Blusas

Blusas celestes

Blusas celestes
Contenido
  1. ¿Para quién son adecuados?
  2. Modelos
  3. Sombras
  4. Blusas estampadas
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imágenes espectaculares

El azul es siempre frescura, gracia, elegancia y sencillez.

El color azul acentúa eficazmente el bronceado de tu piel. Por eso, las blusas de paloma son una elección a favor de la frescura y la gracia.

¿Para quién son adecuados?

Las blusas azules serán una excelente opción para las niñas de los tipos de color "verano" e "invierno". Para las niñas de piel clara, el azul ayudará a enfocarse en la sofisticación del vestuario.

Para los propietarios de cabello rojo y pecas, debe usar blusas azules con precaución, porque un color de cabello brillante puede ser absurdo cuando se hace un dueto con una blusa azul. Si eres una belleza pelirroja y aún quieres usar una blusa azul, elige un azul claro, no un tono brillante.

Modelos

Clásico

Ideal para la oficina. Esta blusa suele estar confeccionada con mangas largas. Puede ser con o sin botones. Una diferencia importante entre una blusa clásica y otros modelos es su sencillez y decoración minimalista.

Manga corta

Las mangas cortas se pueden realizar en diversas técnicas de corte, como tulipán o linterna. La manga puede ser muy corta, como las alas, o puede estar justo por encima del codo.

Con volantes

El volante como decoración es un indicador de elegancia y romanticismo. Las blusas con volantes se pueden usar para una cena informal, para un paseo o en la oficina. Estas blusas siempre lucen elegantes. Recuerda que al elegir una blusa con volante, debes renunciar a los accesorios innecesarios para no sobrecargar la imagen.

Las blusas con un volante corto y ancho, así como con un cuello voluminoso, no se recomiendan para las niñas con senos exuberantes.

Con arco

Las blusas con lazo siempre son elegantes e interesantes.Elija un lazo ancho para niñas con senos pequeños y un lazo pequeño de contraste para niñas con senos grandes. Esto mantendrá las proporciones de tu silueta.

Batnik

Una blusa que parece una camisa de hombre. Obligatorio para ella es la presencia de botones o botones y un cuello vuelto.

Cima

Esta es una blusa sin mangas con un ajuste holgado. Puede ser de punto, de punto o de gasa. Hay opciones con hombros abiertos o tirantes.

Con un collar

La variedad de cuellos hace que cada blusa sea única. Los diseñadores ofrecen diferentes tipos de cuellos, como cuellos de pie o lazos o cuellos de chal. Es importante elegir el collar adecuado para su tipo de rostro para resaltar la belleza natural de la niña.

Con olor

Una blusa cruzada celeste ayudará a moldear la cintura de las niñas frágiles. Para aquellos con hombros anchos, es mejor dejar el cinturón para no agrandar los hombros todavía.

Las blusas cruzadas son espectaculares e interesantes. Esta blusa ayudará a enfatizar tu pecho gracias al escote en forma de V. El aroma se puede coser o conectar con un cinturón.

Las blusas con un abrigo o peplum y una decoración en la espalda se ven especialmente impresionantes.

vasco

El peplum puede acentuar tu cintura. Las blusas con un peplum ancho pueden ocultar centímetros adicionales en el vientre y la cintura, hacen que tu silueta sea femenina. Esta es una opción no solo para casual, sino también para la oficina.

Sayo

Blusa alargada de corte holgado. Oculta bien los muslos llenos y alarga la silueta. La túnica puede estar hecha de varios tejidos, por ejemplo, algodón o gasa.

Camisa

Una blusa-camisa se puede atribuir no solo al estilo clásico de ropa, sino también al de todos los días. Se diferencia de la camisa de hombre solo en el cierre. Por lo demás, es obligatoria la presencia de puño, botones en la correa o sin ellos, y cuello vuelto.

Sombras

El azul es un color versátil. Se adapta a la mayoría de las chicas, independientemente del tipo de figura.

  • El azul claro es un tono ligero y refrescante.
  • El azul suave es un color popular de primavera. Ayuda a que tu look luzca y luzca hermoso. Debido a su ligereza y elegancia, este tono ha recibido otro nombre: "Parisino".
  • El azul cielo es muy similar al azul claro, solo que un poco más brillante. Este tono fue muy popular en el siglo pasado.
  • El azul brillante es el color de un look fresco, una idea. Por lo tanto, se usa con mayor frecuencia para coser ropa de talla grande.
  • El cobalto es un color azul profundo más cercano al azul. Perfectamente superado en blusas, blusas y camisas.
  • Cian o aguamarina. Esta tonalidad no dejará indiferente a ningún amante de los viajes.

Blusas estampadas

Los diseñadores nos ofrecen cada vez más modelos con estampado. El conocido "polka dot" o lunares, como solíamos llamar a este estampado, no ha renunciado a sus posiciones durante varias temporadas seguidas.

Una blusa de lunares azul se usa mejor con un fondo sólido. Por ejemplo, una camisa de lunares combinada con una falda de guipur amarilla.

Los estampados florales añaden feminidad y elegancia a tu look.

Los estampados funky como los perros funcionan mejor con un aspecto juvenil.

Los estampados geométricos aún no renuncian a sus posiciones.

En las colecciones de casas de moda famosas, vemos estampados “rombos” o cuadrados. A menudo hay un tema náutico de rayas horizontales o verticales.

¿Con qué llevar?

Una falda lápiz a dúo con una blusa azul creará un conjunto femenino. La blusa puede ser lisa o con estampado. Completa este look con zapatos de tacón.

Una blusa azul combinada con una falda: el sol será indispensable para los días fríos de verano.

Complementa tu atuendo con pantalones oscuros. Siéntete libre de usar un dueto así para la oficina.

El blanco y el azul siempre se han visto espectaculares. Vaqueros pitillo blancos, pantalones cortos o una falda combinada con una blusa blanca crearán un look veraniego. Para completar el look, elige zapatos en colores claros o dorados.

Los pantalones en combinación con cobalto crearán un look casual. Un cinturón de metal ayudará a completar la imagen.

Los pantalones cortos y una blusa celeste son una opción atrevida. Puedes elegir pantalones cortos clásicos o cortos, denim o algodón. Combina los zapatos según el estilo y la ocasión.

Los diseñadores no recomiendan combinar el azul con colores llamativos, por ejemplo, con rojo o naranja. Pero la combinación de colores menta y azul creará un ligero lazo de verano.
Una blusa azul es un artículo versátil en un armario básico. Combina bien con colores como negro, azul, cobalto, gris y blanco.

Imágenes espectaculares

Diluye el body azul de manga corta a dúo con una falda con estampado geométrico con un bolso dorado. Elija joyas similares al oro como accesorios.

Para crear un estilo de oficina, no es necesario elegir una blusa clásica. Puedes usar una falda lápiz blanca y una blusa azul claro afuera. Use un cinturón para acentuar su cintura. Es mejor si está en tonos menta o verde claro. Agrega una pulsera a juego con la correa y los zapatos de punta abierta beige.

Para los paseos de verano, elija pantalones cortos con una blusa de color cobalto. La mejor opción aquí es optar por zapatillas de baja velocidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa