Ropa y calzado para niñas

Botas de invierno Kotofey

 Botas de invierno Kotofey
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos
  3. Material y color
  4. Carta del tamaño
  5. Reseñas

La empresa rusa Kotofey fabrica calzado elegante y de alta calidad para niños y adolescentes desde 1936. A muchos padres les gusta la enorme experiencia, los materiales y tecnologías modernos, el diseño brillante y la sastrería ordenada.

Las botas de invierno Kotofey son una excelente opción para los inviernos fríos. Las mujeres jóvenes de la moda y los dandies podrán elegir un diseño brillante y un corte elegante entre una amplia gama de modelos.

Ventajas

Las botas de invierno Kotofey con piel cálida tienen muchas ventajas:

  • Los zapatos son ideales para los duros inviernos, ya que mantienen calientes los pies del bebé incluso a menos 30 grados.
  • Las botas están hechas de materiales naturales que permiten que el aire pase bien y no le teman a la humedad. Puede usar zapatos Kotofey no solo en climas fríos, sino también durante los períodos de deshielo.
  • Todos los modelos de invierno se presentan con un cálido forro de piel, que crea un eficaz colchón de aire.
  • Los zapatos de niña se ven elegantes y agraciados. Los modelos están hechos de cuero genuino y además están decorados con bordes suaves.
  • Las botas para niños se presentan en modelos elegantes que se ven sólidos y adultos. La suela rugosa y el diseño con cordones añaden estilo a los modelos.
  • Las botas de invierno se presentan en diferentes colores, lo que te permitirá lucirlas con diferentes elementos de tu armario, creando looks inolvidables y de moda.
  • Las botas Kotofey contribuyen al correcto desarrollo del pie del bebé gracias a la presencia de una plantilla compactada, espaldas duras y tecnología de costura especial.

Modelos

Los diseñadores de la marca prestan especial atención a los detalles. Crean impresionantes botas de invierno tanto para niñas como para niños. La comodidad y la seguridad siempre son lo primero.

Los diseñadores utilizan materiales y suelas de alta calidad, equipan los zapatos con cordones y velcro, ofrecen diseños originales.

La marca Kotofey ha desarrollado una amplia gama de zapatos para niños, según la temporada y las condiciones climáticas.

  • Entonces, para el clima otoñal, las botas de uso diario con forro de bicicleta son perfectas. Se ven muy bien en el pie, brindan total libertad de movimiento y también mantienen una temperatura agradable en el interior.
  • Para un invierno frío, debes prestar atención a los modelos más cálidos. Se presentan sobre pieles naturales. El fabricante utiliza piel de oveja cálida, que es ideal para los zapatos de los niños. Kotofey ofrece modelos con cordones, cremallera y velcro. Los modelos con pelo son una buena solución para crear un look casual. Las mujeres pequeñas de la moda prefieren modelos decorados con adornos decorativos de piel sintética.
  • Kotofey lanzó recientemente una nueva colección de zapatos de invierno: tablas de snowboard Snow & Rain. Todos los modelos están fabricados en Italia y también están fabricados con materiales de alta calidad. Las tablas de snowboard o botas térmicas son botas de dos capas diseñadas para inviernos fríos. Se utiliza polipropileno como material superior y fieltro cálido para la capa interior. Se distinguen por excelentes propiedades impermeables. Con esos zapatos, puede salir a caminar incluso cuando la temperatura del aire sea de menos 40 grados.

Kotofey ofrece modelos de snowboard brillantes e inusuales con estampados divertidos. Estos zapatos atraerán a los niños en edad preescolar. Para los adolescentes, los diseñadores han creado diseños asombrosos mediante el uso de esquemas de colores contrastantes. Esta elección de colores y estilos de zapatos los acerca al estilo deportivo.

En los últimos años, cada vez más padres han comprado botas de membrana para sus hijos. Son versátiles porque se pueden usar en heladas ligeras, durante los períodos de deshielo, así como en otoño, independientemente de la lluvia y el barro.

  • La empresa Kotofey produce colecciones de zapatos de membrana para niños.

La película de la membrana es repelente al agua, pero al mismo tiempo absorbe perfectamente la humedad. Al coser modelos para niños, el fabricante utiliza, además de la membrana, varias capas más de aislamiento. Por lo tanto, incluso con una ligera helada, las piernas de su bebé siempre estarán calientes.

Las botas de membrana de Kotofey se caracterizan por su flexibilidad, ligereza y excelentes propiedades de retención de calor. La membrana elimina perfectamente la humedad hacia el exterior, por lo que puedes correr, saltar y jugar con este tipo de zapatos. La marca Kotofey ofrece botas deportivas de membrana en una variedad de colores.

Las botas de membrana tienen una plantilla multicapa, que también absorbe perfectamente el exceso de humedad. Está elaborado con espuma de poliuretano, por lo que protege los pies del bebé gracias a sus buenas propiedades aislantes.

  • La empresa rusa Kotofey ofrece lujosas colecciones de botas para niños hechas de fieltro natural. Los modelos están hechos en colores vibrantes, complementados con decoraciones exquisitas y diseños deslumbrantes. Para las botas de fieltro, la piel de oveja natural se usa como aislamiento, por lo que estas botas son ideales para el uso diario en heladas muy severas.
  • Las botas de entretiempo en el interior tienen piel sintética en forma de aislamiento. Este zapato es perfecto para la temporada de otoño cuando llueve mucho. Todos los modelos tienen suela ranurada, que tiene propiedades antideslizantes. Entre la variedad de la alineación, los niños siempre eligen botas brillantes con un estampado pegadizo. Puedes elegir modelos altos, bajos o recortados. Para los más pequeños, los diseñadores ofrecen modelos de botas de entretiempo con un cordón especial que protege de manera confiable contra la entrada de humedad en el zapato.

Material y color

La marca Kotofey ofrece zapatos para niños de alta calidad que están hechos con materiales naturales.Muchas botas de invierno están hechas de cuero debido a su elasticidad, comodidad y practicidad.

Las botas de cuero tienen suelas de TPE de alta calidad. Este material se caracteriza por su resistencia y elasticidad. Protege de forma fiable los pies de su hijo incluso cuando camina sobre nieve o hielo.

Entre la variedad de modelos, se encuentran las botas de polipiel. Por supuesto, esta opción no es adecuada para el uso diario. La empresa ofrece una línea de elegantes zapatos de piel sintética. Presenta colores vibrantes y decoraciones elegantes. Estas botas son ideales para matinés u ocasiones especiales.

Las tablas de snowboard son una buena opción para los inviernos fríos y helados. Están hechos de materiales de alta tecnología de un tipo combinado. Estos materiales son completamente seguros para el niño, ya que cumplen con todos los estándares internacionales.

Para la parte inferior de las botas, los desarrolladores utilizaron el material ecológico MEGAL, que es análogo al etileno acetato de vinilo. Es ideal para bajas temperaturas. Gracias al material MEGAL, las tablas de snowboard son ligeras y elásticas, no se endurecen con el frío y además protegen tus pies de mojarse.

La parte superior está hecha de una combinación de materiales para garantizar la comodidad en todas las temperaturas. Esta mezcla mantiene caliente el interior del zapato.

La variedad de colores es simplemente fascinante. La marca ofrece botas de lujo en colores clásicos: negro, gris y marrón. Esta opción es adecuada para el uso diario. Por lo general, se compran botas negras o marrones para niños.

Los colores brillantes atraen a las chicas. La compañía ofrece deliciosos modelos en rosa, violeta, burdeos, celeste, azul. Hermosas flores, animales divertidos, estampados geométricos actúan como decoraciones. El fabricante utiliza bordados, decoraciones voluminosas, velcros, hebillas, etc. para decorar las botas de invierno.Cada modelo luce inmejorable.

Carta del tamaño

La marca Kotofey produce zapatos para niños, por lo que todos los modelos se presentan desde la talla 17 hasta la 41. La empresa ofrece calzado para niños de todas las edades: guardería, niños pequeños, preescolar, escolar y adolescentes. Cuando la pierna del niño está creciendo activamente, vale la pena comprar botas aproximadamente un centímetro y medio más.

Tamaño del zapato

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Longitud de los pies en cm

10,5

11

11,5

12,5

13

13,5

14,5

15

15,5

16,5

17

17,5

18,5

19

19,5

Tamaño del zapato

32

33

34

35

36

37

37,5

38

39

40

41

Longitud de los pies en cm

20,5

21

21,5

22,5

23

23,5

24

24,5

25

25,5

26,5

Reseñas

Cuánta gente, tantas opiniones. Ninguna marca puede satisfacer las necesidades y deseos de todos los clientes. A muchos padres les gustan las botas de invierno Kotofey, pero también hay desventajas entre las ventajas. Por supuesto, no hay críticas negativas sobre los productos, solo los compradores notan algunos defectos.

Los padres prefieren los zapatos de invierno Kotofey porque están hechos de materiales naturales, tienen una suela antideslizante y son duraderos. A los niños les encanta la comodidad y la comodidad, así como los colores vibrantes y los estampados de moda.

La amplia gama de botas de invierno es otra ventaja. Entre el surtido presentado, puede elegir un modelo cómodo para todos los días o botas elegantes para eventos especiales.

Todos los zapatos de la marca rusa Kotofey cumplen con los requisitos ortopédicos. Es recomendado por muchos ortopedistas, porque entienden lo importante que es elegir zapatos cómodos y cómodos. El pie del niño crece y se desarrolla, por lo que la elección de los zapatos debe tomarse con responsabilidad.

A algunos compradores de zapatos de Kotofey les resulta difícil calzarlos sin probárselos. Es mejor probarse los zapatos antes de comprarlos. Para los niños pequeños, no debe seleccionar modelos voluminosos, ya que les resulta difícil caminar en ellos. La selección individual de botas de invierno satisfará los deseos de padres e hijos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa