Blusas

Envolver blusas

Envolver blusas
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Para quién es adecuado?
  3. Modelos de espalda cruzada
  4. ¿Con qué llevar?

Al elegir un atuendo, todas las mujeres se esfuerzan no solo por el atractivo externo, sino también por la armonía visual. No es ningún secreto que la ropa incorrecta puede arruinar incluso la imagen más moderna.

Un detalle de armario muy interesante es la blusa cruzada.

Se diferencia en que tiene dos estantes superpuestos, que suelen fijarse en el lateral o en la parte trasera. Se puede crear una variedad de looks llamativos con esta prenda tanto para uso casual como para la noche.

Peculiaridades

Una blusa cruzada clásica implica que los estantes se encuentran uno encima del otro y se fijan con lazos. Gracias a esto, se forma un corte, que elimina visualmente las imperfecciones de la figura. Hace que las formas sean más femeninas, creando la silueta de reloj de arena perfecta.

A menudo, una blusa cruzada tiene mangas largas y semi ajustadas y un cuello vuelto. Sin embargo, existen muchos modelos no estándar para todos los gustos.

Por ejemplo, un estilo que no está sujeto con cuerdas, sino con estantes parcialmente cosidos entre sí.

El arco también se hizo muy popular como elemento decorativo. A veces desempeña el papel de cuerdas y, a veces, actúa como cinturón.

Una blusa con un abrigo y un peplum es adecuada para un vestido de noche.

Las blusas cruzadas en la espalda también son populares. Por lo general, en este estilo, la espalda está lo más desnuda posible y la parte delantera y los brazos están ocultos. Aunque en ocasiones la blusa puede ser sin mangas, y el escote queda ligeramente abierto.

¿Para quién es adecuado?

La blusa cruzada es una prenda única. Con su ayuda, no solo puede ocultar las desventajas de la figura, sino también resaltar las ventajas.

Entonces, para una forma de triángulo invertido, es simplemente necesario. Este modelo reducirá visualmente el ancho de los hombros y, por lo tanto, hará que la silueta sea más proporcional.

Para aquellos con senos pequeños, una blusa envolvente también ayudará, hazla más voluminosa.

Y para las niñas con senos grandes, el olor lo enfatizará favorablemente.

Además, se recomienda una blusa cruzada para mujeres con cuello corto, ya que el escote en pico lo alargará significativamente.

Las mujeres sin cintura también deben mirar más de cerca este estilo. El olor aprieta un poco la cintura, haciéndola más delgada y atractiva visualmente.

Para aquellos con forma de triángulo o pera, una blusa envolvente que acentúe la lujosa cintura y el pecho será suficiente.

Para las niñas con sobrepeso con una figura de "manzana", es adecuada una blusa suelta con cortinas suaves en la cintura. Evite un modelo ajustado que acentúe los pliegues y el peso extra en la espalda y los lados.

Modelos de espalda cruzada

Las blusas cruzadas vienen en muchas variaciones. Sin embargo, el más interesante de ellos es la espalda envolvente. Este estilo no puede ser ignorado por las mujeres de la moda, porque es muy elegante y original. Por lo general, esta blusa está hecha de jersey fino o gasa. Por cierto, estos últimos son mucho más caros.

Las mujeres seguras de sí mismas usan blusas con un abrigo en la espalda, porque este modelo atrae mucha atención.

Para que la imagen sea realmente espectacular, debes saber qué puedes usar con esa blusa. Por ejemplo, está en perfecta armonía con diferentes faldas femeninas.

Sin embargo, se permiten variaciones para un look casual. El estilo de la blusa y su color juegan un papel importante. El olor de la espalda puede ser de dos tipos: de abajo hacia arriba y viceversa.

Para el primer tipo, son adecuados los pantalones cortos de mezclilla o las faldas cortas. En este look, la blusa debe ser de un color brillante. Para el segundo tipo, las imágenes más elegantes están más cerca.

¿Con qué llevar?

Para una blusa con un abrigo, absolutamente cualquier fondo es adecuado. Puede ser un pantalón o una falda de cualquier modelo.

Se debe dar preferencia a los que están ligeramente ensanchados hacia abajo. Además, esta blusa se puede usar con una chaqueta clásica o una blusa ligera.

Al elegir los zapatos, debe dar preferencia a los modelos elegantes. Por ejemplo, son adecuados los zapatos o sandalias con puntas en punta y tacones finos.

Las cuentas se recomiendan como joyas, cuya longitud está por debajo del corte triangular. Será una adición eficaz a tu atuendo. Si no te gustan las cuentas, puedes atarte una pequeña bufanda alrededor del cuello. Agregará coquetería y elegancia a la imagen.

Para una blusa con mangas tres cuartos, se permiten un par de brazaletes finos o un reloj grande.

Para completar el look, necesita un bolso pequeño y elegante con una correa larga y delgada.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa