Cadenas

Gargantilla blanca

Gargantilla blanca
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Estilos
  3. Corchete
  4. ¿Con qué llevar?

La gargantilla blanca es uno de los accesorios originales y no estándar. No pasa de moda y se considera un atributo llamativo del conjunto. No todas las chicas se atreverán a usar tal adorno. Para que una imagen sea elegante, necesita saber con qué va y cuándo es apropiado.

Peculiaridades

Gargantilla es un collar corto y ajustado alrededor del cuello. Al mismo tiempo, no se clava en la piel y se regula por volumen. Esta es la principal diferencia entre el accesorio y otras joyas.

Gargantilla se traduce literalmente como "dominio absoluto", "estrangulador". Se considera un invento de los indios y anteriormente estaba destinado a la protección mágica de los humanos.

Gargantilla fue usada por la realeza y los nobles. Hoy es popular entre las celebridades. Rihanna, Britney Spears, Taylor Swift tienen esas joyas. A la princesa Diana también le gustó el collar.

Este accesorio es apto para diferentes edades. Se diferencia en el diseño y en los diferentes materiales de rendimiento.

El collar se lleva alrededor del cuello desnudo. No se usa sobre la ropa. La prenda debe estar expuesta para ser visible.

La gargantilla blanca puede alargar visualmente el cuello, enfatizando su belleza. Hoy en día, a menudo reemplaza la cadena de oro y se considera una terminación sofisticada de la imagen.

Los modelos difieren en un estilo de estilo diferente. Pueden ser sofisticados, románticos, rebeldes y amables.

Estilos

Cordón

Los accesorios blancos como la nieve pueden agregar diferentes tonos a la imagen. Una gargantilla de encaje acentúa el aspecto encantador de una joven fashionista y, a menudo, reemplaza un collar de boda. El modelo puede ser tan aireado y delicado que no es inferior en sofisticación a un accesorio de metal precioso.

El collar puede estar hecho de los mejores hilos, rayas de encaje, tejido de punto. El ancho varía de muy delgado a ancho.A menudo, el estilo se asemeja a la telaraña más delgada. Los modelos de encaje están decorados con perlas en forma de cuentas o gotas. Los estilos individuales están decorados con flores de satén de colores pastel, pedrería, cristales brillantes o piedras con borde.

Los estilos con cuentas blancas y cadenas decorativas no se ven menos atractivos.

De material y herrajes metálicos

Una gargantilla de gasa blanca con una cadena de plata que cuelga a los lados de las joyas se ve muy romántica. El ancho del modelo no es más de 3 cm, y el colgante en forma de corazón se convierte en un acento, en el que puede almacenar una foto de su ser querido.

El estilo con fittings es muy armonioso y va bien con diferentes prendas. Es ideal para lazos románticos, citas, eventos sociales y looks aristocráticos. Y si usas aretes de un tono similar a este accesorio, la imagen será completa y chic.

Desde hilo de pescar, abalorios y lentejuelas

Este accesorio está más cerca de los collares y tiene una rica selección de decoración adicional. Las cuentas pueden ser perlas blancas como la nieve, cristal o nácar. Estos modelos se convierten en el tema favorito de las artesanas expertas y, a menudo, son obras de arte. Se pueden usar para una boda o una ocasión especial.

El modelo luce exquisito en forma de una amplia franja de lentejuelas entrelazadas. Cada elemento brillante está decorado con cuentas blancas como la nieve. Este collar brilla bajo el sol y es perfecto para un look casual.

Corchete

El broche generalmente se encuentra en la parte posterior y viene en diferentes formas. Le permite ajustar el volumen del collar para no causar molestias al usuario.

Además de las opciones habituales con una cadena, la opción con un candado decorado con una perla y una pequeña corona sobre una cuenta parece muy extraordinaria. Por lo general, si el collar tiene un broche inusual, tiene un diseño más simple y un ancho más pequeño. Puede ser una tira de flores diminutas o un patrón de ganchillo con cuentas agregadas.

Las cintas pueden actuar como sujetadores. Están atados por la parte posterior o lateral y suelen ser estrechos con extremos largos. A veces, la cinta se envuelve dos veces alrededor del cuello.

El broche colgante es muy original y, a menudo, se convierte en el acento de un modelo lacónico. Por ejemplo, una gargantilla puede ser una tira de cuero genuino blanco y un broche pueden ser elementos de una cadena grande con un colgante de clip en un marco de metal. Dicho bloqueo está unido a los ojales.

¿Con qué llevar?

La gargantilla blanca va bien con diferentes prendas. Se ve perfecto con ropa blanca.

Dado que acentúa la zona del escote, la ropa debe tener un escote profundo. No importa cuál sea su estilo. Estos pueden ser productos con hombros descubiertos, blusas con tirantes finos, camisetas, vestidos y blusas e incluso camisetas. Si quiere ponerse una camisa, es mejor no abotonarse el cuello.

Una gargantilla blanca decorará perfectamente un traje de negocios. Puede ser un clásico estricto, que consta de chaqueta, blusa y pantalón. Un modelo en forma de cordón fino fabricado en piel auténtica es perfecto para este look. Gracias a las correas finas, el accesorio se puede enrollar varias veces alrededor del cuello y se bajan los cabos sueltos. Son estos estilos los que se reconocen hoy como un chirrido de moda.

La combinación de joyas es popular entre las tendencias actuales. La gargantilla se puede combinar con cadenas o colgantes. Esta combinación se ve bien con un vestido largo hasta el suelo o una camiseta sobre un top de encaje.

Una gargantilla fina agregará un toque de sofisticación a la imagen y es más adecuada para vestidos de noche y cóctel, blusas, camiseros y trajes de pantalón.

Los modelos anchos se pueden usar con una camiseta brillante, chaqueta y pantalones cortos de mezclilla.

Un collar de encaje complementará perfectamente su atuendo de noche. Un collar de gargantilla de perlas se verá apropiado con un elegante traje clásico con falda. Un collar voluminoso hará que el look sea increíblemente femenino y combinará bien con un vestido entallado lacónico por encima de la rodilla.

La gargantilla de satén encajará bien en el estilo de lencería.Puedes llevarlo con un vestido corto de tirantes finos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa