Chaquetas de jeans

Chalecos de mezclilla y chaquetas sin mangas

Chalecos de mezclilla y chaquetas sin mangas
Contenido
  1. Modelos
  2. Colores populares
  3. Largo
  4. ¿Decoración y cómo decorar con tus propias manos?
  5. Tendencias de moda [Y]
  6. Sugerencias de selección
  7. ¿Con qué llevar?
  8. Imágenes espectaculares

La forma más rápida y sencilla de renovar un look cotidiano familiar es agregarle un elemento original y elegante, por ejemplo, un chaleco vaquero o una chaqueta sin mangas. Se verá genial no solo con una camiseta blanca y jeans, sino también con un vestido elegante o una blusa clásica.

A primera vista, un chaleco de mezclilla difícilmente puede atribuirse a un estilo de ropa en particular. Puede ser un elemento del estilo vaquero o puede ser una parte integral de los estilos rock o punk. Todo lo que sabemos con certeza es que las chaquetas sin mangas y los chalecos de mezclilla han ocupado con firmeza y confianza su nicho en el guardarropa de las mujeres.

Modelos

  • La versión clásica del chaleco es una chaqueta vaquera recta sin mangas. Todo es igual que en la chaqueta: cuello vuelto, bolsillos de parche, costuras de colores contrastantes. Pero la moda ha hecho sus propios ajustes al modelo básico: aparecieron desgastes, agujeros "rasgados", la forma del cuello, el estilo, la longitud ha cambiado, se han agregado elementos decorativos originales.
La estricta imagen universal se diluyó con elegantes decoraciones en forma de remaches metálicos, apliques, bordados con hilos de colores, flecos, inserciones de encaje, adornos con pieles de diferentes colores, etc.
  • Además del estilo clásico, otros modelos también son populares hoy en día, por ejemplo, chaqueta de motociclista de mezclilla. Esta es una chaqueta entallada con una cremallera cosida oblicuamente. El modelo original también está decorado con remaches metálicos u otras decoraciones.
  • Estilo de camisa sin mangas exteriormente muy similar al modelo clásico. Hay diferentes longitudes, la mayoría de las veces: hasta la mitad o justo debajo del muslo.
  • Chaqueta sin mangas con adornos decorativos... Hablamos de modelos con abundancia de pedrería, lentejuelas, remaches metálicos, cadenas y otros tipos de decoración. Tales modelos son más adecuados para crear un look de club que para la vida cotidiana.
  • Modelos acortados. Tales chaquetas sin mangas se asemejan exteriormente a un bolero más que a un chaleco. Los modelos de este estilo se complementan con un collar original, pequeños bolsillos y una decoración interesante.
  • Los chalecos de piel son muy populares.... La piel puede actuar como un elemento decorativo para decorar solapas, cuellos. También se puede utilizar como forro; es una opción para chalecos de mezclilla aislados.

Colores populares

Azul y azul

Colores clásicos, sin los cuales es imposible imaginar prendas de mezclilla. Las chaquetas sin mangas celestes se ven muy elegantes, por lo que son perfectas para combinar con hermosos vestidos de verano, vestidos de verano, faldas mullidas hechas de tul, tafetán, gasa y otras telas.

Idealmente combinado con tops, remeras o remeras blancas. A menudo decorado con flecos o piel.

Los chalecos azul marino "en mal estado" son muy populares

Los chalecos azules son más adecuados para el uso diario. Quedan muy bien con jeans oscuros o pantalones negros clásicos.

Negro

El negro siempre es relevante. Un chaleco de mezclilla negro se convertirá en un verdadero salvavidas para completar de manera efectiva un look casual, deportivo, de negocios o romántico. Se ve muy bien con vestidos de verano multicolores, faldas lisas acampanadas hechas de material grueso, jeans o pantalones de vestir. Combina bien con una blusa lisa, un top brillante o una camiseta blanca. Parece igualmente apropiado tanto en eventos formales como informales.

blanco

Otro color que es universalmente adecuado para cualquier look y atuendo. Un chaleco de mezclilla blanco como la nieve se ve increíblemente femenino y elegante. Los herrajes de color contrastante, las inserciones decorativas de otros materiales y un corte original hacen que la chaqueta sin mangas sea aún más elegante.

Largo

Acortado

Los modelos acortados se distinguen por una variedad de cortes, una amplia gama de colores y una gran cantidad de opciones decorativas. Un chaleco corto permite diluir el estilo estricto y formal y darle al look cierta frivolidad y romanticismo.

El chaleco corto va bien con camisetas, tops, camisetas, túnicas, minivestidos y otras prendas.

Promedio

El largo clásico de los chalecos es apropiado en cualquier situación y con cualquier look. Los modelos recortados y alargados, por regla general, requieren un cierto conjunto de ropa, de lo contrario, el atuendo corre el riesgo de parecer de mal gusto. Esto no se aplica a un chaleco de longitud media. Se ve perfecto en cualquier combinación, ya sea un look estricto de negocios o un lazo romántico frívolo.

Alargado

Los modelos largos a veces se pueden usar como ropa de abrigo en un día fresco. Un chaleco alargado se complementa perfectamente con un jersey fino o un cuello de tortuga ajustado. Exteriormente, dicho chaleco se parece, más bien, a un abrigo ligero o impermeable. Combina bien con jeans ajustados, faldas anchas hasta el suelo, pantalones cortos, etc.

¿Decoración y cómo decorar con tus propias manos?

Es muy fácil actualizar rápidamente algo aburrido o darle a un chaleco clásico un diseño original e inusual: solo agrega un poco de decoración.

Se pueden usar varias opciones para decorar un chaleco de mezclilla:

  • Bordado con hilos, cintas o abalorios de colores.
  • Inserciones de materiales que contrastan en textura y color. Por lo general, se utilizan materiales densos para esto, por ejemplo, cuero. Los chalecos con inserciones de encaje fino y ligero no parecen menos elegantes. Estos modelos se ven especialmente femeninos y combinan bien con estilos de ropa románticos.
  • Envejecimiento artificial. Las marcas, los agujeros rasgados y las ranuras todavía están en el apogeo de su popularidad.
  • El uso de accesorios grandes, brillantes u originales (botones de forma inusual, cremalleras multicolores, botones metálicos brillantes, etc.).
  • Espinas Los chalecos de mezclilla con pinchos no han pasado de moda durante muchos años. Las púas pueden variar en diámetro y altura, decorar la parte delantera del chaleco, la espalda, decorar la zona del cuello, etc.
  • Diamantes de imitación. Una de las piezas de joyería más populares y hermosas de los últimos años. Las aplicaciones de diamantes de imitación brillantes de diferentes tamaños invariablemente atraen la atención. Los chalecos adornados con pedrería siempre se ven especialmente elegantes y sofisticados. Dichos modelos son adecuados para crear un look festivo o nocturno.

Tendencias de moda 2021

Uno de los modelos más elegantes y populares de la nueva temporada es un chaleco de mezclilla ajustado y recortado con un profundo escote en pico. Este estilo se ve muy bien en chaquetas sin mangas en azul claro o azul marino.

Los modelos fundamentalmente diferentes son relevantes, desde estilos lacónicos para hombres hasta modelos con yugos, muchas adiciones decorativas, chalecos asimétricos.

Está de moda una combinación de diferentes estilos: un chaleco recto estricto + un vestido de gasa aireado con estampado floral, un chaleco de mezclilla alargado y un top blanco con pantalones cortos de cuero negro.

Sugerencias de selección

Un chaleco de mezclilla permite no solo complementar bellamente la imagen creada, sino también corregir visualmente algunas áreas problemáticas de la figura.

Para los propietarios de una forma de triángulo invertido, una chaqueta sin mangas ayudará a "corregir" visualmente los hombros anchos y hará que la imagen sea más femenina y delicada.

Los chalecos en colores oscuros ayudan a que una figura con curvas sea más delgada y elegante.

El chaleco definitivamente debe ajustarse bien a la figura. Es bastante simple verificar esto: debe probarse el modelo y abrocharse completamente la cremallera o los botones. La chaqueta sin mangas no debe hincharse ni obstaculizar el movimiento, de lo contrario no decorará, solo estropeará la imagen creada.

¿Con qué llevar?

El chaleco de mezclilla de corte para hombre se ve muy bien con vestidos elegantes de gasa o vestidos de verano. El vestido puede ser sencillo o decorado con un pequeño estampado floral. Puedes agregar sandalias o zapatos de tacón alto al atuendo.

La combinación más práctica y conveniente: chaleco + jeans. Si el conjunto se complementa con un top elegante, entonces con ese atuendo puede ir al cine, sentarse en un café o ir a una fiesta. Un chaleco y jeans hechos de material de color contrastante, por ejemplo, tinta + azul claro, van bien. La imagen se complementará con zapatillas, mocasines, bailarinas o slip-ons.

Opción de todos los días: jeans + chaleco + camisa. Si la camisa es larga, entonces el chaleco se puede acortar. Un bolso de hombro, zapatos de suela plana, una bufanda brillante u otro accesorio complementarán el look.

Las chaquetas de mezclilla sin mangas se pueden combinar con pantalones de verano brillantes y blusas lisas. Sandalias de plataforma y un bolso brillante complementan el look.

Para un atuendo de verano, es bueno usar chaquetas sin mangas en colores claros o blancos. El negro se verá demasiado oscuro

En la temporada fría, un chaleco de mezclilla combina bien con cosas cálidas: un jersey, cuello alto, camisa ajustada.

Imágenes espectaculares

Look romántico: chaleco midi + vestido de gasa, encaje o seda + sandalias de plataforma. ¡Modesta y de buen gusto!

Aspecto de noche refinado: vestido largo hasta el suelo de gasa rojo brillante + chaleco azul corto. Como accesorios: un elegante bolso de mano azul brillante y joyas de color turquesa.

Opción para todos los días: un pequeño vestido negro + un chaleco azul + sandalias o zapatos con un pequeño tacón. El chaleco se puede decorar con bordados, pedrería o espinas.

Estilo juvenil: chaleco + camiseta gris, negra o blanca + minifalda con estampado original. Las zapatillas deportivas u otros zapatos planos complementarán un look informal.

Otra opción moderna: un top blanco como la nieve + mini-shorts de cuero negro + una chaqueta azul sin mangas decorada con rayas o parches de otros materiales + zapatillas o bailarinas. Un bolso brillante voluminoso complementará el look.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa