Una pulsera

Pulseras con nombre

Pulseras con nombre
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. Materiales (editar)
  4. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

Toda fashionista quiere complacerse con accesorios originales. Afortunadamente, hoy en día la elección de estos productos es muy amplia. En la cima de la popularidad recientemente, se encuentran encantadoras pulseras personalizadas. Puedes comprarlos o hacerlos tú mismo.

Características y Beneficios

Hoy en día, los amantes de la moda y las mujeres de todas las edades se esfuerzan por enfatizar su brillante individualidad y complementar los estilos elegantes con accesorios interesantes. Seguramente se pueden atribuir a las pulseras personalizadas, que utilizan las jóvenes modernas.

Actualmente, hay una gran cantidad de marcas que ofrecen a los consumidores una elegante variedad de modelos similares. Cada dama podrá comprar la opción perfecta, pintada en sus colores favoritos.

Si aún no ha podido elegir, puede hacer fácilmente una pulsera usted mismo. No es necesario ser una costurera experimentada para hacer esto. Uno solo tiene que abastecerse de paciencia y todos los componentes necesarios.

Los accesorios personalizados son ideales para un regalo. Una cosita tan linda se puede regalar a un ser querido, mejor amigo / novia o pariente cercano.

Modelos

Hoy en día existe una gran selección de modelos de pulseras personalizadas. Se puede seleccionar una opción adecuada para todos los gustos y colores.

El producto puede contener tanto un nombre completo o apellido, como también iniciales o primeras letras del nombre. La elección de una copia adecuada depende solo de sus deseos.

Echemos un vistazo más de cerca a la variedad de estos artilugios originales.

Emparejado

Una solución perfecta para los amantes serán las pulseras personalizadas emparejadas. Pueden contener el nombre de su amante o sus nombres juntos.

Estos modelos tienen una gran demanda en la actualidad y están fabricados por muchas marcas conocidas. No solo se utilizan aleaciones metálicas estándar, sino también cuero genuino, colocadores de cristales Swarovski, inserciones de titanio y otros materiales populares.

Los nombres se pueden complementar con varios símbolos. Por ejemplo, uno de los más comunes es el signo de infinito.

Con encantos

La tendencia de las últimas temporadas son las prendas con encantos. Detalles tan interesantes y atractivos se pusieron de moda gracias a la famosa marca Pandora, que produce productos hermosos y modernos para los amantes de la moda de todas las edades.

Muchas mujeres recurren a las pulseras de nombre con dijes. Tales modelos encajan perfectamente en el mango de una dama, enfatizando su elegancia.

Con colgantes

Recientemente, las joyas no son menos populares, en las que, además de las letras de su nombre, hay varios colgantes. Pueden ser llaves, flores, mariposas, animales, plumas, anclas, corazones y otros elementos interesantes.

Pero vale la pena recordar que se recomienda contactar a las niñas o mujeres jóvenes de la moda para tales opciones. No se verán bien en el conjunto de una mujer madura.

Por diseño, las pulseras se pueden dividir en planeador, cadena, trenzado y cuero:

  • Los especímenes de planeadores contienen enlaces hechos en varias formas. Están interconectados por bisagras o resortes.
  • Las opciones de cadena son clásicas. Consisten en enlaces del mismo tamaño o de diferentes tamaños, complementados con un inserto en forma de nombre.
  • Los productos trenzados son muy populares hoy en día. Están hechos de materiales tejidos. Pueden ser de alambre, hilo dental, flagelos, etc. La tendencia de las últimas temporadas son las pulseras personalizadas, que constan de una goma elástica y un inserto en forma de nombre.
  • Las pulseras de cuero se crean a partir de una tira de cuero (natural o artificial) o un tejido de correas de cuero delgadas.

Materiales (editar)

Hermosas piezas están hechas de diferentes materiales. En los estantes de las tiendas, puede encontrar productos originales hechos de cuero genuino o metales preciosos. Consideremos los más populares.

Madera y plastico

Las pulseras hechas de madera y plástico se ven hermosas, especialmente si están pintadas en colores pastel.

Como regla general, estas materias primas se utilizan en la fabricación de adorables joyas para niños. En ocasiones se complementan con pequeños colgantes en forma de mariposas o flores.

Estos diseños económicos se ensamblan en cordones duraderos, asegurados mediante tratamiento térmico. Es muy difícil romperlos o dañarlos incluso para las más pequeñas fashionistas.

Cuero

Las pulseras hechas de cuero genuino o artificial se ven sólidas en el asa de una mujer.

La principal ventaja de estos modelos es su versatilidad. Los accesorios de cuero se adaptan perfectamente a los looks de muchas mujeres, haciéndolos más atractivos y completos.

Como regla general, estas pulseras tienen inserciones de metal en las que está grabado el nombre.

De metales preciosos

Las más caras y deseables son las joyas hechas de metales preciosos. Puede ser oro plateado, blanco, rosa o rojo y platino.

Estos modelos le costarán a la dama una buena suma, pero su belleza y resplandor lo valen. Cabe señalar que los productos fabricados con aleaciones metálicas caras son duraderos y resistentes al desgaste.

Las joyas de oro blanco son muy populares. El metal se aclara agregando plata o platino a la aleación.

Las pulseras hechas de oro rosa, amarillo o rojo no se verán peor en el asa de una dama. Puede comprar un modelo en forma de una cadena delgada de tejido hermoso o una sola pieza de metal.

Las más duraderas son las pulseras de marca hechas de platino. Pueden transmitirse de generación en generación, ya que son duraderas y no pierden su atractivo durante mucho tiempo.

Si no está dispuesto a gastar demasiado, debería echar un vistazo más de cerca a los modelos plateados.Costarán mucho menos, pero esto no afectará su calidad y atractivo visual. La plata se distingue por su brillo único, que recuerda al lujoso platino o al oro blanco.

Pero no se recomienda que las mujeres maduras utilicen tales productos. Es mejor para estas mujeres de la moda usar modelos personalizados hechos de oro amarillo o rojo.

Las joyas hechas de metales costosos se pueden regalar a su amada. Definitivamente estará encantada con tal sorpresa.

Titanio

Las muestras de titanio no tienen menos demanda. Costarán menos que, por ejemplo, los de oro, pero su apariencia no es de ninguna manera inferior a ellos.

Las pulseras de titanio se pueden recubrir con cualquier color. Los amantes de la moda pueden comprar un hermoso brazalete para ellos, que será absolutamente idéntico al producto hecho de metales caros.

Las variantes fabricadas con esta materia prima resistente son muy duraderas y duraderas. Es muy difícil rayarlos o abollarlos.

Kachuk

Hoy en día, muchas marcas conocidas producen hermosas pulseras de goma de alta calidad.

Dichos especímenes están equipados con inserciones de metal con nombres impresos en ellos. Estas piezas pueden estar compuestas de acero inoxidable común o metales preciosos.

Los modelos populares se ven espectaculares tanto en mujeres como en hombres.

De cuentas

Las pulseras hechas de vidrio y cuentas de plástico se ven originales y brillantes. Estos elementos se pueden ejecutar en diferentes colores, alternando entre sí. Las pulseras de cuentas personalizadas pueden enfatizar el encanto natural de su dueña y hacerla lucir delicada y encantadora.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Es muy posible hacer accesorios originales con el nombre por su cuenta. Hay varias formas interesantes de crear una pulsera personalizada. Consideremos uno de ellos.

Necesitará:

  • Cuentas y cornetas. La cantidad de material dependerá del largo del artículo. Por ejemplo, para un accesorio de longitud media, debe preparar cincuenta cuentas negras, un paquete pequeño de pequeñas cuentas rosadas y 100 cuentas de color azul claro o azul.
  • Prepare la línea de calidad. Si desea acelerar el proceso, se recomienda comprar agujas especiales para abalorios.
  • Prepara unas tijeras y una cajita en la que colocarás las cuentas.
  • Abastecerse de ganchos de coser.

Antes de comenzar a hacer la pulsera, asegúrese de que su lugar de trabajo esté bien iluminado. Proteja la mesa para que las cuentas no se salgan de la superficie y caigan al suelo.

Acomoda las cuentas en una caja separada. Corta la línea y, siguiendo el patrón, crea la primera fila usando ambos extremos.

Continúe tejiendo en el patrón de mosaico durante algunas filas más (4-5). Pero ten mucho cuidado. Trate de no equivocarse en las primeras filas, ya que jugarán un papel importante en la creación de un nombre correcto y hermoso.

Bien puede utilizar cornetas. Uno de esos detalles reemplaza el tamaño de dos cuentas. Las perlas de vidrio pueden ahorrarle mucho tiempo. No te preocupes por la apariencia del producto, ya que cuentas de diferentes tamaños lo harán más sofisticado y original. La parte superior de la pulsera debe verse así.

Cuando haya terminado con la primera fila (de acuerdo con el tamaño de su muñeca), asegure la línea y agregue las cuentas azules con un nuevo trozo de línea.

Enhebre la línea en la fila más externa de azul y guíe a lo largo, agregando cuentas. Esto debe hacerse cada dos cuentas en la sección tejida.

La segunda y otras filas deben tejerse basándose en la primera. Usa ambos extremos de la línea.

Se puede utilizar otro método: por ejemplo, las cuentas azules deben tejerse juntas en diferentes direcciones. Luego, coloque dos cuentas en un extremo del costado y coloque un par de cuentas de la sección tejida en el extremo más cercano del hilo de pescar. Y de nuevo pasamos los pares de las siguientes cuentas. Toda la pulsera se tejerá de esta manera.

En estos esquemas, los círculos grises indican la ubicación de las letras y el negro, cuentas adicionales que deben tejerse hasta el final.

Después de tejer el nombre, debes coser un par de ganchos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa