Una pulsera

Par de pulseras

Par de pulseras

Las pulseras emparejadas son una buena manera de mostrarle a un ser querido lo preciosas y preciosas que son.... Simbolizan una fuerte amistad, una simpatía romántica y un amor que lo abarca todo. Un vistazo al brazalete es suficiente para animarte y recordar tu propia importancia para alguien. Este tipo de bisutería será un gran regalo para unas vacaciones o simplemente una agradable compra diaria.

¿Para quien?

Una gran selección en las tiendas, así como la posibilidad de pedirlos a maestros e incluso hacerlos en casa, le permite regalar un brazalete emparejado con su significado favorito y en cualquier situación.

Los más populares son los artículos para amantes y mejores amigos. En joyas de este tipo, el simbolismo del infinito y el corazón, a menudo se encuentran inscripciones sobre el amor o la amistad. Algunas contienen imágenes que no tienen sentido para otros, pero para el donante y el receptor tienen un significado especial y están asociadas con una historia común.

Un brazalete emparejado puede ser un gran regalo dentro de una familia. Los niños pueden presentarlos a sus padres o, a la inversa, así como a hermanos y hermanas entre sí. Estas pulseras son en su mayoría iguales, ya que a veces se requieren en la cantidad de más de dos piezas.

Una decoración para dos puede unir a los miembros de un equipo creativo, un equipo deportivo. Muy a menudo, estas pulseras son productos con los símbolos de un evento en particular.

Materiales (editar)

Al igual que con los solteros, las pulseras para dos están hechas de una amplia variedad de materiales. Esto le permite seleccionar productos de acuerdo con el gusto, estilo, signos del zodíaco, color de ojos o tolerancia personal.

Las pulseras hechas de metales preciosos (oro, plata, platino) son más caras que otras, pero durarán mucho tiempo y pueden convertirse, en su valor simbólico, casi en anillos de boda.... La mayoría de las veces, las joyas emparejadas son lacónicas para adaptarse a personas con diferentes preferencias y estatus. El acero de joyería hipoalergénico no es menos común, ya que tiene un precio asequible.

Pulseras fabricadas en cuero, incluso polipiel, y cuerdas, los cordones adquieren un carácter atrevido y juvenil... Son mucho más económicos que los productos metálicos y le permiten crear imágenes de una naturaleza completamente diferente: audaces y pegadizas.

Las perlas y los textiles de cualquier textura y densidad están disponibles y son fáciles de procesar. Puedes hacer pulseras con ellos tú mismo. Dichos materiales son adecuados no solo para dos novias, sino también para parejas enamoradas, sin embargo, su resistencia al desgaste no es tan buena como la de los metales y el cuero.

Los materiales no tradicionales que están ganando cada vez más popularidad incluyen el caucho, la cerámica y el tungsteno. Son de alta tecnología, duraderos y versátiles, lo que los hace adecuados para una amplia variedad de estilos de ropa.

Muy a menudo, las pulseras emparejadas son una combinación de varios materiales a la vez, por ejemplo, el cuero se combina con acero y los cordones con cuentas están hechos de plata. Los detalles se crean a partir de piedras preciosas y semipreciosas, minerales, conchas y corales, metales y pequeños accesorios: cuentas, pedrería, botones. A menudo, las joyas de cuero o textiles se cubren con diseños o patrones.

Los metales preciosos, debido a los diferentes tipos de procesamiento, pueden adquirir tonos y texturas no estándar: brillante, mate, envejecido deliberadamente.

Puntos de vista

Según sus características principales, las pulseras se pueden dividir en duras y blandas.... Los rígidos mantienen la forma originalmente dada, agarrando la muñeca con fuerza o sosteniéndola libremente. Pueden estar completamente cerrados, representando un anillo, o abiertos. Otro tipo es con bisagras, en el que las dos mitades están conectadas por una bisagra. Las pulseras rígidas incluyen aros, puños.

Las pulseras suaves son flexibles y maleables debido al material o la construcción. Las más populares son las joyas de cadena, que consisten en eslabones conectados entre sí. Varias tecnologías le permiten crear detalles clásicos ovalados y elegantes calados de metal, creando un patrón interesante. Hay muchos tipos de tejido, sin embargo, se dividen en dos grandes subgrupos: ancla y armadura.

Las pulseras suaves incluyen pulseras trenzadas hechas de cuerdas y bandas elásticas o cuerdas y alambre, en las que se ensartan cuentas y figuras. Las joyas de cuero y de rejilla también entran en esta categoría. Las pulseras suaves son más cómodas y versátiles, por lo que a menudo se eligen como pulseras emparejadas.

Modelos

La idea de las pulseras dobles es un conjunto de dos elementos idénticos o unidos por un solo concepto. Las decoraciones que se repiten completamente entre sí pueden variar en tamaño, de lo contrario son idénticas. En términos relativos, cualquier brazalete comprado por la cantidad de dos piezas y presentado a un ser querido puede convertirse en un par. Entre ellos, los modelos de cuero con remaches, hebillas, púas o atributos de abanico son populares. También hay dibujos en ornamentos anchos.

Esta variedad debe incluir pulseras-cuerdas, que a menudo tienen un cierto significado y, en menor medida, son un accesorio. Pueden ser un símbolo de amor para un chico y una chica, o una promesa hecha a un ser querido.

Los modelos son comunes como pares, que pueden diferir en detalles, pero están necesariamente unidos por una idea. Las diferencias pueden estar relacionadas tanto con el color de los productos como con las inscripciones, figuras y dibujos.

Los detalles del producto deben complementarse entre sí en significado, de modo que quede claro que una sola pulsera tiene un par. Así es como se pueden encontrar las pulseras yin yang. Este antiguo símbolo se divide en piezas que se pueden conectar entre sí. Un concepto similar incluye figuras de un ojo de cerradura y una llave, un corazón y una flecha, mitades de un corazón, piezas de un mosaico.

No es en absoluto necesario que los detalles de las pulseras emparejadas puedan acoplarse entre sí y, por lo tanto, representen algo completo. Las decoraciones pueden ser similares en color y diseño general, pero las figuras pueden diferir. Entonces, en pulseras para dos, es posible la presencia de minerales, cuentas, figuras de diferentes formas. Entre ellos, son especialmente relevantes anclas y volantes, mariposas y flores, niñas y niños, animales, atributos de diferentes culturas.

Lo contrario también es posible, cuando los detalles coinciden y los colores reflejan los gustos de cada uno de los propietarios. Las diferencias de tonos pueden relacionarse tanto con la pulsera en su conjunto como exclusivamente con la decoración de piedras, abalorios y abalorios.

A menudo hay pulseras infinitas, en las que hay imágenes de un "ocho" invertido. Este signo es igualmente adecuado tanto para amigos como para amantes, y significa afecto y lealtad eternos.

Otra opción original es la pulsera de alas. Las figuras pueden formar parte de la base del producto o colgarse como accesorios.

Las letras de las pulseras son otra forma común de emparejar pulseras. Se presentan como grabados sobre metal o como patrón en un plato. Pueden ser ambas variantes nominales, iguales o complementarias entre sí. Entre los más populares: juntos para siempre, amor, siempre estoy contigo, mejores amigos.

Si el tamaño del producto lo permite, la inscripción puede ser una cita famosa de libros y películas. Por ejemplo, tras el lanzamiento de Game of Thrones, aparecieron las pulseras Mi sol y estrellas y Luna de mi vida.

En los últimos años, las pulseras de la marca PANDORA y los productos analógicos han sido especialmente famosos. Representan una base delgada con un broche, en la que se pueden ensartar cada vez más figuras. Los llamados "encantos" pueden simbolizar cualquier evento en la vida, por ejemplo, una boda o vacaciones, relaciones entre amantes, familiares y amigos. La gran variabilidad le permite componer de forma independiente una pulsera emparejada con signos y figuras que tendrán sentido solo para dos.

Cuidado

Para que las joyas duren el mayor tiempo posible y deleiten a sus propietarios, se requiere un cuidado especial y simple para ellos. Es especialmente necesario para productos de metal y cuero.

El metal, especialmente la plata, se oscurece y se empaña con el tiempo, incluso se ennegrece. Para limpiar tales joyas, existen productos especiales que se pueden comprar en joyerías. En casa, el oscurecimiento se puede limpiar con amoníaco, bicarbonato de sodio o polvo de dientes.

Las pulseras de cuero se pueden deformar, estirar o encoger con el tiempo. Para evitar que esto suceda, basta con hidratarlas con crema de manos o productos especiales. Los modelos textiles se pueden lavar con polvo.

Para evitar grietas, rayones y astillas, se deben seguir algunas reglas de almacenamiento y uso:

  • Es necesario quitarse las pulseras antes de acostarse, sauna, entrenamientos, así como nadar o nadar en el agua;
  • Independientemente de los materiales, las joyas deben evitarse con jabón, cosméticos, agua y limpiadores químicos;
  • Los productos con muchas piezas pequeñas se almacenan mejor en cajas o bolsas pequeñas, separados de los demás;
  • Colóquese y quítese las pulseras una a la vez, no las estire, no toque cuentas, figuras y cuentas.

¿Como usar?

Las pulseras emparejadas se usan principalmente en las muñecas, por lo tanto, para que se noten, vale la pena abandonar las mangas muy largas. Se prefieren camisas, suéteres, blusas, vestidos, chaquetas y chaquetas con mangas cortas o tres cuartos.

Dependiendo del estilo de las pulseras, puedes crear con ellas tanto un look empresarial como casual. Los modelos especialmente elegantes, especialmente en los que hay piedras y cristales brillantes, son adecuados para la noche y el vestido de cóctel. Cuanto más brillantes y masivas sean las pulseras, más modesta debe ser la ropa para que los elementos activos no se interrumpan entre sí.

La pulsera puede convertirse en un accesorio independiente o en parte de un conjunto completo, ya que la tendencia son las capas. Una pulsera emparejada se verá armoniosamente con productos que están hechos con el mismo estilo y con los mismos materiales. Se puede crear un conjunto pegadizo combinándolo con anillos, colgantes o aretes. Algunos estilos, como el boho, te permiten desordenar tu look con muchos adornos.

Hermosas imágenes

Pulseras anchas de cuero en color negro y rojo con placas de metal. Uno de ellos representa una botella de champán, el otro, una copa. Ambos tienen una imagen de un pulso con un corazón.

Cadenas amarillas finas con figuras pareadas. Uno representa una estrella, el otro un mes.

Pulseras multicapa de cuero y cuerda, así como montones de cuentas y figuritas de metal y madera. Los productos son idénticos en color y diseño, sin embargo, uno tiene un ojo de cerradura y el otro tiene una llave.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa