¿Qué tipo de flequillo se adapta a una cara redonda?

¿Qué tipo de flequillo se adapta a una cara redonda?
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. Cortes de pelo para diferentes longitudes de cabello.
  3. ¿Qué elegir para una cara completa?
  4. Opciones de estilo
  5. Consejo
  6. Hermosos ejemplos

Los flequillos son un elemento de peinado que a muchas mujeres les encanta usar. Hace que la imagen sea más expresiva y compleja, agrega feminidad. La forma y la longitud correctamente seleccionadas ayudarán a corregir los defectos y enfatizarán las ventajas de la apariencia.

Los contornos faciales verdaderamente redondos son bastante raros, los expertos en la industria de la belleza aconsejan a sus propietarios que estiren visualmente la forma para que se acerque a la ovalada. En muchos sentidos, esto puede facilitarse mediante la longitud y la forma correctamente seleccionadas de las hebras por encima de la frente.

Puntos de vista

Antes de cortar su flequillo, debe comprender qué cambiará el detalle del peinado elegido en su apariencia. El rostro puede cambiar de manera bastante dramática: la mirada se vuelve abierta o misteriosa; forma de la cara: más redonda o más alargada. Debajo de un mechón de cabello, puede ocultar arrugas, pómulos anchos, una frente demasiado alta; para enfatizar o enmascarar las cejas.

Una cara redonda tiene una serie de características que el flequillo puede embellecer:

  • el ancho y el largo de la cara son aproximadamente iguales;
  • mentón no expresado;
  • frente baja.

Hay muchos tipos de flequillo, a veces la forma la inventa un peluquero talentoso durante el corte de pelo. Pero aún así, antes de ir al salón, debes decidir qué quieres ver aproximadamente.

La forma

Se pueden distinguir los siguientes.

  • Derecho. El flequillo de la coronilla, clásico, adelgazado, fresado, puede darle al rostro una forma ovalada.
  • Oblicuo. Viene en tres versiones: clásica, alargada, lateral. Los flequillos oblicuos pueden hacer que una cara redonda parezca estrecha y las mejillas redondeadas se pueden ocultar. El flequillo en este caso será un mechón de cabello que encaja en la dirección de una sien.
  • "Cortina" (hebras en dos lados). La "cortina" puede enmarcar maravillosamente los contornos redondos del rostro, haciéndolo más armonioso. Ayuda a disimular las mejillas regordetas de ambos lados, por lo que esta línea de flequillo es muy adecuada para este tipo de apariencia. Los flequillos "cortina" son clásicos y alargados.
  • Rasgado. Los flequillos rasgados para una cara redonda rara vez tienen éxito, ya que aumentan visualmente el volumen. Si lo desea, puede intentar recoger la versión alargada.
  • Modelo de flequillo creativo. Aquí, la imaginación del peluquero y el modelo pueden ofrecer una variedad de variaciones: arco, onda, formas geométricas. Los flequillos arqueados ajustan visualmente la forma de la frente. Asimétrico estrecha visualmente la cara a los lados. Hoy en día, las ideas de corte de pelo modernas y atrevidas se están volviendo cada vez más populares.
  • Multicapa. Una buena solución si el cabello es fino, pero de buen grosor. En este caso, es fácil hacer volumen en la parte parietal, estirando visualmente la cara. La forma de tal explosión puede ser cualquiera: tanto recta como biselada. La gran cantidad de capas hace que los rasgos faciales sean más elegantes y el peinado se vuelve más interesante.

El tamaño

También puede haber muchas modificaciones de tamaño de flequillo.

  • Pequeño. Esta opción es la elección de una mujer muy valiente. Ella abre todo su rostro y llama la atención sobre él. Con una cara redonda, experimentando con flequillos cortos, debes tener cuidado. La hebra superior acortada sobre la frente extiende la cara a lo largo. La forma arqueada de las hebras cortas reducirá el ancho de los pómulos y aligerará la línea de la mandíbula.
  • Ultracorto. La longitud de las hebras del micro-flequillo no es más de 4 cm. Las chicas jóvenes y valientes, en combinación con este tipo de flequillo, suelen hacer un corte de pelo de erizo o peinados cortos románticos que, en combinación con grandes rasgos faciales, se ven encantadores. Las mujeres en una edad más interesante a menudo prefieren cortes de pelo estrictos, con los que el micro-bang se ve súper elegante. Al elegir este tipo de hebra, debe recordar que el recrecimiento será muy notable y deberá corregir el corte de pelo con frecuencia.
  • Longitud promedio de flequillo visualmente hace que la cara sea más pesada, por lo que si tiene una cara redonda, esta opción no la decorará.
  • Flequillo largo no parece tan atrevido y extravagante como el supercorto, pero no por ello menos se suma al atractivo de sus propietarios. Sus líneas fluidas ocultan el ancho del rostro en los laterales y le dan suavidad a grandes rasgos.

    Las variaciones aquí pueden ser diferentes: oblicua, asimétrica, "cortina" en dos lados, rasgada, lado con estilo en un lado, flequillo que se convierte en un peinado, peekaboo - una versión de moda que cubre un ojo, alargada. Casi cualquier opción funcionará para una cara redonda.

    Hay que tener en cuenta que la longitud ideal será justo debajo de la línea de los pómulos o un par de centímetros por encima del mentón.

    Espesor

    En manos de un peluquero experimentado, el flequillo se puede transformar cambiando el grosor en un par de minutos. El grosor del flequillo a menudo se selecciona en función de la estructura del cabello.

    • Grueso. Los densos flequillos de cabello lacio extienden visualmente el óvalo de la cara. Los flequillos de este tipo se adaptan bien al cabello liso, si se rizan, deberán alisarse regularmente. Reducir el borde inferior ayudará a evitar esto. Esto también suavizará la línea de corte recta y aligerará el aspecto.
    • Raro. Es poco probable que sea posible elegir una opción de explosión con "plumas" raras para una cara redonda. Abre la frente y enfatiza el óvalo del rostro. Las hebras graduadas para una chica gordita pueden ser ligeras, agregando volumen y capas.

    Cortes de pelo para diferentes longitudes de cabello.

    El error más común al cortar mechones en la frente es la independencia. Parece que no hay nada difícil en esto: corte un par de hebras en el frente. Sin embargo, es el maestro quien lo hará realmente bellamente, recortará cada hebra, realizará el adelgazamiento con herramientas especiales, mostrará cómo colocar correctamente el flequillo en casa y dará consejos sobre la longitud y la forma.

    Elegir un corte de pelo para una cara redonda es una tarea interesante, porque muchas opciones interesantes se adaptan a sus propietarios. Las líneas rectas y claras, la separación vertical, las líneas rectas horizontales son las principales cosas de las que debe abstenerse en este caso.

    Un corte ligero es una gran opción por la que luchar. En este caso, el peinado del cabello no debe ser liso, liso, sin embargo, un gran volumen será superfluo. Para ello, basta con peinar con un secador de pelo y un peine redondo de gran diámetro. La longitud del cabello varía.

    Pequeño

    La versión de moda del corte pixie para cabello corto se está volviendo cada vez más popular entre las mujeres de todas las edades. Este corte de pelo presenta mechones largos en la espalda y mechones recortados en la parte delantera. Los flequillos pueden decorar ese peinado. La versión alargada agregará romance a la imagen.

    En la parte posterior de la cabeza, las sienes, por encima de las orejas, las hebras deben ser ultra cortas, y en la corona y en la región de la corona, dé volumen. Esta forma creará un acento beneficioso en la cara. Esta opción es especialmente adecuada para mujeres con rasgos delicados.

    Longitud media

    El corte de pelo bob, que ha sido probado a lo largo de los años, amado por las mujeres, no pierde su popularidad y relevancia. Los amantes gorditos del cabello hasta los hombros apreciarán este peinado, se ajustarán a un bob o una versión alargada de este peinado. Se adapta a casi todo el mundo. Si los contornos de la cara están redondeados, sería mejor hacer una separación lateral. En este caso, un golpe lateral largo es una buena opción.

    La línea asimétrica de las hebras suavizará la forma geométrica del corte de pelo y alargará el óvalo de la cara. Un golpe corto fresado: un arco también se verá interesante.

    Largo

    Se recomienda graduar los mechones al cortar el cabello largo. Esta puede ser una escalera de adelgazamiento tanto a lo largo de todo el cabello como alrededor de la cara. Esta opción es adecuada para cualquier tipo de cabello: grueso, escaso, ondulado, liso.

    En este caso, el flequillo debe ser oblicuo, no más alto que la línea de crecimiento de las cejas. Los flequillos largos con cabello largo corrigen perfectamente los pómulos, este peinado se ve lujoso y llamativo.

    Independientemente de la longitud del cabello, si desea elegir un peinado simétrico con una raya recta, es mejor complementarlo con un flequillo oblicuo alargado. Equilibrará los rasgos faciales. La raya lateral es adecuada para cualquier corte de pelo.

    ¿Qué elegir para una cara completa?

    Muchas chicas se avergüenzan de una cara completa y absolutamente en vano. Un peinado bien elegido puede hacerlo lucir más delgado, y su atractivo depende solo de cuánto le guste a su amante el reflejo en el espejo. Con una cara redonda completa, es mejor usar lo siguiente en tu peinado:

    • flequillo molido, raya lateral;
    • volumen de luz en el área de la corona;
    • peinados de varias capas;
    • leve descuido en el peinado;
    • resaltando, coloreando hebras.

    El principal consejo al elegir flequillo aquí será uno: evite las opciones rectas y gruesas. Acentúan la plenitud del rostro y lo hacen más pesado. También es mejor evitar la simetría en el peinado, cortes de pelo voluminosos a la altura de la barbilla, rizos grandes.

    Al teñir el cabello, se deben evitar las líneas horizontales, por lo que deberá abandonarse la moderna técnica de teñido ombre. La opción de resaltado vertical estirará perfectamente la cara, y la alternancia de mechones claros y oscuros agregará volumen visual al peinado.

    Opciones de estilo

    Se requiere estilo para casi todos los tipos de peinados. Después de visitar al peluquero, el corte de pelo generalmente mantiene su forma sin esfuerzo adicional durante los primeros días. Luego, el cabello comienza a crecer nuevamente, a tomar su forma natural.

    Peinar cortes de pelo para una cara redonda requiere una atención especial. Por lo general, estos son cortes de cabello con volumen adicional, que pierde su forma original a medida que el cabello vuelve a crecer. Esto es especialmente cierto en el caso del flequillo, estos mechones se encuentran en el lugar más llamativo y tienen una longitud corta, por lo que el peinado deberá realizarse a diario. Para ello, se utilizan diversos métodos y herramientas auxiliares.

    • La plancha de pelo te ayudará a estilizar tu largo flequillo.
    • Las horquillas ayudarán a sujetar y dar la dirección correcta a los flequillos oblicuos o asimétricos.
    • Para arreglar el peinado, el gel para el cabello es útil, ayudará a que las hebras se encuentren en la dirección correcta durante mucho tiempo. Para el cabello rebelde o una opción festiva, cuando cada cabello debe estar en su lugar, la laca para el cabello es más adecuada, se fija de manera más confiable.
    • Al peinar y aplicar productos de fijación, las mujeres regordetas deben recordar que un estilo suave y "elegante" es enemigo de su belleza. Se requerirá un estilo regular para todos los tipos y longitudes de flequillo, y puede variar en estilo. Aumenta el número de looks con el mismo corte de pelo.
    • Para peinar flequillos rectos, puedes enderezar los mechones con un rizador y usar espuma para el cabello para formar plumas finas en los extremos. Este estilo revivirá el clásico cuadrado.
    • Para flequillos alargados, la opción de envolver ondas y peinarlas sin apretar o tejerlas en un peinado es excelente. Para que pueda colocar las hebras que han vuelto a crecer.

    Consejo

    Es importante saber lo siguiente.

    • Muy a menudo, las mujeres con cara redonda tienen la frente baja. Para ocultar esta característica, es mejor que las niñas hagan flequillos oblicuos gruesos, aproximadamente al nivel de las cejas. Sin embargo, se deben evitar los flequillos cortos y rectos.
    • El cuidado del flequillo es uno de los puntos importantes. A menudo se endereza con las manos, está en contacto con la frente. Como resultado, se ensucia y descuida antes de la mayor parte del cabello. Debes tratar de corregirla y tocarla lo menos posible.
    • Sin embargo, puede elegir un champú que sea lo más suave posible y adecuado para un uso frecuente. Hay champús secos especiales para flequillo. Se pueden aplicar en la raíz del cabello y peinarse a lo largo. Como resultado, su flequillo se verá más fresco durante unas horas más.
    • Los flequillos rectos a veces se encrespan en condiciones de alta humedad. Para evitar este problema, se coloca con aire frío y un cepillo plano sin tirar.
    • Al colocar flequillos asimétricos, se debe observar la regla: se tiran en la dirección opuesta. Si usa flequillo en la sien derecha, séquelo en la izquierda y viceversa. Entonces el flequillo será voluminoso y descuidado.

    Al aplicar el maquillaje, es mejor quitar el flequillo de la cara: peinar o apuñalar.

    Hermosos ejemplos

    Hay muchos ejemplos hermosos de peinados para chicas gorditas tanto entre las estrellas de Hollywood como entre las mujeres comunes.

    La opción de corte de pelo de duendecillo con un flequillo oblicuo alargado desde la parte superior de la cabeza se ve encantadora y alegre.

    La coloración del cabello con un corte de pelo ultracorto agrega volumen y enfatiza los rasgos delicados del rostro.

        Un corte de pelo bob clásico en combinación con flequillo oblicuo y mechones graduados estira visualmente la cara.

        El cabello largo se verá romántico y femenino con cualquier tipo de rostro, y el flequillo adecuado hará que el corte de cabello sea más expresivo.

        Para obtener información sobre cómo elegir un peinado para una cara redonda, vea el siguiente video.

        sin comentarios

        Moda

        la belleza

        casa