Pantalones

Pantalones con puños

Pantalones con puños
Contenido
  1. Tejidos
  2. Soluciones de color
  3. Modelos populares de pantalones de mujer con puños en la parte inferior.
  4. ¿Cómo hacer puños en pantalones de mujer?
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imágenes espectaculares

Los pantalones con puños se ven muy elegantes y modernos. Es a ellos a quienes decidimos dedicar este artículo.

Tejidos

Hoy en día, los tejidos populares para pantalones son el jersey, el lino, la lana, el algodón, el tweed y los vaqueros delgados. El cuero también se considera elegante.

El lino y el algodón son tejidos naturales clásicos. Los pantalones hechos de tales materiales permiten que la delicada piel femenina respire, tienen propiedades higroscópicas y, además, no causan alergias en absoluto y son lo más agradables de llevar. Al mismo tiempo, permiten que el producto mantenga una forma clara y quede perfectamente planchado. Los materiales mixtos, compuestos por fibras naturales y sintéticas, son los más densos y prácticamente no se arrugan.

El satén y la gasa no son menos populares; los pantalones hechos de tales materiales pueden incluso verse en algunos lugares.

Las telas con líneas verticales enfatizan las líneas longitudinales de los pantalones, sin embargo, una tira demasiado ancha agregará volumen visualmente, especialmente si las líneas son de diferentes tonos.

Los pantalones de mujer confeccionados en tejidos elásticos se ajustan perfectamente a la figura por su elasticidad. Y eso no es todo: estos modelos pueden corregir el exceso de caderas o cintura.

Soluciones de color

Si hablamos de colores modernos, entonces la elección debe hacerse por tonos florales.

A pesar de lo anterior, el negro sigue estando de moda por su utilidad y sofisticación. Cualquier fashionista podrá crear una variedad de combinaciones de colores y, al mismo tiempo, lucir muy elegante.

Los colores dorado, empolvado, ultramar, así como el ocre y la acuarela se ven elegantes. Los tonos extremadamente lavados y una paleta acromática son exactamente lo que es popular en la temporada.

Las rayas todavía están de moda, pero en tallas medianas. Los patrones geométricos están en primer lugar ahora. También preste atención a las sofisticadas líneas de vegetación tropical y estampados de animales.

Una celda pequeña o un patrón se verá discreto si los tonos no son brillantes o las líneas del patrón son lo suficientemente delgadas. Una jaula grande o un patrón tridimensional se ve más distintivo y pegadizo, especialmente si los colores son opuestos.

Si desea enfatizar la figura, opte por un material oscuro, incluso en detrimento del hecho de que los elementos individuales no serán muy visibles.

Modelos populares de pantalones de mujer con puños en la parte inferior.

La alineación es bastante extensa: desde deportivas hasta clásicas, desde punto hasta gasa.

  • Deportes: quizás el modelo más común en la actualidad. Se usa tanto en entrenamiento deportivo como en casa.
  • Clásico con falsos pliegues. Pueden ser tanto estrechos como muy anchos. Los modelos con pliegues en la cintura son populares.
  • Recortada con puños. La longitud va desde la parte inferior de la pierna hasta el músculo de la mitad de la pantorrilla. A menudo con flechas en toda la longitud o en la parte inferior.
  • Con elástico en la parte inferior. El elástico se puede coser con tela o coser por separado. Estos pantalones deben verse delicados, por lo que no deben estar hechos de telas bastas.

¿Cómo hacer puños en pantalones de mujer?

Es bastante simple hacer puños en los pantalones, por lo que un principiante también puede hacer frente a esa tarea. Para la opción elástica, necesitará una tela principal y elástica de tamaño mediano. Primero, mida el elástico a la longitud requerida y cóselo. Luego corte una pieza 2 cm más larga que el elástico y dos veces más ancha que la tela principal, y cosa de la misma manera. A continuación, inserte el elástico desde el interior de la tela, doble la tela y cosa a la pierna, y cubra.

Al crear puños falsos, debe planchar las costuras laterales y cubrir el dobladillo de la pierna. Luego, coloque la tela del revés a lo largo de la línea de pliegue del pliegue y cosa a lo largo de la línea de costura. Planche el dobladillo desde el interior, coloque los pliegues en la parte delantera a lo largo de la línea de hilvanado del dobladillo. Pique con agujas a través de los puños y barra cerca del doblez a través de todo el grosor de la tela. Planche ligeramente los puños por la parte delantera.

¿Con qué llevar?

  1. En ningún caso debes combinar pantalones con puños con chaquetas y chalecos clásicos. Por tanto, es necesario seleccionar algo poco convencional.
  2. El estilo de unos pantalones en los puños es bastante informal, por lo que la parte superior del atuendo puede ser un poco descuidada. Y es la ropa hecha de prendas de punto livianas la que cumplirá perfectamente con esa tarea.
  3. Debe recordarse que los pantalones con puños se consideran ropa bastante notable y, por lo tanto, la parte superior de la imagen debe elegirse más sobria.
  4. Una característica distintiva de los pantalones con puños es que añaden elegancia a la imagen. Si desea agregar un poco de dinamismo a la imagen creada, deténgase en un jersey con líneas transversales y un escote asimétrico (con un hombro abierto).
  5. La combinación de pantalones con motivos populares le permitirá obtener una combinación inesperada, pero muy notable. Por eso, siéntete libre de complementar el outfit con un top con estampado en relieve y una bufanda con estampados florales.
  6. Una de las principales tendencias de la temporada es impactante. Por lo tanto, mezcle tranquilamente una camiseta holgada con pantalones y una camisa en la parte superior.

Imágenes espectaculares

Un look casual para paseos o reuniones románticas. Si lo desea, la sudadera se puede cambiar por una blusa o blusa espaciosa, y las sandalias por zapatos de tacón. Use pulseras pequeñas y un monedero de cadena pequeña como accesorios.

Excelentes ejemplos de conjuntos clásicos que se pueden usar en cualquier época del año, cambiando solo algunos detalles del look. En el primer caso, el atuendo se puede complementar con una chaqueta corta y botines livianos con tacones. El segundo: un chaleco largo o un abrigo ligero y el mismo calzado.

Una versión moderna de la ropa deportiva. El look se complementa con una tapa blanca clásica y adornos discretos. Aquí puede usar no solo zapatillas, sino también sandalias planas con correas anchas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa