Pantalones

Pantalones de lino de moda

Pantalones de lino de moda
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Los mejores modelos y estilos
  3. ¿Cómo elegir un pantalón de lino?
  4. Elegir el color óptimo de pantalones de lino para mujer.
  5. ¿Por qué los pantalones de lino de Italia son tan populares?
  6. ¿Qué me puedo poner con pantalones de lino?
  7. Imágenes espectaculares

Nuestros antepasados ​​lejanos usaban ropa de lino. Las camisas de lino y los vestidos de verano decorados con bordados eran elementos invariables del traje nacional ruso. Las ropas de lino del baile fueron una auténtica salvación en el bochornoso verano, ya que protegían el cuerpo del sobrecalentamiento. Pero no solo los campesinos comunes usaban ropa de lino: este material también se usaba para coser ropa para las clases altas.

Hoy en día, los fanáticos de los estilos étnicos y ecológicos prefieren la ropa de lino, pero no solo ellos. El lino natural es el único material que puede refrescarse incluso en el calor más intenso, por lo que muchos habitantes de la ciudad tienen varias prendas de lino en su armario.

Vestidos de lino, faldas, pantalones, chaquetas, camisas: la elección de las mujeres modernas de la moda es simplemente enorme. Hoy le contaremos sobre los pantalones de lino de moda: sobre sus variedades, las reglas para elegir y las características de combinación con otras cosas.

Peculiaridades

El lino es un tejido natural elaborado a partir de materias primas naturales. La tecnología de fabricación de telas a partir de plantas ha sufrido enormes cambios a lo largo de su historia centenaria, pero los artículos de lino modernos han conservado todas las ventajas de sus predecesores.

El lino tiene muchas ventajas sobre los materiales artificiales:

  • absorbe bien la humedad, no causa alergias, tiene un alto grado de permeabilidad al aire;
  • los artículos de lino, incluidos los pantalones, tienen una larga vida útil: son muy duraderos y conservan su aspecto original incluso después de muchos lavados;
  • Las prendas de lino de alta calidad no se estiran, no se encogen y no forman gránulos sobre ellas.

Pero este material no está exento de algunas desventajas, que, sin embargo, no son tantas como ventajas. Por ejemplo, los pantalones y otras prendas de lino se arrugan mucho, por lo que tendrá que plancharlos bien cada vez antes de ponérselos.

Además, el lino no es el material más conveniente para cortar y coser. El lino es difícil de cortar, se desmorona mucho, por lo que solo las costureras experimentadas pueden trabajar con él.

La ropa de lino se puede lavar en una máquina automática oa mano, a una temperatura que no exceda los 60 grados. Es mejor utilizar una máquina de centrifugado, pero se recomienda el secado habitual: en interiores, lejos de la luz solar directa. Antes de planchar, la prenda debe estar debidamente humedecida.

Los mejores modelos y estilos

Hoy en día, los pantalones de lino son especialmente relevantes, por lo que decenas de variedades de esta prenda se presentan en las tiendas de moda. Si está pensando en comprar pantalones de lino, puede elegir entre las siguientes opciones.

Directo

Los pantalones rectos son un estilo clásico que puede formar parte de un traje de negocios. Los pantalones de lino con una silueta recta se verán muy bien en una niña de cualquier tamaño.

Amplio

Los pantalones anchos son una excelente opción para el clima más caluroso. Los pantalones de lino con pantalones ensanchados exagerados se ven especialmente impresionantes, similares a una falda larga.

Estrecho

Los pantalones ajustados de lino no son muy populares porque este material no es elástico, por lo que no se ajusta bien. Por lo tanto, incluso los modelos estrechos de pantalones de lino se sientan con bastante libertad, pero, mientras tanto, se ven muy elegantes.

Estrecho

Los pantalones cónicos son quizás el estilo más popular en la actualidad. Los elegantes plátanos, los pantalones y los chinos hechos de lino natural se han ganado el amor de los amantes de la moda urbana que aprecian la comodidad en la ropa.

Flared

Los pantalones acampanados vuelven a estar de moda. Este estilo no implica necesariamente que los culottes cortos y largos con pantalones ligeramente por debajo de las rodillas también sean relevantes ahora.

Los pantalones de lino en tallas estándar se pueden encontrar fácilmente en cualquier tienda, pero generalmente aparecen a la venta en la temporada primavera-verano, cuando se lanzan nuevas colecciones de moda de ropa ligera.

Las tallas grandes, o tallas grandes, se venden con mayor frecuencia en tiendas de ropa especializadas para mujeres obesas. Estas tiendas son una excelente manera para que las bellezas hermosas se vistan bellamente, con estilo y siempre estén en línea con las tendencias de la moda.

¿Cómo elegir un pantalón de lino?

Independientemente del material del que estén hechos los pantalones, debes elegirlos para que se ajusten perfectamente a la figura, enfatizar sus ventajas y ocultar defectos. Por lo tanto, cuando vaya a comprar pantalones de lino nuevos, tenga en cuenta nuestras recomendaciones:

  • La longitud de los pantalones correctamente elegida decide mucho. Pero es imperativo probarse los pantalones con los zapatos con los que los vas a usar, de lo contrario se violará la armonía de proporciones. Los pantalones cortos son más adecuados para niñas delgadas y bastante altas, y todos pueden usar modelos de longitud clásica, sin excepción. Otra opción versátil son los pantalones 7/8 ahora de moda.
  • Otra regla que no debe olvidarse es que los pantalones de lino deben ser estrictamente de su tamaño. El lino no se estira cuando se usa, por lo que no hay necesidad de esperar que los pantalones que son más pequeños de lo necesario eventualmente le queden bien. Por otro lado, la tela puede encoger si se lava a alta temperatura, por lo que si no te pones los pantalones con dificultad, es mejor que también te niegues a comprar.
  • Las chicas gorditas deben mirar más de cerca los modelos ligeramente acampanados de pantalones de lino: tal silueta estira y estrecha visualmente la figura. Es recomendable elegir pantalón con cintura alta o media, sin bolsillos de parche y otros detalles abultados en caderas y abdomen.

Elegir el color óptimo de pantalones de lino para mujer.

El color de los pantalones también es importante: afecta la percepción de la imagen en su conjunto y determina con qué cosas se combinará lo nuevo.

Negro

Los pantalones de lino negros son perfectos para la oficina o para una salida nocturna. En el primer caso, en combinación con una camisa ligera, y en el segundo, una blusa o top brillante.

blanco

Los pantalones de lino blancos son un verdadero clásico. Este modelo debe llevarse de vacaciones a regiones más cálidas; no hay mejor opción para una caminata nocturna.

Azul

Los pantalones de lino azul son una de las opciones más versátiles ya que van bien con casi cualquier atuendo casual. Los pantalones de lino estilizados como jeans son especialmente prácticos.

rojo

Los pantalones rojos siempre se ven brillantes e inusuales. Para no sobrecargar la imagen, se recomienda combinar un pantalón de lino rojo con un top más tranquilo, por ejemplo, con una camisa blanca holgada.

Beige

Los pantalones de lino beige son perfectos para un look natural y relajado. Tales pantalones irán bien con túnicas largas y varios accesorios hechos de materiales naturales.

Multicolor

Los pantalones multicolores son la opción más adecuada para quienes no gustan de los colores sólidos. Los pantalones con un patrón te harán destacar entre la multitud, harán que tu apariencia sea más brillante e interesante.

¿Por qué los pantalones de lino de Italia son tan populares?

La ropa hecha en Italia es amada por fashionistas y fashionistas de todo el mundo. La frase "calidad italiana" ya se ha convertido en una frase estable, por lo que las cosas de Italia ni siquiera necesitan publicidad.

Además de la más alta calidad, la ropa hecha en Italia se distingue por diseños elegantes y reflexivos. Los diseñadores italianos trabajan hábilmente con cualquier material, incluido el lino, creando verdaderas obras de arte a partir de él.

Entre los fabricantes italianos que producen pantalones y otras prendas de lino, se debe prestar especial atención a:

  • 120% Lino;
  • Boglioli;
  • Trussardi;
  • Luigi Borrelli;
  • Cesare Attolini.

¿Qué me puedo poner con pantalones de lino?

Los pantalones de lino se ven sencillos, pero a la vez elegantes, por eso se recomienda combinarlos con prendas que combinen con el estilo. Es mejor elegir la parte superior de materiales naturales, por ejemplo, telas a base de algodón. Una camiseta o camiseta lacónica es perfecta para pantalones de lino. Puedes ponerle un cárdigan fino o una chaqueta encima.

Cuando se trata de un día de trabajo en la oficina, los pantalones de lino se pueden combinar con camisas, blusas holgadas, chaquetas ajustadas y chalecos. Un traje de lino, que consiste en una chaqueta de pantalón, permite incluso el código de vestimenta más estricto.

Los pantalones de lino se ven mejor con zapatos concisos y cómodos. Los zapatos de tacón de charol no funcionarán aquí, es mejor optar por sandalias brillantes, sandalias, bailarinas, lonas y otras opciones similares.

Los accesorios hechos de materiales naturales (madera, cuero, cerámica, piedras semipreciosas) combinan bien con los pantalones de lino. Completa el conjunto con un original bolso de lona, ​​grandes abalorios de madera o un sombrero de paja.

Imágenes espectaculares

Sencillez y naturalidad: pantalón recto de pernera ancha en tono chocolate claro, combinado con camisa holgada de lino natural y sandalias blancas.

Día bochornoso: pantalones holgados blancos como la nieve, una blusa brillante con un estampado que deja al descubierto la barriga, un bolso rojo en miniatura y sandalias con suelas gruesas.

Mujer de negocios: pantalón beige claro, camisa formal, chaqueta blanca ajustada, bolso tote de color neutro y zapatos a juego.

Caminando por la costa: pantalones sueltos y ligeramente estrechos, una camiseta blanca, en la que se cubre una túnica fina y ligera, un pañuelo anudado de manera informal alrededor del cuello a juego con los pantalones, una pulsera maciza y sandalias elegantes.

Aspecto atrevido: calzones azules de talle bajo, blusa negra gruesa con hombros descubiertos, botas negras altas de estilo militar y gafas de sol.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa