Una pulsera

Pulseras de plata

Pulseras de plata
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Beneficio y daño
  3. Modelos y tipos femeninos de moda.
  4. Estilos
  5. Tipos de tejido
  6. Marcas
  7. ¿Qué mano llevan?
  8. ¿Con qué llevar?
  9. ¿Cómo limpiar?
  10. Hermosas imágenes

Los accesorios son atributos insustituibles de una imagen que pueden complementar un atuendo o convertirse en su punto culminante. Algunas personas prefieren las joyas llamativas y brillantes, mientras que otras eligen metales preciosos predominantemente. Las joyas de plata son especialmente populares (debido a su versatilidad y apariencia elegante).

Peculiaridades

El uso de la plata como material para joyería se remonta a la antigüedad. Se sabe que fueron usados ​​por ricos comerciantes de la Antigua Roma. Durante poco tiempo, la plata se valoró más que el oro, ya que es menos común en su forma pura. Lo utilizaron principalmente para crear pulseras y amuletos, cadenas, así como platos y monedas.

En los tiempos modernos, la plata sigue ocupando una posición de liderazgo en la industria de la joyería. Este material se distingue por un aspecto elegante, pero nada pretencioso, así como por un color neutro. Silver es adecuado para personas de cualquier género, edad y estado. Las joyas de plata pueden ser tanto un artículo de uso diario como una lujosa noche (según el procesamiento y la combinación con otros metales o piedras).

Una de las ventajas indudables es el precio asequible.

Se considera que la más común es la plata de ley 925 o, como también se le llama, la esterlina. Contiene un pequeño porcentaje de cobre y los diferentes métodos de procesamiento le permiten hacer texturas brillantes o, por el contrario, mates.

Desde la antigüedad, la plata se ha atribuido a propiedades mágicas. Se cree que este es uno de los mejores materiales para crear amuletos contra las fuerzas oscuras, y las leyendas dicen que solo es una debilidad para muchas criaturas míticas.También se le llama metal "lunar", que tiene una energía especial que le da feminidad y elegancia a la dueña.

La desventaja de la plata es que con el tiempo y por la influencia del entorno externo, se empaña y se ensucia. El cuidado adecuado y el respeto por el producto lo ayudan a servir a su propietario durante mucho tiempo.

Beneficio y daño

La plata es conocida por sus propiedades desinfectantes, que con moderación tienen un efecto beneficioso sobre el cuerpo. Ayuda a neutralizar la flora dañina, mata las bacterias dañinas y combate eficazmente las enfermedades intestinales y pulmonares. Estas propiedades del metal son conocidas por muchos, por lo que algunas personas usan joyas hechas con él en la medicina popular, creyendo que las pulseras ayudarán a reducir la fiebre, los aretes aumentarán la concentración y un colgante colocado en la frente ayudará a aliviar los dolores de cabeza.

Sin embargo, la plata pertenece a la categoría de los metales pesados, por lo que su exceso en el organismo afecta negativamente el funcionamiento de los riñones, los sistemas nervioso y digestivo. Los accesorios no afectan de ninguna manera su cantidad en el cuerpo, por lo que es seguro usarlos, a menos que exista una intolerancia personal y una reacción alérgica.

Modelos y tipos femeninos de moda.

Los modelos de pulsera se pueden dividir en muchas categorías:

  • rigidez;
  • espesor;
  • impurezas en la composición.

Dependiendo de la tecnología, se obtienen decoraciones estampadas o fundidas (totalmente metálicas). También se debe tener en cuenta dónde se usan las joyas. Además de las pulseras de muñeca, existen productos para tobillos u hombros.

La pulsera esclava consta de una parte que se ajusta a la muñeca, un anillo en el dedo y una cadena que conecta estas partes.

Las pulseras se dividen en blandas y duras. En el primer caso, constan de enlaces conectados, lo que les permite ser de plástico. Los rígidos mantienen bien la forma dada, a menudo redondos o ligeramente aplanados. Ambos pueden ser delgados o anchos. El grosor del primero no supera los pocos milímetros, mientras que el segundo puede alcanzar decenas de centímetros.

Las combinaciones de todas estas características entre sí hacen que la gama de productos se diversifique. Los aros y las pulseras de anillo cerrado son tipos rígidos. Los modelos delgados se ven bien en un conjunto de varias piezas, y los grandes a menudo están decorados con adornos.

Las pulseras casuales son predominantemente modestas, para complementar el look sin abrumarlo. Se diferencian en los tipos de tejido y rara vez están decorados. Por el contrario, los modelos juveniles y nocturnos pueden ser masivos, de múltiples capas o ricamente decorados.

Las pulseras finas y suaves con colgantes son muy populares. Algunas marcas (por ejemplo, Pandora) brindan la capacidad de elegir de forma independiente varios amuletos y, a veces, simbólicos, que luego se adjuntan a la base.

Otro tipo de decoración común es el grabado en toda la longitud del anillo o en una placa separada. En la superficie se representa algún tipo de dibujo (por ejemplo, un signo de infinito), así como hermosos patrones, variantes con nombres, inscripciones conmemorativas.

La plata se combina armoniosamente con piedras, que le dan más brillo y brillo a las pulseras. Tanto las gemas más asequibles (por ejemplo, coral, ágata, ópalo, citrino) como las bastante caras (turmalina, rubí, esmeralda) son populares.

Las pulseras combinadas utilizan no solo piedras preciosas y minerales, sino también otros materiales. Hoy puedes encontrar productos con inserciones de goma y esmalte. A menudo puede encontrar una versión de cuerda, cuero y plata. Varios métodos de procesamiento permiten obtener en la salida productos con ennegrecimiento, dorado o con una mezcla de otros tonos: rosa, blanco.

Hay muchas pulseras inusuales que se vuelven originales por la forma, la decoración o el concepto general. Las pulseras caladas o aquellas que toman los contornos de algunos animales, por ejemplo, serpientes, panteras, caballos, se ven interesantes.Alas, calaveras, pájaros, planetas, símbolos de marca también se utilizan como figuras e imágenes.

Las pulseras se pueden hacer en forma de bolas, que a menudo están decoradas con cristales o piedras.

A menudo, las pulseras se producen en conjuntos. Puede comprar productos emparejados para usted y su otra mitad.

Otra opción interesante es el juego semanal, que consta de varias piezas de joyería hechas con el mismo estilo, pero que difieren en detalles: color, tamaño de las piedras e inscripciones.

Estilos

La variedad de estilos en accesorios es grande, cada uno tiene sus propios rasgos característicos que te permiten crear imágenes "deliciosas". Algunos son más populares y generalizados que otros.

Considérelos con más detalle:

  • El estilo étnico es la tendencia de la temporada, por eso se refleja en la joyería. Estas pulseras tienen características típicas de diferentes regiones. Se ven en procesamiento de plata, combinaciones con otros materiales y combinaciones de colores. Las decoraciones en estilo griego, reconocibles gracias a adornos como meandros, olas, palmeras, se destacan por separado. Los símbolos rúnicos especiales y los patrones geométricos están presentes en pulseras macizas hechas en estilo eslavo.
  • Las características en el diseño de joyas son impuestas no solo por las tendencias culturales, sino a veces incluso por las religiosas. En nuestro país, las pulseras ortodoxas más comunes, en las que hay imágenes de iconos o grabados con oraciones, "guardan y conservan".
  • El estilo boho ha sido popular últimamente. Se caracteriza por la masividad, las capas y una ligera negligencia. Junto con la plata, otros materiales naturales están necesariamente presentes, por ejemplo, cuero y minerales. El estilo gótico también está muy extendido, que se caracteriza por formas grandes, relieves, imágenes figuradas pegadizas, detalles brillantes.
  • El estilo vintage es una combinación de muchas tendencias de moda a la vez, que están unidas por el tema de la época. Dichos productos tienen una larga historia, ya que se consideran vintage clásicos solo si se crearon hace al menos veinte años. Las pulseras reflejan las tendencias actuales de diferentes décadas.

Tipos de tejido

Muchas pulseras blandas están hechas de eslabones, lo que les permite ser flexibles y tomar diferentes formas. La presencia de cadenas hace que diferentes tipos de tejido sean relevantes, lo que puede dar originalidad a la decoración y hacerla más interesante.

Los principales tipos se dividen en varios grupos:

  • Tejido de "ancla" simple a partir de sucesivos enlaces ovalados.
  • Armadura, que se distingue por el uso de enlaces de fantasía calados. Incluye, por ejemplo, tejido de "cuerda" retorcida y una versión de "snack" en zigzag.
  • El tejido "bismarck" más complejo, pero duradero. Utiliza anillos de fantasía multidireccionales. Tiene varias subespecies, por ejemplo, "pitón" calado o "cola de zorro", que consta de los mismos enlaces.
  • Tejido decorativo que te permite crear los productos más singulares.

Marcas

Muchas casas de joyería usan plata en sus colecciones: Tamir Zuman, SKAZKA Natali Romanovoi, ELLE Jewelry, DARVIN, Misaki, Cacharel, PANDORA, Intalia.

Una de las marcas más famosas con fama mundial es Tiffany, una característica distintiva de la cual es su diseño lacónico y exquisitas piedras preciosas.

Una de las marcas más destacadas de Rusia es Sokolov. Las empresas regionales locales que se dedican a la artesanía en "plata" (por ejemplo, las empresas Kubachi) están muy extendidas.

¿Qué mano llevan?

No hay reglas claras y vinculantes que deban seguirse estrictamente. En muchos sentidos, todo depende de la situación, el atuendo e incluso las características de la persona. Por lo tanto, los diestros eligen con mayor frecuencia la mano derecha y los zurdos, la izquierda. Es en la mano activa donde la pulsera se nota más. Forma un juego completo con una bolsa. Si el producto es masivo, se recomienda elegir una mano menos activa para que no interfiera.

La elección de la mano también depende de si el reloj se corresponde con la imagen. Dado que las reglas de etiqueta los atribuyen a la muñeca izquierda, la pulsera debe usarse automáticamente en la derecha. Sin embargo, si las joyas son finas y no muy llamativas, se pueden usar en la misma mano que el reloj.

Se debe prestar atención a la elección de la mano para el brazalete para quienes usan anillos. La regla que no permite que la plata se combine con otros metales no es tan relevante para la última temporada. Sin embargo, muchas personas prefieren no combinarlo con oro, por lo que se eligen manos opuestas para tales joyas.

¿Con qué llevar?

Las pulseras de plata encajarán en looks de diario, de negocios e incluso de noche. En los dos primeros casos, los modelos lacónicos serán apropiados y, para cualquier evento, puede elegir productos decorados con piedras preciosas.

Diferentes tipos de pulseras serán apropiados en un estilo u otro. Brillantes y masivos se adaptarán a vestidos de verano étnicos, faldas largas, blusas boho, camisetas. Los modelos delgados y pulcros, por el contrario, se verán bien con camisas estrictas, blusas femeninas y vestidos elegantes.

Cabe recordar que la pulsera se lleva en la muñeca. No tienes que usar mangas largas para verlo. Se considera que la opción ideal es una manga corta o tres cuartos (incluso si hay chaquetas y chaquetas en el atuendo).

Todas las decoraciones deben ser compatibles entre sí en estilo. Nácar y perlas, oro claro, madera oscura se ven más armoniosos con la plata. No te olvides de los herrajes metálicos del cinturón, el bolso y los zapatos. El metal ligero y blanco se combina mejor con una pulsera de plata. Si los accesorios tienen detalles amarillos, debes elegir un brazalete de plata dorada o usar uno junto con un plateado clásico.

¿Cómo limpiar?

La plata tiende a oscurecerse debido a las impurezas de cobre en su composición. Este efecto es causado por el aumento de la humedad del ambiente, la interacción con el agua y el sudor, el sebo, así como los cosméticos y detergentes. Es fácil limpiar las joyas en casa. Después de salir, recupera su brillo y apariencia cuidada.

Las joyerías venden productos especiales para limpiar ciertos metales, incluida la plata. Debes tener cuidado con la elección, ya que no todas son adecuadas para pulseras que tengan, por ejemplo, piedras o inserciones de otros metales.

También puedes limpiar la plata con medios improvisados. La mejor opción es el amoníaco, en el que se sumerge la pulsera durante diez minutos. Luego, debe secarse con un paño suave, por ejemplo, de franela.

A menudo se usa refresco, así como polvo o pasta de dientes, pero en este caso, aparecen microgrietas en la plata. Son invisibles, pero en el futuro conducirán a un proceso de oscurecimiento aún más rápido.

Hermosas imágenes

Un look de estilo boho que incluye una gran cantidad de pulseras de diferentes anchos y formas en ambas manos. Para completar el conjunto de joyas, se utilizan anillos grandes y un colgante macizo. Silver destaca estéticamente sobre el fondo de un vestido blanco sin mangas ligero.

La glamurosa pulsera ancha con grandes piedras transparentes es visible gracias al vestido gris a capas con mangas abiertas. Los aretes de plata maciza con un mineral blanco se combinan con las joyas de la mano. El peinado lacónico, el maquillaje e incluso la manicura no distraen la atención de las joyas.

Por un lado, puede usar varias pulseras delgadas a la vez, en las que la plata se combina con otro material o colgantes. El conjunto se complementa con un anillo original a juego con el color de la plata. El look casual de un suéter, falda corta y mallas está diseñado en armoniosos tonos negros y grises.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa