Botas

Postres: tendencias de la moda

Postres: tendencias de la moda
Contenido
  1. Características y Beneficios
  2. Modelos
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Imágenes espectaculares

Características y Beneficios

Botas safari: botas de ante con cordones que llegan hasta el tobillo. Tradicionalmente tienen dos pares de agujeros sin ojales y siempre tienen una suela plana, que originalmente estaba hecha de cuero o goma duradera. Hoy en día han sido reemplazados por otros materiales modernos.

Los desiertos modernos son copias de las botas que usaban los militares británicos en los desiertos de Egipto, de ahí el nombre (del Desierto Inglés - desierto). Los residentes locales cosieron personalmente esos zapatos, y muy pronto los soldados apreciaron su ligereza y comodidad, y comenzaron a usarlos como zapatos de todos los días.

Hoy en día, los desertores no han perdido su ventaja, siguen siendo ligeros, cómodos y duraderos. Se sientan con éxito sobre sus pies, incluso cuando están llenos y anchos, debido al hecho de que se desatan en el empeine. Por lo tanto, se les debe prestar especial atención para aquellas niñas que sufren constantemente con zapatos apretados y apretados.

Durante mucho tiempo, los desiertos fueron exclusivamente zapatos de hombre, como la mayoría de las botas de tacón bajo. Hoy en día son botas unisex que pueden ser usadas por todos, sin excepción.

Modelos

Plano

Los desiertos de suela plana son un zapato casual clásico. Las botas casuales se ven muy bien con los artículos de guardarropa de todos los días, pero es mejor usarlas con jeans o pantalones.

Los Desert, como todas las botas cortas, visualmente "cortan" la pierna por la mitad, especialmente para los modelos de colores oscuros. Por tanto, es mejor llevarlos con pantalón o mallas ajustadas a juego.

Tacón de cuña

Existe la opinión de que es imposible colocar desiertos en un armario de oficina, pero esta afirmación no se aplica a los modelos de cuña.

Se trata de modelos muy femeninos que incluso se pueden llevar con un traje de negocios. Sin embargo, para ello es necesario tener buen gusto para que la imagen no resulte ridícula. En este caso, también es mejor elegir un traje de pantalón con pantalones cónicos que se combinarán con las botas. Las chicas delgadas pueden permitirse faldas trapezoidales a media pierna.

Tacones

Los desiertos con tacones son una ocurrencia rara, pero también se encuentran tales modelos. Conservan su concepto principal: siguen siendo cómodos y cómodos, por lo que no encontrará desertores con tacones de aguja. Siempre tienen un tacón grueso y estable que te permite sentirte segura y femenina al mismo tiempo.

Ante

Tradicionalmente, los desiertos se hacían exclusivamente con piel de ante, que es ideal para climas desérticos secos. Pero en nuestra región, las botas se usan con mayor frecuencia fuera de temporada, lo que va acompañado de lluvia, aguanieve y barro; la gamuza no tolera todo esto muy bien. Por lo tanto, es mejor usar desiertos de gamuza en clima seco para apreciar completamente la comodidad y el atractivo de este material.

Cuero

Para aquellos que no quieren renunciar a los desiertos en un clima húmedo, los diseñadores han creado postres hechos de cuero mate suave. No le temen a la humedad y se ven muy atractivos. También son en cierta medida más sólidos, por lo que quedarán mejor combinados con un traje de negocios, es decir, así como con prendas menos formales.

Soluciones de color

Los postres tradicionales se cosían de gamuza en tonos naturales, y esta tendencia ha continuado hasta el día de hoy.

Muy a menudo, puede encontrar modelos en tonos de marrón, beige, gris o negro. El esquema de color básico da mucho espacio para la imaginación, lo que le permite combinar el mismo par de zapatos con diferentes prendas.

Sin embargo, no puede prescindir de colores brillantes. Hoy puedes encontrar desiertos en verde, amarillo, naranja, rosa y azul.

Si los zapatos de colores te parecen demasiado atrevidos, pero quieres un poco de variedad, opta por los cordones multicolores. Se pueden cambiar, dependiendo del color de tu ropa, para conseguir el look más estilizado y armonioso.

¿Con qué llevar?

Con calcetines

Hoy en día, se usan muchas botas cortas y zapatillas altas para que los calcetines sean visibles desde debajo del bootleg. Esta controvertida tendencia ha surgido precisamente gracias a los desertores, que no solo pueden, sino que también deben llevarse con calcetines.

Estas pueden ser opciones simples o multicolores, brillantes, decoradas con varios patrones. Todo depende de tu imaginación y del coraje que estés dispuesto a mostrar al dibujar arcos. Por supuesto, esta no es la mejor solución para un estilo de negocios, pero en la vida cotidiana, los calcetines de mirar se verán muy elegantes.

Con pantalones y jeans

Los pantalones pitillo o jeans son la combinación más común con los desertores. Esto es especialmente cierto en los chinos, que también nos llegaron de un armario militar, y lucen más que apropiados con estas botas.

Simplemente mételos para que los calcetines sean visibles desde debajo de la bota y completa tu look con una camiseta o una camisa arrugada con estilo. La negligencia leve en la imagen será útil aquí.

Vestidos y faldas

Las niñas rara vez usan vestidos y faldas con los desertores, y hay una razón para ello. Lo que pasa es que es muy difícil elegir una falda adecuada para ellos.

Los estilistas no recomiendan usar mini, porque las botas por sí mismas “cortan” la pierna por la mitad, y una falda corta hace lo mismo. Sin embargo, puede ser una buena solución para chicas delgadas con buena figura.

Una excelente solución es un vestido aireado o una falda estilo boho. Puede estar hecho de seda fina o gasa, y puedes complementarlo con un suéter de punto grueso.

Ropa de calle

En este caso, nuevamente, debe recurrir al vestuario militar, que funcionará para usted. Esto no quiere decir en absoluto que necesites llevar chaquetas de estilo militar, pero si te apetece, entonces serán una buena solución.

Por lo demás, es suficiente recordar la ropa de abrigo que tomamos prestada de los militares: una chaqueta de bombardero, una gabardina, una chaqueta de cuero, una parka. Todos quedarán muy bien con los desertores sin crear contradicciones en la imagen.

Imágenes espectaculares

  • Un buen ejemplo de cómo se pueden llevar los desiertos con una falda corta. Mini denim, chaleco gris de manga larga y botas color arena con calcetines negros. El aspecto elegante se complementa con un colgante inusual en una cadena larga.
  • Aspecto elegante para el uso diario. Flaco negro, camisa blanca, jersey gris y desiertos a juego. La imagen se complementa con un pequeño bolso de mano con asa larga y gafas de sol.
  • Look masculino unisex. Chinos rojos, camisa azul, jersey blanco, blazer azul y desiertos marrones. El look se complementa con una gorra y un amplio bolso tipo bombonera a juego con los zapatos. Tal atuendo es adecuado para todos los días y encajará en el vestuario de negocios de las niñas que desean mostrar sus cualidades de liderazgo.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa