Pantalones

Pantalones calzones

Pantalones calzones
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Para quién son adecuados?
  4. Modelos
  5. Colores populares
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Imágenes espectaculares

Esta temporada, este tipo de pantalón, tomado de la moda masculina, vuelve a cobrar relevancia. Y si hasta ahora no te atreviste a reponer tu guardarropa con tal cosa, ahora es el momento para esto.

Los calzones de los pantalones se convertirán en un toque brillante tanto para el día a día como para la noche. Lo principal es poder elegirlos según tu figura y combinarlos correctamente con otros elementos de la indumentaria. Te enseñaremos todas estas sutilezas.

Peculiaridades

El estilo de los pantalones de pantalón se destaca por el hecho de que dichos pantalones se ensanchan mucho en las caderas y se estrechan significativamente en la parte inferior de las piernas, abrazando o casi abrazando la parte inferior de la pierna.

En el guardarropa de todos los días, primero para hombres y luego para mujeres, estos pantalones provienen de uniformes militares. Los calzones aparecieron en los albores del siglo XIX, durante la guerra franco-prusiana. El nombre del estilo se le dio en honor al general francés Ghalifa.

La aparición de pantalones como uniformes militares para los soldados franceses es literalmente un nuevo hito en la moda militar. Hasta entonces, los militares usaban mallas ajustadas. Sin embargo, en una de las batallas, el general Ghalifa sufrió una grave herida en el muslo, que nunca fue restaurada, y la pierna del general quedó torcida. Y para que el comandante pudiera sentirse cómodo en las recepciones sociales, pantalones de este estilo fueron diseñados especialmente para él.

Poco a poco, esta moda se fue adoptando en toda Francia y luego en todo el mundo. La clave del éxito de los pantalones de montar fue el hecho de que, a pesar de su rareza, eran muy fáciles de meter en las botas, lo que los hacía no solo elegantes, sino también prácticos. En el siglo XX, los pantalones de montar migraron al estilo casual de los hombres y, más cerca del siglo XXI, al de las mujeres.

Entonces, hablando al frente, luego retrocediendo hacia el fondo, los pantalones de pantalón se han convertido durante mucho tiempo en un elemento familiar del guardarropa.Y hoy el interés por ellos vuelve a crecer.

Ventajas y desventajas

Un claro inconveniente de los pantalones cortos es el hecho de que, por supuesto, no son adecuados para todos. Sin embargo, aquellos felices dueños de una figura compatible con este estilo deberían apreciar todas las ventajas de los calzones de montar. Son invaluables porque ayudan a corregir visualmente la figura, llevándola al ideal.

Después de haber recogido el modelo correcto de pantalones de pantalón, puede ocultar defectos de figura como:

  • Silueta en forma de X de las piernas;
  • una pelvis demasiado estrecha;
  • plenitud excesiva de las piernas;
  • piernas demasiado delgadas;
  • Alivio desigual de la piel en los muslos.

Incluso si no tiene defectos obvios en su figura, no debe perder la oportunidad de enfatizar sus encantos. Por lo tanto, los calzones de los pantalones correctamente seleccionados acentuarán su cintura delgada o acentuarán las piernas largas y lujosas.

¿Para quién son adecuados?

Por supuesto, los calzones siempre se verán muy bien en mujeres delgadas de piernas largas. Y aún más: tales pantalones “aterrizarán” visualmente a mujeres de estatura impresionante, lo que les agregará confianza en sí mismas y gracia.

Tales pantalones hacen que una figura plana sea más femenina y apetitosa. Pero dado que hablamos sobre el hecho de que los pantalones de montar también son un medio para disfrazar fallas en la figura, definitivamente podemos decir que estos pantalones no son solo para modelos top con proporciones ideales.

Por lo tanto, los pantalones del estilo de los pantalones se pueden dirigir de manera segura a las niñas con una figura del tipo "triángulo invertido". Este tipo se caracteriza por hombros anchos y una pelvis estrecha, así como por una cintura poco pronunciada.

Para lograr el equilibrio óptimo de la silueta, se requiere volumen adicional en la zona del muslo. Y los calzones te permiten lograrlo.

Si la estatura de una mujer es mediana o alta y, al mismo tiempo, sus caderas y glúteos están demasiado llenos o tienen contornos descuidados, los calzones ayudarán a ocultar estas deficiencias. Un modelo más ventajoso aquí será un modelo, cuyas piernas se estrechan al final, en las inmediaciones de los tobillos.

Es muy difícil para los propietarios de una figura rectangular crear una imagen femenina, ya que prácticamente no tienen cintura. Y aquí los calzones se convertirán en un salvavidas. Aumentan la diferencia entre la cintura y las caderas, por lo que la figura se vuelve más seductora.

A todo lo anterior, debe agregarse que es mejor para las mujeres delgadas elegir pantalones de materiales delgados y damas más magníficas, de gruesos... Esto se debe al hecho de que el primero necesita crear un volumen adicional y el segundo, para mantener la forma.

Está estrictamente prohibido el uso de calzones para niñas con piernas cortas y completas, así como con pechos pequeños. Tales pantalones solo agravarán todos estos desequilibrios.

Modelos

Entre la rica variedad de modelos de pantalones de mujer, se deben distinguir tres grupos principales de estilos:

  • La primera es que la pierna del pantalón comienza a afilarse solo en el área del tobillo.
  • El segundo: la pierna del pantalón comienza a afilarse en el área de la rodilla.
  • El tercero: la pierna del pantalón comienza a afilarse desde la mitad del muslo.

En todos estos casos, siempre se crea un volumen adicional significativo en el área del muslo. Además, se logra mediante una variedad de técnicas. El punto aquí no está solo en las características del patrón de este estilo. Los pliegues múltiples ayudan a agregar volumen en algunos modelos y en otros, bolsillos laterales internos.

La variedad de modelos de calzones también se debe a que hoy los puedes encontrar, confeccionados en casi cualquier tejido. Los pantalones de mujer están cosidos no solo con materiales densos, no solo con telas de disfraces, sino también con otras más delgadas y elegantes. ¡Puedes encontrar modelos confeccionados en denim, terciopelo, gasa, seda, satén e incluso brocado!

Además, los diseñadores juegan con la longitud de las piernas. Puede ser estándar o abreviado. Todo esto da la posibilidad de crear sobre la base de pantalones no solo ropa de diario o de negocios, sino también un conjunto para ocasiones solemnes o festivas.

Colores populares

Dado que el estilo de los pantalones de los pantalones en sí es muy brillante e impactante, entonces debe ser moderado y cuidadoso con el color.

En primer lugar, estos pantalones deben ser monocromáticos. Cualquier interpretación multicolor o uso de impresiones parecerá absurdo.

El color de los pantalones de los calzones debe ser profundo, intenso, saturado. Al mismo tiempo, las chicas con formas más curvilíneas deben dar preferencia a los modelos hechos en colores más oscuros.

Dado que la relevancia del tema militar no se debilita esta temporada, los calzones de tonos verde oscuro, oliva o caqui se convertirán en una tendencia aguda. Mostaza, beige, chocolate, arena también serán interesantes y demandados.

La parte superior de dichos pantalones debe ser monocromática. Puede dar preferencia a las combinaciones monocromáticas, puede crear conjuntos contrastantes. Sin embargo, no puede utilizar más de dos colores. En lo que respecta a crear un atuendo a base de calzones, esto sería inapropiado e incluso inaceptable.

Entonces, con pantalones de cualquier color, una blusa blanca se verá igualmente ventajosa, en casi cualquier color: una blusa negra. Si está creando la apariencia militar descrita anteriormente, puede usar una parte superior de tono marrón.

¿Con qué llevar?

Como ya entendiste, la combinación con calzones debe ser simple y minimalista. Entonces, un conjunto clásico se puede llamar una combinación de pantalones y una blusa estricta, o pantalones y una blusa ajustada simple.

Un cuello alto, una camiseta ajustada o una blusa con tiras también pueden ser un buen toque para completar este look.

En los meses más fríos del año, los pantalones de montar son más difíciles de usar, ya que debes pensar en un atuendo más cálido mientras mantienes un compromiso con el minimalismo. Además de una blusa o un cuello de tortuga con calzones, puedes elegir una chaqueta corta con una silueta ajustada. Este traje formal es perfecto para reuniones de negocios, para el trabajo diario de oficina.

Para un entorno menos formal, las blusas cortas son adecuadas, se puede colocar un chaleco en la parte superior. Cualquier cosa larga y desgastada por fuera está contraindicada. Cualquier blusa que no se acorte debe meterse dentro de los calzones.

Una regla perfectamente lógica: la chaqueta también debe ser corta. Los abrigos recortados de piel de oveja, las chaquetas de bombardero y las chaquetas cortas de plumas se verán muy elegantes con pantalones.

Los zapatos deben estar lo más cerrados posible.

Lo ideal sería un tacón estable muy bajo o muy alto, es posible un tacón de aguja. Al elegir zapatos que combinen con los pantalones, puede lograr un alargamiento visual de las piernas. El look militar se completará con unas estrictas botas de tacón bajo o botas tipo Martins.

La bolsa debajo de los pantalones se puede seleccionar tanto masiva como en miniatura. Tal vez un bolso de hombro o incluso una mochila de cuero.

Para una ocasión festiva, se permite agregar todo tipo de joyas a los calzones. Es especialmente elegante esta temporada usarlo sobre la ropa.

Imágenes espectaculares

Combina pantalones con otras prendas siguiendo nuestras recomendaciones anteriores e inspírate con los conjuntos que se publican a continuación.

Oficina monocromática

Pantalón cónico desde la mitad del muslo con una parte superior atrevida lograda a través de bolsillos laterales. Este modelo va bien con una blusa blanca simple, una blusa de punto corta con escote profundo y cierre de dos botones en la parte superior.

Y todo debe sustentarse en dos colores primarios y matices adicionales de estas dos escalas.

Imagen delicada

Por extraño que parezca, los pantalones, que alguna vez consistieron exclusivamente en círculos militares, hoy pueden crear un conjunto romántico. Juzgue usted mismo: tela fina y fluida, delicados colores pastel y solo accesorios (zapatos y cinturón) en un color marrón contrastante. Así que puedes ir incluso a una cita, incluso a dar un paseo diario.

¡Encontrará soluciones aún más brillantes y originales en nuestra galería!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa