Pantalones

Pantalones a rayas

Pantalones a rayas
Contenido
  1. Tipos de rayas
  2. Colores populares
  3. Sugerencias de selección
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Imágenes espectaculares

Los pantalones de rayas son una de las tendencias más llamativas de las últimas temporadas. Sin embargo, este artículo de vestuario no es la opción más fácil para crear una imagen. Para facilitarnos las cosas, pongamos las cosas en orden.

Tipos de rayas

Los estilos de pantalones son variados: skinny skinny, clásico recto, campana, cropped 7/8, culottes y otros.

Este es uno de los elementos de vestuario más difíciles, por lo que debe elegir un estampado solo después de haber decidido el estilo de sus pantalones.

Las rayas pueden ser rectas, oblicuas, verticales, variar en volumen: anchas, estrechas, combinadas.

Las rayas horizontales anchas son fáciles de usar todos los días, ir de fiesta o caminar. Vertical: una opción para la oficina, el estudio, reuniones importantes. Las rayas finas son la tendencia de la última temporada.

Una combinación de rayas anchas con rayas finas, así como las ubicadas en diagonal, se considera elegante. Los diseñadores no se detienen en estas opciones y presentan cada vez más combinaciones nuevas.

Colores populares

Un clásico atemporal: la combinación de pantalones negros con rayas blancas y viceversa. Es una opción versátil para crear un estilo empresarial. Las combinaciones pueden ser completamente diferentes: estrechas, anchas, combinadas. Las cosas están de moda en colores pastel con una franja vertical beige. Esta es una opción tranquila, adecuada para una cita, trabajo, estudio.

Una opción para los atrevidos son los tonos contrastantes. Pero con estos debes tener cuidado. Aún es mejor elegir colores no llamativos, sino, por ejemplo, rojo, azul, oliva, burdeos. Una combinación popular de pantalón azul o celeste sobre blanco.

Como regla general, los diseñadores se adhieren a un máximo de dos o tres tonos, de lo contrario, la imagen resulta no armoniosa.

Sugerencias de selección

Todo el mundo sabe que los pantalones a rayas pueden cambiar las proporciones del cuerpo.Recuerde, cuanto más ancha es la tira, más visualmente aparece la silueta.

Los pantalones de rayas verticales enfatizan la delgadez de las piernas, enfatizan la longitud y estiran la figura. La franja horizontal, por otro lado, extiende la figura en ancho.

Por lo tanto, las niñas con una parte superior y caderas voluminosas deben abandonar la franja horizontal.

Estas damas deben elegir modelos con estampado vertical. Ayudará a alargar visualmente tus piernas y adelgazar tu figura.

Para las mujeres que tienen hombros estrechos y caderas voluminosas, una tira horizontal es adecuada, hará que la parte inferior y la parte superior sean armoniosas.

Las chicas con un físico delgado pueden permitirse cualquier opción, incluidas aquellas con una franja vertical de cualquier ancho.

¿Con qué llevar?

Una vez que hayas hecho tu selección de pantalones, ¡es hora de ser creativo! El complemento perfecto para el look es un top sólido en forma de top, blusa, túnica, etc. Damos preferencia a los tonos neutros de colores pastel: azul claro, rosa pálido, beige, limón.

Para un look de negocios, elige pantalones de rayas blancas y negras con un corte clásico y agrega una blusa fluida con cuello de pico.

Los pantalones a rayas ya son nuestro acento principal en la imagen, así que no intentes usar cosas llamativas, de lo contrario te arriesgas a lucir ridículo y nada elegante.

Los blazers y chaquetas se combinan con pantalones de rayas, preferiblemente lisos. Es posible una variante de una chaqueta con una raya similar, y así obtenemos un conjunto. Si de repente elige una camiseta con un estampado floral o abstracto, los colores deben superponerse con la gama de la parte inferior.

Para un paseo o una salida nocturna, son adecuados los pantalones de rayas ajustados o holgados, por ejemplo, azules. Arriba, puedes recoger una camiseta blanca o un top que puedes meter en los pantalones. Si es un ajuste holgado o una túnica, úselo para soltarlo, hará que la imagen sea más suelta.

Si desea crear una apariencia atrevida, puede experimentar con una blusa de coral o turquesa. Pero tenga cuidado con las joyas: las joyas desafinadas pueden arruinar todo el contraste de color. Cuando hace frío, puedes ponerte un cárdigan. Una chaqueta de motociclista de cuero se verá muy bien con pantalones blancos y negros.

Hablando de la elección de los zapatos, vale la pena comenzar por el estilo de los pantalones. Para opciones cónicas y a medida, use tacones de aguja o zapatos de tacón alto. Con modelos de corte libre, elija bailarinas, zapatos sin cordones, mocasines, cuñas.

No te olvides de los accesorios. Un conjunto en blanco y negro se puede enfatizar con detalles brillantes y viceversa: una imagen colorida debe diluirse solo con joyas neutrales o artículos hechos de metales preciosos.

Las decoraciones en una cadena larga y las formas alargadas de colgantes se ven muy bien con una raya vertical.

Imágenes espectaculares

Un look clásico en blanco y negro. Pantalones a rayas blancas y negras con una estricta camisa blanca. Nos enfocamos en zapatos de tacón alto de color amarillo brillante, agregamos un bolso de mano en tonos neutros.

Pantalón con rayas horizontales de color amarillo vivo. Combina a la perfección con un jersey con estampado de estrellas en amarillo vivo. Esto es exactamente de lo que hablamos en nuestro artículo sobre la combinación de imágenes.

Look relajado con pantalón cuadrado. Un ejemplo de combinación de rayas anchas y estrechas. El producto está elaborado en colores suaves. Agrega una blusa cuadrada que exponga los hombros.

Imagen informal. Pantalón vaquero con combinación estampada de rayas anchas y estrechas. Combina bien con una camisa de mezclilla. Lo más destacado del lazo son los zapatos dorados con tacones pequeños.

Entonces, descubrimos todas las características de los pantalones a rayas. ¡Siéntete libre de empezar a crear tu propia imagen! Sigue nuestras recomendaciones básicas y no pasarás desapercibido.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa