Sofás para niños

Consejos para elegir un sofá para un niño.

Consejos para elegir un sofá para un niño.
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. ¿Como escoger?
  3. Materiales y diseño
  4. Mecanismos
  5. Hermosos ejemplos

El asesoramiento profesional sobre la elección de un sofá para niño es muy importante. Si no tiene en cuenta estas recomendaciones, existe un gran riesgo de error. Intentemos averiguar a qué otros puntos, además de nuestro propio gusto, debe prestar atención.

Puntos de vista

El nombre "sofá de niño" no debe ser engañoso. Detrás de él hay muchas más especies privadas que deben usarse solo en una situación específica. A la edad de 3-5 años, se deben usar modelos con lados. Estos sofás cama protegen de forma fiable contra caídas al suelo.

Los lados no deben ser demasiado rígidos, de lo contrario, en lugar de protección, ellos mismos se convertirán en un problema.

Una cama

Estos sofás para niños pueden ser muy útiles incluso en un área pequeña. Permiten que un cuerpo en crecimiento se desarrolle normalmente y descanse bien. Las opciones de cama individual no tienen respaldo en absoluto o están equipadas con respaldo bajo y apoyabrazos. Un lugar para dormir así será útil en la habitación tanto de los niños de primaria como de los adolescentes. Muchos modelos están equipados con cajas para ropa interior y juguetes.

Al usar tales muebles, puede hacer que el interior sea más agradable y hermoso. Pero esto es cierto principalmente para los niños pequeños. Para los adolescentes, un sofá cama es más relevante, que es más lacónico, pero al mismo tiempo bastante cómodo. Es cierto que con una construcción grande, necesita usar más muebles. Los sofás pueden ser un compromiso en toda regla: se utilizan tanto como literas pequeñas como grandes.

El sofá individual está visualmente cerca de la cama. La transformación en un sofá completo se lleva a cabo con almohadas duras. Tiene secciones integradas. Los cajones se pueden abrir con un método de inclinación o despliegue.

Los modelos de cama individual se caracterizan por una amplia selección de tapizados, que se diferencian en precio y propiedades.

Ático

Esta solución funciona para dos personas. Más bien, el sofá en sí se encuentra debajo y el segundo nivel es adecuado para dormir bien. El ancho de las áreas para dormir es de 0,8-0,9 m, su longitud es de 1,9-2 m, entre el piso y el nivel superior hay exactamente 1,3 m.

Las características de los "áticos" son:

  • sin necesidad de plegar y desplegar;
  • la capacidad de convertir las paredes o paredes laterales (bastidores) en rincones deportivos o sistemas de almacenamiento;
  • el uso de cajas internas para almacenar cosas (en algunas versiones).

Transformador

Estos sofás para niños vienen en muchas variedades diferentes. El clásico es el sofá cama. El ancho suele ser de 1,5 a 1,6 m, el largo será igual a 1,8, 1,9 o 2 m, para estructuras con una parte hacia adelante, el ancho puede ser 1,3, 1,4, 1,5 my el largo - 1,9, 2, 2,05 metro.

La ventaja del sofá infantil transformador se puede considerar:

  • una variedad colosal de modelos en términos del método de descubrimiento, la geometría;
  • la capacidad de realizar modificaciones estrechas con un diseño frontal cerca de paredes estrechas;
  • una gran cantidad de tipos de rellenos;
  • una amplia gama de precios (y la misma saturación de sus niveles con los modelos).

¿Como escoger?

Al elegir un sofá para un niño, primero debe prestar atención a su funcionalidad. Es muy bueno si se puede utilizar tanto como lugar para dormir como para recibir invitados. Todas las demás cosas en igualdad de condiciones Es mejor dar preferencia a los modelos con cajas.... Son igualmente importantes para los niños de 5, 10 e incluso 15 años. Todo el mundo necesita almacenar algo y, a una edad temprana, sigue siendo útil acostumbrarse a la precisión.

Es necesario prestar atención a la calidad de los materiales. En el rango de precios de élite, simplemente no hay alternativas a la madera. En el grupo de presupuesto, debe prestar atención a MDF. El tablero de partículas se elige en último lugar porque es la solución menos confiable.

Debe verificar qué tan seguros son los muebles, si tiene esquinas afiladas y bordes cortantes.

Materiales y diseño

A la edad de 10 años o más, los niños ya son físicamente activos en un grado extremo. Por tanto, necesitan estructuras con un tamaño reducido, especialmente cuando están plegadas. En cuanto a los modelos con techo, son más relevantes para niños de 6 a 7 años o menos. Luego, la imaginación directa del niño convertirá el sofá durante el juego en una casa de cuento de hadas en toda regla. Pero también deben tenerse en cuenta las características individuales.

Se aconseja a los amantes del deporte que elijan muebles de diseño sencillo (vanguardista o con espíritu constructivista). A los adolescentes creativos les encantará el loft. Los textiles de un color uniforme son adecuados como tapicería. Pero aquellos que aprecian el estilo de alta tecnología preferirán un sofá con patas de acero, decorado con telas simples de color azul oscuro o gris.

Mecanismos

Eurobook es un modelo muy común. Ahorrará espacio y se utilizará sin problemas. El Eurobook desmontado forma inmediatamente un amplio lugar para dormir. Hay muchos tipos de tapizados para elegir. En términos de practicidad, el "click-gag" compite con éxito con el Eurobook. Este tipo de sofá se puede fijar en posición reclinada, sentada y reclinada.

"Dolphin" se adapta a los adolescentes, porque casi no requiere esfuerzo en el diseño. Este esquema es confiable y estable. Una vez dispuesto, el sofá será cómodo. Se pueden utilizar cajones empotrados. Si necesita variar el ancho, eche un vistazo más de cerca a los modelos de acordeón.

Hermosos ejemplos

Aquí tienes algunas buenas opciones:

  • blanco y azul;
  • Azul marino;

  • polígono gris claro.

Aprenderá más sobre cómo elegir un sofá para su hijo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa