Pantalones

Pantalón de talle alto

Pantalón de talle alto
Contenido
  1. ¿Para quién son adecuados?
  2. Ventajas
  3. Modelos
  4. Colores populares
  5. Sugerencias de selección
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Imágenes espectaculares

Los pantalones de cintura alta son uno de los modelos más populares, femeninos y elegantes de pantalones de mujer. Son apropiados en cualquier situación. Tienen efecto corrector y dan forma a una silueta femenina. Combinan a la perfección con prendas de diferentes estilos.

¿Para quién son adecuados?

Es un error creer que los pantalones de tiro alto son exclusivamente modelos con una cintura casi debajo del busto. De hecho, el cinturón de tales pantalones corre exactamente a lo largo de la cintura o un poco más alto. Es por eso que este modelo es adecuado para casi todas las mujeres, independientemente de su altura y complexión.

Las mujeres con formas curvas deben prestar atención a los modelos clásicos de pantalones en negro, azul, gris oscuro. Es recomendable elegir pantalón sin bolsillos de parche y otros elementos decorativos de gran tamaño. Los pantalones con una parte superior ajustada y perneras rectas son ideales. Esta silueta le permite estirar visualmente la figura y hacerla más elegante.

Las damas delgadas pueden elegir pantalones con varios adornos y adiciones decorativas. Estos pueden ser cinturones grandes, cinturones brillantes, tirantes, bolsillos de forma inusual, apliques, bordados, decoración con pedrería, etc.

Los pantalones de cintura alta serán una verdadera bendición para las mujeres con algunos centímetros más en la cintura y el abdomen. La posición alta del asiento en este caso servirá como corsé. Tal modelo tensará una pequeña barriga, acentuará efectivamente la cintura y la línea de la cadera.

Se puede recomendar a los propietarios de caderas estrechas que presten atención a los modelos con canesú, pliegues o pliegues en la cintura. Dichos pantalones ensanchan visualmente las caderas y la figura se vuelve más proporcional.

Si las caderas son demasiado anchas, los modelos acampanados ayudarán a reducirlas visualmente.

Las niñas pequeñas no deberían optar por pantalones cortos de tiro alto. En ellos, las piernas parecen ser cortas y la figura está en cuclillas.

Ventajas

Los beneficios generales de los pantalones de cintura alta incluyen:

  • creando una silueta de reloj de arena;
  • modelado visual del cuerpo;
  • corte clásico, versátil para cualquier situación.

Modelos

La gama de pantalones de cintura alta no se diferencia de los modelos convencionales. En él se presentan todos los estilos más famosos y populares.

  1. Pantalones clásicos. Son de corte recto con o sin flechas.
  2. Los pantalones acampanados, por regla general, se ajustan a la cintura y divergen de arriba hacia abajo desde la línea de la cadera o la rodilla.
  3. Los pantalones ajustados están hechos de tejidos elásticos. Este modelo se ajusta perfectamente al cuerpo a lo largo de toda la línea del muslo y la pierna.
  4. Pantalón banana. Para su costura se utilizan materiales que caen bien: raso, géneros de punto, lana, etc. Son pantalones abultados en la parte superior y cónicos en la parte inferior.
  5. Pantalón cropped. Por lo general, llega hasta los tobillos o ligeramente por encima o por debajo.
  6. Pantalones anchos. Modelo extendido desde la línea del cinturón. Estos pantalones, hechos de telas ligeras y fluidas, se ven especialmente impresionantes.
  7. Pantalones con pliegues. Un diseño interesante se centra en las caderas y reduce visualmente la cintura debido a los numerosos pliegues volumétricos y pinzas en la cintura.

Colores populares

Los pantalones son una parte indispensable de un look casual y de negocios. Por lo tanto, tanto los colores clásicos como otros colores que son populares en la temporada de moda son relevantes para ellos.

Pantalones negros

Un modelo básico que se puede encontrar en casi cualquier armario de mujer. Pantalones negros con un look de gran altura igualmente apropiados para una reunión de negocios, una fiesta juvenil, un evento festivo o un paseo por la ciudad. Los pantalones negros se combinan idealmente con blusas, tops, camisas, chaquetas de todo tipo.

pantalones blancos

Otro elemento del armario básico que se puede combinar perfectamente con cosas de diferentes colores y estilos. Los pantalones blancos como la nieve siempre se ven muy elegantes y femeninos. Junto con una blusa elegante, los pantalones blancos pueden formar un atuendo festivo para un evento formal.

Una camiseta de verano brillante con un estampado divertido junto con pantalones cortos blancos es un gran atuendo de verano para todos los días.

Los tonos pastel no han pasado de moda durante varios años. Los pantalones de coral blando, melocotón pálido, azul cielo, verde claro, rosa, lila y otros colores suaves son muy adecuados para el período primavera-verano. Los pantalones hechos en colores neutros, por ejemplo, gris claro o beige, también son muy relevantes.

Los amantes de los tonos saturados pueden probarse los populares pantalones de esta temporada en rojo, amarillo, ladrillo, mostaza, aguamarina, etc. Los pantalones brillantes se ven muy bien en combinación con una camiseta o un top blanco como la nieve.

Sugerencias de selección

  • Al elegir pantalones con cintura alta, asegúrese de que se ajusten exactamente a la figura. Un modelo demasiado pequeño presionará y tirará sobre el cuerpo, formando feos pliegues en el vientre. Los pantalones demasiado anchos agregarán un volumen innecesario y centímetros adicionales a la cintura y las caderas.
  • Las chicas delgadas y altas pueden elegir cualquier modelo de pantalón de cintura alta que les guste, independientemente del largo, el estilo, el color y la presencia de elementos decorativos o adornos.
  • Las damas completas deben prestar atención a los pantalones en colores oscuros y sobrios. No debes elegir pantalones con elementos decorativos grandes, bolsillos de parche, etc.

¿Con qué llevar?

Los pantalones de cintura alta son ideales para crear un estilo de vestir formal y de negocios. Una adición digna para ellos será una blusa clásica, un corte recto, una camisa lacónica y una blusa femenina. Se pueden usar remetidos o desgastados.Una chaqueta elegante o un cárdigan con estilo complementarán el look. Los zapatos de tacón se pueden utilizar como calzado adecuado. Combinados con tacones, los pantalones de cintura alta hacen que la silueta se vea más delgada y las piernas se vean más largas.

Los pantalones de tiro alto combinan perfectamente con blusas o blusas cortas. Pero tal equipo requiere formas perfectas: una cintura delgada, un vientre plano y una hermosa línea de cadera. Si la línea de la cadera no es del todo perfecta y hay kilos de más en la cintura, entonces una blusa elegante y femenina con un peplum ayudará a disfrazar bella y con estilo el área problemática.

Si los pantalones realizan una tarea correctiva, puede elegir una blusa mullida o una camisa holgada para ellos. Un cinturón ancho acentuará la cintura y un ajuste holgado desviará la atención de los centímetros adicionales en el abdomen o las caderas. Los zapatos de tacón alegran el look, mientras que los zapatos de suela plana le dan al atuendo un look más casual y casual.

Una de las combinaciones más efectivas y elegantes es un pantalón con blusa transparente, confeccionado en un estilo clásico o romántico. Es aconsejable seleccionar pantalones de un color: negro, blanco, azul, rojo y una blusa puede ser de cualquier tipo. Son relevantes los colores clásicos, todo tipo de estampados, una combinación de varios colores, etc.

En la temporada fresca, los pantalones hechos de tela densa se pueden usar con un cuello alto liso, una sudadera, un jersey de punto suave, etc. Botines elegantes o botas limpias con tacones pequeños complementarán el look.

En la temporada de calor, puede elegir una camiseta brillante, una camiseta multicolor o una hermosa blusa para pantalones de gran altura. Como zapatos, son adecuadas las sandalias con plataforma alta o tacón, sandalias ligeras, bailarinas, etc.

Imágenes espectaculares

Un pantalón blanco de vuelo y una elegante camiseta de tirantes con peplum componen un conjunto muy elegante y femenino, perfecto para cualquier situación.

Una gran opción para un verano caluroso: pantalones ajustados de color amarillo brillante + un top corto azul + sandalias azules con tacones altos.

Un atuendo elegante para todos los días: pantalón verde acampanado + chaqueta casual de rayas azules.

Un conjunto muy interesante lo componen un pantalón cropped de pernera ancha beige claro, un top ligero con estampado suave y un abrigo negro para hombre. Opción elegante y no trivial para todos los días.

1 comentario

Me compré pantalones de otoño con cintura alta exclusivamente para el trabajo: negros, clásicos, ligeramente afilados en la parte inferior, muy cómodos y, lo más interesante, no tienen forro, pero son cálidos y cálidos hasta noviembre. También es conveniente llevarlos con botas altas, ya que los pantalones son un poco más anchos en la parte inferior. Me gustaron tanto que recientemente compré otro, ya no en el estilo oficial, sino más holgado, para los paseos cotidianos, burdeos, también estrecho, pero más expresivo. Resultaron ser un poco más delgados de lo que pensaba, así que los uso de abril a junio).

Moda

la belleza

casa