Cadenas

Cadena de mano de mujer

Cadena de mano de mujer
Contenido
  1. Material de fabricación
  2. Tipos de tejido
  3. Modelos
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Como usar?

El adorno en la muñeca es una excelente manera de resaltar la gracia de la mano de una mujer. Una de las mejores opciones para tal accesorio es una cadena de mano. Es elegante y versátil, ya que se adapta a cualquier mano y ocasión.

Material de fabricación

Los materiales clásicos que se utilizan para hacer cadenas son los metales preciosos. La mayoría de las veces es oro o plata. Las joyas hechas con estos metales se ven elegantes y nunca pasarán de moda.

Otros metales, así como sus aleaciones: cobre, titanio, estaño, zinc, ocupan un nicho digno aquí. Estas opciones de presupuesto también se verán geniales. Si aún desea ver el brillo de los metales preciosos en su mano, puede elegir un accesorio hecho de metal recubierto de bajo costo. Hay demanda de dorado, plateado y platino.

Pero los diseñadores modernos no conocen las barreras en la elección del material de origen, por lo que se pueden encontrar cadenas de materiales como, por ejemplo, plástico. De esta manera, obtienen joyas económicas con las que es fácil jugar en ciertos estilos.

Tipos de tejido

Actualmente, el mercado ofrece a los clientes una gran selección de cadenas: estrechas, anchas, gruesas, finas, clásicas, extraordinarias. Esta variedad permite que cada mujer elija una pieza de joyería que coincida con su estilo, edad, gusto, pero uno de los principales criterios a la hora de elegir la joyería es el tipo de tejido.

Sólo hay tres tipos principales de tejido de cadenas: "Ancla", "Armadura", "Bismarck". Al poseer sus propios rasgos característicos, cada uno de ellos mejora constantemente y se complementa con pequeños matices, adquiriendo cada vez más variaciones nuevas.

Ancla

El tipo de tejido más simple se considera ancla. Recibió su nombre por su parecido externo con una cadena de ancla real. Se caracteriza por la disposición de los eslabones perpendiculares entre sí. La forma clásica de los eslabones es ovalada, sin embargo, en variedades de tejido de ancla como "Garibaldi" o "Rollo", los eslabones son redondos. Y en el tejido de "Doble Ancla", los eslabones son dobles. Los productos de este tejido son muy duraderos y sin pretensiones en el cuidado.

Blindado

Los eslabones en el tejido de armadura, como los eslabones de la cota de malla de un guerrero, están unidos en el mismo plano entre sí. Gracias a un número único, doble o triple de anillas abrochadas en un eslabón, así como a varias formas y tamaños, esta tecnología permite crear las cadenas más inusuales y originales. Variedades de tejido de conchas como "Nonna", "Figaro" son muy populares.

Bismarck

Tejer "Bismarck" es el más complejo y masivo, por lo que las mujeres rara vez lo eligen para decorar su delicada mano delicada.

Los maestros del tejido buscan constantemente formas y métodos de tejido nuevos, originales e inusuales, utilizando varias combinaciones de tejido para sorprender gratamente a quienes les gusta decorar sus cuerpos.

El tejido a menudo se llama por un tipo especial de enlaces: "Amor" - corazones, "Rosa" - la flor del mismo nombre, "Caracol" - una espiral, "Rombo" - rombos y otros. "Serpiente", "Serpentina", "Kolos", "Venecia", "Bizantino", algunos de los más populares en la actualidad "Singapur" y "Corda". Puede enumerarlos durante mucho tiempo, pero se puede decir una cosa sobre todos ellos, todos son elegantes y únicos a su manera.

Modelos

Parecería que lo que es una decoración sencilla es una cadena. Joyas de mano clásicas que no requieren ningún elemento decorativo. Es posible que se sorprenda al saber que incluso se puede complementar con una amplia variedad de elementos.

Quizás la adición más popular a la cadena manual son las inserciones. Se pueden colocar encima de los enlaces: por regla general, se trata de piedras en miniatura. Pero entre los dos eslabones de la cadena se pueden ubicar piedras, perlas, inserciones metálicas en forma de palabra, figura, etc. Se pueden colocar en la decoración varias pequeñas adiciones, iguales o alternando diferentes. Este método de inserción supone una total libertad de imaginación para los diseñadores, porque cualquier cosa puede ser una pequeña adición a dicho accesorio.

La cadena colgante es adecuada no solo para el cuello, como se cree comúnmente, sino también para el brazo. Puede elegir un conjunto de este tipo por sí mismo o puede elegir una suspensión por separado. Tal adorno se verá muy suave y elegante en tu mano.

Para los amantes de los modelos extraordinarios, existe una solución muy original: una cadena en la que se alternan dos o más tipos de tejido. Tal decoración definitivamente no dejará la mano de su dueño desatendida.

Si desea una pieza de joyería "con un toque", pero no le gusta desviarse del canon, una cadena de mano combinada será la mejor solución para usted. Hecho de dos tipos de metal, este accesorio lucirá brillante y elegante al mismo tiempo.

El broche, por extraño que parezca, también puede convertirse en un elemento decorativo de una cadena. Después de todo, hay un número considerable de sus tipos, y algunos de ellos se pueden convertir en una composición completa, o simplemente en una gran pieza de joyería en el contexto de una cadena delgada y modesta. Pero esto de ninguna manera afecta la conveniencia. Sujetarlos es tan fácil como usar un cierre normal.

¿Como escoger?

  1. Al elegir una cadena en su mano, primero debe determinar el tamaño. Para ello, basta con medir el perímetro de la muñeca con un centímetro y añadir 1-2 cm a esta longitud, para que la joya no abrace la mano con fuerza y, en ocasiones, no se resbale.
  2. Lo siguiente a lo que debe prestar atención al elegir es qué tan armoniosa se ve esta o aquella cadena en su mano. Para una joven frágil, una cadena grande puede resultar engorrosa, pero para una mujer respetable puede convertirse en un adorno elegante.Al mismo tiempo, una cadena fina y elegante puede parecer frívola en una mano grande, pero para una muñeca delicada de niña es ideal.
  3. La armonía también debe mantenerse en el estilo. Para hacer esto, su accesorio debe coincidir con la imagen, así como combinarse con éxito con otros detalles.
  4. Si definitivamente desea complementar su colección de joyas con una nueva pieza de joyería, preste atención a la prueba. En una cadena hecha de varios metales preciosos, debe haber una prueba en cada uno de ellos.

Además de estos consejos, puede guiarse por cualquier cosa a la hora de elegir: consejos de moda, sus propias preferencias o incluso lo que visten las estrellas.

¿Como usar?

La cadena de mano para mujer es una joya bastante versátil. Y allí, sin embargo, hay varios consejos sobre cómo llevarlo correctamente.

La pregunta principal es: ¿en qué mano se debe usar la cadena? Como regla general, se usa en la mano derecha, ya que está más a la vista, lo que hará que la decoración sea más notable. Pero si la cadena es masiva, puede resultar inconveniente, por ejemplo, al escribir. En este caso, debe colocarse en la mano izquierda y los zurdos, respectivamente, en la derecha.

  • No debe usar una cadena en una mano con un reloj si está hecho en diferentes estilos. Una cadena clásica no se verá bien frente a un reloj deportivo.
  • Además, las joyas deben combinarse con anillos en la misma mano. Deben estar en armonía con el estilo y también estar hechos del mismo metal.
  • Como sabe, sujetar la cadena en sí es extremadamente inconveniente. Para facilitar la tarea, existe un truco. Solo necesita tomar un clip, doblarlo en forma de letra S, enhebrar un extremo en el eslabón extremo de la cadena y tomar el otro extremo con la misma mano. Por lo tanto, no será difícil abrochar las joyas.

Si sigue estos consejos, puede hacer que la cadena de su brazo sea un complemento eficaz para su estilo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa