Una pulsera

Pulseras de plata Pandora

Pulseras de plata Pandora
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Cómo elegir la base y los colgantes adecuados?
  3. ¿Cómo montar la pulsera?
  4. ¿Qué tipo de amuletos hay?
  5. ¿Cómo limpiar?
  6. ¿Cómo y con qué llevar correctamente?

Las pulseras Pandora aparecieron hace solo unos años y casi de inmediato ganaron gran popularidad entre las mujeres de todas las edades. Debido al hecho de que combinan varias funciones a la vez, a las niñas pequeñas, adolescentes y niñas les gusta coleccionar tales cosas.

Peculiaridades

La marca Pandora apareció en Dinamarca en 1982. La principal ventaja de esta pulsera es la capacidad de crear joyas de forma independiente según su gusto, un determinado atuendo u ocasión.

Es muy simple hacer una hermosa pulsera para todos los días o para una salida nocturna: simplemente coloque ciertos colgantes de dijes en el orden correcto y colóquelos en la base.

Hoy en día, los diseñadores ofrecen una gran cantidad de encantos diferentes que pueden seleccionarse a su gusto. Pueden simbolizar algún evento especial en la vida o simplemente ser una linda figura. Los dijes son un regalo maravilloso para una niña o una niña a la que le gusten estos brazaletes. Dan la oportunidad de experimentar, fantasear, combinarlos con otros colgantes o joyas. Ninguna otra joya puede brindar la misma oportunidad para la manifestación de su imaginación.

¿Cómo elegir la base y los colgantes adecuados?

La pulsera Pandora es la base sobre la que se ensartan los dijes.

La base puede estar hecha de diferentes materiales: textiles, cuero, plata, oro. Por supuesto, las opciones de metal se ven mucho más agradables estéticamente y son más duraderas.

Para elegir un cordón plateado de la longitud requerida, debe medir el ancho de su muñeca y agregar al valor resultante de 1 a 3 cm. Luego puede comenzar a elegir amuletos.

Básicamente, se presentan en varios grupos principales:

  • Tapón, clip. Dichos colgantes están unidos a la base y no permiten que otras cuentas o dijes se muevan alrededor de la pulsera. Se trata de una especie de clips que no permiten que las cuentas se salgan de la pulsera. El modelo clásico consta de una base con dos nudos de resorte o roscados. Se proporcionan para que, por su propio peso, todos los colgantes no se deslicen en una parte de la pulsera y las joyas se vean simétricas.

Los tapones constan de dos mitades de carcasa que se pueden abrir y cerrar. Se adhieren solo a estos mismos engrosamientos. Si la base de la pulsera no tiene engrosamientos, antes de colocar los dijes, es necesario fijar anillos de goma transparentes especiales en la base, sobre los cuales se colocarán tapones.

  • Encantos. Colgantes que se mueven libremente sobre la base. Algunos modelos están equipados con hilos.
  • Colgantes Colgantes complementados con elementos colgantes libres. La parte principal de las joyas se fija firmemente en la base, mientras que el resto cuelga libremente. Dichos colgantes se parecen exteriormente a los pendientes ordinarios. Están hechos de plata y decorados con piedras preciosas, decoración de vidrio, esmalte.
  • Separadores. Se utilizan para darle a la pulsera una cierta simetría. Exteriormente, se parecen a cuentas alargadas. Comparten amuletos de diferentes formas y tamaños. También se pueden usar como acentos grandes y brillantes. Para su fabricación se utilizan oro, plata, piedras naturales y artificiales.
  • Cadenas para conectar. Estos son clips idénticos que están conectados entre sí por una cadena. Estas pulseras se ven muy originales y femeninas. Pero estas cadenas hacen más que una simple tarea decorativa. Si la pulsera se desabrocha accidentalmente, las joyas no se caerán, sino que colgarán de la cadena.

La elección de dijes para pulseras de plata es simplemente enorme, pero también sucede que los colgantes adquiridos, incluso los muy hermosos y originales, no se ven muy armoniosamente juntos sobre la misma base. Esto significa que debe seleccionarlos cuidadosamente.

Los abalorios redondos son perfectos para crear la joya más versátil y sencilla. Tal pulsera combina bien con cualquier ropa, es apropiada con un look casual, con un traje de negocios y con un vestido de noche. Para diluir la combinación clásica, puede utilizar varias cuentas de cristal de Murano multicolores. La pulsera se verá más dinámica y moderna.

¿Cómo montar la pulsera?

Puede coleccionar diferentes versiones de pulseras, por ejemplo, de plata, cuero u otro material. Cualquier base con colgantes de plata se ve muy noble y sofisticada. Dichas joyas se pueden usar en una o ambas manos al mismo tiempo. Lo principal es que no hay demasiados colgantes, el accesorio no se ve demasiado masivo y la imagen está sobrecargada.

Los amantes de los looks brillantes y expresivos pueden centrar su atención en una pulsera Pandora de plata con dijes y abalorios de cristal de Murano multicolor. El esquema de color puede ser completamente diferente: las cuentas pueden ser de un color o alternarse con colgantes de un tono diferente. Puede haber figuras de plata en el medio. No debe haber demasiadas cuentas que sean demasiado brillantes y grandes en una pulsera.

Una pulsera hermosa, moderna y elegante es fácil de montar sin usar cuentas brillantes. Para esto hoy, los amuletos de plata se ofrecen en forma de estrellas, corazones, flores, mariposas, bolas de rejilla y figuritas. Por lo tanto, no hay un plan o instrucciones inequívocos para ensamblar la pulsera. Esta es una joyería de diseño, cuyos detalles todos eligen por sí mismos.

¿Qué tipo de amuletos hay?

¿Cuál es la belleza de las pulseras Pandora para mujer? El hecho de que se pueden modificar constantemente de acuerdo con su estado de ánimo: complementados con nuevos dijes, cuentas, figuras e intercambiables.

Los dijes están hechos de metales preciosos: plata y oro, piedras preciosas, cristal de Murano y otros materiales. Pueden ser de diferente tamaño, color, forma o significado.Se trata de figurillas de personas, personajes míticos, representantes del mundo animal, botones florales, insectos, ángeles, coches, emoticonos, platos, dados, personajes de dibujos animados y otros objetos.

Cada colgante puede tener un significado específico.

  • Por ejemplo, un amuleto con la imagen de un ojo se considera un talismán contra los pensamientos desagradables de los demás.
  • Un gatito con una pata levantada simboliza el éxito y la felicidad.
  • El unicornio protege del mal de ojo y también es un símbolo de honor y dignidad.
  • El Santo Grial habla de la maternidad y la fuente de la vida.
  • El cochecito les contará a los demás sobre el deseo del dueño de la pulsera de tener un hijo.
  • La rana se considera un símbolo de riqueza y prosperidad en los asuntos financieros.
  • La herradura simboliza la buena suerte.
  • Un candado con llave habla de lealtad e inaccesibilidad.
  • Los jóvenes románticos regalan amuletos a su amado corazón con sus nombres.

Los dijes en miniatura se pueden utilizar para algo más que pulseras. También se pueden usar como colgante; puedes hacer pendientes o collares originales con ellos.

¿Cómo limpiar?

Los accesorios de Pandora, como cualquier otra joya de plata, deben limpiarse de vez en cuando. La plata se oscurece y se empaña con el tiempo.

Algunas reglas y recomendaciones simples ayudarán a darle a sus joyas favoritas el brillo y el brillo iniciales:

  • Evite la interacción con medios agresivos. Puede ser agua salada, productos de limpieza, cremas, barnices, perfumes y cosméticos.
  • Las tiendas especializadas de esta marca ofrecen a sus clientes utilizar servicios de limpieza profesionales.
  • Limpiar la pulsera en casa también es bastante sencillo. Esto requiere agua tibia y líquido para lavar platos. Basta con disolver unas gotas del producto en agua y bajar allí la pulsera durante unos minutos. Luego, frote los dijes y las cuentas ligeramente con un cepillo de dientes suave, enjuague la pulsera con agua limpia y seque con una toalla suave. Este método no es adecuado si la pulsera consta de elementos de cuero, madera o perlas.
  • Pulir con un paño suave ayudará a restaurar el brillo original del producto. Por cierto, se pueden comprar toallitas especiales en los salones y tiendas de Pandora.

¿Cómo y con qué llevar correctamente?

El accesorio de plata es una decoración bastante práctica y "nada caprichosa". Queda genial con cualquier atuendo.

Sin embargo, si el producto está hecho de abalorios multicolores o dijes con piedras de colores, entonces debe considerar algunas recomendaciones simples para combinar joyas con ropa y otros accesorios:

  • Si hay un reloj en la mano, entonces el brazalete debe estar en armonía con él en apariencia y material de fabricación. Un reloj de oro y una pulsera de plata siguen siendo cosas incompatibles.
  • Para llamar la atención de los demás sobre una pieza de joyería elegante, debe ponérsela en la mano que trabaja, de esta manera estará a la vista todo el tiempo.
  • Las joyas no deben ajustarse demasiado alrededor de la muñeca. No ceder, pero no restringir. El accesorio debe ser 1-2 cm más ancho que el ancho del cepillo para poder girar libremente y con elegancia sobre él.
  • No use una pulsera si sus dedos están decorados con una gran cantidad de anillos y anillos. La abundancia de joyas parece insípida y pretenciosa.
  • La pulsera se pone en una mano desnuda. Otra opción es la decoración en la manga de la ropa con un estilo estricto y clásico. No se recomienda combinar joyas con una manga hinchada, ricamente decorada con encaje, hilos brillantes o brillantes, pedrería, perlas.
  • Se permite usar varias pulseras delgadas en una mano, decoradas con un número limitado de colgantes.
  • La elección de las joyas adecuadas depende directamente de la edad de la mujer, su tipo de cuerpo, el estilo de vestir elegido y otras características. Por ejemplo, una pulsera con colgantes "para niños" (juguetes, corazones) es más adecuada para una adolescente. Para las mujeres mayores, es mejor optar por colgantes neutros: bolas, flores.Lo mismo se aplica a la combinación de un accesorio con ropa. Se considera aceptable usar una pulsera elegante con 2-3 dijes, abalorios o cadenas lacónicas para un traje de negocios.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa