Blusas

Blusas de menta

Blusas de menta
Contenido
  1. ¿Para quién es adecuado?
  2. Modelos
  3. ¿Con qué llevar?

Seguro que en el armario de toda mujer hay una blusa blanca o negra. Estos son elementos básicos que son perfectos para cualquier situación de la vida y se pueden combinar perfectamente con otras prendas. Con mucha menos frecuencia ves una blusa, por ejemplo, de color menta. Mientras tanto, este color no solo es uno de los más relevantes de la nueva temporada, sino que también es perfecto para crear una imagen suave y romántica.

¿Para quién es adecuado?

El color de la menta tiene varios matices, entre ellos mentol, turquesa claro, espuma de mar, helado de pistacho, menta tierna y otros. Los tonos de color más comunes son el verde menta y el azul menta. Dependiendo del tipo de color de tu piel, puedes elegir el tono de blusa perfecto.

Una blusa verde menta es muy adecuada para mujeres rubias con ojos azules o verdes.

Una blusa de un tono azul menta, especialmente uno claro, resalta expresivamente la belleza del cabello oscuro.

Se aconseja a las mujeres de piel oscura que opten por una blusa en un color menta intenso y brillante.

Las chicas delgadas y elegantes pueden probarse casi cualquier estilo de blusas de menta, incluidos modelos recortados, blusas con hombros descubiertos, blusas transparentes, etc.

Se recomienda a los propietarios de formas curvas que presten atención a los modelos de blusas semi largas y largas. Una correa ancha en contraste ayudará a acentuar la cintura. Un peplum con curvas enmascara los muslos innecesariamente grandes. Los volantes románticos o los volantes en la blusa agregarán volumen adicional si es necesario.

Modelos

Los delicados tonos menta son perfectos para blusas de una variedad de estilos y modelos. Las blusas color menta con espalda descubierta, decoración exuberante, hombros abiertos, inserciones transparentes, etc. se ven muy femeninas y elegantes.

Una blusa estricta y clásica de color menta pálido con una tira de botones, un cuello vuelto y mangas largas ayudará a refrescar un traje de negocios.

Para una ocasión especial, puedes optar por una opción más atrevida, por ejemplo, un lujoso modelo escotado con mangas murciélago.

Para crear un look romántico, es adecuada una blusa en un delicado tono menta con mangas farol, volantes y volantes.

Para todos los días, una blusa de corte camisero con cuello alto y mangas cortas es bastante adecuada.

¿Con qué llevar?

El color menta no pertenece al esquema de color clásico, no es en absoluto universal. Por lo tanto, para que la imagen creada se vea lo más armoniosa posible, vale la pena no solo elegir el conjunto adecuado para una blusa de color menta, sino también tener en cuenta la compatibilidad de los colores de la ropa.

Los tonos menta están en perfecta armonía con la ropa de color amarillo claro o azul. Puede ser una falda azul o un pantalón amarillo. Complementa el conjunto con zapatos o sandalias a juego con la ropa.

Una blusa de menta clásica se verá hermosa en el contexto de una falda lápiz de color marrón oscuro. Complementa el look de negocios con tacones o bombas de color beige. Como joyería, puedes elegir accesorios de color verde pálido, menta y dorado.

Una blusa de corte camisero en un rico color menta se combina perfectamente con faldas de mezclilla de varios estilos y jeans. Puedes elegir un chaleco de mezclilla para ellos y usar mocasines, bailarinas o zapatos sin cordones como zapatos.

Un conjunto de blusa transparente y una falda de raso, guipur o seda gruesa ayudarán a crear un look de noche exquisito. Zapatos a juego con blusa o falda, bolso de mano en miniatura y bisutería lacónica completarán la imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa