Sandalias

Sandalias plateadas

Sandalias plateadas
Contenido
  1. ¿Con qué llevar?
  2. Modelos y tipos.
  3. Imágenes para todos los días

Hoy en día, los tonos metalizados están en la cima de las nuevas colecciones de calzado de moda. El color plateado agrega elegancia y chic a la imagen. Es apropiado para una reunión amistosa, en la oficina y en una cita romántica. Las sandalias plateadas combinadas con la ropa adecuada te ayudarán a lucir irresistible y brillante.

¿Con qué llevar?

El color plateado está en perfecta armonía con el blanco y negro, así como con un tinte gris oscuro. La imagen, sostenida en esos tonos, es sobria y llena de gracia. Este combo de pantalones negros cortos y un blazer largo y sandalias plateadas es un conjunto imprescindible para el caballero de hoy.

El pequeño vestido negro, que nunca pasa de moda, combina bien con zapatos plateados. En este caso, vale la pena prestar mucha atención a los accesorios. Joyas negras en un marco plateado, un bolso plateado es una opción elegante para una noche o una cita.

Perfectamente plateado se combina con tonos fríos: azul, azul profundo, turquesa, violeta, aguamarina.

Estos colores saturan el plateado, haciendo que el aspecto sea más emocionante y fresco. Los vestidos de un tono frío profundo en combinación con sandalias se verán hermosos.

El embrague debe seleccionarse plateado o en el color de su atuendo. Trate de mantener su estilo en monocromo, no agregue otros colores.

Dado que el plateado es un color metálico, se ve muy bien con otros tonos del mismo color. Escogiendo faldas o pantalones con un brillo metálico frío, no te equivocarás.

Un accesorio brillante equilibrará dicha imagen, por ejemplo, un bolso de mano en un color de contraste cálido o joyas en un rango soleado: amarillo, naranja brillante.

Las sandalias plateadas juegan un papel importante en la creación de un look glamoroso. Un pantalón turquesa o una falda combinados con un suéter plateado y sandalias de tacón de aguja es una excelente opción para quienes aman el brillo.

Tal lazo se enfatizará con grandes joyas con plata y perlas, gafas de sol originales, un pequeño bolso con detalles plateados.

Buenas noticias para las futuras novias: ¡las sandalias plateadas para bodas están de moda!

El color plateado está en perfecta armonía con el blanco deslumbrante, que creará un contraste único y te convertirá en una verdadera reina en un día solemne. Lo principal es seguir la regla: debe elegir zapatos ricamente decorados para un vestido de novia simple. Si el atuendo en sí está sobrecargado de joyas, entonces es mejor optar por sandalias comunes con una pequeña cantidad de piedras o un patrón delicado.

Modelos y tipos.

Como cualquier otra sandalia, los modelos plateados vienen en muchos tipos diferentes.

Plano

Las sandalias de corte bajo son zapatos para todos los días. Puedes llevarlos con casi cualquier ropa de verano y dar un paseo por la ciudad. El color plateado acentuará tu look y será el toque final.

Tacones

Los modelos con tacones son adecuados para las chicas que aman la atención de los demás. La belleza y elegancia de las sandalias de tacón plateadas es difícil de discutir. Se combinan con vestidos voladores cortos e incluso largos, jeans, falda y pantalón corto.

Tacón de cuña

Los tacones de cuña son un verdadero hallazgo para aquellos que no están acostumbrados a caminar con tacones todo el día. Ella no solo está a la moda, sino que también está cómoda. Estas sandalias son adecuadas para niñas que llevan un estilo de vida activo. Armonizan maravillosamente con el blanco.

La plata es una belleza y un romance clásico y discreto. En las últimas colecciones de zapatos, los diseñadores se esfuerzan por enfatizar este hecho, decorando los modelos con lentejuelas, abalorios y pedrería. Los estilos con lazos, cintas, piedras no son menos populares.

Imágenes para todos los días

A pesar de que el plateado es un tono noble y se ve muy bien con vestidos de noche, también se adaptará a tu look diario. Las sandalias planas van bien con camisas y pantalones cortos de gran tamaño. Puede elegir algunas delicadas joyas de plata que acentuarán y completarán el aspecto general. Un pequeño bolso es un accesorio imprescindible. Las gafas con estilo serán indispensables para un look urbano de verano.

El denim azul resaltará perfectamente con el plateado y agregará misterio al look. Los pantalones cortos con una camisa holgada por dentro y las sandalias de tacón son un estilo interesante para caminar y reunirse con amigos.

Una blusa blanca gruesa combinada con jeans cortos y zapatos plateados es una opción simple pero ganadora. Se complementará bien con un voluminoso bolso blanco y joyas originales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa