Ropa y calzado para niñas

Vestidos de verano escolares para niñas de 7 años

Vestidos de verano escolares para niñas de 7 años
Contenido
  1. Modelos
  2. ¿Con qué llevar?
  3. Hermosas imágenes

No es casualidad que el vestido de verano sea uno de los artículos más populares y prácticos del vestuario escolar. Es un elemento básico a partir del cual puedes diseñar y crear una variedad de atuendos para actividades diarias o eventos festivos.

Modelos

Los vestidos de verano escolares se presentan en varios modelos:

  • La versión clásica. Exteriormente, se parece mucho a un vestido, solo que sin mangas. El collar puede ser levantado, doblado o tener una forma diferente.
  • Vestido de verano abullonado y con vuelo. Un modelo muy popular con falda de sol, medio sol o con vuelo.
  • Vestido de tirantes con tirantes. Estos modelos son ideales para crear un conjunto festivo y elegante. Es muy conveniente combinar con ellas blusas decoradas con volantes o volantes y camisas elegantes. El vestido de verano puede tener un botón o cierre de cremallera.
  • Vestido de verano Transformer. Este modelo permite, si se desea, convertir un vestido de verano en un conjunto compuesto por chaleco y falda. Transformer te brinda más oportunidades para crear diferentes imágenes

La combinación de colores y la impresión de los vestidos de verano deben cumplir con las reglas establecidas en la escuela. Puede ser azul, negro, gris, verde oscuro, burdeos. Las celdas grandes o pequeñas se utilizan con mayor frecuencia como impresión.

Un vestido de verano puede tener un corte simple y lacónico sin detalles innecesarios. El modelo puede ser más elegante, con falda plisada, cinturón, decoración interesante. En cualquier caso, la niña debe estar cómoda y cómoda en él.

La longitud del vestido de verano puede ser cualquiera. Pero para las niñas en edad escolar primaria, es preferible un modelo de longitud media, que no restrinja el movimiento y sea lo más cómodo posible de usar.

Es recomendable elegir un vestido de verano confeccionado en tejido natural con un pequeño porcentaje de sintéticos. Tal vestido de verano se arrugará menos y durará el mayor tiempo posible.

¿Con qué llevar?

Blusa

Esta combinación se encuentra con mayor frecuencia. Dependiendo del modelo, el color y la decoración de la blusa, puedes crear fácilmente un atuendo casual o festivo para una ocasión especial.

Cuanto más simple sea el modelo de vestido de verano, más esponjosa puede ser la blusa. Y viceversa. Para todos los días, puede elegir una blusa de color azul, lila, verde, rosa, acero, melocotón para un vestido de verano. Para una regla solemne o matiné, se requiere una blusa blanca como la nieve.

Camisa

El modelo clásico de camisa de manga larga o corta va bien con vestidos de verano de cualquier diseño. El color de la camiseta puede ser cualquiera, es recomendable elegir colores tranquilos y pasteles.

Suéter tipo con cuello de tortuga

La opción más práctica, especialmente para una niña pequeña, cuando se trata de botones diminutos en una blusa o camisa puede resultar muy difícil. Un jersey de cuello alto abrigado también te abrigará en la estación fría.

Medias

Las medias para un vestido de verano deben ser lo suficientemente ajustadas. En la estación cálida, es mejor elegir tonos claros y neutros de medias sin patrón, en invierno, más oscuros (negro, gris oscuro, azul o marrón).

Zapatos

Como zapatos, lo mejor es elegir zapatos cómodos con tacones pequeños o suelas planas o bailarinas.

Hermosas imágenes

  • Un modelo encantador que sin duda agradará incluso a la joven fashionista más exigente. El vestido de verano ligeramente acampanado en color marrón oscuro está decorado con un ribete de guipur y un lazo elegante hecho de cintas de raso.
  • Una gran opción para todos los días: un vestido veraniego esponjoso azul oscuro con tirantes anchos. El cinturón está decorado con un encaje con borlas. Tal vestido de verano va bien con una blusa ligera hecha en un estilo romántico.
  • Un sarafan recortado ajustado con una falda esponjosa es perfecto tanto para el uso diario como para un evento festivo. La falda plisada está confeccionada en una combinación de dos colores y complementada con un forro de tul. Una camisa blanca como la nieve de corte clásico está en perfecta armonía con un elegante vestido de verano.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa