Mono Lenne
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos
  3. Material y aislamiento
  4. ¿Cómo elegir la talla?
  5. Como lavar
  6. Reseñas

La marca estonia Lenne ofrece una amplia gama de modelos elegantes y de alta calidad de ropa infantil. Los monos son muy populares debido a sus colores de moda, corte cuidado, materiales de alta calidad y aislamiento.

Ventajas

La marca Lenne no solo ofrece monos de alta calidad para niños, sino que también presta especial atención al diseño, por lo que todos los productos tienen un aspecto elegante. Todos los monos son seguros para los bebés. Están equipados con elementos reflectantes especiales que brindan una protección confiable para el niño incluso en la oscuridad.

Los diseñadores crean colecciones impresionantes de monos que difieren en varios parámetros: el grado de permeabilidad al viento y al vapor, el tipo de material, la presencia de aislamiento y las condiciones de uso. Los padres podrán encontrar una opción decente tanto para los inviernos fuera de temporada como para los inviernos cálidos o fríos.

Los monos Lenne están hechos de materiales transpirables y aislamiento moderno. El tejido tiene una impregnación especial que evita perfectamente que la humedad penetre en el interior.

La tela de alta tecnología elimina el vapor de adentro hacia afuera y tampoco se moja, por lo que el bebé puede caminar incluso bajo la lluvia o la nieve. Todos los materiales son ecológicos y no provocan reacciones alérgicas. Incluso con juegos activos, el bebé no suda.

La ropa de abrigo de Lenne es ligera, cómoda y cálida. Los monos repelen la suciedad. Basta con limpiar la tela con un paño húmedo y la ropa parece nueva. Toda la ropa de abrigo, incluso después del lavado y el uso prolongado, no se estira, no se decolora ni encoge.

Modelos

La marca Lenne es muy conocida en muchos países del mundo, ya que se exporta alrededor del 80% de su producción. Cada temporada, diseñadores talentosos desarrollan nuevas colecciones de monos, utilizando estampados originales, colores inusuales y estilos cómodos.

Los monos de Lenne pueden ser de diferentes diseños: de una pieza o consistir en una chaqueta y un semimono. Cada opción tiene sus propias ventajas. El mono de una pieza es la solución perfecta para los niños pequeños que todavía viajan en un cochecito. El niño estará protegido de forma fiable del viento, la lluvia o la nieve. Muchos modelos se complementan con capuchas que tienen bandas elásticas especiales para un uso cómodo.

Los niños en edad preescolar o escolar pueden usar un conjunto de chaqueta y semimono. Esta opción es más práctica, ya que las correas del semimono permiten ajustar la longitud del producto. Incluso con un crecimiento activo, el niño podrá usar el kit durante más de una temporada. El semimono tiene tiras en la parte inferior de las perneras para evitar que entre nieve o humedad. Hay bandas elásticas en las mangas, y la cremallera se cierra con una tapeta, que en la parte superior evita que la piel del niño toque con la cremallera.

Lenne ofrece modelos de semimono sin costuras en las espinillas, por lo que puede estar seguro de que sus piernas no se mojarán. Todas las costuras están pegadas con una cinta especial impermeable. Las chaquetas Lenne son ideales incluso para inviernos fríos, ya que el fabricante usa 330 gramos de aislamiento, mientras que para semimono - 150 gramos.

Los monos aislados están diseñados para temperaturas que oscilan entre los 5 grados Celsius y los 40 grados bajo cero. Lenne utiliza un moderno aislamiento Isosoft, ideal para coser ropa infantil. Los petos para bebés tienen puños especiales en las piernas y mangas para mantener el calor por dentro de manera confiable. Este mono es muy fácil de poner gracias a la presencia de dos cremalleras.

La capucha cubre bien la cabeza, ya que está equipada con una triple banda elástica. Los elementos reflectantes tienen una función protectora y también actúan como decoración. El mono aislado es ideal para el duro invierno y es delgado y liviano, lo que permite que su pequeño esté activo al aire libre.

El mono de entretiempo está diseñado para usarse en primavera y otoño, ya que se puede usar a temperaturas que oscilan entre más cinco y veinte grados. Es versátil y muy fácil de usar. El tejido exterior es 100% poliamida y el tejido interior es 100% algodón. Los colores brillantes y las impresiones inusuales le permitirán elegir una hermosa opción que satisfará los deseos no solo de los padres, sino también de los niños.

Entre la variedad de dibujos, muchas madres se sienten atraídas por modelos con divertidos conejitos. Los animales blancos se presentan sobre un fondo de tonos tranquilos: rosa, azul, crema y naranja. Esta variedad de esquemas de color permite a los padres comprar colores elegantes para un niño o una niña.

Material y aislamiento

La marca Lenne utiliza aislamiento Isosoft de alta calidad en sus mamelucos para bebés. Consiste en fibras esféricas que están rodeadas de aire. Gracias a esta estructura, el aislamiento retiene perfectamente el calor. Se caracteriza por su ligereza. En comparación con el poliéster acolchado, el aislamiento Isosoft es más cálido y delgado.

El aislamiento tiene una densidad diferente, que es la principal a la hora de elegir un mono. Para la temporada baja, el aislamiento con indicadores de 40 a 70 gramos será suficiente. Para un invierno cálido, un mono con una densidad de 100 a 150 gramos es ideal. Los modelos con un aislamiento de 300 gramos pueden soportar cualquier helada. Cuando la temperatura del aire sea de más de 25 grados bajo cero, se requerirá una chaqueta.

El mono de Lenne tiene una capa superior de acción final. Esta tela permite que el cuerpo respire, impregna la humedad hacia el exterior y brinda una excelente protección contra el frío y el viento. El material tiene un tratamiento especial DWR, que tiene un efecto repelente de suciedad.Algunos modelos de mono usan tela Cordura. Es ideal para áreas que se ensucian mucho.

La marca utiliza el famoso tejido Aqua Control para los pantalones, mientras que la ropa exterior de Lenne sigue siendo suave y flexible.

¿Cómo elegir la talla?

Los monos de la marca Lenne están diseñados para niños desde el nacimiento hasta los 17 años. Se presentan en una cuadrícula de tamaño de 62 a 158, que coinciden con la altura del niño. Los modelos para bebés se pueden comprar en tallas más grandes. Por ejemplo, para un niño de tres años, lo ideal es un mono de 92 a 104. Para un niño de seis años, vale la pena comprar un modelo de 116 a 122 tallas. A los diez años, ya deberías mirar los tamaños de 140 a 146.

La marca produce modelos de una pieza para niños de diferentes edades y ofrece modelos en tallas de 92 a 134. Pero la talla más grande de semimono es la 116.

Como lavar

  • Es aconsejable lavar a mano la ropa de abrigo Lenne, aunque también se puede lavar a máquina.
  • Cierre todas las cremalleras y abroche el velcro antes de lavar.
  • Para el lavado, debe utilizar un polvo que no contenga abrillantador ni lejía.
  • Está estrictamente prohibido usar jabón para lavar los monos, de lo contrario ya no será impermeable.
  • La temperatura del agua debe estar a temperatura ambiente.
  • No es necesario escurrir el producto después del lavado.
  • Al elegir un lavado a máquina, solo el ciclo delicado es adecuado.
  • Puedes secar tu mono en un trempel. Asegúrese de mantenerse alejado de los aparatos de calefacción.
  • No sumerja el producto antes de lavarlo, ya que puede desprenderse.

Reseñas

Muchos padres ya han sentido el encanto de los paseos invernales sin preocupaciones con sus pequeños. Se aseguraron de que con la ropa de abrigo de Lenne, los niños no suden, no se congelen y se sientan cómodos y libres. Con esa ropa, los niños pueden disfrutar de todas las delicias del invierno: montar cuesta abajo, correr y saltar, revolcarse en la nieve, etc.

El ajuste cómodo le permite vestir a su bebé de forma rápida y sencilla. Los modelos para bebés en el primer año de vida tienen dos cremalleras, lo que te permite vestir a tu bebé sin ningún esfuerzo extra. Los monos para niños mayores se ajustan perfectamente. Por ejemplo, el elástico en la cintura te permite comprar un modelo de una talla más grande. No cederán ni interferirán con el movimiento del niño.

Muchas madres se sienten atraídas por el estilo elegante de los monos Lenne. Tienen un buen sistema de protección contra la humedad y el viento. La ropa de abrigo conserva su apariencia original durante mucho tiempo. La calidad y el diseño de los modelos deleitan a todos los compradores. A los niños les encanta la ligereza y la comodidad.

Pero entre las críticas positivas también hay declaraciones negativas. No todos los modelos tienen un indicador con la densidad del aislamiento, por lo que debe comunicarse con un asesor de la tienda para obtener ayuda o buscar un modelo en Internet.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa