Suéter raglán
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién es adecuada la manga raglán?
  3. Modelos
  4. ¿Con qué llevar?

La moda es voluble, las tendencias van y vienen, pero las mangas raglán siempre están de moda. Un suéter con una manga de este corte apareció en los guardarropas de las fashionistas durante mucho tiempo, y durante este tiempo nunca ha renunciado a sus posiciones. Este ya es una especie de clásico que siempre será relevante.

Peculiaridades

Una característica distintiva de este modelo de suéter es la manga, cuya parte del hombro se rellena en toda su longitud. La costura central de la manga se encuentra en la costura del hombro del suéter. En el proceso de corte de las mangas, la profundidad de la sisa se puede hacer más o menos.

Las mangas raglán se encuentran en productos rectos, semi ajustados y acampanados. También queda bien en suéteres de cualquier corte.

¿Para quién es adecuada la manga raglán?

Raglan es una manga casi perfecta, que es cómoda no solo en un corte o tejido, sino también en un uso posterior.

Dado que le permite corregir hombros y brazos imperfectos, se puede llamar universal, adecuado para todos, sin excepción.

Te permite modificar ligeramente o, por el contrario, enfatizar la línea de los hombros, ayuda a transformar incluso los hombros bajos o inclinados. Esto también hace que la silueta general sea más armoniosa.

Modelos

Rejilla

Un suéter calado es muy popular hoy en día, especialmente para los modelos de estilo boho. Vale la pena dar preferencia a los modelos de corte libre hechos de materiales naturales. Quedarán muy bien con pantalones, jeans o faldas aireadas.

Hilo grueso

Los suéteres hechos de hilo grueso están en la cima de la popularidad, porque enfatizan perfectamente la sofisticación y la fragilidad de la figura femenina.

Con este suéter, es fácil crear un atuendo para todos los días o para una ocasión especial. Solo agregue una falda lápiz y zapatos de tacón alto.

De punto

Los géneros de punto ajustados clásicos nunca pasan de moda. Son especialmente populares entre las mujeres de negocios que prefieren los clásicos. Sin embargo, no es tan difícil encajarlos en un look moderno de moda, combinándolos con ropa casual.

Acortado

Muchas mujeres modernas de la moda prefieren los suéteres recortados de moda. Es fácil experimentar con ellos, componiendo tanto looks femeninos con un vestido aireado como atrevidos lazos con jeans de cintura alta.

Alargado

Los suéteres alargados a veces se parecen a túnicas o incluso vestidos. En invierno, son especialmente indispensables, porque se calientan bien incluso en heladas severas. Puedes usar este suéter con jeans ajustados o leggings. Si el clima lo permite, puedes usar un vestido-jersey con mallas ajustadas, lo principal es que cubra todos los lugares picantes.

Cuello alto

Los suéteres con cuello alto son indispensables en la temporada de invierno, porque desempeñan el papel de "aislamiento" adicional para su garganta. Se combinan con casi cualquier ropa. Para un look casual, use este suéter con jeans o pantalones de vestir para el trabajo.

¿Con qué llevar?

Un suéter raglán es un artículo versátil que combina bien con casi cualquier atuendo. Veamos algunos ejemplos específicos de dónde puede ir con este suéter.

Todos los días

En la vida cotidiana que no requiere un código de vestimenta estricto, puede usar cualquiera de los modelos de suéteres anteriores. Vaqueros y un bolso tote son complementos ideales, y entre los zapatos se pueden elegir zapatillas o botas de suela plana. Los jeans también se pueden reemplazar con leggings de cuero, que son increíblemente populares hoy en día.

Trabajar

Un suéter raglán corto y fino y pantalones de vestir son perfectos para el trabajo. Puedes usar un blazer o chaqueta encima, y ​​el look se complementará con zapatos de tacón, un bolso clásico y joyas lacónicas al estilo del minimalismo.

En una cita

Para un look romántico, use un suéter de gran tamaño con una falda midi amplia. También puede reemplazarlo con una falda lápiz pastel. Como zapatos, elige botines con tacones o bombas, y puedes complementar la imagen con un bolso pequeño, pulseras finas en las muñecas y pequeños pendientes.

A la fiesta

Si vas a una fiesta, dale preferencia a una minifalda ajustada, un suéter raglán fino quedará bien con ella.

No hará calor en una habitación mal ventilada, pero al mismo tiempo no se congelará si sale al exterior. Una adición a tal atuendo puede ser un abrigo o un abrigo de piel que cubra el dobladillo de la falda. Puede complementar la imagen con zapatos de tacón, un pequeño bolso de mano con una correa larga y un collar lacónico.

A pasear con amigos

¿Vas al cine con tus amigos o vas de compras con tus amigos? Elija pantalones cortos cómodos y elegantes que se puedan usar con medias ajustadas. Combínalos con un suéter de punto grueso y botas masculinas resistentes. Consigue un look juvenil con estilo.

En definitiva, un suéter raglán es una prenda versátil que se puede combinar con cualquier atuendo, consiguiendo cada vez un look elegante e interesante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa