Estallido

¿Cómo peinar tu flequillo maravillosamente?

¿Cómo peinar tu flequillo maravillosamente?
Contenido
  1. ¿Qué se necesita?
  2. Como empacar
  3. Tendencias de la moda
  4. Consejo

Las encantadoras damas en todo momento se esforzaron por lucir lo mejor posible. Para ello, se vistieron maravillosamente, se maquillaron, dedicaron largas horas a cuidar su cuerpo, rostro y cabello. Por cierto, un peinado de moda siempre ha estado en el arsenal de bellezas de ninguna manera la última arma: recuerde cómo las tendencias de la moda para tal o cual estilo o corte de cabello cambiaron con el tiempo, y cuán sagrado el sexo justo trató de seguir estas tendencias.

Tal detalle del peinado, como el flequillo, se puso de moda o se mantuvo en las sombras. Ahora está de moda, además, hay muchas formas de llevarlo y estilizarlo. Cómo colocarlo correctamente para que enfatice todas las ventajas de su apariencia: lea el artículo.

¿Qué se necesita?

El flequillo es una parte bastante notable del peinado, y si se le da un estilo poco atractivo, inmediatamente estropea toda la impresión. Averigüemos si es difícil instalarlo por su cuenta y qué se requiere para su diseño.

  • Para empezar, debe comprar un producto para el cabello. Puede ser en aerosol, mousse o espuma. Elija un producto según su tipo de cabello: para el dueño de rizos o cabello con tendencia a engrasarse en las raíces, los aerosoles de agua o los productos a base de arcilla son los mejores, y para las mujeres con rizos lisos, secos o normales: espuma o mousse. En la peluquería, es posible que le ofrezcan colocar su flequillo con un producto profesional especial enriquecido con vitaminas. Hará que el cabello sea más flexible, además, protegerá contra la exposición a la temperatura y la radiación UV.

Cualquiera que sea el producto que elija para el peinado al final, recuerde que debe tomar bastante para el flequillo: una gota, del tamaño de un guisante. Debe aplicarse sobre rizos lavados y ligeramente húmedos.

  • Por cierto, la limpieza es imprescindible.Si no eres partidario del champú diario, lávate el flequillo por separado. Enjabona una gota de champú, enjuaga bien tu cabello, seca el exceso de humedad con una toalla y ya puedes aplicar el producto de peinado.
  • Los siguientes atributos necesarios para peinar el flequillo son un secador de pelo y un peine en forma de cepillo o "masaje". Se necesita un peine de este tipo para agarrar el cabello en toda su longitud y alisarlo secándolo con un secador de pelo. En este caso, usamos el secador de la siguiente manera: lo transferimos al modo de flujo de aire bajo, dirigimos el flujo de aire para que vaya en la dirección de colocación del flequillo. A medida que tu cabello se seca, si estás contento con la forma en que peinaste tu flequillo, coloca el secador de cabello en una posición fría y luego vuelve a realizar las mismas manipulaciones.

El toque final será peinar el flequillo y “barnizarlo” (si se desea).

Solo recuerde que la botella de barniz debe mantenerse a una distancia de 20-30 cm del rostro y al rociar cubrirse los ojos con la mano. No uses en exceso esta herramienta, de lo contrario terminarás con un mechón de cabello rígido en lugar de flequillos bellamente estilizados.

Como empacar

Los tiempos están cambiando y la moda actual es muy fiel a quienes quieren estar en su apogeo. No hay marcos más estrictos, por ejemplo, que el flequillo debe estar en la ceja y debe ser recto, o similares. Puedes diseñar tu flequillo exactamente como quieras, resaltando la dignidad de tu rostro.

Estas son las formas que están de moda en la actualidad.

  • Derecho. Puede tener casi cualquier longitud. La versión abreviada es elegida por los amantes de la creatividad atrevida, el medio (clásico) es el preferido por las damas conservadoras con estilo, y el flequillo que llega hasta las pestañas insinúa una especie de misterio y extravagancia.
  • Oblicuo. Esta variedad no se lleva bien con los rizos, ya que la regla básica al cortar y peinar un flequillo oblicuo es que debe ser suave, sólido y sin hebras que caigan.
  • "Rasgado". Esta opción tampoco corta los rizos rizados. A pesar de toda la aparente "descuido", los flequillos "desgarrados" tienen sus propias reglas de estilo. Entonces, siempre vale la pena tirarlo hacia abajo con un secador de pelo, mientras que si lo deseas, puedes torcer sus extremos o dejarlos rectos. Tal explosión implica un cierto grado de negligencia, por lo que el requisito principal es su limpieza, y es absolutamente innecesario ponerse cabello sobre cabello.

    Ahora hablemos de lo que, en general, los experimentos son posibles con este detalle del corte de pelo de una mujer.

    • El flequillo se puede torcer. Puede tomar rulos grandes o colocarlo con un "masaje" y un secador de pelo, girándolo hacia adentro durante el proceso de secado. Rocíe el cabello con una laca de fijación media cuando se logre el resultado.
    • Si eres el dueño del cabello rizado, probablemente alise el flequillo. Es conveniente hacerlo con un secador de pelo y un cepillo de gran diámetro. La secuencia de acciones es la siguiente: pegar alternativamente los mechones de flequillo a los "dientes" del cepillado, "soplar" el secador de pelo primero de abajo hacia arriba (para obtener volumen), y luego viceversa (para alinear los mechones).
    • También es posible alisar el cabello con una plancha. Pero hay un matiz importante: está estrictamente prohibido usarlo si el cabello está mojado.

    La plancha seca mucho el cabello, así que mientras alisa el flequillo, “camine” el dispositivo 2-3 veces, no más, de lo contrario corre el riesgo de obtener un efecto de “paja”.

    • Si quieres cambiar la imagen de vez en cuando, quítate el flequillo de tu rostro, apuñalándolo con horquillas "invisibles" o bonitas. Por lo tanto, puede colocarlo de lado o volver a colocarlo.
    • Los amantes de los acentos brillantes en la imagen pueden arreglar el flequillo con una bufanda, bufanda, vendaje, diadema o cinta. Al mismo tiempo, también se puede peinar hacia un lado o esconderse debajo de un accesorio, abriendo la frente.
    • Las chicas a las que les gustan los peinados románticos "voladores" pueden intentar peinar el flequillo en el medio. Puede ser una raya recta en el centro de la cabeza o una raya lateral, en la que la mayor parte del cabello está en un lado de la cara y menos en el otro.Separe todo el cabello de la manera elegida y peine con un secador de pelo, alisando el flequillo con un cepillo en las direcciones elegidas. Rocía tu cabello con barniz.
    • La moda, como saben, tiene una tendencia a regresar, y esto se aplica a sus diversas industrias: no ha escatimado atención ni peinados. El estilo pin-up, popular en los años 30 del siglo pasado, se está haciendo un nombre nuevamente. ¿Qué estilo era típico de una chica pin-up? Rizos grandes y flequillo rizado. Por cierto, podría colocarse como un solo "rodillo" o en "pretzels" separados, asegurándolos con "invisible". Es fácil hacer ese peinado: simplemente enrolle el flequillo en rulos medianos o hágalo con un rizador.
    • Ahora recordemos el estilo disco de los 80. Los peinados en ese momento eran voluminosos, con un pelo fuerte. Si te gusta el estilo de esos años, puedes probar este estilismo. Para hacer esto, enrolle el flequillo en rulos o rizador, luego péinelo desde abajo y luego, alíselo en la parte superior y fíjelo con barniz.
    • Un peinado con flequillo trenzado se ve muy interesante. Para hacer esto, debes dominar el tejido francés. Al trenzar flequillos, también use mechones largos de la mayor parte del cabello. Puede llevar la trenza a la oreja o incluso a la parte posterior de la cabeza. Asegure la trenza con invisibilidad.

    Tendencias de la moda

    El siglo XXI es muy fiel a las fashionistas y fashionistas. Ahora el énfasis está en desarrollar el estilo personal de una persona y no en seguir estrictamente los cánones. En consecuencia, la elección del peinado y, en consecuencia, la forma del flequillo, es suya.

    Debe concentrarse en lo que le conviene y enfatizar su individualidad. Por supuesto, cada temporada tiene flequillo favorito. Eso es lo que está de moda ahora.

    • Flequillo de hebra. De hecho, esto ni siquiera es una explosión en su sentido tradicional, sino solo una hebra acortada, recortada cerca de la cara. Tiene el efecto de hacer crecer el flequillo.
    • Oblicua con adelgazamiento. Adecuado para crear un look casual y atrevido. Se ve muy bien con un corte de pelo en escalera.
    • Flequillo colocado en un lado adecuado para casi todo tipo de apariencia y estilo de ropa. Puede ser largo, mediano o corto - no importa en absoluto, estarás "a la moda" de todos modos haciendo este estilo.
    • "Rasgado". Se ve muy bien, especialmente cuando se combina con colores creativos. Se puede "llevar" con el pelo de cualquier longitud, pero es mejor enfatizar con él los cortes de pelo al estilo emo: bob "rasgado", trash-cascade y similares.
    • Asimétrico. La mayoría de las veces tiene una forma triangular o arqueada. Los amantes de los cortes de pelo cortos e inusuales, con muchas "plumas" y esquinas afiladas, detienen su elección en ese tipo de flequillo.

    Es importante saber que al colocar tal explosión, vale la pena evitar la "caída" de la hebra de la fila general, es decir, si tiene la forma de un triángulo, entonces debe estar en un triángulo, y no en su aspecto descuidado.

    • Acortado. Esto se considera un golpe en la mitad de la frente o incluso más corto. Se usa tanto con cabello largo como corto, pero debes recordar que no es adecuado para todos. Por lo tanto, antes de decidirse por un experimento de este tipo, estudie las características de su rostro y, si es posible, realice una simulación preliminar por computadora.

    Consejo

    Mucho se ha dicho sobre qué tipos de flequillo son, para qué cortes de pelo son adecuados. Ahora averigüemos cómo elegir exactamente la forma y la longitud adecuadas para usted.

    Entonces, hay 2 formas de elegir el flequillo adecuado: según la forma del rostro y el tipo de cabello. Vamos a considerarlos.

    Por forma de cara:

    • cualquier flequillo es adecuado para una cara ovalada;
    • triangular: oblicuo o recto, pero no por encima de las cejas;
    • redondo - oblicuo, asimétrico, graduado;
    • Los flequillos "rasgados" en varias capas son adecuados para un cuadrado;
    • cara en forma de rectángulo: lisa, gruesa hasta las cejas o biselada hacia un lado;
    • la cara en forma de corazón estará decorada con flequillo con una graduación, con hebras "rasgadas";
    • un flequillo largo o un flequillo largo oblicuo es adecuado para una cara en forma de diamante;
    • la forma en forma de pera se equilibrará con voluminosos flequillos con adelgazamiento.

    Los rasgos faciales también influyen. Entonces, una nariz larga armonizará bien con una explosión gruesa, la misma opción es buena para una frente alta.

    Por tipo de cabello:

    • cualquier opción se verá en rizos lisos y rectos;
    • el cabello con pequeñas "ondas" implica una graduación en el flequillo, así como su alargamiento;
    • el cabello rizado, por regla general, es travieso, por lo que es mejor abandonar el flequillo, de lo contrario, tendrá que dedicar mucho tiempo a peinarlo;
    • el tipo de cabello graso también implica el tipo de piel grasa en general, por lo que su elección son flequillos gruesos con graduaciones;
    • los rizos secos son más flexibles, las opciones con adelgazamiento, asimétrico, oblicuo son adecuadas para ellos;
    • los rizos delgados parecerán más gruesos si cortas un flequillo uniforme en las cejas u oblicuo, en un lado;
    • El cabello grueso y áspero es difícil de peinar, pero puedes cortar el flequillo recto y cepillarlo hacia un lado.

    Finalmente, ha decidido la longitud, la forma y el grosor, y decidió cortar el flequillo.

    Recuerda: tendrás que actualizar tu corte de pelo al menos una vez al mes. Es bastante difícil hacer esto en casa, especialmente si está fresado o recortado asimétricamente. Así que añade un viaje a la peluquería en tu presupuesto mensual.

    Para el lavado y peinado diario de esta parte del peinado, necesitará tiempo adicional, unos 15-20 minutos. Esto tampoco se puede descartar.

    Pero no creas que los flequillos son un problema. De hecho, puede embellecer mucho la cara, enfatizar sus características favorablemente y convertirse en un detalle creativo de la imagen. Así que no tengas miedo de experimentar. Al final, tu cabello volverá a crecer si de repente te aburres con el flequillo.

    Una de las opciones para peinar el flequillo se presenta en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa