Una pulsera

Pulseras con colgantes

Pulseras con colgantes
Contenido
  1. Simbolismo
  2. Modelos
  3. Material
  4. ¿Como escoger?

Hoy en día, los amantes de la moda se enfrentan a una gran selección de diversos accesorios, con la ayuda de los cuales puede hacer que la imagen sea más brillante y atractiva. Estas joyas incluyen pulseras con colgantes, que se discutirán.

Simbolismo

Las más habituales en la actualidad son las pulseras de moda de marcas famosas como Pandora, Sokolov o Sunlight. Todo el mundo sabe que estos complementos están decorados con unos originales colgantes llamados charms. Pero pocas personas saben que estos interesantes detalles son de particular importancia.

Los amuletos no pueden diferir de ninguna manera de las cuentas ordinarias, pero esto no cambia su función simbólica. Echemos un vistazo más de cerca a las variedades más originales e importantes de estos colgantes de moda.

Los encantos de calaveras no deberían asustarte. No llevan nada negativo. De hecho, estos elementos simbolizan el orden correcto de pensamientos y la tranquilidad.

Se cree que tales colgantes ayudan a su dueño a deshacerse de pensamientos innecesarios y extraños y a enfocarse en cosas más importantes y significativas. En el ritmo de la vida moderna, tal accesorio será especialmente relevante.

Los colgantes de búho están en su apogeo en la actualidad. Este pájaro siempre ha personificado el misterio y el enigma. Las pulseras, complementadas con dijes de búhos, simbolizan la sabiduría de su portador.

La herradura es símbolo de éxito y buena suerte. Este símbolo se ha utilizado desde la antigüedad. Desde entonces, la relevancia de la herradura no se ha perdido. Los amuletos en este diseño ayudan a su propietario a resolver problemas y problemas importantes.

Hoy en día, muchas amantes de la moda recurren a accesorios adorables, complementados con adorables gatos con las patas levantadas. Tales elementos decorativos también se llaman: el gato de la felicidad.El nombre de estos encantos habla por sí solo. Las mujeres que lleven brazaletes con gatos tan felices se sentirán renovadas y llenas de energía.

En la cima de la popularidad se encuentran las pulseras con dijes de moda con forma de flor de lis francesa. Destacan la nobleza de su dueña y demuestran sus elevadas aspiraciones y buenas intenciones.

Modelos

Tenga en cuenta: hoy, los estantes de las tiendas están llenos de varias pulseras con colgantes. Cada fashionista puede elegir el producto adecuado para ella. Consideremos en detalle los tipos y modelos de dichos accesorios.

Las pulseras de mujer con abalorios o cuadrados tienen una gran demanda. Estos detalles simplemente se encadenan en la base del accesorio. Todo el encanto de tales joyas radica en su brillo y tintes de color que aparecen bajo los rayos del sol.

Estos dijes están hechos no solo de vidrio multicolor, sino también de cristal o piedras semipreciosas.

Los modelos con dijes de cadena no tienen menos demanda. Los detalles originales pueden consistir en dos o tres dijes, con la ayuda de los cuales puede formar un nuevo nivel en su pulsera favorita.

Pero hoy en día, no solo se utilizan amuletos de moda para complementar los accesorios de mujer. Los amantes de la moda se enfrentan a una gran selección de joyas elegantes con colgantes igualmente atractivos.

¿No estás seguro de qué regalar a tu ser querido? Entonces debes prestar atención a los encantadores productos con el símbolo del infinito. Tales colgantes se ven muy lacónicos y discretos.

Un hermoso regalo se convertirá en una verdadera encarnación de sentimientos cálidos. Estas pulseras se verán muy bien con muchos conjuntos y le darán a su dueño un estado de ánimo positivo.

Esta temporada, las casas de moda Chanel y Prada deleitan a las damas con productos espectaculares. Los talentosos diseñadores de estas famosas marcas han presentado impresionantes pulseras adornadas con lujosos dijes de piedras preciosas.

Las joyas de oro y platino de Prada con colgantes en forma de logotipos de marcas o animales salvajes se ven muy brillantes y caras. Chanel presentó a las señoritas modelos lacónicos de joyería, complementados con pequeños y sencillos colgantes. Por ejemplo, pueden ser monedas pequeñas, corazones o nombres de marcas.

Las pulseras con colgantes de ancla están de moda. Estos modelos originales de estilo marino están hechos no solo de varios metales, sino también de cuero natural o textiles.

Las piezas encantadoras se ven muy bien en las amantes de la moda y agregan un toque de romance a los looks elegantes.

Material

Las damas a menudo eligen pulseras encantadoras con dijes con nombres. Puede pertenecer no solo al dueño de la cosa, sino también a otra persona con la que tiene ciertos sentimientos.

Estos productos se ven muy delicados y ligeros. El nombre puede estar formado por una palabra completa o estar formado por pequeños cubos con letras.

Dichas joyas se pueden comprar no solo para usted, sino también como regalo para un ser querido, un pariente cercano o un buen amigo.

Otra opción romántica son las pulseras finas con dijes en forma de corazón. Tales modelos son perfectos para naturalezas apacibles y soñadoras.

Dichos accesorios se ven muy bien en un mango delgado de mujer, enfatizando su elegancia. Pero las mujeres mayores deben rechazar los productos con corazón, ya que encajan más armoniosamente en las imágenes de la juventud.

Elegantes y populares entre los amantes de la moda, las pulseras están hechas no solo de aleaciones metálicas simples, sino también de oro, platino y plata.

Los productos metálicos convencionales están más disponibles y son más comunes. Tal accesorio no golpeará la billetera, por lo que incluso una joven fashionista puede comprarlo.

Como regla general, los modelos económicos están recubiertos con recubrimientos especiales de diferentes colores.Son vulnerables a la humedad, así que trate de mantener su pulsera favorita fuera del agua y la humedad.

Otra opción asequible y popular es un accesorio plateado. Este noble metal posee un brillo y brillo únicos, que pueden dar a una imagen una ligereza única.

Estos productos se ven muy bien en conjunto con varias piedras. En el contexto de las gemas plateadas, verdes, azules, rojas y negras se ven insuperables.

Los modelos dorados se ven realmente lujosos y atractivos. Tales joyas le costarán a una dama una suma considerable, pero su brillo y belleza valen la pena.

Las pulseras con colgantes complementadas con varias piedras se ven muy impresionantes. Se pueden fabricar en cualquier color. Todo depende solo de tus deseos.

El oro blanco es muy popular entre los compradores. La aleación de metal amarillo adquiere este increíble color gracias a la adición de platino o plata.

Las joyas brillantes se ven muy femeninas y nobles. Las pulseras hechas de dicho material no son una excepción y atraen la atención de los demás.

Los modelos hechos de aleación amarilla, roja, rosa y negra no se ven menos brillantes en las mujeres. Elija joyas hechas de oro 585. Dicho material es uno de los más fiables, de alta calidad y asequibles.

Si desea comprar joyas que adquirirán el estado de una reliquia, debe prestar atención a los artículos de platino. Este metal es el más duradero. No habrá arañazos, astillas ni abolladuras.

Pero no olvides que tendrás que pagar una gran suma por una pulsera de platino, ya que este material es uno de los más caros.

¿Como escoger?

Si está decidido a comprar un accesorio original con un colgante, debe recordar algunos de los matices que lo ayudarán a no encontrarse con un producto de baja calidad e inadecuado:

  • No elija pulseras con dijes que sean demasiado gruesas, especialmente si tiene brazos y dedos delgados. Pesarán la imagen.
  • Las niñas pueden recurrir a productos de cualquier material. Se aconseja a las mujeres mayores que den preferencia a las joyas más caras hechas de oro en diferentes colores o platino.
  • Elija accesorios que se adapten perfectamente a su talla. Para hacer esto, debes probarte una pulsera. No debe caerse fácilmente de la mano o presionarla, creando feos pliegues.
  • Examina cuidadosamente la superficie de la decoración. Las pulseras de metal, oro, plata o platino con colgantes no deben estar rayadas, astilladas ni deshilachadas.
  • Asegúrese de que los dijes y los colgantes estén sujetos de forma segura y adecuada a la base de la pulsera. Esto también se aplica a las piedras. Las gemas deben estar perfectamente fijadas en el accesorio, de lo contrario corre el riesgo de perderlas.
  • Compruebe los cierres. Deben estar en buen estado de funcionamiento.
  • Las muestras de metales preciosos deben tener una finura. Si no hay ninguno, esto debería alertarlo.
  • Se recomienda comprar pulseras de joyería de marcas conocidas en tiendas especializadas y salones. En tales puntos de venta, es poco probable que se encuentre con un producto falso o de baja calidad. Las tiendas de marca proporcionan certificados para sus productos, que indican toda la información sobre el metal y las piedras (si las hubiera) de las que está hecho.
  • Si una joya de una marca conocida es demasiado barata, esto debería generar dudas. Recuerde: una joya original y de alta calidad hecha de metales preciosos nunca tendrá un precio demasiado bajo. Lo más probable es que se trate de una falsificación común.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa