Cadenas

Cadena de caucho con inserciones de oro.

Cadena de caucho con inserciones de oro.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Cuidado

No hace mucho tiempo, la industria de la moda presentó una pieza de joyería inusual: una cadena de goma con inserciones de oro. Manchas brillantes de oro rojo y blanco se combinan armoniosamente con el color mate oscuro de la goma.

Peculiaridades

El caucho utilizado en joyería es un material que se ha procesado con la adición de azufre. El caucho natural es demasiado frágil y no puede soportar las fluctuaciones de temperatura. Por ejemplo, si el termómetro se eleva por encima de +30, el material perderá su elasticidad, y si está por debajo de cero en el termómetro, la goma comenzará a glasearse y desmoronarse.

Gracias al procesamiento industrial y la adición de tintes, se puede obtener caucho del color requerido, mientras que el material natural tiene un tinte beige claro.

La joyería de goma con inserciones preciosas o un colgante de oro es una de las tendencias actuales de la nueva temporada. Te permiten enfatizar el temperamento y la personalidad de una mujer. No es casualidad que los principales diseñadores creen colecciones de bisutería de caucho para el cuello, las manos e incluso los bolsos de mujer.

Cada año, la popularidad del material solo crece y hay varias razones para esto:

  1. El caucho es hipoalergénico, se dobla bien, pesa poco;
  2. A menudo, las cadenas de caucho para joyería vienen con un candado magnético, que agrega un toque de extravagancia a su diseño;
  3. En el contexto del caucho, el brillo de los metales preciosos y las piedras se ve muy impresionante;
  4. Política de precios leales;
  5. Inofensivo para la salud;
  6. Las cadenas de caucho, con y sin oro, son adecuadas para ropa clásica y para un estilo deportivo.

Modelos

Los cordones de goma más comunes son los preferidos por los adolescentes, mientras que las mujeres adineradas están interesadas en productos originales con metales preciosos y piedras.

Las cadenas de caucho con oro, que combinan moderación y lujo al mismo tiempo, complementarán un look tanto festivo como cotidiano. Los cordones con inserciones en forma de serpiente, con colgantes grabados y estampados (flores, corazones, abstracciones) se convertirán en una decoración elegante “para todos los días”.

Combinan bien con camisetas, suéteres y chaquetas de cuero.

Una excelente opción de oficina serían las cadenas con inserciones geométricas o un pequeño colgante. Para ocasiones festivas, es mejor elegir un collar de varias capas de goma con oro rojo.

En cuanto a los modelos con piedras, para las joyas que usará durante el día, es mejor elegir inserciones modestas en forma de minerales o cristales, con un procesamiento mínimo de joyas.

Para las opciones nocturnas, las cadenas de goma son adecuadas: ópalo, jaspe, aguamarina, cristal de roca, cianita y labradorita.

Cuidado

Los productos de caucho son bastante caprichosos y requieren un mantenimiento cuidadoso. Para extender la vida útil de las joyas, debe cumplir con reglas simples:

  1. Quítese el cordón antes de tomar una ducha, asegúrese de que no entren en contacto con sustancias que contengan jabón;
  2. No sumerja los productos de caucho en agua dulce y de mar;
  3. Eliminar el impacto sobre el material de cualquier sustancia agresiva: acetona, ácidos, azufre o vapor de mercurio;
  4. Mantenga las joyas de goma alejadas del humo del tabaco. El producto absorbe el olor y cambia de color;
  5. Utilice solo paños secos para limpiar la goma.

Si el artículo se ha endurecido, varios métodos efectivos pueden ayudar a restaurarlo a su suavidad original.

  1. Coloque la cadena de goma en un recipiente con gasolina o queroseno, cubra con una tapa. Cuando el producto se vuelva elástico, enjuague con agua tibia y seque con una toalla;
  2. Suaviza el encaje con un secador de pelo a una temperatura que no supere los 85 grados. Todo el procedimiento no debe durar más de 3-5 minutos con interrupciones para que la goma no se derrita;
  3. Se puede realizar un procedimiento similar con un generador de vapor;
  4. La forma más fácil de ablandar la cadena de goma es sobre vapor (con pinzas), cambiando periódicamente la posición para lograr un calentamiento uniforme.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa