Blusas

Blusas de lunares

Blusas de lunares
Contenido
  1. Modelos
  2. Tamaño del guisante
  3. Colores populares
  4. ¿Con qué llevar?
  5. Imágenes espectaculares

Las blusas de lunares se pueden encontrar en todas las estaciones, porque este estampado nunca pasa de moda. Los lunares en las blusas les dan variedad, dan un estado de ánimo positivo y dan a la imagen una alegría.

Este estampado puede decorar una blusa en diferentes estilos. Se le permite incluso en un estricto código de vestimenta de oficina. Una amplia gama de modelos le permite elegir la opción que se adapte a las niñas de cualquier tamaño o edad.

Modelos

Los diseñadores ofrecen una amplia variedad de blusas de lunares. Se presentan en diferentes estilos, modelos, colores, largos, escotes, etc.

Las blusas entalladas son ideales para chicas delgadas, resaltando la cintura. Todas las niñas pueden usar modelos gratuitos, sin excepción. Para agregar variedad a la imagen, la blusa se puede meter en jeans o una falda, pantalones cortos. Una correa elegante completa este look único.

Las mujeres mayores de edad que buscan cerrar el escote y el cuello deben dar preferencia a las blusas de lunares, decoradas con un cuello alto.

Hoy en día, la tendencia son las blusas de lunares con escote abierto en la espalda, con mangas largas y un elegante lazo en el cuello. Este modelo luce atractivo y elegante.

Los amantes del estilo retro pueden elegir modelos lujosos con cuello redondo, lo que hace que la ropa sea modesta y discreta. Para un look de negocios, las blusas con cuello vuelto son adecuadas.

Para llamar la atención sobre la línea de la cintura, puede usar modelos con un cinturón peplum, blusas de cintura alta u opciones con un cinturón ancho debajo del pecho.

Hoy en día, las blusas de lunares con mangas largas y cortas están de moda. Para un estilo de oficina, una manga larga es mejor, pero en un día de verano, una blusa de manga corta sería la mejor opción.

El escote también puede ser diferente.A menudo se encuentran blusas con cuello en V, porque enfatizan perfectamente un hermoso cuello, llaman la atención sobre el cofre.

Tamaño del guisante

Aunque el patrón de bola parece bastante simple, estas formas geométricas tienen muchas variaciones de impresión. Pueden ser de diferentes tamaños, lo que afecta la apariencia del producto. El esquema de color y la densidad de colocación también son de gran importancia al elegir una blusa.

Los modelos decorados con pequeños lunares son adecuados para chicas delgadas y delgadas. Por lo general, los guisantes pequeños están dispuestos de manera bastante densa y exteriormente se parecen a las semillas de amapola. Esta blusa se ve brillante y colorida.

A menudo, se pueden encontrar pequeños lunares en prendas individuales: cuellos, volantes o puños. Este estampado es ideal para ribetear los bordes de una blusa.

Una blusa con grandes guisantes se ve espectacular y atrevida. Tal impresión ayudará a aumentar la forma femenina, por lo que los propietarios de formas curvilíneas no deben reponer su guardarropa con una blusa de este tipo.
Por lo general, las chicas gordas intentan evitar las blusas con un estampado tan interesante. Pero incluso en los propietarios de formas exuberantes, los guisantes se verán apropiados, la regla principal es elegir un patrón y un esquema de color. El dibujo pequeño es adecuado para niñas completas. Las blusas con pequeños lunares, decoradas con un peplum, permitirán no solo resaltar la cintura, sino también ocultar los centímetros adicionales en las caderas.

Colores populares

Por lo general, este patrón tiene dos colores: fondo y color de lunares. Existe una disposición tradicional de bolas, que se repite en todo el lienzo. Por ejemplo, hay lunares blancos sobre fondo azul.

Las bolas multicolores se ven espectaculares y brillantes, agregan alegría y originalidad al producto. Si tales guisantes se colocan al azar, el efecto solo se intensificará. También puedes encontrar blusas en guisantes multicolores de diferentes tamaños. Seguramente animarán no solo al dueño de una blusa de moda, sino también a todos los que lo rodean.

Los lunares se pueden usar no solo como estampados en tela. pero también como decoración. Dicha ropa se ve creativa y elegante, lo que le permite mostrar su individualidad.

Los diseñadores de moda no se detuvieron en una variedad tan amplia de blusas de lunares y presentaron modelos decorados con lunares de diferentes tamaños, así como cuadrados u óvalos, pero con esquinas redondeadas. Estas formas geométricas le permiten crear estampados y patrones creativos.

¿Con qué llevar?

Las blusas de lunares se pueden usar para incorporar un lazo elegante en cualquier estilo. Ayudarán a decorar el vestuario, agregarle variedad y sofisticación.

La regla principal a la hora de combinar este estampado con otros elementos de la ropa es que los lunares no se pueden llevar con cosas a rayas, en jaula o decoradas con estampados florales.

La mejor solución a la hora de combinar ropa con una blusa de lunares será la selección de ropa de calle.

Una opción clásica para un estilo de negocios es una blusa de manga larga de seda o de punto de lunares. Se debe dar preferencia a los colores estrictos. La feminidad se puede agregar a la imagen con la ayuda de elementos decorativos. Entonces, una blusa se puede decorar con volantes, volantes o un volante estrecho.

Los modelos de blusas que tienen lunares y ribetes en el mismo color merecen una atención especial. Por ejemplo, una blusa de lunares de color negro pastel puede tener botones, puños y cuello negros. Este modelo se puede combinar con jeans o pantalón de corte clásico en colores oscuros. Si complementa un lazo elegante con una falda lápiz, este modelo es perfecto para el trabajo. Para crear un look interesante para todos los días, puedes combinar una blusa de lunares con una falda corta.

Los modelos alargados con un corte ajustado deben complementarse con una correa de moda que se puede presentar en contraste. Esta blusa se puede usar con jeans, falda o shorts. Para la encarnación de un lazo romántico y femenino, debe dar preferencia a los modelos claros con lunares oscuros.

Una blusa de gasa con pequeños lunares es ideal para crear un lazo romántico. Los diseñadores ofrecen modelos de volantes para la temporada de verano. Se pueden combinar fácilmente con faldas hasta el suelo confeccionadas en denim fino. Al elegir los zapatos, puede dar preferencia a los modelos con suelas planas. Además, una blusa con pequeños guisantes se puede combinar con jeans, pantalones o shorts de colores claros.

Imágenes espectaculares

Para la encarnación de un look elegante y femenino, puede usar una blusa negra clásica con lunares blancos en una talla pequeña en combinación con una falda naranja de corte libre hasta la rodilla. Los tacones de aguja color café y un bolso tote amplio son los complementos perfectos.

Para un estilo diario elegante, puede elegir una blusa ligera y aireada en un tono oscuro con grandes lunares blancos. Escote redondo, mangas de canalé y bajo asimétrico se combinan armoniosamente. Esta blusa se puede usar con pantalones cortos.

La combinación clásica de blanco y negro se ve perfecta en cualquier circunstancia. Se puede usar una blusa blanca con lunares negros con pantalones negros de corte slim. Con este atuendo, puedes aparecer en una fiesta, reunirte con amigos o salir a caminar.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa