Estallido

Quién se adapta al flequillo: consejos y reglas para elegir.

Quién se adapta al flequillo: consejos y reglas para elegir.
Contenido
  1. Seleccionamos según la forma del rostro.
  2. Dependiendo del tipo de cabello

El peinado es una parte muy importante de la imagen de cualquier chica. Un peinado mal elegido puede sobrecargar el rostro y acentuar las imperfecciones en su forma. Por lo tanto, elegir el flequillo adecuado es un asunto muy responsable. Algunas chicas piensan que los flequillos definitivamente no les quedan bien. Quizás esto se deba al hecho de que una vez, en la infancia o en la adolescencia, la edad inconsciente tomó la forma incorrecta, lo que hizo que los rasgos fueran más toscos. Pero en la vida real, a diferencia de las estadísticas y las revistas, las explosiones van a casi todo el mundo, lo principal es elegir la longitud, la forma y la línea de corte adecuadas.

Seleccionamos según la forma del rostro.

Cada forma de rostro tiene sus propios méritos y deméritos. Si desea corregir algo en sus características externas, pero el plástico es un paso demasiado drástico, entonces son los golpes los que ayudarán a disfrazar lo que no le gusta y le gustaría cambiar. Hay 5 formas geométricas principales a las que se puede atribuir convencionalmente uno u otro tipo de imagen femenina.

Óvalo alargado

Considere qué flequillo son adecuados para propietarios de tipo alargado.

Los flequillos largos que llegan a la línea inferior de las cejas o incluso más largos funcionarán bien para estas chicas. Los expertos aconsejan hacer un corte en forma de un pequeño semicírculo: este es el llamado arco de explosión. Es necesario prestar atención al hecho de que en el tipo de óvalo alargado, la cara debe ajustarse ligeramente en altura, y si eres el dueño de un cabello grueso, una de las opciones más adecuadas es un corte de pelo largo y grueso.

Además, esta opción ayudará a suavizar los rasgos ásperos, darles suavidad y feminidad. Cuanto más largo sea el corte de pelo, más armoniosa se verá la cara alargada.

Si no se le puede atribuir a los dueños del cabello grueso, prepárese para que el flequillo liso se vea un poco grasoso, incluso si se lavó el cabello hace solo unas horas. Y también en el cabello fino, puede llevar mucho más tiempo peinarlo. Con el cabello rizado, no debes elegir flequillo recto, ya que entonces tendrás que alisar no solo él, sino todos los demás pelos a diario.y el uso constante de planchas y otros productos de peinado causa un daño significativo al cabello.

Una ventaja significativa del flequillo largo y recto es que se adapta al cabello de absolutamente cualquier longitud.

Debe tener mucho cuidado al elegir un golpe corto, ya que tiene dos propósitos: expandir o estrechar la cara, depende de los rasgos que tenga una persona y del efecto que se debe lograr. En este caso, preste atención a la longitud de la opción elegida: puede moverse muy ligeramente desde la línea del cabello, dejando la frente casi completamente abierta, o tener unos 5 centímetros de largo.

Los flequillos largos no deben usarse con una forma de cara alargada, ya que lo estirarán aún más.

Cuadrado

El tipo de apariencia cuadrada suele tener algo de peso en la parte inferior, por lo que la tarea principal es hacerlo más alargado y estrecho. Los flequillos asimétricos diagonales y todos los demás tipos que están biselados a un lado funcionan bien con esta misión.

Los flequillos largos y rasgados hacia un lado son una buena opción para ayudar a suavizar la parte inferior de la cara y estirarla.

Otra opción de corte de cabello adecuada para un tipo cuadrado son los flequillos cortos (por encima de las cejas). Pero no dejes una línea de corte recta, recta y clara; esto acentuará la parte inferior y creará un contrapeso hacia la parte superior. Vale la pena hacer que la línea de corte sea más redondeada o ligeramente diagonal. La longitud de la versión corta, lo más corta posible, cerca de la línea del cabello o a 5 centímetros de ella, puede ayudarlo a elegir un peluquero teniendo en cuenta otras características. Los flequillos de atajo más ventajosos se verán en el cabello fino hasta los hombros o más corto.

Con una forma cuadrada, las líneas de corte rectas están contraindicadas, es mucho mejor recurrir a flequillos cortos fresados, lo que facilitará la apariencia general. Las líneas de corte semicirculares no se adaptan a los propietarios de este tipo, así como al arco de explosión.

Si tienes el cabello grueso, debes recurrir a flequillos asimétricos hacia un lado, ya que las opciones cortas y rasgadas se ven mucho mejor en el cabello fino, y en los gruesos y pesados ​​pierden la ligereza deseada.

Para los amantes de los peinados inusuales, la opción de un corte de explosión con un triángulo es adecuada. En una cara cuadrada, tal elección estrechará visualmente los pómulos, suavizará la nitidez y la angulosidad de una frente ancha y dará a las características más feminidad. Pero tal peinado requiere una cierta cantidad de tiempo para el cuidado y el peinado.

Triángulo

Los tipos de flequillo adecuados para el tipo triangular pueden ser diferentes.

La forma de la cara triangular es de dos tipos: un triángulo regular y uno invertido. Una vez que haya determinado su tipo, puede averiguar qué partes deben ajustarse: una parte inferior demasiado ancha y una frente estrecha o, por el contrario, una barbilla estrecha y una frente ancha.

Si la parte inferior es mucho más estrecha que la superior, en este caso es necesario prestar atención al flequillo largo fresado o biselado. Esta opción suavizará los pómulos afilados y protuberantes.

Un corte recto con un borde de corte bien definido no se adaptará a tal apariencia, ya que solo enfatizará un mentón estrecho.

Los flequillos cortos y asimétricos con un ligero corte diagonal son otra opción que se adapta al look triangular.

A menudo, con un tipo triangular, otras características se pierden y parecen pequeñas e inexpresivas. Los flequillos rotos ayudarán a solucionar este problema. Otra opción son los flequillos suaves y semicirculares, que suavizarán los pómulos y harán que la parte inferior sea menos pronunciada.

Con un triángulo regular (parte inferior ancha y frente estrecha), se recomienda prestar atención al arco del flequillo, que se diferencia del semicircular por una curva más fuerte. Esta opción le dará a la parte superior mucho más volumen y visualmente hará que la frente sea más ancha.

De la misma manera que en el caso del tipo cuadrado, las chicas con cara de corazón irán bien con un corte de pelo tan inusual como un triángulo.

Circulo

Todos los tipos asimétricos de flequillo son adecuados para una cara redonda: estos son degradados, oblicuos y rasgados. Las vistas cortas por encima de la línea de la ceja deben realizarse utilizando la técnica de empalme para evitar una línea recta geométricamente clara. Con esta opción, debe elegir un corte diagonal o arqueado.

Los flequillos largos asimétricos, biselados hacia un lado, ayudarán a alargar más la cara y acercarla a la forma ovalada correcta, como una biselada rasgada.

Un tipo especial de explosión es la llamada explosión profunda. Comienza alto, desde la parte superior de la cabeza y baja casi hasta las cejas. Es adecuado para chicas gorditas, porque la parte superior voluminosa te permite distraer la atención de las mejillas redondas y regordetas.

Debe recordarse que los flequillos profundos se ven más ventajosos en el cabello grueso con una estructura densa, por lo que si no puede presumir de una cabellera exuberante, entonces debe concentrarse en cortes de cabello ligeros, rasgados y fresados.

Los flequillos largos en presencia de una cara redonda, así como los cortos, deben estar desgarrados y sin peso. para evitar el efecto de una parte superior pellizcada. Un corte de pelo oblicuo semicircular hacia un lado ayudará a que la cara sea visualmente más estrecha.

Los flequillos cortos, cortados en forma de óvalo y que llegan a la mitad de la frente, estiran visualmente la cara redonda y le agregan más gracia.

Oval

Las chicas con forma de cara ovalada tienen mucha suerte, ya que esta forma se considera la más anatómicamente correcta y, por lo tanto, cualquier flequillo va hacia ella, desde los cortes horizontales correctos hasta los pretenciosos rizados.

Dependiendo del tipo de cabello

Debe entenderse que incluso los pulcros flequillos realizados por el peluquero más profesional quedarán ridículos si no armonizan con el resto del peinado y el estado general del cabello.

Por ejemplo, los flequillos cortos y desiguales se ven muy bien en cabello fino y fino, pero pierde su ligereza en cabello grueso y denso. En general, cualquier opción asimétrica queda bien en el cabello fino, ya que no pierde su "ligereza".

Los flequillos profundos desde la coronilla hasta las cejas solo llegarán al cabello muy grueso y denso. Los estilistas también insisten en un aseo constante porque ese corte de pelo siempre debe verse muy suave, liso y brillante con un brillo saludable.

Los flequillos oblicuos rasgados son universales para los propietarios de cabello lacio de cualquier grosor, pero este tipo no se recomienda para niñas con cabello rizado.

Los flequillos lisos más comunes se verán mucho mejor en cabello grueso. Debido a esto: tanto el volumen natural como el peso del cabello, tomará un tiempo mínimo para el cuidado y el peinado y ayudará a suavizar los rasgos, hacerlos femeninos y suaves. Pero en el cabello fino y débil, se verá muy descuidado, sin importar cómo intente brindarle todo tipo de cuidados. Además, una opción de corte de pelo liso no es adecuada para el cabello rizado, ya que requerirá un alisado diario, lo que creará una tensión adicional en el cabello.

El flequillo corto sobre las cejas también funciona bien para el cabello fino. En cabellos gruesos, se verá demasiado pesado y dejará la impresión de un peinado incompleto general. Tampoco es adecuado para dueños de cabello graso, ya que también absorberá el sudor de la frente, es decir, se ensuciará y engrasará mucho más rápido.

Pero los flequillos asimétricos, biselados hacia un lado, son adecuados para casi todos, incluidas las niñas con cabello rizado. Ésta es una opción versátil.Y además con la correcta selección de la longitud y el borde del corte, es capaz de ocultar cualquier tipo de imperfecciones, pero en este caso, mucho dependerá del maestro peluquero.

También vale la pena recordar que muy raramente se encuentra algún tipo en forma "pura". Toda división en caras redondas, cuadradas y otras es muy arbitraria. En este sentido, debe elegir lo que más le convenga y su tipo de apariencia en primer lugar.

Para saber a quién va el flequillo, mira el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa