Runbikes

Consejos para elegir una bicicleta para correr para niños de 4 a 6 años

Consejos para elegir una bicicleta para correr para niños de 4 a 6 años
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Como escoger?
  3. Marcas

La runbike es una bicicleta para niños, pero sin pedales. A veces, en la tienda puede encontrar esta unidad con los nombres "correr en bicicleta", "paseo en bicicleta" o "bicicleta para correr". Básicamente, los modelos modernos están pensados ​​para niños a partir de 1,5 años, pero para mayor seguridad, muchos padres compran este juguete solo cuando el niño cumple 4 años. Además, existen incluso variedades separadas para niños de 4 a 6 años.

Peculiaridades

A esta edad, los niños aún no tienen la edad suficiente para subirse a una bicicleta, les resulta difícil controlar simultáneamente los pedales y el volante. Por lo tanto, la bicicleta de equilibrio es el primer paso para aprender a andar en bicicleta. A diferencia de una bicicleta, es un vehículo más ligero ya que no tiene pedales... Naturalmente, el niño lo manejará más fácilmente y no será difícil para los adultos transferirlo de un lugar a otro.

La ventaja de la unidad es la incapacidad de acelerar rápidamente, lo que significa que una bicicleta de equilibrio es un transporte más seguro que una bicicleta. Incluso si un niño desarrolla una gran velocidad, siempre tendrá tiempo para apoyar los pies en el asfalto y frenar a tiempo.

Un buen juguete es ese no se requiere la ayuda y el seguro de un adulto durante el entrenamiento - este es un transporte fácil de operar y el niño aprende de forma independiente a mantener el equilibrio y poner el dispositivo en movimiento. Este mecanismo fortalece los músculos de las piernas y desarrolla la coordinación.

De 1,5 a 3 años, es habitual que los bebés compren modelos con 3 o 4 ruedas, y para los niños mayores de 4 a 6 años, las opciones de dos ruedas son más adecuadas, que prepararán al niño por completo para una bicicleta real.

¿Como escoger?

Al comprar una bicicleta de equilibrio para un niño de 5 años en una tienda de deportes, preste atención a los siguientes criterios. Son ellos los que te permitirán elegir el modelo más óptimo.

    Numero de pie

    Este es un indicador importante que determina la comodidad de un conductor joven mientras conduce. Mide la distancia desde el centro de las nalgas hasta el suelo y selecciona el modelo que mejor se adapta a estos parámetros. Presta atención a las opciones con asiento regulable en altura. A veces, determinar la altura es bastante simple: se indica en la etiqueta del producto.

    La altura del sillín debe ser al menos una medida del tamaño de las piernas menos unos centímetros, es decir, con un tamaño de paso de 35 cm, la altura recomendada del asiento no es más de 33 cm.

    Materiales (editar)

    La mayoría de los productos están hechos de metal, madera y plástico. El tipo más ecológico se considera un modelo de madera., estos son dispositivos fuertes y duraderos, pero tienen dificultades para ajustar la altura del sillín y el manillar. Además, los modelos de madera son bastante pesados ​​y frágiles al mismo tiempo.

    La opción más ligera es el plástico.... Además, es la bicicleta sin pedales de plástico que siempre tiene un diseño colorido que tanto gusta a los niños. Estas son unidades resistentes al calor, pero, como muestra la práctica, tienen una absorción de impactos insuficiente. Además, en la mayoría de modelos no es posible ajustar la altura del manillar con el asiento.

    La variedad más común es modelo de metal. Es un producto duradero, duradero y seguro con un marco de aluminio o acero. La altura del sillín y el manillar siempre se puede ajustar.

    Una opción más ligera y económica es el modelo con marco de aluminio.

    Material de la rueda

    Hay modelos con neumáticos no inflados y neumáticos. Las resistentes variantes sin aire son livianas y maniobrables, pero pueden soportar incluso condiciones de operación desafiantes, como conducir en carreteras en mal estado, vidrios rotos o rocas afiladas. Entre las desventajas cabe destacar débiles cualidades de amortización.

    Los neumáticos tienen mejores características de absorción de impactos.sin embargo, son más pesados ​​y más propensos a defectos, es decir, se pinchan más rápido en la carretera.

    En servicio, este tipo es más difícil, ya que requiere un control regular de la presencia de aire en los neumáticos.

    El peso

    Al comprar, asegúrese de que no solo un adulto, sino también un niño pueda levantar el modelo que le gusta. Este indicador es importante no solo para facilitar el proceso de salida a la calle, sino también para la conducción en sí: durante el movimiento, la diferencia entre una bicicleta de equilibrio ligera y pesada es bastante notoria.

      Para niños de 5 años, se recomienda dar preferencia a los modelos con un peso máximo de 5 kg.

      La presencia de un freno

      Al elegir un modelo para un niño de 4 a 6 años, es mejor prestar atención a las opciones con freno: Los niños de 3 años no necesitan este parámetro, solo están aprendiendo a mantener el equilibrio, pero los niños mayores necesitan aprender a controlar su velocidad.

      Si el transporte de un niño será operado por un niño de 5 años en una carretera plana, entonces puede hacerlo sin freno.

      Marcas

      Al comprar una bicicleta sin pedales para un niño de 4 a 6 años, consulte los modelos de los siguientes fabricantes.

      • Runbike... Una marca nacional que produce opciones para niños de 1,5 a 5 años. El peso de la unidad es de aproximadamente 3 kg, la carga máxima permitida es de 23 kg. Entre las ventajas se encuentran la posibilidad de ajustar el sillín y el manillar, así como los mangos de goma, lo que elimina la posibilidad de resbalar las palmas de los niños.
      • BeforeBike. Otro fabricante ruso que produce modelos Begoo y Woody. El Begoo es una versión de metal con un marco de acero con forma para evitar lesiones en caso de caída y tiene un reposapiés. El segundo modelo es de madera, es más pesado que la primera versión, pero más estable.
      • Yedoo. Fabricante checo, conocido en el mercado mundial. Fabrica productos con un peso de no más de 4 kg, lo que solo es adecuado para pequeños corredores de 4 a 6 años. El marco está hecho de aluminio, las ruedas son inflables, hay un freno de mano y la capacidad de ajustar la altura del asiento.

      Para obtener más información sobre bicicletas de equilibrio, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa