Blusas

Blusas con peplum

Blusas con peplum
Contenido
  1. ¿Para quién es adecuado?
  2. Consejos para tipos de cuerpo
  3. Modelos
  4. Tejidos
  5. Colores populares
  6. Donde llevar
  7. Con que llevar
  8. Imágenes espectaculares

El mundo moderno de la moda ofrece una amplia gama de ropa femenina. Puedes encontrar absolutamente de todo: un conjunto ligero para un paseo matutino, ropa deportiva, un outfit para la noche. Es importante recordar qué ponerse para una ocasión específica. Pero existen modelos universales que puedes combinar y crear bellas imágenes para cualquier ocasión. Una de esas cosas es una blusa con peplum.

Una blusa con peplum es una tendencia de ropa de abrigo relativamente nueva que ha conquistado al sexo débil. El peplum es una barra ancha (ribete) ubicada en la cintura. Puede ser ligeramente más bajo o más alto según el modelo.

¿Para quién es adecuado?

Una blusa con peplum es una opción versátil para mujeres de todas las edades y constituciones. Por la variedad de modelos y la perfecta disposición de los ribetes, las blusas peplum se adaptarán a cualquier tipo de figura. Lo principal es elegirlo y batirlo correctamente.

La combinación correcta de estilo y color puede hacer maravillas, haciendo que la silueta sea atractiva y elegante.

Consejos para tipos de cuerpo

Vasco para "peras"

Las mujeres con este tipo de figura deben elegir blusas, cuyo vasco está por encima del nivel de las caderas. Es preferible un peplum ancho con muchos pliegues. Por lo tanto, la atención se desvía de las caderas anchas.

Euskera para "T"

Las caderas estrechas son un gran problema para quienes tienen hombros anchos o un busto grande. Para ocultar la diferencia, se necesita un peplum con curvas en la línea de la cadera o ligeramente por debajo.Es posible una opción donde el pedestal delantero aumenta hacia la parte trasera. Recuerde, el esplendor juega un papel importante.

Muy a menudo, las mujeres con sobrepeso son tímidas y temen usar blusas con peplum. No vale la pena hacerlo. El euskera es capaz tanto de añadir volumen como de reducirlo visualmente.

La combinación adecuada de telas y estilos creará una apariencia elegante y elegante que es más delgada. Ideal: peplum más ancho, menos volumen y amplitud, debajo del busto o debajo de la cintura.

Modelos

Las blusas con peplum vuelven a ser increíblemente populares y relevantes. Una blusa con peplum puede ocultar defectos y enfatizar la dignidad de la figura. Para una hermosa silueta con este detalle de vestuario, debe familiarizarse con las opciones de modelo.

Con manga larga

Una blusa con peplum se ve muy bien en una versión de manga larga. La manga puede ser estrecha o acampanada.

Una opción interesante con volantes a la altura de los codos o justo por encima de la muñeca. Hay un toque de peplum en una blusa.

Mangas de tres demonios

Estas blusas son increíblemente populares. Son adecuados tanto para caminar como para uso en la oficina. Esta longitud es versátil y cómoda.

Esta opción midi es beneficiosa para varios estilos. La opción de cordón es muy popular esta temporada.

Mangas cortas

Las blusas con peplum se ven muy bien con mangas cortas. No importa el tiempo que haga fuera de la ventana, este modelo es perfecto en cualquier combinación. Puedes usar una blusa peplum con brazos cortos y una chaqueta encima.

Una opción inusual son las mangas de ala. Gracias a la forma fluida, se produce una repetición visual del peplum ondulado.

Sin mangas

Tales modelos son la tendencia de la temporada primavera-verano de este año. Las tiendas de moda exhiben una variedad de cortes interesantes para cada ocasión. Uno de los diseños más populares es la blusa con peplum sin mangas, con el peplum que se extiende por debajo de los hombros.

Con un collar

Esta opción es ideal para la oficina. Especialmente si la blusa está ajustada. Los collares pueden ser anchos o estrechos, largos o cortos. O

Es muy importante usar collares masivos brillantes debajo del cuello, reemplazando una corbata o pajarita.

Sin cuello

Las blusas con peplum sin cuello son perfectas para un look casual e informal. Esta blusa se puede combinar con jeans, pantalones de vestir, faldas y shorts.

Las blusas sin cuello son muy cómodas y prácticas en climas cálidos de verano, especialmente en la versión sin mangas.

Blusas con peplum y volantes

Para crear un look romántico, esta blusa es la más adecuada. La textura aireada de la gorguera puede repetir fácilmente el peplum, creando así la silueta ligera perfecta.

Con encaje

El peplum de encaje hace que la blusa sea aún más atractiva y elegante. Dependiendo del color elegido, puede crear un look atrevido o casual. Estas blusas son versátiles y se pueden usar en cualquier lugar.

En combinación con una falda de encaje, una pequeña adición de pedrería, puede brillar en una noche festiva.

Tejidos

Gasa

La gasa ligera y fluida es perfecta para una blusa con peplum. La maravillosa textura aireada fluye maravillosamente, creando ondas inusuales de la tela. Una combinación perfecta de delicadas formas de peplum y tejidos ligeros. Las blusas de gasa son populares en climas cálidos, la variedad de estilos es fascinante.

Es preferible una combinación de gasa con otras telas.

Cordón

Las blusas de encaje son muy elegantes y femeninas. La tela con los estampados más delicados es perfecta para una blusa elegante. El encaje también se puede utilizar para un look diario romántico.

Cuero

Las blusas de cuero con peplum son populares entre las mujeres jóvenes. La superficie brillante, la superficie lisa y sólida es perfecta para una silueta atrevida y atrevida.

Los tonos ricos y oscuros se ven mejor: azul, marsala, marrón y negro.

Colores populares

blanco

El blanco es versátil y elegante. Agregará frescura y brillo simple a cualquier look.

Las blusas blancas son adecuadas para todas las ocasiones: entre semana, paseos, trabajo, salidas nocturnas.El blanco es perfecto en combinación con negro, beige, marrón, coral, azul y rojo.

Negro

Las blusas negras con peplum son prácticas y cómodas. Se puede llevar la misma blusa al trabajo y al club, lo principal es combinar los colores correctamente.

Durante el día, el negro es bueno para combinar con el blanco, el arena y el azul, y por la noche pasa a tonalidades brillantes y saturadas: frambuesa, lechuga, limón y turquesa.

Azul

Este color es muy hermoso en sí mismo, pero si se combina incorrectamente, puede arruinar toda la imagen. Combina azul con rojo, blanco y negro. Una hermosa y rica combinación de azul y marrón arena.

Verde

El verde brillante u oscuro es muy popular en sus matices. Para una blusa con peplum, los tonos claros son adecuados para el día y los oscuros para la noche y las reuniones de negocios. Una solución interesante es el peplum de cuero verde claro. Combínalo con azul brillante, negro y morado.

Donde llevar

Las blusas con peplum en la combinación correcta son adecuadas para cualquier ocasión, lo principal es la combinación correcta de estilo, material y color.

Puede usar esas blusas en cafés, trabajo, parques, clubes ruidosos, restaurantes y películas. Las blusas ligeras y delicadas son adecuadas para cafés, parques y películas. Un corte casual y una selección ganadora de accesorios complementan la silueta.

Las blusas clásicas entalladas son adecuadas para el trabajo y los restaurantes, posiblemente una combinación con guipur y costura de encaje. Para clubes: una combinación brillante de colores y telas.

Con que llevar

Vista casual

Para un look casual, una blusa con sobrefalda en delicados tonos crema es perfecta.

Mangas de ala, tela de gasa, peplum ancho que comienza en la cintura y termina justo por encima de las caderas. Pantalones cortos de mezclilla con bolsillos estampados y bailarinas.

Completa la silueta con bisel, pendientes y pulseras.

estilo callejero

Para una apariencia elegante, elija una blusa con peplum sin mangas. Denim ligero, mezclado con encaje a juego en la parte superior, se ajusta a la figura. El euskera comienza justo debajo del nivel del pecho y se ensancha hacia la parte inferior.

Los pantalones negros clásicos hasta los tobillos y los zapatos de tacón negros con tacones añaden una elegante severidad a la silueta. Sería apropiado agregar un cinturón fino negro para una blusa y un bolso a juego.

Oficina

Para la oficina, la opción de una blusa blanca con peplum es relevante. Mangas ¾ con puños finos, cuello alzado, peplum clásico a la altura de la cintura. Elija una falda lápiz negra o azul hasta la rodilla. Póngase zapatos de tacón alto en los pies.

Noche

Las opciones para looks de noche con este elemento de vestuario son infinitas. No hay restricciones en el esquema de color: todo el espectro está abierto a la imaginación.

Para una fiesta ruidosa, una blusa sin mangas en ricos tonos jugosos es adecuada. Un ajuste relajado que se ensancha hacia la parte inferior para cubrir las caderas. Elija pantalones cortos de cuero negro, botas por encima de la rodilla o botas para sus pies.

Imágenes espectaculares

  1. Elegante informal. Para los días de semana, elija una blusa con peplum estampada inusual: sin cuello, mangas 3/4, ancha en los hombros y cónica en la parte inferior. El peplum comienza justo debajo de la cintura. Son posibles pequeños volantes en la parte superior de la blusa. Combina la romántica serenidad de la blusa con unos shorts negros de piel con cierres de cremallera en los bolsillos. Use botas con cordones o bailarinas en los pies.
  2. No te olvides de las sencillas blusas de peplum con mangas cortas. El corte más sencillo, parecido a una camiseta ancha, un estampado de cuadros con una tranquila combinación de colores: blanco y negro. Vaqueros boyfriend con agujeros, un collar grueso y brillante y zapatillas de deporte: un lazo simple, elegante y práctico para todos los días.
  3. Una blusa entallada alargada confeccionada en un denso tejido beige adelgaza la silueta. El péplum largo, que llega hasta la mitad del muslo, se desarrolla en ondas suaves. Una falda colorida y esponjosa continúa sus curvas. Una combinación inusual, brillante e interesante. Se puede complementar con cinturón fino, tacones altos y complementos.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa