Estallido

¿Cómo peinar un flequillo bellamente crecido?

¿Cómo peinar un flequillo bellamente crecido?
Contenido
  1. ¿Cómo apilar?
  2. Ideas de moda
  3. Consejo
  4. Hermosos ejemplos

La inclinación por el cambio impulsa a las niñas a realizar, en ocasiones, cambios completamente radicales en su apariencia. Y si es fácil cortar una explosión, entonces cultivarlo no es nada fácil. Es por eso que los propietarios de flequillo deciden durante mucho tiempo cambiar al cultivo. Una de las razones es la molestia adicional de peinar las hebras en crecimiento. Además, a primera vista, parece que prácticamente no hay otra opción en el estilo.

De hecho, hay muchas opciones con una técnica de ejecución bastante sencilla. Algunos son bastante populares, otros simplemente se están poniendo de moda. Pero si una chica quiere lucir diversa, vale la pena usarlas todas.

¿Cómo apilar?

La elección del tipo de instalación depende en gran medida del material de origen. Los flequillos cortos y rectos son difíciles de ocultar. Aunque incluso un ligero aumento de longitud ya puede interferir y causar molestias. En ningún caso debes soportar esto, porque además del mal humor, la vista también puede sufrir.

A medida que su cabello vuelva a crecer, habrá más opciones de peinado.

Retroceder

Para unir las hebras que han vuelto a crecer a la masa total de cabello, puede usar un bouffant. Este peinado también es elegido por chicas sin flequillo. Abre y alarga favorablemente el rostro y tiene muchas opciones. Pero la base de todos ellos es aproximadamente la misma.

  • Primero debe separar la parte del cabello que necesita, arreglar el resto con clips. Para hacer que el vellón sea más voluminoso, puede unir varios hilos después del flequillo.
  • Necesitará un peine regular y esmalte de uñas para fijarlo. Los mechones deben estar separados, siguiendo desde la parte posterior de la cabeza hasta la frente. Deja la hebra ancha delantera como está.
  • Levanta la hebra. Los movimientos deben ir hacia las raíces.Para que la instalación sea duradera, se debe prestar especial atención al área de las raíces. Mientras que con los consejos lo mejor es no exagerar. Las hebras cortas son más fáciles de peinar que las largas.
  • Las hebras ya peinadas se rocían con barniz y se colocan hacia la parte posterior de la cabeza. El bouffant terminado debe alisarse ligeramente con un peine, teniendo cuidado de no destruir la estructura interna.
  • Por último, cubrir todo con el último mechón y fijarlo bien con barniz. Si esto no es suficiente, puede usar la invisibilidad. Para que el vellón se vea lo más natural y descuidado posible, debes practicar su densidad.

El cabello restante se puede dejar suelto, recogido en una cola de caballo o en un moño. Los pelos más cortos y esponjosos a menudo permanecen a lo largo de la línea de crecimiento. Es mejor alisarlos a fondo con un gel y un cepillo frecuente.

Oblicuo

El flequillo vuelto a crecer se puede quitar coquetamente no solo hacia atrás, sino también hacia un lado. Para hacer esto, debe dividirse en partes, cada una de las cuales debe peinarse en las raíces. La hebra frontal debe peinarse con el mayor cuidado posible y el flequillo debe colocarse de acuerdo con la idea. Para el peinado, puede utilizar cualquier medio adecuado y el resultado final debe ser fijo.

Acostarse de lado oculta bien las imperfecciones y equilibra los rasgos faciales.

Cualquier flequillo, incluso los más cortos, se puede colocar en un lado. Esto se puede hacer de varias maneras:

  • aplique gel o cera en la parte deseada, y luego simplemente péinelo hacia un lado;
  • distribuir la espuma sobre los mechones húmedos y secar con cepillo y secador de pelo, dirigiendo en la dirección correcta;
  • usa una plancha, tirando de tu cabello cuando lo necesites.

Si el flequillo ha crecido lo suficiente, simplemente póngalo detrás de la oreja.

La ventaja de una explosión biselada es que puede ser diferente: suave, voluminosa, escasa o densa. No es necesario quitar el flequillo a un lado. A veces, la longitud no es suficiente o esta opción simplemente no funciona. Luego, las hebras se pueden dividir en ambos lados. La raya central funciona mejor para personas con rostro ovalado. Pero el lado parece mucho más orgánico. La colocación se realiza de la misma forma que en el caso de la opción unilateral.

Puñalada

Todas las partes del flequillo en crecimiento travieso son bastante difíciles de arreglar solo con la ayuda de productos de peinado. Además, su uso constante es perjudicial para el cabello. Por lo tanto, para los peinados de todos los días, es mejor dominar todo tipo de horquillas. Los más simples son invisibles. No tienes que esconderlos ahora. Todo lo contrario: pueden convertirse en parte de la imagen. Y no olvide que los invisibles hacen un buen trabajo con su tarea principal: mantener el cabello en la posición correcta.

Puedes usar una invisibilidad o varias. Además, su color no tiene por qué coincidir con el del cabello. Las composiciones completas a menudo están hechas de horquillas de colores: pueden cruzarse, ser paralelas o caóticas. Cualquier horquilla pequeña debe tener el mismo estilo. Si se utilizan grandes, es mejor detenerse en un tipo para no exagerar. Además, si se trata de una horquilla con pedrería u otra decoración luminosa.

Otros accesorios, como cintas para la cabeza y cintas, ayudarán a mantener el cabello en su lugar. Los mechones de la cara se peinan hacia arriba o hacia un lado y se presionan contra ellos. La elección de tales accesorios es enorme. Puede elegir fácilmente una diadema para cualquier situación: de color o metalizada, decorada o lisa. Los modelos anchos le permiten ocultar los extremos del flequillo y otras imperfecciones. Todo tipo de vendajes son más efectivos en este asunto: pueden cubrir completamente la parte frontal de la cabeza. En su lugar, también puedes usar un pañuelo doblado.

Habiendo dominado muchos accesorios originales, el proceso de crecimiento del flequillo ya no parecerá aburrido.

Esconder

Hay varios peinados probados con los que puedes ocultar de manera confiable los flequillos demasiado grandes. Uno de ellos son los arneses. Entre ellos, se encuentran varias de las opciones más exitosas.

  • Una trenza con raya lateral. En algunas fuentes también se le llama "giro". Se hace de manera bastante simple: debe separar el flequillo y girarlo en un torniquete en la dirección de la cara. El final debe ser apuñalado con uno o más invisibles. Un golpe es suficiente para un flagelo corto. Para uno más largo, necesitará varios hilos adyacentes. El grosor y el volumen dependerán de la tensión del rizo. Para dar un alivio, las hebras individuales se pueden estirar ligeramente y el torniquete se puede enderezar.
  • Dos flagelos con una raya en el medio. Se realiza de la misma forma que la anterior. La diferencia es que la despedida se hace por la mitad. Y la torsión comienza exactamente desde él hasta la sien. Como cualquier peinado con raya central, se adapta a los dueños del rostro con proporciones ideales. En todos los demás casos, es mejor cambiar la separación y hacer que los giros sean más voluminosos. Los flagelos pueden ser no solo laterales, sino también longitudinales. Y su número generalmente depende de la habilidad y el deseo.

Para hacerlos más prolijos, primero debes aplicar un poco de agente modelador en tu cabello y, al final, espolvorear todo el peinado con barniz.

Además de los arneses, puedes ocultar el flequillo en trenzas. Esto podría ser:

  • una coleta, capturando solo el flequillo;
  • coleta larga a lo largo de la cara;
  • dos trenzas en forma de espiguilla, separadas por una raya.

      Para la trenza más simple, es necesario determinar su dirección y separar la parte necesaria del cabello. Primero necesitas separar una capa delgada y dividirla en tres partes. Empezamos a tejer como una trenza normal. Desde el segundo turno, recogemos las hebras del costado y las unimos a los trabajadores. Se pueden encontrar técnicas más detalladas en los tutoriales en video de la World Wide Web. Cuando se teje cuidadosamente, el flequillo no golpea y los extremos de las hebras más cortas son invisibles.

      Se debe prestar especial atención a la finalización de la coleta. Puede ser una banda elástica o una horquilla, ya sea en un lugar visible o escondida debajo del cabello.

      Ideas de moda

      Incluso los flequillos demasiado grandes se pueden usar sueltos. Para hacer esto, solo necesita trabajar en su forma. Entre las últimas tendencias de la moda se encuentran los flequillos con alargamiento en los lados y hebras cortas en el medio. Los cortes inferiores dentados y las graduaciones son bienvenidos. Para que el peinado se vea informal, se pueden resaltar los mechones individuales con cera.

      Cuando esta opción vuelva a crecer, puede prestar atención a los golpes de la cortina. Su rasgo característico es la división en dos lados con una raya en el medio o ligeramente desplazada. La forma más fácil de hacerlo es separar la parte demasiado crecida, peinar la raya en dos partes y asegurarla ligeramente con barniz. Por el contrario, el resto del cabello se coloca mejor en un peinado alto que deja al descubierto el cuello. Para que el flequillo luzca más arreglado, tendrás que trabajar con un cepillo redondo y un secador de pelo. Su longitud puede ser completamente diferente, desde el nivel de los pómulos hasta los hombros. Lo principal es ver la diferencia de corto a más largo.

      Los flequillos de cortina largos se pueden abrir o cerrar. Se diferencian entre sí en la dirección del rizado. En el primer caso, es necesario:

      • distribuir la espuma por el cabello;
      • luego, a su vez, enrolle las hebras en un rizador o una plancha, alejando el rizo de la cara;
      • Retirar el mechón, sujetarlo ligeramente con la mano hasta que se enfríe por completo y luego peinarlo de acuerdo con el peinado concebido.

      El rizo solo puede tocar los extremos o toda la longitud de las hebras.

      Consejo

      Debes peinar tu flequillo con el mismo cuidado que el resto de tu cabello. Hay ciertas recomendaciones para esto.

      • Todas las manipulaciones deben realizarse solo con el cabello limpio. Esto hará que el peinado se vea mucho más ordenado y el peinado durará más.
      • Para que el peinado sea estable y ordenado, después del lavado, es mejor aplicar espuma o mousse y fijar el resultado con barniz.
      • El proceso de crecimiento del cabello será mucho más rápido si usa mascarillas estimulantes.
      • Incluso el flequillo en crecimiento debe ser monitoreado.Dado que a veces se necesita más de un año para lograr la longitud deseada, es necesario recortar periódicamente las puntas y controlar el estado de los pelos.
      • Si la longitud ha cambiado muy ligeramente, el estilo semicircular volumétrico lo ocultará. Las hebras ligeramente húmedas deben retorcerse con un cepillo redondo y secarse. El chorro de aire del secador de pelo solo debe dirigirse desde abajo.

      Antes de elegir un peinado, debe evaluar con seriedad los rasgos faciales y su forma. Después de todo, el estilo correcto puede cambiar mucho.

      El volumen sobre la frente ayudará a dibujar una cara cuadrada. Las hebras laterales ocultarán las mejillas redondas. Cualquier bisel y asimetría llama la atención. Las trenzas complejas y las trenzas tienen el mismo efecto, especialmente si enmarcan la cara. El crecimiento del cabello también suele preparar sorpresas: sucede que es casi imposible colocar el flequillo en la dirección elegida y hay que buscar una opción más adecuada..

      Hermosos ejemplos

      Puedes crecer flequillo a cualquier edad. Solo cada uno de los períodos de edad tendrá sus propias características. En la infancia o la adolescencia, se prefieren opciones más complejas y los accesorios pueden ser llamativos. Para las niñas mayores, no hay criterios comunes, por lo general están abiertas a la experimentación y a transformaciones inesperadas.

      En la mediana edad, cambios tan dramáticos como hacer crecer una explosión o cortarla son extremadamente raros. Porque las mujeres ya han estudiado bien su aspecto y saben cómo presentarlo. Si el problema de elegir el estilo para el crecimiento del flequillo persiste, el resultado será una solución simple, pero al mismo tiempo efectiva.

      Muchos de los estilos anteriores son versátiles. Por ejemplo, un peinado con flequillo peinado hacia atrás y una cola de caballo. En diferentes variaciones, se puede usar tanto para la vida cotidiana como para eventos festivos.

      Y para los deportes, las chicas eligen cada vez más trenzas. Es femenino y cómodo al mismo tiempo. Los tejidos inusuales ocultarán fácilmente el flequillo y agregarán gracia a la apariencia.

      Para una cita o cualquier otra ocasión especial, los rizos son ideales. Limpios o deliberadamente descuidados: serán apropiados para el cabello de cualquier longitud. El flequillo debe rizarse y peinarse de la misma manera. Este peinado será un buen complemento para un look romántico.

      Para obtener más información sobre cómo peinar tu flequillo demasiado grande de manera hermosa, mira el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa