Botas

Botas de verano para mujer

Botas de verano para mujer

Al elegir zapatos de verano, las mujeres de la moda a menudo no pueden decidir: por un lado, quieren la máxima comodidad y apertura, pero al mismo tiempo dominan el deseo de lucir elegantes en cualquier situación. Este dilema se resuelve con éxito con botas de verano de moda, que son especialmente relevantes en los días en que el calor insoportable se reemplaza por un frescor agradable.

Tipos y modelos

Las elegantes botas de verano le dan un toque chic y originalidad especial al look de una mujer.... Cabe señalar, sin embargo, que este zapato llama la atención sobre los pies de las mujeres. Por lo tanto, se recomienda usarlo exclusivamente para mujeres con piernas impecables.

Al igual que los zapatos y las sandalias, estos zapatos pueden tener una amplia variedad de suelas y formas de tacón. Entonces, pueden ser modelos con un tacón fino, una carrera sólida, una plataforma de varias configuraciones o una suela de tractor rugosa. Una horquilla y una plataforma alta alargarán visualmente las piernas y agregarán altura a las mujeres bajas. En cuanto a la opción en una suela de tractor, parece bastante atrevida y juvenil.

Modelos de alta gama hasta hace poco, se usaban en verano solo en tiempo de lluvia o para un viaje fuera de la ciudad. Hoy en día, complementan cada vez más los estilos femeninos con estilo. Hay botas hasta la rodilla, por regla general, están perforadas. A primera vista, puede parecer que estos modelos son demasiado calientes, pero debido al material natural y la estructura transpirable, se sentirá muy cómodo con ellos.

Las botas de verano suelen tener la puntera o el talón abiertos. (ambos elementos pueden estar presentes al mismo tiempo). Los dedos coquetos que miran a escondidas brindan la oportunidad de demostrar una pedicura impecable que no está disponible en las estaciones más frías. Las opciones con partes laterales abiertas también se ven elegantes.

Un conjunto de verano de moda en estilo casual, militar o safari complementará perfectamente Botas con cordones Timberland. Estos zapatos quedan bien cuando no están muy apretados, por ejemplo, no se pueden atar en la parte superior ni saltarse los ojales.

Para la recreación deportiva y el senderismo, puede comprar un modelo especial: botas deportivas con cordones. Su principal ventaja es la practicidad y la conveniencia. Dichos zapatos reemplazarán con éxito las zapatillas de deporte habituales. Por el contrario, las botas de trekking tienen un relieve especial en la suela, que proporciona el mejor agarre en cualquier superficie problemática o al caminar rápido en carreteras mojadas. Estos zapatos también brindan un mejor soporte para el pie, protegiéndolo de lesiones.

Dichos productos protegen de manera óptima los pies de la humedad y la hipotermia, sin interferir con la respiración de la piel. Los zapatos deportivos a menudo tienen un talón, nariz y secciones laterales reforzados, lo que los hace prácticamente inmunes a los daños mecánicos y extiende su durabilidad. Además, estos productos se caracterizan por una gran amortiguación: al caminar con una mochila pesada, la columna vertebral no experimentará un estrés grave.

Material y color

El material más popular para las botas de verano es el cuero genuino. Su versión barnizada se ve muy impactante y desafiante.

Muchos modelos de cuero tienen inserciones textiles laterales o ribetes similares. En general, la combinación de materiales de diferentes texturas en el diseño de botas de verano es muy popular: puede ser una combinación de cuero con gamuza o textiles, solo una combinación de fragmentos de cuero de diferente aderezo. Los zapatos también pueden incluir artículos de terciopelo, encaje e incluso de plástico.

En cuanto a las opciones totalmente textiles, las botas de mezclilla para mujer tienen una gran demanda. El terciopelo es menos popular.

La gama de colores de estos productos es inusualmente rica. Las botas blancas de verano son especialmente solicitadas. Además, los delicados tonos pastel siempre son populares: nude, caramelo y rosa polvorienta. Los zapatos de color ladrillo y gris claro se combinan con casi cualquier atuendo.

Botas de color rojo brillante o con un estampado de leopardo depredador se ven seductoras (por cierto, puede tener un fondo rojo o azul inusual). Además, estos zapatos se pueden hacer en ricos tonos de púrpura y azul, y la impresión también se encuentra en formas geométricas y florales.

La originalidad de los modelos viene dada por un ribete en contraste o más oscuro, así como por un brillo metálico.

En cuanto a las botas Timberland, la versión clásica tiene un color amarillo apagado.

Decoración

Las botas de verano se hacen aún más elegantes con varios elementos decorativos. Se trata de cremalleras y otros herrajes metálicos, cordones (a contraste o a juego con los zapatos), gomas elásticas, flecos vaqueros, detalles trenzados.

Las correas entrelazadas son especialmente populares - debido a él, tales zapatos se abren lo más posible, convirtiéndose en una especie de sandalias. El verdadero éxito de la temporada cálida son los modelos con tobillo cerrado y empeine expuesto que forma una tira estrecha en forma de T. Las botas hechas de rayas de cuero, al estilo griego, también se ven elegantes.

¿Con qué llevar?

Las botas de verano con estilo combinan bien con muchos artículos de vestuario. Sobre todo, son apropiados con pantalones pitillo, pantalones cortos y calzones. Tal conjunto se complementará con éxito con una camiseta (o una camiseta espaciosa) y un chaleco. Con las botas de verano, también puede usar jeans, mientras se dobla el dobladillo.

Sin embargo, las jóvenes glamorosas pueden combinarlas con faldas de encaje y vestidos ligeros. En este caso, es preferible elegir zapatos altos de tonos claros. Y no lo olvides: cuanto más alto sea el tacón de aguja, más corta debe ser la falda.

Un dúo seductor: botas de verano y falda de cuero.

En una noche fresca de verano, las medias se pueden usar debajo de botas ligeras, pero al mismo tiempo deben tener un tinte de carne y ser muy delgadas.

El color de las botas ciertamente debe estar en armonía con el conjunto principal. Una combinación contrastante (zapatos negros más un atuendo blanco) parece interesante. También puede combinar sus zapatos con su bolso. En cuanto a la ropa de mezclilla versátil, los zapatos nude, negros y marrones son ideales para ella.

Imagenes

  • Una imagen original basada en el contraste. El vestido corto se ve extremadamente femenino: color blanco nieve, textura de encaje, silueta romántica acampanada y estilo de mangas. Al mismo tiempo, esta ropa se complementa con botas de color marrón oscuro deliberadamente ásperas con un efecto desgastado. El zapato tiene una bota recortada y está decorado con una hebilla de metal. Las botas de cuero se complementan armoniosamente con una pulsera de la misma textura y un bolso beige con un asa larga sobre el hombro. Este conjunto se completa con un peinado casual de la niña y unas gafas de sol.

  • Un conjunto de verano informal, una camisa holgada y ligera y jeans rotos juveniles, se combinan con botas cortas de vaquero. Los zapatos beige claro tienen un pequeño tacón estable y están decorados con tres correas anchas con hebillas doradas. El color negro del talón coincide con el color del bolso grande y espacioso. Tenga en cuenta los elegantes accesorios que complementan este elegante look: un elegante collar de oro y un reloj del mismo tono.

  • Un conjunto interesante para un día fresco de verano: un vestido femenino con un lindo estampado floral se complementa con una chaqueta de mezclilla corta (las cosas se combinan idealmente en colores). Las botas ligeras y gruesas combinan con el bolso con flecos de moda. Los zapatos negros están hechos con un elegante adorno de pedrería plateada y un pequeño recorte triangular en la parte superior del bootleg.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa