Botas

¿Qué me puedo poner con los botines chelsea de mujer?

¿Qué me puedo poner con los botines chelsea de mujer?
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. ¿Cómo elegir un armario?
  3. ¿Cómo llevar con ropa de abrigo?
  4. Combinaciones de colores
  5. Imágenes exitosas

Las botas Chelsea, o simplemente Chelsea, son algunas de las botas favoritas entre los amantes de la moda. Averigüemos qué es mejor para usar tales zapatos, así como cómo combinarlo adecuadamente con una falda, vestido, pantalones, jeans y ropa de abrigo.

Un poco de historia

Este legado de la Inglaterra victoriana, como muchos otros calzados, se ha abierto camino en el vestuario femenino gracias a la aristocrática afición por la equitación. Para las mujeres cansadas de luchar con los cordones, Joseph Sparks-Hall ofreció un modelo con inserciones elásticas que se podían poner y quitar en unos segundos. La innovación fue rápidamente apreciada y comenzó a usarse no solo para entrenar en la arena o participar en competencias ecuestres. No hubo muchas preguntas sobre qué ponerse con los botines chelsea de mujer.

El más simple y popular fue la combinación de estos zapatos y pantalones cónicos o simplemente ajustados. Además, las mujeres modernas de la moda eligen combinaciones atrevidas fuera del alcance de las restricciones estilísticas. Apreciaron la combinación del piso Chelsea con falda y vestido, pantalón y jeans, shorts y leggings. Botas ligeramente ásperas con capas redondeadas, que cubren el tobillo, con inserciones elásticas en la parte superior, lograron convertirse en un verdadero manifiesto de libertad frente a las convenciones.

Una suela gruesa y bien acolchada y un pequeño tacón hicieron de Chelsea un zapato de todos los días, en el que puedes pasar muchas horas de pie sin molestias.

¿Cómo elegir un armario?

Los botines chelsea de mujer se han convertido en un auténtico clásico. Se pusieron de moda hace más de 100 años y no han cambiado mucho desde entonces.... La diferencia entre los modelos clásicos y de moda está solo en el grosor de la suela. Las opciones planas se consideran tradicionales.Una plataforma, un tacón de aguja o un tacón de cuña estable se utilizan en modelos pensados ​​para un público femenino más atrevido y creativo al que le encanta experimentar.

Las combinaciones básicas con las botas Chelsea se pueden construir en un armario al estilo pseudoclásico, informal elegante, militar. Romance a la imagen añade el uso de imágenes en el espíritu francés. Garson: el estilo unisex hará frente a esta tarea.

Las chicas más modernas pueden probarse elegantes botines chelsea con un guardarropa ecléctico que combina una variedad de diseños.

Las botas Chelsea son bastante interesantes se combinan con el estilo de los años 90 del siglo XX. Solo es importante no exagerar al crear la imagen de una excéntrica fashionista con aretes de plástico en las orejas y leggings ácidos. La parte inferior estrecha se complementa aquí con suéteres anchos de silueta recta o en forma de A con una tira horizontal. A Chelsea le encantan las cosas de textura suave: los pantalones de piel y satén se pueden llevar con un jersey de cuello alto negro básico o su versión estampada en piel de reptil, metalizada.

Las botas de este tipo también tienen su propia anti-calificación de combinaciones de moda. Está contraindicado complementar a Chelsea con tales artículos de vestuario:

  • medias de nailon brillante o calado color carne;
  • vestidos de noche hasta el suelo;
  • ropa cortada albornoz;
  • vestidos estilo baby-doll;
  • chándales regulares;
  • pantalones o leggings demasiado largos;
  • traje de negocios con falda justo debajo de la rodilla.

Olvidando las malas combinaciones, puede agregar con seguridad elegantes botas victorianas a su guardarropa, convirtiéndolas en una base versátil para su look de verano o invierno.

Pantalones y vaqueros

La forma más sencilla de combinar botines chelsea en un armario de mujer es con vaqueros. Adornan tanto looks juveniles como conjuntos de moda para mujeres maduras. La regla principal está aquí: la silueta de los jeans debe ser ajustada... La longitud óptima es desde la más corta, 2-3 cm por encima del eje de la bota, hasta la clásica. Chelsea se ve interesante con jeans remangados con un corte ligeramente cónico, sueltos en las caderas.

Las botas Chelsea también quedan bien con los clásicos "novios". Su calce oculta bien los defectos de la figura: puedes usar jeans de diferentes colores, con efecto vintage, hervidos, rotos. Es mejor elegir una camiseta neutra: una remera o remera blanca, una "camisa vaquera" a cuadros, enfatizar la cintura con un cinturón de cuero a juego con las botas.

Además, los "novios" se pueden usar con botines chelsea y un top a capas: una camiseta blanca, una manga larga en un color brillante, un polo, creando una combinación contrastante.

Los conjuntos de pantalones se pueden crear según las siguientes reglas.

  • Flaco y chelsea... Los pantalones estrechos y ajustados se pueden combinar con botas planas en un armario, eligiendo telas gruesas y colores brillantes y complejos. Marsala, esmeralda, mostaza, azul aciano: estos tonos se ven nobles, es fácil elegir gamuza chelsea chelsea con un tono marrón rojizo o un color capuchino más frío.
  • Pantalón chelsea y fit de hombre. En esta combinación, es muy importante observar el marco de un estilo de negocios: elegir modelos con pliegues, flechas, bolsillos clásicos. Los pantalones grises o negros a rayas, grafito liso, azul, que se balanceen por encima de la línea de la puntera, con un ajuste en la cintura están bien. Es costumbre complementarlos con chalecos a juego, chaquetas alargadas, camisas blancas con cuello almidonado y corbata estrecha.
  • Pantalón oversize y chelsea. Aquí puede seguir con seguridad las reglas de contraste, eligiendo la longitud máxima del piso, corte libre desde la cadera. Solo es importante recordar que la tela en este caso debe ser densa, con una forma bien mantenida. Las puertas anchas son aceptables.

Faldas y vestidos

Los botines chelsea planos de mujer te permiten experimentar con colores y texturas. Por ejemplo, las chicas frágiles pueden combinarlos en looks otoñales con vestidos suéter de gran tamaño, completándolos con leggings o mallas ajustadas a juego con los zapatos.Esto creará la imagen de una fashionista frágil y sofisticada.

Si definitivamente quieres usar Chelsea con vestidos, debes considerar los estilos boho o las opciones de corte étnico. La longitud del dobladillo debe terminar 1-2 cm por encima del borde del zapato, las faldas plisadas son bienvenidas, cortinas complejas, se pueden usar flecos tradicionales. Un chaleco hasta la mitad del muslo, un chal ancho de moda o una estola en los hombros ayudarán a complementar un vestido con un estilo similar. En este caso, se elige como tocado un sombrero de ala ancha a juego con las botas.

Los propietarios de un tobillo fino y elegante pueden combinar con seguridad botines chelsea con faldas en forma de A de largo midi. Un fondo de un solo color se puede diversificar por la presencia de pliegues u ondulaciones, pero es mejor no expandir demasiado el resultado final. De lo contrario, el Chelsea aristocrático se verá como chanclos.

Los looks con falda lápiz también son dignos de mención. Usan telas densas de color gris sólido, negro o azul, se ajustan con un cinturón alto. Incluso el diseño de corsé de esta parte está permitido. Combina un atuendo con botines chelsea con blusas formales, complementado con un cuello alto, volante vertical o broche. Una chaqueta sin mangas y una gorra de jockey serán apropiadas como blusa para tal conjunto.

La falta de tobillos delgados no es motivo para rechazar unas cómodas botas Chelsea. Solo necesitan enmarcarse correctamente, cambiando los acentos. Ayuda a arreglar la situación faldas negras lisas de silueta recta. La longitud óptima es justo debajo de la rodilla o 3/4.

Se ven espectaculares en un corte no estándar, con una raja alta, calcetines largos o de golf, medias grises gruesas.

Bermudas

A una chica atrevida y a la moda hoy se le permite mucho. Los pantalones cortos hechos de mezclilla o tweed grueso, usados ​​con medias negras opacas grises, ya han entrado firmemente en el armario de otoño. Los botines chelsea de mujer se ven bastante relevantes de esta manera. Si quieres algo inusual, puedes usar medias de nailon negro translúcido, pantalones cortos de cuero brillante y botines chelsea con un tacón ancho y estable.

Los amantes de los safaris pueden encontrar otras combinaciones interesantes. Por ejemplo, pantalones cortos con flechas y puños justo debajo de la rodilla. Pueden ser bastante brillantes: azul, amarillo, lila, oliva. Si desea elegir un corte cargo, es mejor dar preferencia de inmediato a los pantalones cortos sobre los pantalones cortos.

¿Cómo llevar con ropa de abrigo?

La selección de prendas de abrigo para looks con botines chelsea debe tener en cuenta las características estacionales y climáticas de la región. El cálido "verano indio" se puede encontrar en una chaqueta bomber de mezclilla abultada de corte libre o una chaqueta de motociclista hecha de mezclilla, completándola con pantalones cortos hechos del mismo tejido. En invierno, Chelsea se puede usar en combinación con las siguientes opciones de vestuario para mujeres.

  • Abrigo de piel sintética hasta la mitad del muslo o la palma por encima de la rodilla. Los jeans oscuros y ajustados de una silueta adyacente, un cuello alto o una camisa de corte masculino ayudarán a complementar la imagen. Es mejor elegir Chelsea lacado o sobre una plataforma pequeña, ante.
  • Una chaqueta de plumón extragrande con un capullo acolchado. Estos modelos están en la cima de la popularidad hoy en día, los botines chelsea se ven muy atractivos con ellos. Puede complementar la imagen con una falda lápiz hecha de tela de traje densa, cuero, con un escote alto y medias ajustadas. Una bolsa de mensajero es adecuada como accesorio.
  • Un abrigo corto de piel de oveja, largo aviador hasta la cintura... Se debe elegir en colores beige y arena, complementado con una falda plisada en color cacao o rosa polvoriento, ante marrón chelsea con suela plana o tacones.

Una imagen con un abrigo es ideal para el otoño.... Puede ser un modelo clásico lacónico hasta la mitad de la pantorrilla en tonos negros, blancos, beige. Pero es mucho mejor optar por una capa de color mostaza o un poncho, completándolo con un pantalón jockey a cuadros.Las señoritas románticas pueden dar preferencia a un abrigo largo de lana camel en tonos camel, con cuello vuelto y corte capullo, oversize. Se complementa con camisas de corte masculino, jeans pitillo negros con vuelta, sombreritos.

Combinaciones de colores

Las botas Chelsea clásicas son modelos de cuero negro o marrón, se permite el estampado en la superficie del material. Las inserciones con material elástico son aquí monocromáticas, repitiendo los colores de los zapatos. Los modelos de laca de moda son más variables. Las opciones brillantes son muy populares aquí: burdeos, rojo, azul, verde. Además, los botines chelsea de mujer pueden ser blancos o mostaza. Las opciones con bandas elásticas contrastantes, decoración en el bootleg o estampados espectaculares se ven interesantes.

Las botas chelsea de tela en el guardarropa de las mujeres aparecen con mayor frecuencia como una opción de calzado de verano o de entretiempo. Aquí se conservan todos los elementos habituales del corte del producto, pero se agrega una textura interesante de estera o lino, se utiliza un esquema de color inusual. Por ejemplo, tonos grises fríos, una tela escocesa de estilo escocés. Popular tela chelsea blanca, modelos burdeos con textura de terciopelo.

Los botines chelsea de ante se pueden teñir en casi cualquier color... Los más ganadores se consideran beige, marrón rojizo y rosa pálido. Chelsea de ante se ve espectacular en tonos de un espectro frío: capuchino o cacao, moca, gris acero. La suela de estos zapatos es siempre marrón o beige, se permite elástico negro contrastante.

Imágenes exitosas

  • Chelsea es el dúo perfecto para vestidos camiseros ligeros con cuello en V... Se pueden llevar con un modelo sin mangas, complementadas con un bolso tote a juego, o complementadas con un cárdigan voluminoso. La longitud mínima es imprescindible.
  • Denim y Chelsea son el par más armonioso, independientemente de la longitud. Y con pantalones cortos, y con "novios" recogidos o delgados y rectos, se ven elegantes, a la moda, actuales.
  • Una solución típica para una estudiante o una chica de moda que no respeta el código de vestimenta de la oficina. Chelsea lacado con calcetines en contraste, falda de corte A y blusa rosa dan forma sin esfuerzo al look del habitante de la ciudad moderna que sabe mucho sobre looks elegantes.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa