Bicicleta electrica

Bicicletas eléctricas para niños: variedades, marcas, opciones, reglas de uso.

Bicicletas eléctricas para niños: variedades, marcas, opciones, reglas de uso.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Revisión de los principales matices y selección.
  3. Selección y operación

No hace falta que nadie explique lo atractiva que es una bicicleta para los niños. Sin embargo, no todos los modelos se fabrican de forma tradicional, es decir, con pedales giratorios. Hay muchas versiones con propulsión eléctrica, que también deben seleccionarse hábilmente.

Peculiaridades

Bicicletas eléctricas para niños puede ser impulsado total o parcialmente por energía eléctrica. En el segundo caso, aún tendrá que hacer algunos esfuerzos para ayudar al motor eléctrico. Gracias a los últimos desarrollos de ingeniería, se ha vuelto bastante difícil distinguir entre versiones mecánicas y electrificadas. Sin embargo, en términos técnicos, la diferencia es muy grande. Está asociado con el uso en modelos eléctricos. motor eléctrico, controlador y batería.

Las ventajas de la tecnología electrificada son:

  • costos operativos insignificantes en relación con otros modos de transporte;
  • la capacidad de conducir rápidamente incluso para personas con poca formación;
  • velocidades muy altas;
  • la posibilidad de usar en el modo de una bicicleta regular;
  • comodidad de viaje.

Sin embargo, existen inconvenientes en este diseño:

  • precio alto;
  • aumento de peso
  • carga de batería prolongada.

Revisión de los principales matices y selección.

Es bastante obvio que las bicicletas eléctricas para niños a partir de 5 años y adolescentes son ligeramente diferentes. Sin embargo, ambas opciones deben juzgarse principalmente por el peso. Cuanto más pesada sea la bicicleta, más difícil será moverla sin motor o sobre obstáculos. Las bicicletas más ligeras están equipadas con ruedas de motor.

Los modelos con motores separados inevitablemente serán más pesados.

La marca de la bicicleta eléctrica también merece atención. Muchas empresas en China y Taiwán están dispuestas a suministrar bicicletas eléctricas de clase económica. Recientemente, su calidad se ha vuelto mucho más alta que antes. Por tanto, es hora de descartar los viejos estereotipos.

Pero también debería decirse sobre los productos de empresas líderes, que a menudo se basan en los accionamientos eléctricos canadienses BION-X. Serie PODER adaptado para un uso prolongado en condiciones casi extremas.

La batería está unida al tubo del cuadro para que el peso se distribuya de manera óptima. Por lo tanto, mantener el equilibrio mientras se conduce se simplifica enormemente. El panel de control se utiliza para ajustar los parámetros de conducción. Los diseñadores también se ocuparon de la protección contra robos.

Con una batería completamente cargada, puede conducir hasta 90 km. Curiosamente, la batería se recarga cuando el ciclista:

  • desciende de la montaña;
  • viaja a una velocidad constante;
  • hace un frenado suave.

También destacan las bicicletas eléctricas Cube. Pero se está convirtiendo en una opción aún mejor para muchos niños y adolescentes. iBalance BS-2. La bicicleta de aluminio de tres velocidades está protegida de la humedad de acuerdo con el estándar IP64.

Las ruedas de 12 pulgadas son cómodas de conducir incluso fuera de la carretera.

Significativamente más caro, pero el modelo justifica plenamente el dinero invertido Rich Bit TOP-730 250W 48V 8AH. Su peso en vacío alcanza los 30 kg, y una ventaja importante respecto a la versión anterior será la presencia de 7 velocidades.

También vale la pena echar un vistazo más de cerca a los modelos:

  • iBalance BS-1;
  • Galant Biq;
  • Ganqstar;
  • Bicicleta eléctrica K-7.

Selección y operación

Primero debe hacer una elección a favor de las bicicletas de dos o tres ruedas. Los modelos sobre tres ruedas son más adecuados para niños en edad preescolar o estudiantes de los primeros 3 grados. Pero los adolescentes a partir de los 10 años estarán satisfechos con una bicicleta eléctrica con hélices de 16-20 pulgadas. También debe optar por las bicicletas de conversión producidas en serie o a partir de ellas.

La primera opción es más fácil para los principiantes, mientras que la segunda es más agradable para aquellos que aman la creatividad técnica. Las bicicletas eléctricas de montaña para niños son las menos habituales y las más caras. Los modelos de carretera durarán más con una sola carga, y el propósito de los modelos de carga y pasajeros queda claro en el nombre.

Más criterios de selección son:

  • equipar con linternas para conducir en la oscuridad;
  • reserva de poder;
  • precio;
  • usando una caja de cambios o transmisión directa (este último es mejor);
  • composición de archivos adjuntos;
  • velocidad desarrollada.

Incluso una bicicleta correctamente seleccionada debe operarse de acuerdo con las instrucciones. Para ahorrar energía de la batería, es aconsejable ajustar la velocidad de conducción pedaleando con los pies. Del mismo modo, debe actuar en tramos de la carretera especialmente difíciles. La altura de conducción se ajusta para que el ciclista pueda alcanzar fácilmente el suelo con los pies.

Es mejor para los ciclistas inexpertos que eviten los giros bruscos y las maniobras difíciles.

Es muy indeseable acelerar con sacudidas bruscas. El peligro también se presenta por el contacto de la bicicleta eléctrica con el agua (especialmente la inmersión en ella) o la exposición a la luz solar directa. Se debe respetar estrictamente el tiempo de carga recomendado.

Cualquier interferencia con el diseño de una bicicleta eléctrica, así como los intentos de solucionar los problemas por su cuenta, es completamente inaceptable. Ponerse en contacto con los centros de servicio de marca es mucho más rentable.

El siguiente video proporciona una descripción detallada de la bicicleta eléctrica para niños.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa